Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá más Bayonetta durante el próximo año 2015

AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años32
@MichelV
Mostrar cita
@AsSasSinPaiNBol No sé yo. Cuando inicias el juego aparece el logotipo de SEGA, así que de algún modo tienen que estar involucrados con la IP si todavía necesitan poner su logo ahí.
Sega es asesor, pero no distribuyo ni nada.
FinalFantasyXV151657Hace 9 años33
@Carlosalonso
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
[i]Podría ser un Bayonetta para [b]PS4[/b] y [b]XONE[/b][/i]
Pero si la IP la tiene Nintendo...
JAjaja, [b]no[/b]... Nintendo produjo el desarrollo de la segunda entrega de la saga, pero no mas de ahí, PG hace lo que le salga de los huevos y el ano, con Bayonetta.
Si, pero digo yo que si el 2 es exclusivo de nintendo, no podran sacarlo en demas consolas. El 3 puede pero el 2 CREO que no
Si, pueden, con el apoyo y producción de otra empresa, es como Mass Effect, Microsoft, produjo y distribuyo Mass Effect para Xbox 360, pero, como Bioware era la dueña de la IP, se hizo aliada de EA y desarrollaron el mismo juego para PC y PS3, osea, que si platinum games encuentra un productor, digase, Capcom o Sega para llevar Bayonetta a Xbox, PC y PS, es posible hacerlo, ya que Nintendo solo posee acuerdos legales en referencia a la version que salio antes en Wiiu.
Hombre, entonces veo posible para 2017 o 2016 bayoneta 3 para xbox one y PS4 y que por 20 euros te traiga el 2.
Exacto, como una especie de promoción, por eso, digamos Scalebound si es de PG, estos encuentran apoyo en otra compañia y la pueden llevar a otras consolas, es por eso que tener de exclusividad a juegos TP es un arma de doble filo, Bayonetta 2 es como el proximo Tomb Raider, distribuido y producido por una First-Party (Bayonetta 2- Nintendo y Rise of The Tomb Raider- Microsoft), con la posibilidad de salir en otras plataformas ya que el productor no posee la IP, es el desarrollador en este caso.
1 VOTO
Bruce1723593Hace 9 años34
@Lorddevil2 con lo mal que ha vendido el de wii U lo dudo tiene menos riesgo una nueva ip  
6 VOTOS
AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años35
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
[i]Podría ser un Bayonetta para [b]PS4[/b] y [b]XONE[/b][/i]
Pero si la IP la tiene Nintendo...
JAjaja, [b]no[/b]... Nintendo produjo el desarrollo de la segunda entrega de la saga, pero no mas de ahí, PG hace lo que le salga de los huevos y el ano, con Bayonetta.
Según yo tengo entendido Sega le paso sus derechos a Nintendo, este pagó el desarrollo de Bayonetta 2, sin ellos el juego no habría existido, así que dudo que Bayonetta salga de Nintendo.
No, la IP no era de SEGA, es de PG, mira mi comentario anterior a @Carlosalonso y veras de lo que hablo, es un caso parecido al de Mass Effect.
En cualquier caso, te voy a explicar porque Bayonetta no saldrá de Nintendo. Nadie aposto por Bayonetta, nadie. Solo Nintendo, que le costeó el desarrollo a Platinum, sin Nintendo el juego no habría existido. Platinum Games no tiene ni un duro. Vive de IPs que le costean grandes empresas, como Nintendo y ahora Microsoft con Scalebound, y algún encargo. Bayonetta 1 vendió poco más de 1 millón, y por muy buenas notas que se este llevando el 2 no está vendiendo una mierda. ¿Crees que Sony o Microsoft (Sega pasa de Bayonetta, Capcom no va a distribuir Bayonetta, están fatal también), viendo lo mal que vende Bayonetta van a costear una tercera parte? ¿Crees que PG sería tan poco considerada con Nintendo, que les han producido un juego que sin ellos no habría existido, y pasarían de ellos como si nada? Y sigo diciendo que Nintendo está metida con Bayonetta, algún derecho tendrán sobre la franquicia, para que hayan sacado para WiiU el 1 y el 2 y hayan sido los distribuidores.
Gokgiru1019Hace 9 años36
¿pondrán el resto del calendario?
AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años37
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
[i]Podría ser un Bayonetta para [b]PS4[/b] y [b]XONE[/b][/i]
Pero si la IP la tiene Nintendo...
JAjaja, [b]no[/b]... Nintendo produjo el desarrollo de la segunda entrega de la saga, pero no mas de ahí, PG hace lo que le salga de los huevos y el ano, con Bayonetta.
Si, pero digo yo que si el 2 es exclusivo de nintendo, no podran sacarlo en demas consolas. El 3 puede pero el 2 CREO que no
Si, pueden, con el apoyo y producción de otra empresa, es como Mass Effect, Microsoft, produjo y distribuyo Mass Effect para Xbox 360, pero, como Bioware era la dueña de la IP, se hizo aliada de EA y desarrollaron el mismo juego para PC y PS3, osea, que si platinum games encuentra un productor, digase, Capcom o Sega para llevar Bayonetta a Xbox, PC y PS, es posible hacerlo, ya que Nintendo solo posee acuerdos legales en referencia a la version que salio antes en Wiiu.
Hombre, entonces veo posible para 2017 o 2016 bayoneta 3 para xbox one y PS4 y que por 20 euros te traiga el 2.
Exacto, como una especie de promoción, por eso, digamos Scalebound si es de PG, estos encuentran apoyo en otra compañia y la pueden llevar a otras consolas, es por eso que tener de exclusividad a juegos TP es un arma de doble filo, Bayonetta 2 es como el proximo Tomb Raider, distribuido y producido por una First-Party (Bayonetta 2- Nintendo y Rise of The Tomb Raider- Microsoft), con la posibilidad de salir en otras plataformas ya que el productor no posee la IP, es el desarrollador en este caso.
Si realmente han costeado el juego, algún derecho tienen, lo sigo diciendo, no van a ser tan tontos de producir un juego para que luego al poco tiempo lo saquen en otras plataformas como si nada.
Aeternus3716Hace 9 años38
Si bayoneta 2 saliese para ps4 y one  se vendería como churros.
13 VOTOS
FinalFantasyXV151657Hace 9 años39
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
[i]Podría ser un Bayonetta para [b]PS4[/b] y [b]XONE[/b][/i]
Pero si la IP la tiene Nintendo...
JAjaja, [b]no[/b]... Nintendo produjo el desarrollo de la segunda entrega de la saga, pero no mas de ahí, PG hace lo que le salga de los huevos y el ano, con Bayonetta.
Según yo tengo entendido Sega le paso sus derechos a Nintendo, este pagó el desarrollo de Bayonetta 2, sin ellos el juego no habría existido, así que dudo que Bayonetta salga de Nintendo.
No, la IP no era de SEGA, es de PG, mira mi comentario anterior a @Carlosalonso y veras de lo que hablo, es un caso parecido al de Mass Effect.
En cualquier caso, te voy a explicar porque Bayonetta no saldrá de Nintendo. Nadie aposto por Bayonetta, nadie. Solo Nintendo, que le costeó el desarrollo a Platinum, sin Nintendo el juego no habría existido. Platinum Games no tiene ni un duro. Vive de IPs que le costean grandes empresas, como Nintendo y ahora Microsoft con Scalebound, y algún encargo. Bayonetta 1 vendió poco más de 1 millón, y por muy buenas notas que se este llevando el 2 no está vendiendo una mierda. ¿Crees que Sony o Microsoft (Sega pasa de Bayonetta, Capcom no va a distribuir Bayonetta, están fatal también), viendo lo mal que vende Bayonetta van a costear una tercera parte? ¿Crees que PG sería tan poco considerada con Nintendo, que les han producido un juego que sin ellos no habría existido, y pasarían de ellos como si nada? Y sigo diciendo que Nintendo está metida con Bayonetta, algún derecho tendrán sobre la franquicia, para que hayan sacado para WiiU el 1 y el 2 y hayan sido los distribuidores.
Ya eso es un caso economico, pero, existen otras compañias que podrian costear el desarrollo del juego para otras plataformas, ej: Mass Effect (el original), apenas vendio un millon en X360, ¿Que paso?, EA llego a un acuerdo con Bioware, vieron exito en una nueva IP que no lo tuvo como lanzamiento exclusivo de MS y llego a PC y PS3, es posible que llegue a PC, Xbox y PS si Platinum Games encuentra a un productor debido a que son dueños de la IP, si nadie apuesta por costear Bayonetta de nuevo, no saldria de Nintendo, pero, la duda y posibilidad queda.
AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años40
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
[i]Podría ser un Bayonetta para [b]PS4[/b] y [b]XONE[/b][/i]
Pero si la IP la tiene Nintendo...
JAjaja, [b]no[/b]... Nintendo produjo el desarrollo de la segunda entrega de la saga, pero no mas de ahí, PG hace lo que le salga de los huevos y el ano, con Bayonetta.
Según yo tengo entendido Sega le paso sus derechos a Nintendo, este pagó el desarrollo de Bayonetta 2, sin ellos el juego no habría existido, así que dudo que Bayonetta salga de Nintendo.
No, la IP no era de SEGA, es de PG, mira mi comentario anterior a @Carlosalonso y veras de lo que hablo, es un caso parecido al de Mass Effect.
La IP es de SEGA. Bayonetta 2 is an action hack and slash video game developed by Platinum Games and published by Nintendo for the Wii U, [b]with Sega as the franchise owners [/b]serving as its advisor[spoiler][url]http://en.wikipedia.org/wiki/Bayonetta_2[/url][/spoiler] SEGA le paso los derechos a Nintendo, ya que ellos no tenían intención de costear y distribuir una segunda parte.
Ceipher415422Hace 9 años41
Tienen que sacar algo más, sea un dlc o en el mejor de los casos Bayonetta 3, todavía quedan posibilidades en su historia.
EDITADO EL 29-12-2014 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FinalFantasyXV151657Hace 9 años42
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
[i]Podría ser un Bayonetta para [b]PS4[/b] y [b]XONE[/b][/i]
Pero si la IP la tiene Nintendo...
JAjaja, [b]no[/b]... Nintendo produjo el desarrollo de la segunda entrega de la saga, pero no mas de ahí, PG hace lo que le salga de los huevos y el ano, con Bayonetta.
Si, pero digo yo que si el 2 es exclusivo de nintendo, no podran sacarlo en demas consolas. El 3 puede pero el 2 CREO que no
Si, pueden, con el apoyo y producción de otra empresa, es como Mass Effect, Microsoft, produjo y distribuyo Mass Effect para Xbox 360, pero, como Bioware era la dueña de la IP, se hizo aliada de EA y desarrollaron el mismo juego para PC y PS3, osea, que si platinum games encuentra un productor, digase, Capcom o Sega para llevar Bayonetta a Xbox, PC y PS, es posible hacerlo, ya que Nintendo solo posee acuerdos legales en referencia a la version que salio antes en Wiiu.
Hombre, entonces veo posible para 2017 o 2016 bayoneta 3 para xbox one y PS4 y que por 20 euros te traiga el 2.
Exacto, como una especie de promoción, por eso, digamos Scalebound si es de PG, estos encuentran apoyo en otra compañia y la pueden llevar a otras consolas, es por eso que tener de exclusividad a juegos TP es un arma de doble filo, Bayonetta 2 es como el proximo Tomb Raider, distribuido y producido por una First-Party (Bayonetta 2- Nintendo y Rise of The Tomb Raider- Microsoft), con la posibilidad de salir en otras plataformas ya que el productor no posee la IP, es el desarrollador en este caso.
Si realmente han costeado el juego, algún derecho tienen, lo sigo diciendo, no van a ser tan tontos de producir un juego para que luego al poco tiempo lo saquen en otras plataformas como si nada.
Paso con Microsoft y Mass Effect, paso con SONY y Crash junto a Spyro (Universal tenia en su poder las ips, es similar el caso), puede pasar esta vez, dependiendo de los acuerdos legales que tengan ambas partes, pero ya te digo, si el acuerdo es similar a los anteriores, posibilidad hay de que llegue a otros jugadores. Edito: Parece que no quieres que nadie mas que los usuarios de Wiiu jueguen Bayonetta, ¿de verdad te parece malo que los demas podamos disfrutar aun cuando Platinum sale beneficiada y ustedes no pierden nada?
EDITADO EL 29-12-2014 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Suloly973Hace 9 años43
Bayonetta en el Smash! Seria la bomba.. aunque está mas buena Samus..
AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años44
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
[i]Podría ser un Bayonetta para [b]PS4[/b] y [b]XONE[/b][/i]
Pero si la IP la tiene Nintendo...
JAjaja, [b]no[/b]... Nintendo produjo el desarrollo de la segunda entrega de la saga, pero no mas de ahí, PG hace lo que le salga de los huevos y el ano, con Bayonetta.
Si, pero digo yo que si el 2 es exclusivo de nintendo, no podran sacarlo en demas consolas. El 3 puede pero el 2 CREO que no
Si, pueden, con el apoyo y producción de otra empresa, es como Mass Effect, Microsoft, produjo y distribuyo Mass Effect para Xbox 360, pero, como Bioware era la dueña de la IP, se hizo aliada de EA y desarrollaron el mismo juego para PC y PS3, osea, que si platinum games encuentra un productor, digase, Capcom o Sega para llevar Bayonetta a Xbox, PC y PS, es posible hacerlo, ya que Nintendo solo posee acuerdos legales en referencia a la version que salio antes en Wiiu.
Hombre, entonces veo posible para 2017 o 2016 bayoneta 3 para xbox one y PS4 y que por 20 euros te traiga el 2.
Exacto, como una especie de promoción, por eso, digamos Scalebound si es de PG, estos encuentran apoyo en otra compañia y la pueden llevar a otras consolas, es por eso que tener de exclusividad a juegos TP es un arma de doble filo, Bayonetta 2 es como el proximo Tomb Raider, distribuido y producido por una First-Party (Bayonetta 2- Nintendo y Rise of The Tomb Raider- Microsoft), con la posibilidad de salir en otras plataformas ya que el productor no posee la IP, es el desarrollador en este caso.
Si realmente han costeado el juego, algún derecho tienen, lo sigo diciendo, no van a ser tan tontos de producir un juego para que luego al poco tiempo lo saquen en otras plataformas como si nada.
Paso con Microsoft y Mass Effect, paso con SONY y Crash junto a Spyro (Universal tenia en su poder las ips, es similar el caso), puede pasar esta vez, dependiendo de los acuerdos legales que tengan ambas partes, pero ya te digo, si el acuerdo es similar a los anteriores, posibilidad hay de que llegue a otros jugadores.
He estado buscando información y por lo que tengo entendido la IP es de Sega, pero Nintendo tiene los derechos de la segunda parte, así que está no sale de WiiU. En cuanto a Bayonetta 3, lo sigo diciendo, dudo que nadie más que Nintendo este dispuesta a costearla, y no descartaría que hubiesen acuerdos entre Nintendo y Sega, para que así sea. Por mí que saliese en todas las plataformas, de hecho si sale en PS4/XONE/PC, técnicamente sería un mejor juego, pero lo que importa aquí es el dinero, que PG no tiene ni un duro, que Bayonetta 2 está vendiendo una mierda y que solo Nintendo ha demostrado tener interés en la IP, más que Sega que es quien tiene la propiedad.
1 VOTO
AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años45
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
[i]Podría ser un Bayonetta para [b]PS4[/b] y [b]XONE[/b][/i]
Pero si la IP la tiene Nintendo...
JAjaja, [b]no[/b]... Nintendo produjo el desarrollo de la segunda entrega de la saga, pero no mas de ahí, PG hace lo que le salga de los huevos y el ano, con Bayonetta.
Si, pero digo yo que si el 2 es exclusivo de nintendo, no podran sacarlo en demas consolas. El 3 puede pero el 2 CREO que no
Si, pueden, con el apoyo y producción de otra empresa, es como Mass Effect, Microsoft, produjo y distribuyo Mass Effect para Xbox 360, pero, como Bioware era la dueña de la IP, se hizo aliada de EA y desarrollaron el mismo juego para PC y PS3, osea, que si platinum games encuentra un productor, digase, Capcom o Sega para llevar Bayonetta a Xbox, PC y PS, es posible hacerlo, ya que Nintendo solo posee acuerdos legales en referencia a la version que salio antes en Wiiu.
Hombre, entonces veo posible para 2017 o 2016 bayoneta 3 para xbox one y PS4 y que por 20 euros te traiga el 2.
Exacto, como una especie de promoción, por eso, digamos Scalebound si es de PG, estos encuentran apoyo en otra compañia y la pueden llevar a otras consolas, es por eso que tener de exclusividad a juegos TP es un arma de doble filo, Bayonetta 2 es como el proximo Tomb Raider, distribuido y producido por una First-Party (Bayonetta 2- Nintendo y Rise of The Tomb Raider- Microsoft), con la posibilidad de salir en otras plataformas ya que el productor no posee la IP, es el desarrollador en este caso.
Si realmente han costeado el juego, algún derecho tienen, lo sigo diciendo, no van a ser tan tontos de producir un juego para que luego al poco tiempo lo saquen en otras plataformas como si nada.
Paso con Microsoft y Mass Effect, paso con SONY y Crash junto a Spyro (Universal tenia en su poder las ips, es similar el caso), puede pasar esta vez, dependiendo de los acuerdos legales que tengan ambas partes, pero ya te digo, si el acuerdo es similar a los anteriores, posibilidad hay de que llegue a otros jugadores. Edito: Parece que no quieres que nadie mas que los usuarios de Wiiu jueguen Bayonetta, ¿de verdad te parece malo que los demas podamos disfrutar aun cuando Platinum sale beneficiada y ustedes no pierden nada?
Te he contestado en mi último comentario. Odio las exclusividades, comprendo que son necesarias para que la gente apueste por una plataforma u otra, y que es la única manera que tienen de competir, pero al final nos lastran a nosotros, porque no vamos a perder muchos juegos. Quiero que la gente juegue a Bayonetta, es un juegazo como la copa de un pino, el exponente de un género entero, así que si sale en todas las plataformas posibles, mejor. Pero si nadie apuesta por Bayonetta, si PG está al borde de cerrar, si Bayonetta vende una mierda, y solo Nintendo apuesta por ella, pues mira, que se le va a hacer. Solo me hace gracia la gente diciendo que Bayonetta saldrá para PS4/XONE, que vendería genial, que sería un juego que triunfaría, cuando las cosas no son así.
3 VOTOS
Darklight873288Hace 9 años46
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
[i]Podría ser un Bayonetta para [b]PS4[/b] y [b]XONE[/b][/i]
Pero si la IP la tiene Nintendo...
JAjaja, [b]no[/b]... Nintendo produjo el desarrollo de la segunda entrega de la saga, pero no mas de ahí, PG hace lo que le salga de los huevos y el ano, con Bayonetta.
Según yo tengo entendido Sega le paso sus derechos a Nintendo, este pagó el desarrollo de Bayonetta 2, sin ellos el juego no habría existido, así que dudo que Bayonetta salga de Nintendo.
No, la IP no era de SEGA, es de PG, mira mi comentario anterior a @Carlosalonso y veras de lo que hablo, es un caso parecido al de Mass Effect.
En cualquier caso, te voy a explicar porque Bayonetta no saldrá de Nintendo. Nadie aposto por Bayonetta, nadie. Solo Nintendo, que le costeó el desarrollo a Platinum, sin Nintendo el juego no habría existido. Platinum Games no tiene ni un duro. Vive de IPs que le costean grandes empresas, como Nintendo y ahora Microsoft con Scalebound, y algún encargo. Bayonetta 1 vendió poco más de 1 millón, y por muy buenas notas que se este llevando el 2 no está vendiendo una mierda. ¿Crees que Sony o Microsoft (Sega pasa de Bayonetta, Capcom no va a distribuir Bayonetta, están fatal también), viendo lo mal que vende Bayonetta van a costear una tercera parte? ¿Crees que PG sería tan poco considerada con Nintendo, que les han producido un juego que sin ellos no habría existido, y pasarían de ellos como si nada? Y sigo diciendo que Nintendo está metida con Bayonetta, algún derecho tendrán sobre la franquicia, para que hayan sacado para WiiU el 1 y el 2 y hayan sido los distribuidores.
Ya eso es un caso economico, pero, existen otras compañias que podrian costear el desarrollo del juego para otras plataformas, ej: Mass Effect (el original), apenas vendio un millon en X360, ¿Que paso?, EA llego a un acuerdo con Bioware, vieron exito en una nueva IP que no lo tuvo como lanzamiento exclusivo de MS y llego a PC y PS3, es posible que llegue a PC, Xbox y PS si Platinum Games encuentra a un productor debido a que son dueños de la IP, si nadie apuesta por costear Bayonetta de nuevo, no saldria de Nintendo, pero, la duda y posibilidad queda.
Te corrijo lo de Mass Effect, era un juego desarrollado por Bioware para Microsoft Studios, producido y editado por esta última en exclusiva para Xbox 360, el juego en sí, vendió bien, nada de un millón de copias, vendió mas de 2 millones y medio de copias. El tema es que la propiedad de la marca era de Bioware y no de Microsoft, por lo que cuando EA soltó la billetera y compró Bioware, se quedó con los derechos de la marca Mass Effect. Microsoft seguía teniendo los derechos de publicación y edición de la primera parte pero decidió vendérselos a EA teniendo en cuenta que las siguientes entregas serían multiplataforma ya les "daba igual". El caso Bayonetta es distinto, el juego lo desarrolla Platinum Games y Sega editaba y producía pero SÍ se queda con la licencia, es decir, Platinum no puede hacer Bayonetta sin el consentimiento de Sega, Qué ocurre? A Sega no le rinde comercialmente el juego y decide no apoyar una segunda entrega, Platinum quiere hacerlo y a Nintendo le interesa, posibilidad?? Sega, a cambio de un cheque cede su IP, cobra por ella, pero no arriesga su dinero. Se trata de un acuerdo puntual, nadie dice que el día de mañana a Sega le de por hacer una tercera parte multiplataforma, incluso llegando a prescindir de Platinum Games si ellos quisieran ya que la dueña de la marca es Sega no Platinum.
EDITADO EL 29-12-2014 / 15:46 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
Pandoc84Hace 9 años47
@Ceipher4
Mostrar cita
Tienen que sacar algo más, sea un dlc o en el mejor de los casos Bayonetta 3, el final del Bayo 2 da muchas pautas para eso, la historia no puede quedar ahí.
Que va amigo, el final del bayonetta 2 esta cerradisimo, has jugado al 1? [spoiler] Balder en el final del 2, se va a la epoca del bayonetta 1, por eso en el bayonetta 1 es el malo [/spoiler] Aun a si quiero un bayonetta 3
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá más Bayonetta durante el próximo año 2015

Hay 126 respuestas en Habrá más Bayonetta durante el próximo año 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL