Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo 5 contará con una edición para coleccionistas valorada en 250 dólares

DaniR69397Hace 9 años64
Y para los que compren la pre-carga online que?
Hikennotigger535Hace 9 años65
@Anti-haters01
Mostrar cita
Aqui un poster que acompaña al anuncio:
Hermano podrias colocar el link de donde la descargaste? gracias
TheHuntingParty2605Hace 9 años66
@Alx80
Mostrar cita
Bien por los fans pero por lo pronto la beta la jugue y 15 min despues aburrimiento total es un halo 4 con toques cod aw yo se que es una beta pero no vi mucho avance tecnológico bah
A quien quieres engañar? Esta lejos de ser un halo 4 con toques de cod.
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 9 años67
Siempre me sorprenderá lo caras que son estas figuras "limitadas". Y muchas veces para traer un pintado bastante nefasto. Para eso que vendan kits sin pintar y a precio decente.

Vamos, yo compré hace unos meses un kit de 1/6 por 32€ y queda bastante resultón.
HazukyRuben10056Hace 9 años68
Quien tuviera la pasta para la edicion.. 


Halo4 fue muy buen juego no se de que hablais(me refiero a la campaña no al on line que no llegue a jugar) y este estoy seguro que este tambien.
1 VOTO
DR4GON-NINJA578Hace 9 años69
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Alx80
Mostrar cita
Bien por los fans pero por lo pronto la beta la jugue y 15 min despues aburrimiento total es un halo 4 con toques cod aw yo se que es una beta pero no vi mucho avance tecnológico bah
A quien quieres engañar? Esta lejos de ser un halo 4 con toques de cod.
Yo tambien pienso lo mismo, es un halo 4 con toques de CoD, pero muy rápido ni tiempo te da para recargar escudos, los mapas se prestan para campear y las armas están desbalanceadas, la clave del éxito es hacer zoom a todo para poder ganar ya lo comprobé Afortunadamente es una beta y espero que corrijan esos errores
HazukyRuben10056Hace 9 años70
[quote="Alx80"]Bien por los fans pero por lo pronto la beta la jugue y 15 min despues aburrimiento total es un halo 4 con toques cod aw yo se que es una beta pero no vi mucho avance tecnológico bah[/quote



Algunos no saben que es una beta me refiero por lo "tecnologico".
DR4GON-NINJA578Hace 9 años71
@Darklight87
Mostrar cita
@DR4GON-NINJA
Mostrar cita
Hasta no saber mas iré por la normal, sin libro que contenga historia adicional estilo el diario que venia en la de halo reach no vale la pena Mientras tanto yo y varios esperando a que desbloqueen la beta para poder jugar, un video que hice Vídeo eliminado de Youtube
Esa banda sonora! Pff lo poco que he escuchado ya me encanta, como siempre en este saga, qué ganas de oír más!! Me pregunto si volverán a contar con Neil Davidge, la banda sonora de Halo 4 es mi favorita de la pasada gen.
Yo creo que las bandas sonoras de Martin O'Donnell son mejores
2 VOTOS
TheHuntingParty2605Hace 9 años72
@HazukyRuben
Mostrar cita
Quien tuviera la pasta para la edicion.. Halo4 fue muy buen juego no se de que hablais(me refiero a la campaña no al on line que no llegue a jugar) y este estoy seguro que este tambien.
La campaña del 4 esta perfecto, no hay dudas. En el multi 343 hizo unos pocos cambios y por poco la gente quiere quemarles vivos.
Pako-the-gam3r56Hace 9 años73
@Pikuta
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
250 dólares que serán 250 euros, cuando deberían ser 205 euros. En cualquier caso, es tocho el juego, para el poseedor de una One es [i]must have[/i].
Eso es por que en EEUU no exoste IVA, siendo de los pocos países que no existe. A contrapunto, tienen varios impuestos al 90%, cosa que nosotros no
De hecho si existe el iva (se le denomina "tax") y se le agrega a el pago final y es de algo mas del 8% por lo que a 60 Usd el pago final seria de 65 Usd aprox, eso es con todos los artículos por lo que al precio que nosotros vemos anunciado tenemos que agregarle el "tax" que se hace efectivo al pagar en caja.
Jonathan232830Hace 9 años74
@Pikuta
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
250 dólares que serán 250 euros, cuando deberían ser 205 euros. En cualquier caso, es tocho el juego, para el poseedor de una One es [i]must have[/i].
Eso es por que en EEUU no exoste IVA, siendo de los pocos países que no existe. A contrapunto, tienen varios impuestos al 90%, cosa que nosotros no
Y a ti quien te ha dicho que no existe el IVA en USA a eso 250 dólares hay que añadirle los taxes que es el IVA que serán unos. Aquí en estados unidos el.precio final no el que esta a la vista siempre hay que sumarle los taxes
DeaDshadow2210Hace 9 años75
Ale , yo os hago una edición coleccionista más barata :

Art book for example : [url]http://www.amazon.com/Halo-The-Art-Building-Worlds/dp/0857685627[/url]
Figura Halo / 65$ : [url]http://store.na.square-enix.com/store/sqenixus/en_US/pd/ThemeID.29853700/productID.280127300#.VKGjpX0AmA[/url]


Y el juego lo compráis donde os salga del rábano.

250$ Dicen , ya tendría que ser una figura de resina o un busto que quitara el hipo ,pero eso no se suele ven en ediciones capta masas.


Y  si no me creéis mirar la  ´´Collector Edition´´ que me estoy haciendo para Metal Gear 5 cuando llegue , y que luego me vendan mierda de plástico malo y pintada como un amateur de Warhammer como todas las figura de AC en sus ediciones , pura basura  cuando las tienes delante, lo comparo con esto y te da que pensar, nos están engañando con las ediciones coleccionista, retocan las imágenes de las figuras:

Figura Vemom Snake: 68 € [url]https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/merchandise/METAL-GEAR-SOLID-V-THE-PHANTOM-PAIN-PLAY-ARTS-KAI-Venom-Snake.php[/url]


Juego : 30€ : [url]http://www.instant-gaming.com/es/488-comprar-key-steam-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/[/url]



Mas pruebas, esta es la figura que estaba en mi edición coleccionista de ACIII, una edición de 100 euros :

[url]http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2012/07/ac3105lerenderconnor3.jpg[/url]

Y esta la vende Play arts por 46 € : [url]http://cdn2.bigcommerce.com/server100/y7xbit5/products/574/images/1656/xSQE32023__48060.1405369038.1280.1280.jpg?c=2[/url]

Algo no encaja.
EDITADO EL 29-12-2014 / 21:19 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
Ikki19881233Hace 9 años76
No vuelvo a picar...hasta que no vea si me convence el juego no reservo nada
Aun me escuece el destiny...
Pikuta21570Hace 9 años77
@Jonathan23
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
250 dólares que serán 250 euros, cuando deberían ser 205 euros. En cualquier caso, es tocho el juego, para el poseedor de una One es [i]must have[/i].
Eso es por que en EEUU no exoste IVA, siendo de los pocos países que no existe. A contrapunto, tienen varios impuestos al 90%, cosa que nosotros no
Y a ti quien te ha dicho que no existe el IVA en USA a eso 250 dólares hay que añadirle los taxes que es el IVA que serán unos. Aquí en estados unidos el.precio final no el que esta a la vista siempre hay que sumarle los taxes
Se que el IVA como tal no existe por que estudio Derecho, y en Tributario nos han explicado a grandes rasgos su sistema financiero. Por tanto, que vivas allí, ya te auguro yo que no supone que sepas mejor que yo como funciona su sistema de financiación
-Game-Killer-10480Hace 9 años78
@Alx80
Mostrar cita
Bien por los fans pero por lo pronto la beta la jugue y 15 min despues aburrimiento total es un halo 4 con toques cod aw yo se que es una beta pero no vi mucho avance tecnológico bah
Deja de decir tonterías, anda.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años79
@Pikuta
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
250 dólares que serán 250 euros, cuando deberían ser 205 euros. En cualquier caso, es tocho el juego, para el poseedor de una One es [i]must have[/i].
Eso es por que en EEUU no exoste IVA, siendo de los pocos países que no existe. A contrapunto, tienen varios impuestos al 90%, cosa que nosotros no
En EUA hay un tipo IVA lo que pasa que es mucho mas bajo, en California si no recuerdo mal que tiene el mas alto de todo EUA era entre un 9,5 - 10%. Este impuesto varia segun el estado. @Heavy-rock Cada uno tiene sus gustos a mi me puede interesar la de TW y no interesarme esta, y a otro interesarle esta y en cambio la de TW no. Es cuestion de gustos. Yo tengo varias ediciones coleccionistas de los juegos que me gustan y me parecen lo suficientemente curradas para merecer mi dinero.
Así es, pero en Europa se mueve siempre en los mismos márgenes por Directiva Europea (por eso, lo de reducir todo el iba al 4% como decía Podemos, era imposible, y han tenido que modificarlo).
Hombre cada pais tiene su IVA, aqui es un 21% pero en Alemania se llama VAT (que supongo que sera el mismo significado de IVA pero en aleman) y es un 19%. Lo que esta claro es que aqui los juegos los recibimos con sobrecoste porque en Europa somos mas guays ya que nos podemos permitir el lujo de comprar mas caro. El otro dia estuve haciendo calculos con el GTAV para PS4 de precios entre el Gamestop de aqui (ahora GAME) y el Gamestop de EUA y cogiendo el caso mas extremo de California que es el 10% aprox me seguia costando 10 dolares mas barato comprarlo en EUA que aqui si no recuerdo mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 5 contará con una edición para coleccionistas valorada en 250 dólares

Hay 101 respuestas en Halo 5 contará con una edición para coleccionistas valorada en 250 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL