Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Más allá de Mario

Sojin5263Hace 9 años16
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@TheDarkeagle En serio......deja de contar chistes que no estas en la tele ......
No es chiste, si no esta desfasada por que Wii U no tiene el apoyo de las third parties eh?
Por que no necesita a las third party. Nintendo sige fiel a su estilo , tiene sus franquicias , y muchas compañias sacan juegos para wii u tambien no solo para sony o microsoft. Te vuelvo a repetir , no vengas a meter mierda , que ahora mismo los sonyers teneis mucho que callar. No se ....yo he jugado online y sin problemas todos estos dias.......y no me roban datos......y no me estafan haciendome pagar para jugar online... En serio , vete a la cueva anda , si tanto amas sony vete a los temas de sony , que para eso estan , pero no vengas aqui a tocar las narices.
En primer lugar no me etiquetes como Sonyer por que yo no me caso con ninguna empresa: Me gustan los videojuegos no solamente los juegos de Playstation. En segundo lugar considero que tengo derecho a opinar de la compañía que me plazca siempre y cuando no falte el respeto a nadie ni incumpla las normas del foro, pienso que Nintendo esta estancada en las sagas del siglo pasado, necesita nuevas ips y una consola lo suficientemente potente para correr las third parties. Es más, quiero una consola de Nintendo que no viva solo de los exclusivos, que si me gustan, pero también me gustan juegos como The Phantom Pain o The Witcher 3 , lo ideal es una consola con la potencia de Xbox One/PS4 y así los fans de las sagas de Nintendo no tendrían que hacerse packs PS4 + Wii U o PC + Wii U entre otros. Para mi sería la consola perfecta.
Claro que puedes opinar , pero no venir a meter mierda , son conceptos diferentes . Y si , me pareces sonyer por tus comentarios , no es que te este etiquetando , es que me lo pareces , cuestion , otra vez de conceptos diferentes. Ahora bien , a ver como me respondes a esto : Nintendo es una compañia japonesa , donde lo que vende son las sagas clasicas como mario , zelda , etc etc , me puedes dar los datos de ....los juegos de mario kart 6 vendidos ...solamente en japon? y luego los comparas con ....cualquier juego multi que saliera en wii . Si ya les funciono eso en wii , por que iban a cambiarlo en wii u? Por que iban a rebajarse a compañias ladronas que solo quieren sacar juegos a medias para despues vender dlcs? No les renta sacar juegos como gta o the wicher por que no los van a vender , por que quien compra una nintendo no es para jugar eso , por que el mercado japones , que es el que manda en esta compañia , no compra battelfiel , no compra cod , no compra ac , no en la medida que se compra en europa o america , que alguno se vende evidentemente , pero no a suficiente nivel como para que les salga rentable. Por cada assasin creed que venden para una wii u , se pueden vender muy agusto .......no se quiza me paso...100 mario kart?1000 mario kart? Si cogemos numeros podemos calcularlo.......ya tienes deberes para hoy. Y sigo esperando que me eches por tierra mi argumento del online ....del robo de datos....de pagar por jugar online...y no me vengas que regalan 2 juegos al mes , que he sido plus y se la mierda que regalan de 12 10 meses. Y juegos de hace varios años , que encuentras por 5 pavos. Y si ya tienes pc y steam , que te voy a contar..... Y por cierto , soy fan de nintendo , no , de sus sagas , y de la calidad como te digo , y si , tengo un pc , pero por que lo uso para muuchas cosas no solo para jugar , y si tengo una ps3 , y una ds y una wii , y no se trata de hacer packs de varias consolas para jugar a todo.....Yo tengo la plataforma que me interesa para jugar a lo que me interesa , no me trago toda la mierda que sacan . Quieres una consola con la potencia de un pc , con los exclusivos de nintendo y de sony? Yo quiero una negra abanicancome mientras me tomo un daikiri en malibu . Ni tu tendras esa consola , ni yo la negra .
2 VOTOS
Gheseff22145Hace 9 años17
[b]Ya empiezan los haters... el día que empecéis a mirar a una consola por sus juegos en vez de por sus especificaciones técnicas podréis auto-proclamaros gamers, mientras tanto no llegáis ni a geeks. Patético, de verdad.[/b]
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años18
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Ayer mismo me planteé vender mi PS4 para adquirir una WII U, pero no estaba muy seguro de hacerlo y con miedo a arrepentirme más tarde, pero actualizo página, me encuentro con este video-reportaje, lo veo, y las ganas por hacerlo aumentan considerablemente.
Oh Volador jamás pensé verte así: Vender PS4 para comprar una consola desfasada como Wii U, en serio? Tu espera a 2015 que Sony saque la artillería pesada y a ver que ocurre, me da a mi que te arrepentirías de venderla.
Algo desfasado por algo desfasado. Es un trato justo
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@TheDarkeagle En serio......deja de contar chistes que no estas en la tele ......
No es chiste, si no esta desfasada por que Wii U no tiene el apoyo de las third parties eh?
Por que no necesita a las third party. Nintendo sige fiel a su estilo , tiene sus franquicias , y muchas compañias sacan juegos para wii u tambien no solo para sony o microsoft. Te vuelvo a repetir , no vengas a meter mierda , que ahora mismo los sonyers teneis mucho que callar. No se ....yo he jugado online y sin problemas todos estos dias.......y no me roban datos......y no me estafan haciendome pagar para jugar online... En serio , vete a la cueva anda , si tanto amas sony vete a los temas de sony , que para eso estan , pero no vengas aqui a tocar las narices.
En primer lugar no me etiquetes como Sonyer por que yo no me caso con ninguna empresa: Me gustan los videojuegos no solamente los juegos de Playstation. En segundo lugar considero que tengo derecho a opinar de la compañía que me plazca siempre y cuando no falte el respeto a nadie ni incumpla las normas del foro, pienso que Nintendo esta estancada en las sagas del siglo pasado, necesita nuevas ips y una consola lo suficientemente potente para correr las third parties. Es más, quiero una consola de Nintendo que no viva solo de los exclusivos, que si me gustan, pero también me gustan juegos como The Phantom Pain o The Witcher 3 , lo ideal es una consola con la potencia de Xbox One/PS4 y así los fans de las sagas de Nintendo no tendrían que hacerse packs PS4 + Wii U o PC + Wii U entre otros. Para mi sería la consola perfecta.
"Nintendo esta estancada en las sagas del siglo pasado, necesita nuevas ips " Me parece muy hipócrita pedir nuevas ips cuando: Uncharted: a por el 4. 3 en una generación. God of War: lo mismo de arriba: a por el 4 y eso sin contar Ascension. Gran Turismo: ya van 6. Forza: ya van 5 y eso sin contar Horizon. Halo: por lo menos 7. ETC Es más, me paso por tu perfil y veo que tienes en colección [b]Assasins Creed Unity[/b], otra saga anual que no está lejos de 10 entregas y nació la pasada generación. Reconócelo: las nuevas ips las pedís cuando os interesan. PD: sí, Nintendo ha sacado secuelas de sus sagas de siempre como Mario y dentro de poco Zelda, hay anunciadas nuevas ips como Splatoon o Devils Third.
EDITADO EL 29-12-2014 / 17:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MAXBOWSER1656Hace 9 años19
@Meracle19
Mostrar cita
El vídeo sin subtítulos como siempre... y sobre el reportaje... mas allá de Mario hay mas Mario. Nintendo tiene sus IP de siempre... y creo que por una generación debería olvidarse de todos ellos y dejar solo lo importante! un Mario 3D que sea grandioso, un Zelda y un Metroid!! todo lo demás nuevas IP que busquen cosas diferentes como contar una historia profunda que haga llorar... nuevos personajes mas humanos y meter un estilo mas manga o real a sus juegos... no tanto dibujo animado. A mi todo lo demás me sobra... En Sony existía Crash Bandicoot y Jack & Daxter... esas sagas ya acabaron y no pasa nada... no se termina el mundo! se crean nuevas IP como Uncharted y The Last of Us... que seguramente acabarán pronto y será sustituido por otras sagas. Por ejemplo Santa Mónica estudios me aburre ya con su GoW... espero que dejen de una vez la saga como hará Guerrilla con Killzone... quiero que Nintendo haga algo parecido menos con sus 3 mas grandes o 4 mas grandes. Derrochan demasiado tiempo y recursos en variantes de Mario o juegos que aportan mas bien poco al catálogo de Nintendo pues todo se parece demasiado... en el catálogo de Nintendo. Es mi opinión que nadie se enfade... PD: No contesto citaciones.
tu opinion es mas critica que opinion y es muy egoista [spoiler][i]En Sony existía Crash Bandicoot y Jack & Daxter... esas sagas ya acabaron y no pasa nada... no se termina el mundo! se crean nuevas IP como Uncharted y The Last of Us... que seguramente acabarán pronto y será sustituido por otras sagas. [/i]"][i]En Sony existía Crash Bandicoot y Jack & Daxter... esas sagas ya acabaron y no pasa nada... no se termina el mundo! se crean nuevas IP como Uncharted y The Last of Us... que seguramente acabarán pronto y será sustituido por otras sagas. [/i][/spoiler] Estoy seguro de que hay muchisimos usuarios que desean el regreso de sagas misticas como lo son jak and dexter y crash bandicoot, yo uno de ellos (me compraba la consola para poder seguir jugandolos cosa que no fue asi) ... Decir que no pasa nada es totalmente injusto para los usuarios de esos juegos,es lo mas egoista que he leido y cuando argumetas que dices estos seran reemplazables... Decir eso es un INSULTO para sus fans. "como a mi no me interezan no deben tener entregas futuras" estoy seguro que no dirias lo mismo de la saga "final fantasy" si la desearian cortar, total es reemplazable. [spoiler][i]Nintendo tiene sus IP de siempre... y creo que por una generación debería olvidarse de todos ellos y dejar solo lo importante! un Mario 3D que sea grandioso, un Zelda y un Metroid!! todo lo demás nuevas IP que busquen cosas diferentes como contar una historia profunda que haga llorar... nuevos personajes mas humanos y meter un estilo mas manga o real a sus juegos... no tanto dibujo animado. [/i][/spoiler] Nuevas ips, la critica de siempre, pues muchos usarios no les gusta que ciertos personajes de una franquicia mueran, dejar solo a mario, zelda, o metroid, es un crimen para sus usuarios, olvidar sagas como F-Zero, animal crossing,Kirby, y un gran etc. es un insulto para sus seguidores. a mi no gracias, no voy a comprar ni recomendar nada, por mas que haga nintendo que sea de dudosa calidad que tenga "historias bonitas", al diablo para eso veo una pelicula, si yo juego un videojuego es para jugar no para contemplar imagenes de un guion... con personajes mas reales o mas de manga, si no te gustan los dibujos animados simplemente no juegues sus juegos, a mi esto me da igual. [spoiler][i]Derrochan demasiado tiempo y recursos en variantes de Mario o juegos que aportan mas bien poco al catálogo de Nintendo pues todo se parece demasiado... en el catálogo de Nintendo.[/i] [/spoiler] si claro claro claro comprendo, Donkey kong Country Returns, Super Mario Galaxy, son muy parecidos porque siempre saltan de plataforma en plataforma... Lo mismo pasa con Ratchet and clank, uncharted, the last us, killzone. que en todos esos juegos disparan con una maldita arma, asi que no aportan mucho al catalogo de una consola de sony... Pero asi no se piensa y si son shooters con distinto sub-genero(en el caso Ratchet and clank, uncharted, the last us, killzone). y al ser eso ya los hacen diferente, porque se juegan diferente y eso es lo importante, lo mismo pasa en nintendo a un juego en donde salta de plataforma en plataforma( Donkey kong Country Returns, Super Mario Galaxy, Wario Land Shake it) se que no me responderas, y que mejor ni lo hagas... pero esto es para que veas que tu opinion es muuy egoista en donde no piensas en los demas, en los que quiren los consumidores de sus juegos, solo en lo que a ti te gustaria . Saludos y piensalo [b]No todos quiren que las compañias sean iguales[/b]
EDITADO EL 30-12-2014 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
JohnMercado4310Hace 9 años20
Mario es el personaje mas famoso y carismático de esta industria, de toda la historia sin temor a equivocarme. Ya quisiera otras empresas tener a un personaje de los mas rentable y que nunca pasa de moda como lo es Mario.

Mario es el ícono indispensable para Nintendo como empresa y para su publico Nintendero, que este último no solo significa ser fanático fiel de la empresa sino es algo mas que eso, una especie de subcultura en una comunidad.
ArrowFlash2620Hace 9 años21
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Ayer mismo me planteé vender mi PS4 para adquirir una WII U, pero no estaba muy seguro de hacerlo y con miedo a arrepentirme más tarde, pero actualizo página, me encuentro con este video-reportaje, lo veo, y las ganas por hacerlo aumentan considerablemente.
Oh Volador jamás pensé verte así: Vender PS4 para comprar una consola desfasada como Wii U, en serio? Tu espera a 2015 que Sony saque la artillería pesada y a ver que ocurre, me da a mi que te arrepentirías de venderla.
¿Siguen existiendo haters de Nintendo como tu? Y yo que creí que se habían extinguido o se habían ido a sus cuevas
TheDarkeagle21233Hace 9 años22
@ArrowFlash
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Ayer mismo me planteé vender mi PS4 para adquirir una WII U, pero no estaba muy seguro de hacerlo y con miedo a arrepentirme más tarde, pero actualizo página, me encuentro con este video-reportaje, lo veo, y las ganas por hacerlo aumentan considerablemente.
Oh Volador jamás pensé verte así: Vender PS4 para comprar una consola desfasada como Wii U, en serio? Tu espera a 2015 que Sony saque la artillería pesada y a ver que ocurre, me da a mi que te arrepentirías de venderla.
¿Siguen existiendo haters de Nintendo como tu? Y yo que creí que se habían extinguido o se habían ido a sus cuevas
Llamas hater de Nintendo a una persona que le ha echado cientos de hora jugando a Pokemon y a Mario? Pues menudo hater soy
ArrowFlash2620Hace 9 años23
@TheDarkeagle En ese caso permiteme cambiar de palabra: Hater de ¨Wii u¨ 
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 9 años24
@ArrowFlash
Mostrar cita
@TheDarkeagle En ese caso permiteme cambiar de palabra: Hater de ¨Wii u¨
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Más allá de Mario

Hay 24 respuestas en Especial: Más allá de Mario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL