Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Guía [Dominando Tall Trees]

Luis-ar4956Hace 13 años16
Jajajaja 
Luis-ar4956Hace 13 años17
En el post pdrias poner :
[b]Bearclaw's Camp : Un buen sitio donde puedes hacer muchas estrategias con tu cuadrilla , te puedes esconder entre las cabañas y hacer una emboscada a tus enemigos pero has de tener mucho cuidado con los osos porque vienen de 2 en 2 pero es muy buen sitio para matar gente   
Y podrias añadir algunas cosas mas.
Vjda4178Hace 13 años18
@Luis-ar
Mostrar cita
En el post pdrias poner : [b]Bearclaw's Camp : Un buen sitio donde puedes hacer muchas estrategias con tu cuadrilla , te puedes esconder entre las cabañas y hacer una emboscada a tus enemigos pero has de tener mucho cuidado con los osos porque vienen de 2 en 2 pero es muy buen sitio para matar gente Y podrias añadir algunas cosas mas.
Es que me quiero centrar en la parte de Tall Trees,mi objetivo en esto es que la gente sepa que Tall Trees no es un sitio solo de caza,si no de estrategias,aunque es verdad que es un buen lugar,pero si vienen 3 o 4 a por vosotros,por mucho que estéis en las cabañas,1 cartucho de dinamita a cada uno y... PD: Estoy editando las cosas,miralas
Luis-ar4956Hace 13 años19
Ya es verdad , pos a esconderse en los arboles 
EDITADO EL 05-09-2010 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Vjda4178Hace 13 años20
@Luis-ar
Mostrar cita
Ya es verdad , pos a esconderse en los arboles
No es mala idea si te persiguen,es un buen lugar para cubrirse y con la hi-power,lo dejas como un colador
Luis-ar4956Hace 13 años21
Ya ves  
RayOscar636
Expulsado
Hace 13 años22
[i]La idea principal para cada zona es campear por lo que veo... ¿no?[/i] 
Vjda4178Hace 13 años23
@RayOscar
Mostrar cita
[i]La idea principal para cada zona es campear por lo que veo... ¿no?[/i]
SÍ,yo creo que campear es de listos,aunque no en exceso.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Guía [Dominando Tall Trees]

Hay 23 respuestas en Guía [Dominando Tall Trees], del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL