Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2

Opinen sobre Mafia 2!

Elperejil2409Hace 13 años16
El juego tiene 15 capitulos pero kuantas misiones tienee ?
--Cloud--25Hace 13 años17
Me encantan los gta y por eso no pienso que sea una mierda este mafia, simplemente es diferente. Si vas buscando un gta es posible que no guste, personalmente me encantan los gangsters y este tipo de peliculas cómo el Padrino, Erase una vez america..,Uno de los nuestros y demás y este juego tiene una ambientación FLIPANTE. No es un juego para mi gusto de estar explorando la ciudad hasta la saciedad como los gta , es mas lineal, pero eso hace que no te salgas de la trama, a veces con la saga de rockstar te agobiabas de tener que completarlo todo y a veces hasta pasas de la historia y te tiras varios dias haciendo el mongui con misiones secundarias que no tienen nada que ver.
Omr1760Hace 13 años18
Creo que la mayoría quiere encasillar este juego con un "sandbox" pero creo que la experiencia que proporciona
y la que pienso que los creadores lo diseñaron no fue precisamente para ese tipo de juego.
Tal vez por eso los aficionados del GTA IV no les guste para nada este juego, pero creo yo que el juego es muy bueno   y tiene una ambientación impecable, simplemente que cada juego fue diseñado a su manera y siguiendo su filosofia, no para competir o desbancar al otro. 
 Saludos 
Pataivo6Hace 12 años19
@Dylan1003
Mostrar cita
[i]Una verdadera copia fracasada de GTA IV[/i]
se ve k no sabes ni madres sobre juegos cabron 1 GTA es un RPG de mundo abierto con un poco de aspecto de shooter 2 mafia 2 es un juego con sus propias caracteristicas, es un sandbox, es de mundo abierto pero no es la prioridad claro, graficas muy buenas, armas, autos, musica exelentes muy bien adecuadas a la epoca, ademas el cambio de epoca me parecio genial, una historia totalmente envolente, yo lo jugue durante 3 dias seguidos sin parar (solo pare para dormir, bañar, comer ) bueno en fin un juego muy bueno y si no te gusto ps sabes k men? jodete!
Calavera3D1Hace 12 años20
La verdad para mi mafia dos fue un deleite en cuanto a grafica, los detalles de la sangre las sombras luces en los diferentes climas excelente, el cambio de ambientacion despues de salir de la carcel tambien fue muy bueno, y para q decir de los sonidos muy muy realistas. Ahora bien en lo personal creo q fue un desperdicio de juego, en el sentido que pudo ser el mejor juego si hubiesen hecho algo similar al gta, siendo mi referencia el gta vice cite (pq el gta 4 deja mucho q desear tb), teniendo una historia mas larga, aumentando la cantidad de personajes para misiones secundarias, tener q aumentar los dominios para subir en rango para poder optar a misiones de juego mas avnazadas sin salirse de la historia, le ubiese puesto mucho mas color al juego, por eso si le tengo q poner nota, grafica muy buena, sonido excelente, jugabilidad excelente, historia muy buena, durabilidad le falto mucho, continuidad de juego muy buena te encganchas rapido... pudo ser un juego de antologia pero lo desaprovecharon. le pongo un 5.

Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mafia 2 > Opinen sobre Mafia 2!

Hay 20 respuestas en Opinen sobre Mafia 2!, del foro de Mafia 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL