Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Tomizawa ha fallecido

Ruben-gp1099Hace 13 años16
En mi post tenéis el vídeo del accidente.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3473164/0/accidente-escaolfriante-de-tomizawa-en-misano/[/url]
EDITADO EL 05-09-2010 / 17:41 (EDITADO 2 VECES)
Zamoracf2267Hace 13 años17
Es una pena muy grande. descansa en paz tomizawa
Dany-mtrix31802Hace 13 años18
Chicos no me voteis solo pongo esto para que a los aficionados como yo mantenerlos informados nada mas no busco votos ok??? no puse el video por motivos de respeto Saludos a todos los que colaborais en este post con animos   muchas gracias por los comentarios.
Antoniii9623305Hace 13 años19
Motogp es un deporte muy peligroso y ya me daba a mi un presentimiento de ke esto iba a pasar . En fin la vida es asi , descansa en paz Tomizawa R.I.P
Pedro-campello12848Hace 13 años20
Una pena, es la primera vez que veo un accidente mortal en un deporte de motor tan importante, y ya sabia que el accidente era fortisimo, pero no esperaba que tanto
y menos mal que a redding no le ha pasado nada grave (creo que no tienen ni una rotura ni nada)
y creo que la semana pasada tambien murio un piloto de motos de 13 años en indianapolis  

PD: aunque tomi solo fuera para mi un piloto mas de la parrilla y aunque no me cayera ni bien ni mal, nunca quiero que les pase esto a los pilotos
este es el peligro de las motos comparado con los coches, con las motos te caes y tienes que tener cuidado donde te caes, por si te quedas en medio de la pista (aun tengo en la cabeza cuando dovi se cayo en brno este año y tuvo que ir esquivando a las motos que venian)
mientras que en los coches si te pengan o algo tienes mas proteccion, porque tienes todo el chasis y demas que te protege (y alomejor te puedes romper algo, pero no te llega a matar, sino mirar kubica en canada 2007, que solo se hizo un esguince)
EDITADO EL 05-09-2010 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años21
Quería abrir un tema en su nombre, pero te me has adelantado, el accidente a sido brutal.

Descansa en paz Tomisawa.  
Dark482865Hace 13 años22
DEP Tomi 
Bosque851Hace 13 años23
Un bajon  
Dimitri-Petrenko7487Hace 13 años24
Que putada. Requiestate in pace. Lo que me da mas pena es que podia llegar a ser un enorme piloto   . Yo he visto la repeticion en los highlights de moto 2, y e pensado joder...  
Rygar1978Hace 13 años25
Ayer cuando estaba viendo la carrera y vi su accidente, me temi lo peor. Pero cuando se confirmo su fallecimiento no me lo podia creer. Una autentica lastima que un chaval tan joven y con tanto futuro por delante, se dejara la vida. Podia haber llegado muy lejos y ademas era un piloto bastante carismatico y muy querido por los demas corredores. Descansa en paz shoya 48.
EDITADO EL 06-09-2010 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
DAVID933323Hace 13 años26
Mucha lastima, vi el accidente, y luego de la carrera de moto gp, lo informaron. 
PD: no fue arrollado por dos motos, sino que una le golpeó la cabeza y otra le paso encima.
Rygar1978Hace 13 años27
Que mala suerte, pufffff fue pisar la manta de hierva artificial y la rueda de delante se le va, quizas si hubieran dejado mas metros de asfalto hoy no estariamos hablando de esto. Y recordarlo el sabado en los entrenamientos, saludando a la camara siempre que lo enfocaban, haciendo gestos y siempre una sonrisa.......... que triste.
Llevaba el dorsal 48 porque en japones se pronunciaba al igual que su nombre y su sueño era pilotar en moto gp con el numero 74, en homenaje al gran Daijiro Kato.



EDITADO EL 06-09-2010 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sh4dow6641Hace 13 años28
[b]       solo digo que I        48 Y I     74 [/b]
 
[b]PD:  Tomizawa y Daijiro Always in My     [/b]

salu2s...         
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Tomizawa ha fallecido

Hay 28 respuestas en Tomizawa ha fallecido, del foro de Deportes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL