Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sonic Runners anunciado para dispositivos móviles

NelsongtA2Hace 9 años16
A ir preparando con las microtransacciones
Leo-maya1Hace 9 años17
Esta wed es la peor
Microbox68Hace 9 años18
Yo personalmente me quedaría con un Generations 2 pero con ciertas cosas del Unleashed como su banda sonora... Estaría estupendo!!! .O.
Chrisrex18Hace 9 años19
Esperemos que SEGA y el Sonic Team peparen el proximo juego "importante" de Sonic para las demas consolas, que sea la coninuación de Sonic 06 pero terminado con paciencia como debio haber sido, una continuación basada en ese juego, con esa musica increible, modos de juego y ademas esos diseños, enemigos y jefes formidables, harian del proximo juego de Sonic menos infantil y mas disfrutable para los fanes veteranos de Sonic  
Wedmz2173Hace 9 años20
@Amvrock
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
@Amvrock
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
MALDITOS HIJOS DE PUT DE SEGA cuando van a anunciar el Generation 2 para next gen Y ASI la gente se olvida de la mierda de BOOM Es tan difícil de imaginar un Generation 2 con el doble de niveles que el anterior y con Knuckles y Tails jugables en versión antigua y moderna o en su defecto un Sonic Colors 2 MULTI no exclusivo de Nintendo SEGA SEGA SEGA SEGA SEGAAAAAAAAAAAAA siempre arruinando todo, con Generation más los capítulos 2D de SONIC pensamos que estábamos ante el regreso del Erizo perooooo vendió el alma a Nintendo para hacer exclusivos mediocres
Por fin alguien se acuerda de sonic colors. Pero nadie se acuerda de Silver... Yo estoy de acuerdo, tanto Colors, Generations y Lost World me gustaron mucho, juegos así al estilo Adventure serían la creme de la creme de Sonic En mi caso prefiero más un sonic 2006 solo que corregido todos los bugs y [b]también que se deje la zoofilia[/b]
Lost world no lo probe pero lo probare. Bueno, a mí personalmente me gustan ambos por igual, en mi opinión, si Sonic 2006 hubiera sido pulido y sin fallos, habría sido me atrevo a decir el mejor juego de Sonic, porque cogía todo lo bueno de los Adventure, con cosas nuevas, en eso estoy de acuerdo y no me importaría que volvieran al estilo Adventure. Por mi parte si hacen un sonic espero que su estilo sea adventure no el de unheasled porque estoy un poco cansado del estilo unheasled.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic Runners anunciado para dispositivos móviles

Hay 20 respuestas en Sonic Runners anunciado para dispositivos móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL