Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

Guía para hacer un equipo competitivo

Seirle2283Hace 9 años16
@ExM24
Mostrar cita
@Seirle
Mostrar cita
Si @Kraxtos quiere, puedo publicar mi guía aquí como hice en otro grupo. Ya que es más extensa y creo que puede ayudar más.
Si quieres añado el enlace a tu guía
Está en otro foro, sería spam. Luego la publicaré.
EDITADO EL 30-12-2014 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ExM247792Hace 9 años17
@Seirle
Mostrar cita
@ExM24
Mostrar cita
@Seirle
Mostrar cita
Si @Kraxtos quiere, puedo publicar mi guía aquí como hice en otro grupo. Ya que es más extensa y creo que puede ayudar más.
Si quieres añado el enlace a tu guía
Está en otro foro, sería spam. Luego la publicaré.
Vale, como tú veas
Grachios2498Hace 9 años18
@ExM24
Grasias tyo x esta pedaso de guia , no me aclarava para construir los ekipos , me as arreglado mi puta bida TT.
2 VOTOS
ExM247792Hace 9 años19
@Grachios
Mostrar cita
@ExM24 Grasias tyo x esta pedaso de guia , no me aclarava para construir los ekipos , me as arreglado mi puta bida TT.
De nada hombre, para eso estamos
ExM247792Hace 9 años20
Nada, que suba esto
Grachios2498Hace 9 años21
@ExM24
Mostrar cita
@Grachios
Mostrar cita
@ExM24 Grasias tyo x esta pedaso de guia , no me aclarava para construir los ekipos , me as arreglado mi puta bida TT.
De nada hombre, para eso estamos
Nada bro , me as exo feliz con esta super guia pero k pro . Pero me puedes desir un set para ninjias lead y ambipom beiton paser? Porfa bor TT k ioro de lo difisil k es.
EDITADO EL 30-12-2014 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ExM247792Hace 9 años22
@Grachios
Mostrar cita
@ExM24
Mostrar cita
@Grachios
Mostrar cita
@ExM24 Grasias tyo x esta pedaso de guia , no me aclarava para construir los ekipos , me as arreglado mi puta bida TT.
De nada hombre, para eso estamos
Nada bro , me as exo feliz con esta super guia pero k pro . Pero me puedes desir un set para ninjias lead y ambipom beiton paser? Porfa bor TT k ioro de lo difisil k es.
Cy kieres t ago uno para bleisiken k es muy gueno, le pones el atake al masimo i le henseñas lansallamas i iperrayo. PD: Soy pro cómo Willyrex
2 VOTOS
Enhastatik489Hace 9 años23
@GorkaY2J
Mostrar cita
@Enhastatik
Mostrar cita
Aprovecho que hay dos de los grandes en este mismo tema, para preguntar si existe algun item que impida al portador ser substituido en combate... am i me parece una chetada, pero nunca se sabe
No existe objeto que haga eso, pero hay varios pokémon que pueden atrapar a los demás con habilidades, como Wobuffet, Dugtrio o los más peligrosos: Magnezone para atrapar a pokémon de tipo acero y Gothitelle, el maestro atrapador, un verdadero terror enfrentarte a él. Te recomiendo mucho usarlos acompañados de pokémon con Ida y Vuelta o Voltiocambio.
conozco la habilidad sombra trampa, trampa arena (era así?) mi pregunta venía para ver si se podría hacer algun combo con truco+item que atrape. muchas gracias de todas formas
TRKMLP12655Hace 9 años24
Buena, me servira cuando logre conseguir el lazo destino  
Para cuando una guia para equipo de concursos?  
Es que la acabo de liar gastandome todas mis bayas y dando pokecubos a diestra y siniestra sin tener ni puta idea de que iba lo de los concursos 
Davidgbmaster136Hace 9 años25
Up.
MarineMuerto9Hace 9 años26
Si la crianza se te hace larga, siempre puedes visitar esta pagina 
http://www.reddit.com/r/PokemonQRCodes/
   
IrdaXIII1Hace 8 años27
Muy buena guía. Llevo jugando a pokémon desde que tengo consciencia, pero nunca he entrenado para competitivo y gracia a tu guía, estoy más preparado. +1 
ExM247792Hace 8 años28
@IrdaXIII
Mostrar cita
Muy buena guía. Llevo jugando a pokémon desde que tengo consciencia, pero nunca he entrenado para competitivo y gracia a tu guía, estoy más preparado. +1
Me alegra saber que hay gente a la que aún le sirve mi guía.
HDeida3696Hace 8 años29
@ExM24
Deberías actualizar a 6 Gen, las cosas han cambiado mucho respecto a casi todo el competitivo, ya sea por baneo o por cambios en el juego competitivo.
Gabrielzer3Hace 7 años30
Alguien que tenga un ditto 6 ivs que no le moleste enviarlo? gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > Guía para hacer un equipo competitivo

Hay 30 respuestas en Guía para hacer un equipo competitivo , del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL