Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

[Hilo Único] [Actualizado] Rendimiento de GTA V en PC.

Diegolope9467Hace 9 años160
Creen que me corra bien tengo

intel core i5 3330

8 gb de ram

nvidia gtx 750 ti

windows 7 ultimate 64 bits
Tolo6571Hace 9 años161
Hola, gente! Me pregunto si mi equipo funcinaria bien con GTA V.
Placa Asus P5Q3 deluxe
MIcro: Intel QUAD Core Q9550 2.83MHz sin OC 
Memos 2x2GB  G,skill a 1600mhz
GRafica Ati Saphire Vapor x 4870

GTA IV no me va nada bien, mas bien opciones medias y SIN sombras , por que sino si que es infumable.

Bueno...al grano... ¿alguien sabe que grafica podria ponerle a mi equipo para jugar a full GTA V?. HE leido por ahi sobre la GTX 660 o la 7870...
pero con esas graficas iria el juego a full? ¿Podria mi PC con esa grafica sin problemas? ¿Podria con alguna grafica mas actual y mejor que las anteriores sin problemas?
Espero que los que entendeis me ayudeis un poco. GRACIAS de antemano y un saludo.
FWagner886Hace 9 años162
@Tolo657
Mostrar cita
Hola, gente! Me pregunto si mi equipo funcinaria bien con GTA V. Placa Asus P5Q3 deluxe MIcro: Intel QUAD Core Q9550 2.83MHz sin OC Memos 2x2GB G,skill a 1600mhz GRafica Ati Saphire Vapor x 4870 GTA IV no me va nada bien, mas bien opciones medias y SIN sombras , por que sino si que es infumable. Bueno...al grano... ¿alguien sabe que grafica podria ponerle a mi equipo para jugar a full GTA V?. HE leido por ahi sobre la GTX 660 o la 7870... pero con esas graficas iria el juego a full? ¿Podria mi PC con esa grafica sin problemas? ¿Podria con alguna grafica mas actual y mejor que las anteriores sin problemas? Espero que los que entendeis me ayudeis un poco. GRACIAS de antemano y un saludo.
Con tu pc no lo podrás jugar ni en mínimos yo creo... Con una 7870 y un procesador más decente podrías jugarlo en gráficos bajos / medios. Para jugarlo en altos ya te irías a una 7950 / r9 280, y para jugarlo a ultra r9 280x r9 290. Procesador... necesitarías mínimo un fx 6300. (Te hablo de AMD que es lo que manejo, intel se me escapa un poco los modelos).
EDITADO EL 24-02-2015 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Seint37Hace 9 años163
Creéis que podre jugarlo yo?
 
Core 2 quad 2'66
AMD hd 6870 1gb OC edition
8gb RAM ddr2

Con poder jugarlo a una buena cantidad de fps me vale, aunque sea en gráficos bajos

Saludos y gracias!
EDITADO EL 24-02-2015 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
FWagner886Hace 9 años164
@Seint
Mostrar cita
Creéis que podre jugarlo yo? Core 2 quad 2'66 AMD hd 6870 1gb OC edition 8gb RAM ddr2 Con poder jugarlo a una buena cantidad de fps me vale, aunque sea en gráficos bajos Saludos y gracias!
Tengo serias dudas por no decir que no...
Directsoft6Hace 9 años165
Que tal iria en mi Portatil aqui las especificaciones basicas.

[b]Modelo: MSI GT72 2QD
Intel Core I7 4710HQ a 3.3 Mhz
Ram: 12 GB a 1600 Mhz
Video: nVidia GTX 970m (6 GB)[/b]
FWagner886Hace 9 años166
@Directsoft
Mostrar cita
Que tal iria en mi Portatil aqui las especificaciones basicas. [b]Modelo: MSI GT72 2QD Intel Core I7 4710HQ a 3.3 Mhz Ram: 12 GB a 1600 Mhz Video: nVidia GTX 970m (6 GB)[/b]
No controlo mucho de tarjetas gráficas y procesadores de portátiles, pero te irá bien, en alto / ultra posiblemente, tienes un buen pepino de portatil.
Luis90vlc811Hace 9 años167
Hola, mi PC es:

[b]Procesador: AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz (EL MÍNIMO RECOMENDADO)

Memoria: 3GB (1GB menos que el mínimo)

Tarjeta de vídeo: NVIDIA 630GT 2GB (mejor que la mínima)

El resto de mi PC no creo que importe [/b]


Como actualmente no tengo money para mejorar el PC, y el juego ya lo tengo reservado... ¿Creéis que me funcionará a pesar de estar 1GB por debajo de la RAM?

Por ejemplo (cada PC es un mundo) juegos como Dying Light si me funcionan "decente" -se puede jugar,vamos- e incluso sin todo al mínimo. Es cierto que a veces hay tirones nada más entrar pero luego va fluido y eso que es un juego de parkour donde es necesaria la fluidez...

¿Opinión de expertos?
EDITADO EL 28-02-2015 / 19:33 (EDITADO 3 VECES)
K3vinRS9510Hace 9 años168
@Luis90vlc Haber han habido muchoooos, pero muchoos debates con esa tarjeta   , esa tarjeta es la que tenia, hasta hace poco, realmente no lo podras jugar por 3 motivos:
1- Nescesitaras un sistema operativo de X64 bits, con 3 gb seguramente tendras uno de 32 bits (x86 Bits) con lo que seguramente por ese motivo ya ni lo podras ejecutar, aun asi teniendo un S.O de x64 bits con 3 gb dale suerte que te tire todo el rato de la memoria de intercambio (swap) jodiendo el HDD y jugando a 2-5 FPS
2- Por CPU no te preocupes, yo tengo el AMD Phenom X4 9500 AM2+ a 2,2GHz y lo jugare seguro, tendrias de mirar otros aspectos ya que la cpu mientas sea Quad Core te lo correra seguro, Tu problema principal es la memoria ram, al ser DDR2 a no ser que te pilles unas GSKill/HyperX de 800Mhz o 1066Mhz se te arrastrara bastante, sin contar que la latencia de la memoria ram sea CL5 o CL4 para igualar a unas DDR3, y almenos 4 GB olvidate de 3 GB ya que siempre le tendrás de descontar algo de esos Gb para S.O y aplicaciones basicas como antivirus o Programas que tengas
3- Este Factor tambien es muy importante, y gracias a la comunidad de 3DJuegos pude darme cuenta      , la GT630 de Nvidia es una bazofia, realmente no equivale ni a una Ati Raedon HD 6600 ni de coña, de echo ni teniendola a maximo OC podras jugar a minimos a resolucion 800x600 (Super VGA) y tampoco creo que te dure mucho jugando, a mi me peto a los 9 meses jugando al dark souls  , el problema que tiene basicamente es que es una gama baja de nvidia y suelen ser muy malas las nvidia de gama baja, intenta buscarte una grafica almenos con destinacion gaming en nvidia serian las GTX y en amd las R9 2XX,

Para terminar devo decirte que seguramente tengas que actualizar tu pc un poco, te dejo mi configuracion para que te des una idea ya que mi hardware se parece al tuyo ( Para que puedas ejecutar GTA V decentemente):

CPU: AMD Phenom 9500 2,2GHz AMD2+
Ram: Gskill 4GB DDR2 1066MHz CL4
GPU: Nvidia GTX 750Ti 2GB GDDR5
HDD: 1 SSD - Sandisk Ultra II 128GB
         1 HDD - Segate Barracuda 1TB
Power: 750W Coller Master modular

Saludos!
Asgardbeowolf284Hace 9 años169
@K3vinRS95
Mostrar cita
@Luis90vlc Haber han habido muchoooos, pero muchoos debates con esa tarjeta , esa tarjeta es la que tenia, hasta hace poco, realmente no lo podras jugar por 3 motivos: 1- Nescesitaras un sistema operativo de X64 bits, con 3 gb seguramente tendras uno de 32 bits (x86 Bits) con lo que seguramente por ese motivo ya ni lo podras ejecutar, aun asi teniendo un S.O de x64 bits con 3 gb dale suerte que te tire todo el rato de la memoria de intercambio (swap) jodiendo el HDD y jugando a 2-5 FPS 2- Por CPU no te preocupes, yo tengo el AMD Phenom X4 9500 AM2+ a 2,2GHz y lo jugare seguro, tendrias de mirar otros aspectos ya que la cpu mientas sea Quad Core te lo correra seguro, Tu problema principal es la memoria ram, al ser DDR2 a no ser que te pilles unas GSKill/HyperX de 800Mhz o 1066Mhz se te arrastrara bastante, sin contar que la latencia de la memoria ram sea CL5 o CL4 para igualar a unas DDR3, y almenos 4 GB olvidate de 3 GB ya que siempre le tendrás de descontar algo de esos Gb para S.O y aplicaciones basicas como antivirus o Programas que tengas 3- Este Factor tambien es muy importante, y gracias a la comunidad de 3DJuegos pude darme cuenta , la GT630 de Nvidia es una bazofia, realmente no equivale ni a una Ati Raedon HD 6600 ni de coña, de echo ni teniendola a maximo OC podras jugar a minimos a resolucion 800x600 (Super VGA) y tampoco creo que te dure mucho jugando, a mi me peto a los 9 meses jugando al dark souls , el problema que tiene basicamente es que es una gama baja de nvidia y suelen ser muy malas las nvidia de gama baja, intenta buscarte una grafica almenos con destinacion gaming en nvidia serian las GTX y en amd las R9 2XX, Para terminar devo decirte que seguramente tengas que actualizar tu pc un poco, te dejo mi configuracion para que te des una idea ya que mi hardware se parece al tuyo ( Para que puedas ejecutar GTA V decentemente): CPU: AMD Phenom 9500 2,2GHz AMD2+ Ram: Gskill 4GB DDR2 1066MHz CL4 GPU: Nvidia GTX 750Ti 2GB GDDR5 HDD: 1 SSD - Sandisk Ultra II 128GB 1 HDD - Segate Barracuda 1TB Power: 750W Coller Master modular Saludos!
Que recomiendas el tuyo ? pero muchacho si tu pc es una castaña que dudo mucho que lo corras a mas de minimo , ademas tener una fuente de 750 w con lo poco que chupa una gtx 750 ti tarde o temprano se te rompera la fuente porque no esta compensado. El procesador nose como lo puedes recomendar ya que es otra castaña .Recomienda algo cuando sepas de que ablas ,porque la gente incredula que no sepa de ordenadores se puedes gastar dinero leyendo lo que tu les dices , creyendo que estas versado en ordenadores. yo recomiendo que para cualquiera que quiera disfrutar de este juego y se lo vaya a comprar compre : un intel core i5 de 4 generacion superior a 3,3 para que dure mas tiempo no solo para este juego. g skill ripjaw de 1600 mhz y cl10 como minimo unos 8 gb de grafica como minimo una 660 aunque si se puede estirar un poco mas el bolsillo mejor la 760 y si puedes estirarlo aun mas comprarse una gtx 970 como yo. fuente de alimentacion de 650 w para gtx 970 y 660 y para la 760 o 770 recomiendo una de 700 w 1 tb ssd 120 gb (opcional) saludos
K3vinRS9510Hace 9 años170
@Asgardbeowolf Puede que sea una castaña, pero si lees arriba no dije que se comprara un pc igual  , oviamente si se quiere comprar un pc nuevo ya se le recomendara un hardware decente y acorde al 2015, y no un hardware del 2008  , no se tu, pero antes de comentar mira lo que dices, oviamente lo que le dije es que mirara de actualizar su pc con un precio bastante barato! no que se gastara 800€, pero bueno....... igualmente mi pc lo tengo previsto actualizar en poco tiempo, pero no con intel ya que sus cores virtuales........, bueno para finalizar lo unico que digo es que con OC en la cpu y subiendo los MHZ a la cpu con factor X11 podre jugarlo seguro, ya que Dying Light en medios - bajos va fenomenal! la fuente esta bastante equilibrada ya que la tarjeta ya consume 400W, mas la cpu sin overclock ya son 95w, sumale memorias, etc!.

PD: en ningun momento seria coherente pillarse un pc con destinacion gaming con un hardware del 2008!
Th3Bro78045Hace 9 años171
Hola amigos espero que esten bien solo vengo con esta pregunta me quiero comprar una laptop y estos son sus requisitos no se si me correra el gta v con esto:  
Procesador: procesador de 4 ª generación Intel® Core ™ i7-4510U                                                                                                                 Memoria: 6 GB SDRAM DDR3L                                                                                                                                                                          Disco duro: 750 GB 
Tarjeta gráfica: Gráficos integrados Intel® HD 4400 
OS: 8.1 sistema operativo Microsoft Windows de 64 bits
Torre3D2Hace 9 años172
@AgustinGamer233 Lamentablemente no vas a poder jugar al GTA V... ni en requisitos mínimos. ¡Saludos!
Torre3D2Hace 9 años173
@Directsoft Es muy tonto de tu parte, porque es obvio que tu computadora le funcione el GTA V. ¡Saludos y muy buena computadora!
Larfurion3Hace 9 años174
Muy buenas a todos, quisiera saber si mi computadora correría el juego y una idea de a que calidad, si es que lo hiciera. No tengo ni la menor idea de si no lo puede correr, lo puede correr al mínimo o al máximo, total ignorancia con las computadoras.

Procesador: AMD Phenom(tm) II X4 965 Processor ~3.4GHz
Memoria: 3GB DDR3 1333 MHz
Tarjeta de vídeo: AMD Radeon HD 6870

Desde ya muchas gracias   .
XKachyx2Hace 9 años175
Hola, que tal, que podrian opinar de mi pc? ya se que es de gama "media" tirando a baja pero me gustaria escuchar un par de opiniones respecto a como podria correr el gta v en mi pc, bueno aca las especificaciones:

[b]R7 250 1GB gddr5
6 GB RAM 1333mhz
AMD FX 4300 quad core 3,8 ghz
[/b]
EDITADO EL 19-03-2015 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > [Hilo Único] [Actualizado] Rendimiento de GTA V en PC.

Hay 327 respuestas en [Hilo Único] [Actualizado] Rendimiento de GTA V en PC., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL