Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Presupuesto 1500 euros (PC + Monitor)

OmarAntroS3924Hace 13 años16
@Tasiogurria
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Tasiogurria
Mostrar cita
Esa placa base y fuente las mandaría a tomar por c....
Razones?. Hablamos de una TX750w, de las mejores fuentes que han salido al mercado, y una Placa X58... Si quieres meter una placa de 250 euros y a tomar por culo el limite de 1500~, es otra cosa. Con ese presupuesto en lo personal si esta con vistas a futuro metería un Phenom x6 1055T y tiraría por un SSD y complementar mas otras cosas, como una GPU mas potente. Se esta demostrando que al usarse los 6 núcleos un X6 es una opción a la altura de un i7. En cualquier caso, luego de estar leyendo durante semanas reviews a cascoporro veo que i7 + X58 = MultiGPU, si no AMD.
¿Razones? Creo que en el post de configuraciones puse unas simples bases, que aunque fueran de otros sockets distintos y tal, sirven de referencia. Aparte, y esto es algo importante y que yo mismo sufrí, desde el año pasado Asus está teniend un alto índice de RMA, con pasarte por su foro "VIP" verás el gran número de quejas, están teniendo sobretodo problemas con los condensadores y con los slots de memoria. La fuente de alimentación lider, como he repetido mil veces y ha/he demostrado otral mil, Antec, son las más fiables del mercado tanto en rendimiento como en seguridad. Y sobre que haya un sólo carril de 12v, recuerda que ya te lo decía tiempo atrás y además te envié esto: [url]http://www.antec.com/Believe_it/PSU/index.php[/url] Pues si tu llevas reviews a cascoporro mejor no te digo las que llevo si llevo chupando reviews casi desde que nací, pero bueno, no vamos a empezar con el monotema ahora. Independientemente del mulyigpu, si el presupuesto lo permite, i7, está claro, el aprovechamiento general de cualquier pieza es superior sólo debido al QPI, por resumir parrafada (Que ya has tenido bastantes esta semana con el iwinwithbadping versión 2 ) Sobre los X6, me parecen, simplemente una castaña por ahora, sólo veo su compra exclusiva en el caso de andar con un presupuesto ajustado y necesitar multitarea a saco (Diseño con los 3 programas que aprovechan más de 4 cores), porque en cualquier otro rendimiento, hasta el PII 945/955 (No recuerdo bien), contando por lado al i5 750, superanal 1055T sin despeinarse. Ya el 1090T es otra historia, pero con el precio que tiene, casi que mejor se miran otras opciones más jugosas. Lo que por supuesto no voy a negar, que para ser 6 cores, el precio que tienen, en relación a otros años, es bueno. Sobre meter la placa de 250€, no he dicho que la pusieras, simplemente he dicho que cuaquier placa base de Asus me repele y no la pondría ni loco, aparte de que la fuente, en relación al precio, pongo antes y sin pensarlo la Antec Truepower New 750W, aparte, la TX750 no ha sido revisada en casi 4 años, mientras que la TP lo fue el año pasado, hecho importante entre otras tantas cosas (Además creo recordar que tú ponías pegas a Thermaltake hace menos de 1 mes por razones las cuales no recuerdo): Adjunto 2 reviews a fondo. [url]http://www.hardwaresecrets.com/article/766[/url] [url]http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDReviews&op=Story&reid=140[/url] Mañana con más tranquilidad expongo más datos, si es necesario, que ando cansado hoy.
Aquí en Venezuela son las 12 y pico... Me voy a sobar, mañana leo los Reviews, que ya no doy para mas. PD: No me menosprecies al 1055T >.<
Tasiogurria9725Hace 13 años17
El 1055T tuvo un gran impacto al principio pero al poco tiempo se vio que no era tanto, en su mismo precio un i5 750 rinde bastante más.
Hiro9118223Hace 13 años18
Y sobre portatiles tasio tu que opinas sobre el alienware 15x?
Tasiogurria9725Hace 13 años19
@Hiro91
Mostrar cita
Y sobre portatiles tasio tu que opinas sobre el alienware 15x?
A mi parecer son caros, hay otras muchas opciones más baratas que dan lo mismo. Eso sí, nadie niega que son los portátiles que menos problemas dan y su servicio técnico (Dell) es cojonudo.
Hiro9118223Hace 13 años20
Esque es probable que en el proximo mes o el siguiente pudiera usar ese dinero para comprar el ordenador y prefiero un portátil entonces el que mas me gusta es el alienware,el punto estético tambien juega a su favor,pero lo veo muy corto de procesador con un Intel® Core™ i5 Processor 520M(2.40GHz,3MB cache) 4gb de ram y 1GB ATI® Radeon™ HD 5850 y 320 gb de disco duro,creo que se me podría quedar bastante corto y en un par de años necesite algo más,como lo veis?si no el pc de omar es...             ademas que un pc como el de omar me ha echo es la mejor opción lo se,como lo ves tasi y los demás?(necesitaría respuesta sobre el portátil)
EDITADO EL 06-09-2010 / 21:49 (EDITADO 2 VECES)
Tasiogurria9725Hace 13 años21
@Hiro91
Mostrar cita
Esque es probable que en el proximo mes o el siguiente pudiera usar ese dinero para comprar el ordenador y prefiero un portátil entonces el que mas me gusta es el alienware,el punto estético tambien juega a su favor,pero lo veo muy corto de procesador con un Intel® Core™ i5 Processor 520M(2.40GHz,3MB cache) 4gb de ram y 1GB ATI® Radeon™ HD 5850 y 320 gb de disco duro,creo que se me podría quedar bastante corto y en un par de años necesite algo más,como lo veis?si no el pc de omar es... ademas que un pc como el de omar me ha echo es la mejor opción lo se,como lo ves tasi y los demás?(necesitaría respuesta sobre el portátil)
Si no contamos los i7 mobile. Los i5 mobile son cojonudos. La ATI 5850 mobile equivale en rendimiento real a una 5770 de escritorio para que te hagas a la idea. Por eso un sobremesa, si es para jugar, muchísimo mejor. Un portátil es sólo para quién necesita movilidad, es simple. Edito: Aquí va mi configuración por cierto. Intel Core I7 950 3.06Ghz Box Socket 1366 Gigabyte GA-X58A-UD3R WD Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO Mushkin Silverline 10666 DDR3 1333 6GB 3x2GB CL9 Asus DRW-22B2ST Grabadora DVD SATA 22x Negra OEM Sapphire Radeon HD 5870 1GB GDDR5 Antec Three Hundred Antec TruePower New 750W Modular BenQ G2420HD 24" Full HD DVI/HDMI A4tech X7 G300 Gaming Keyboard A4Tech XL-750BKR Oscar 3600Dpi Láser Gaming Mouse Ozone Strato 5.1 Auriculares Gaming TOTAL: 1501€
EDITADO EL 07-09-2010 / 06:12 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Presupuesto 1500 euros (PC + Monitor)

Hay 21 respuestas en Presupuesto 1500 euros (PC + Monitor), del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL