Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los desarrolladores japoneses votan por los mejores juegos del año

ConanX3609257Hace 9 años32
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Los desarrolladores japoneses votan por los mejores juegos del año[/b] Ponen a Youkai Watch 2 como el mejor de 2014. Le sigue Destiny. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/149398/0/mejores-juegos/desarrolladores-japoneses/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dios q zumbaos estos japoneeses
ZEL-1812Hace 9 años33
Un juego y su revision dentro del top 5 del 2014

Estan igual de locos que el mercado occidental con los call of duty y fifas de turno
1 VOTO
Leeilosan1588Hace 9 años34
Deberían tener en cuenta que sólo los títulos occidentales que generan mucho hype y que tienen largo alcance comercial a lo largo del globo llegan a ser tomados en cuenta por los nipones.

Aún así considero una grosería considerar mejor Watch Dogs que GTA V, lo de The Evil Within lo perdono por el cierto amor que le deben tener a Mikami.

Siempre me ha parecido interesante la diferencia tan marcada que existe entre los gustos occidentales y los orientales.

Saludos.
EDITADO EL 29-12-2014 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Visiro6967Hace 9 años35
@Esixise
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Tactica
Mostrar cita
Peor gusto que los británicos comprando juegos, que ya es decir.
No se que decirte, que los britanicos tengan como primer puesto COD creo que lo dice todo....
Bueno una cosa es lo que la gente compre y otra lo que se valore como "mejor" por gente supuestamente entendida. TerraBattle me parece justo porque es muy original y adictivo pero a falta de probarlo, lo de Yokai Watch 2 me parece desproporcionado. Y que Watch dogs esté en la lista ya le quita absolutamente cualquier atisbo de credibilidad de esta gente.
Algunos habéis montado un drama impresionante y una realidad distorsionada alrededor de Watch Dogs. Yo no lo pondría entre los mejores del año, pero tampoco es un pecado ponerlo, es un juego muy notable en conjunto, y este año tampoco ha habido una enorme cantidad de juegos de calidad cómo para que sea pecado poner ahí un juego cómo Watch Dogs. Más poco creíble me parece que esté Destiny, y para colmo en el puesto 2.
Algunos? WD es probablemente la mayor decepcion de todo el año junto con AC Unity, y no somos solo "algunos" los que lo dicen. Es un hecho provocado sobretodo por la politica de Ubisoft de publicidad desproporcionada para juegos mediocres. Yo tp pondria ahi a Destiny pero es evidente de que al menos algo debe tener para que haya millones de personas que aun siguen jugando, lo cual no pasa con WD
Esixise46147Hace 9 años36
@Visiro
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Tactica
Mostrar cita
Peor gusto que los británicos comprando juegos, que ya es decir.
No se que decirte, que los britanicos tengan como primer puesto COD creo que lo dice todo....
Bueno una cosa es lo que la gente compre y otra lo que se valore como "mejor" por gente supuestamente entendida. TerraBattle me parece justo porque es muy original y adictivo pero a falta de probarlo, lo de Yokai Watch 2 me parece desproporcionado. Y que Watch dogs esté en la lista ya le quita absolutamente cualquier atisbo de credibilidad de esta gente.
Algunos habéis montado un drama impresionante y una realidad distorsionada alrededor de Watch Dogs. Yo no lo pondría entre los mejores del año, pero tampoco es un pecado ponerlo, es un juego muy notable en conjunto, y este año tampoco ha habido una enorme cantidad de juegos de calidad cómo para que sea pecado poner ahí un juego cómo Watch Dogs. Más poco creíble me parece que esté Destiny, y para colmo en el puesto 2.
Algunos? WD es probablemente la mayor decepcion de todo el año junto con AC Unity, y no somos solo "algunos" los que lo dicen. Es un hecho provocado sobretodo por la politica de Ubisoft de publicidad desproporcionada para juegos mediocres. Yo tp pondria ahi a Destiny pero es evidente de que al menos algo debe tener para que haya millones de personas que aun siguen jugando, lo cual no pasa con WD
Hombre, millones de personas siguen jugando a Destiny porque es un juego online, Watch Dogs es un juego cómo todos los sandbox, que se juega un tiempo y ya. Tampoco sigue nadie jugando a The Last of Us. Watch Dogs es un juego con una jugabilidad bien pulida y algunas dosis de innovación en un género tan anquilosado cómo los sandbox, con mucho contenido, un universo interesante y un apartado técnico que cumple sobradamente para ser un juego intergeneracional. Eso es Watch Dogs, no es un juego brillante, pero tampoco es mediocre cómo se quiere hacer creer en ocasiones. Que Ubisoft mostrase un video en 2012 de un juego hipervitaminado del futuro cuyo parecido con Watch Dogs sea pura coincidencia (Pero no los cientos de tráilers de 2013 y 2014, que mostraban cómo era el juego realmente) o que haya tenido mucha publicidad no son argumentos para decir que no es buen juego. En todo caso serían argumentos para decir que es una decepción, que lo es, porque se esperaba de él un candidato a juego del año y el primero juego en años que le disputase a GTA el título de rey del género, y finalmente no fue así.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 9 años37
En fin, poca cosa hay que decir...
JHONSTEINER2427Hace 9 años38
Destiny y Watchdogs? se nota que los japos no han jugado a este par de adefesios y menos pagar 60 duros por semejantes porquerias.
Jason781381Hace 9 años39
De esos 10 juegos me quedaría con:
guilty gear Xrd y watch dogs.
Ceipher415422Hace 9 años40
He jugado 7 juegos de los que están en el top y no me gusta ninguno  .. pero bueno... así son los gustos ..
AnimegrooveV23902Hace 9 años41
Sin comentarios  
2 VOTOS
Amvrock2443Hace 9 años42
Por mi parte watch dogs me parece el peor juego del año, por dios su nefasta jugabilidad a la hora de conducir, las misiones repetitivas pero vamos lo maquillaron un poco porque también hubo algunas que no lo eran.

Tampoco del popping que agradable atropellar a personas que reaparecen mientras conduces...

Lo malo es que en los coches tienen un gran papel en las misiones y hasta Halo me parece incluso mejor que watch dogs, así que imaginate...
Charlesnake282Hace 9 años43
Japoneses !!!
Bramelio1684Hace 9 años44
Pues el otro dia en un muy buen documental vi que la sociedad japonesa es de las mas evolucionadas hoy en dia y que nosotros en unos cuantos años llegaremos a ser como ellos, una panda de frikis sin contacto humano, alquilando perros para pasearlos, comprandonos muñecas para fornikar y 15 horas de trabajo diario jjj.
2 VOTOS
Charlesnake282Hace 9 años45
SOLO HAY UNA EXPLICACIÓN PARA ESTO:


2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años46
Algunos usuarios se tomas las cosas muy a pecho, son simplemente unos desarrolladores que han dado su opinión respecto a muchos títulos, pero claro, como algunos son los que más palos se llevan en internet debemos tomar el gusto de estos como poco entendidos o extraños.

Luego nos quejamos de que los desarrolladores no tienen libertad, pero joder, eligen un juego y les cortamos las alas por "elegir mal" cuando en realidad simplemente han escogido lo que les gusta.

Luego la gente se queja de las modas y tal, pero aquí las opiniones respecto a muchos juegos empieza a ser bastante similar, porque lo dice uno y lo dice todos, especialmente gente que no tiene el juego y se deja llevar por la corriente y opiniones de otros usuarios, aveces incluso la propia gente que tiene el juego y lo disfruta en cuanto ve que en internet lo ponen a parir pone la otra mejilla y hace exactamente lo mismo.

Ahora los que opinamos diferente al gusto general se nos trata como bichos raros... penoso, principalmente porque luego somos los gamers los que nos quejamos de como nos trata la sociedad por no ir acorde al gusto general.
EDITADO EL 29-12-2014 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mmss1732Hace 9 años47
¿perdón? Que Watchdogs no tenga los gráficos con los que se presentó el juego no quiere decir que éste sea una basura. De echo contiene todo aquello que debe de llevar para un juego de sus características, y aporta novedades que no puedes encontrar en otros juegos del mismo estilo.

Respecto a Destiny, es otro pedazo de juego. 
Algún dia maduraréis y os daréis cuenta de más de cuatro cosas.

Desde luego a veces perdéis por completo el norte, y con ello la objetividad y credibilidad en las chorradas que decís.
EDITADO EL 29-12-2014 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los desarrolladores japoneses votan por los mejores juegos del año

Hay 79 respuestas en Los desarrolladores japoneses votan por los mejores juegos del año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL