Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Como conseguir la demo del call of duty black ops

HojaDELolympo1550Hace 13 años16
Pues la del mw2 salio 7 meses despues de ke sacaran el juego
Naacho1719Hace 13 años17
Pos nose pero casi siempre sale 1 mes antes 
HojaDELolympo1550Hace 13 años18
Ya pero no es lo mismo con activi$ion
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años19
Sorry, pero estan mal, para mas info visitar este tema:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3397666/0/no-puede-caer-mas-bajo/[/url]
Ibanet69290Hace 13 años20
@Party65
Mostrar cita
Hola a todos ,me han dicho los del game que ya esta disponible la demo del call of duty black ops alguien me podria decir como se consigue????
seguro que se referia a la del mw2 que ya se puede descargar en la store o xbox live.
Party651617Hace 13 años21
Esque no saves leer            me dijeron la del call of duty black ops
Josewe5417Hace 13 años22
@Naacho
Mostrar cita
Soys bobos?(lo siento). la demo saldra 1 mes antes, en octubre
dime cuantas demos del CoD an salido 1 mes antes... ¬¬ antes de insultar, informate ¬¬
EDITADO EL 07-09-2010 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Joker96411Hace 13 años23
Una reflexion cuantas demos de COD salen!!!

Yo almenos no he visto ninguna!

Aver una demos es una breve porcion de juego k sirve para ver si t gusta o no o de k estilo es ese juego, alguien no sabe lo k comprara si se compra el COD , yo al menos lo dudo!!!
Party651617Hace 13 años24
Amm   
Marineveteranm4302Hace 13 años25
Pues yo se de gente que al tener la xbox pirateada tiene la demo que no se como la ha pillao pero se que la tiene es cortisima pero esta wapa es la demo esa que sale de un video del e3 que se ve un gameply que coges un helicoptero pues exactamente esa.

estoy buscando aver si esta la demo para pc,creo que no 
Party651617Hace 13 años26
Amm ok a ver si la sacan ya pronto 
Axel-pix852Hace 13 años27
No, no va a ver beta publica, en la pagina oficial lo confirman


#askJD Is (and if so when) there going to be a multiplayer beta online? Local gamestop says yes, but have yet to hear anything else
@JD_2020 » No public BETA for #CODBlackOps - Strictly an internal Friends & Family BETA that is giving us all the feedback needed.


traducido : va a haber una beta multijugador online publica? las tiendas locales dicen que si, pero no e oido nada aun

No va a haber beta publicara para el black ops, solo para los amigos y familia internos (lo ultimo no se que a que se refiere xd)
Dani-CM151Hace 13 años28
Alquilalo en un videoclub o pidesleo a alguien k no creo k te lo preste  
EDITADO EL 17-10-2010 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Ricartheitor2611Hace 13 años29
@Joker96
Mostrar cita
Una reflexion cuantas demos de COD salen!!! Yo almenos no he visto ninguna! Aver una demos es una breve porcion de juego k sirve para ver si t gusta o no o de k estilo es ese juego, alguien no sabe lo k comprara si se compra el COD , yo al menos lo dudo!!!
gracias ya se lo que es una demo tio todo el mundo lo sabe y demo de COD tienes una en store del MW2
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Como conseguir la demo del call of duty black ops

Hay 29 respuestas en Como conseguir la demo del call of duty black ops, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL