Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Más allá de Mario

Ghtx258Hace 9 años128
@JamesSethLynch
Mostrar cita
@Ghtx
Mostrar cita
@JamesSethLynch para que queremos un video lleno de shooters y sangre? que en los ultimos años lo unico diferente que he visto en Sony fue Journey.
¿Y que pasa con Little Big Planet por ejemplo? ¿También es un shooter? Creo que Sony toca multitud de géneros, y en cualquier caso, tiene muchas más licencias que Nintendo (incluyendo nuevas IPs y no los mismos personajes de hace 20 años). Por no mencionar que es incapaz de sacar un juego de temática adulta medio decente.
Si se me olvidó mencionar a Little Big Planet. Eso de las nuevas ip , quizas sí pero perfectamente Mario Galaxy , Mario 3D World o Skyward Sword pueden ser considerados como nuevas IPS. Por que para mí una IP no es solo un personaje , sino también su jugabilidad , escenarios , música. Y esos titulos varían mucho con los anteriores.
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años129
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Veo este absolutamente innecesario video cuasi publicitario y me sale la vena [b]hater[/b]...(que la tengo, y muy gruesa). Una vez más da la sensación de que tratan de decirnos: "ehhh que Nintendo mola! por favor no os olvidéis de ella!" ¿Por qué no hacen un video sobre las licencias de Sony? Seguro que dan para más de un video de 3 minutos...
¿Por qué no hacen un video sobre las licencias de Sony? Porque por regla de 3 también sería innecesario, y en lo personal me daría la sensación de que es un video para decirnos: [list] [i]"Hola somos Sony, y molamos mas que otros, nos tumban la red cada dos por tres pero mola un montón eso de pagar el Plus para jugar Online, ¿qué esperas para comprar una PS4?"[/i] [/list] A mi también me "sale la vena hater", y eso que tengo PS3...
3 VOTOS
Explosive0518Hace 9 años130
@WhiteBird
Mostrar cita
Este video solo demuestra que nintendo tiene un monton de cutre sagas que no pasan de la mediocridad o que nos las conoce ni dios por su antiguedad y por otro lado que tienen un monton de juegos casuales que a nadie le importan Nintendo sin mario zelda y pokemon no, es nadie, ya que las otras no las conoce ni dios Si tantas sagas tiene nintendo, porque ha creado dinasty warriors con link de protagonista ? Pues porque las otras sagas no venden y el careto de link vende mas, asi es como funciona nintendo
Los juegos menos conocidos de nintendo ( donkey kong , pikmin , star fox , metroid y demás ) venden millones cada uno ... es mas el donkey kong de wii vendió mas que el tlou ... Ademas sony dijo que solo el 40% de sus juegos les eran rentables debido a sus bajas ventas, ¿eso significa que sony solo vive de las compañías externas y que sus juegos firth son una mierda llena de mediocridad que nadie conoce? Según tus argumentos respecto a Nintendo , Sony es caca , piensa antes de escribir anda.
1 VOTO
JamesSethLynch789Hace 9 años131
@Ghtx
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
@Ghtx
Mostrar cita
@JamesSethLynch para que queremos un video lleno de shooters y sangre? que en los ultimos años lo unico diferente que he visto en Sony fue Journey.
¿Y que pasa con Little Big Planet por ejemplo? ¿También es un shooter? Creo que Sony toca multitud de géneros, y en cualquier caso, tiene muchas más licencias que Nintendo (incluyendo nuevas IPs y no los mismos personajes de hace 20 años). Por no mencionar que es incapaz de sacar un juego de temática adulta medio decente.
Si se me olvidó mencionar a Little Big Planet. Eso de las nuevas ip , quizas sí pero perfectamente Mario Galaxy , Mario 3D World o Skyward Sword pueden ser considerados como nuevas IPS. Por que para mí una IP no es solo un personaje , sino también su jugabilidad , escenarios , música. Y esos titulos varían mucho con los anteriores.
Pero es que una IP es una propiedad intelectual, es decir, que por mucho que varíen la fórmula jugable de Mario, nunca será una nueva IP. Una nueva IP sería que Nintendo inventase de cero un nuevo personaje y un nuevo videojuego, absolutamente independiente del resto.
SRSquareBox1978Hace 9 años132
@Marcosensei
Mostrar cita
CoD es una saga de 11 juegos, y esta sobrexplotada, Mario tiene mas de 100 (y ni hablar de su universo) y jamas escuche que nadie diga que esta sobrexplotada, logica pura
¿Cúantos comparten la misma mecánica? Mario siendo el mismo personaje evoluciona en cada juego o en casi todos sorprendiendo a los jugadores y consiguiendo las halabanzas de los medios. Call of Duty desde el 5 no ha echo nada más que repetir la fórmula.
JamesSethLynch789Hace 9 años133
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Veo este absolutamente innecesario video cuasi publicitario y me sale la vena [b]hater[/b]...(que la tengo, y muy gruesa). Una vez más da la sensación de que tratan de decirnos: "ehhh que Nintendo mola! por favor no os olvidéis de ella!" ¿Por qué no hacen un video sobre las licencias de Sony? Seguro que dan para más de un video de 3 minutos...
¿Por qué no hacen un video sobre las licencias de Sony? Porque por regla de 3 también sería innecesario, y en lo personal me daría la sensación de que es un video para decirnos: [list] [i]"Hola somos Sony, y molamos mas que otros, nos tumban la red cada dos por tres pero mola un montón eso de pagar el Plus para jugar Online, ¿qué esperas para comprar una PS4?"[/i] [/list] A mi también me "sale la vena hater", y eso que tengo PS3...
También seria innecesario un video de esta naturaleza sobre las virtudes de Sony. Pero por lo menos transmitiría sensación de orgullo, y no de desesperación. Por cierto, en cuanto a lo del hackeo, Sony no tiene la culpa y creo que lo ha solventado con bastante eficiencia. Y el hecho de que sea Sony el objetivo del hackeo es significativo. Atacan a la más fuerte. Por el contrario, que sentido tendría atacar a Nintendo?
1 VOTO
SRSquareBox1978Hace 9 años134
@WhiteBird
Mostrar cita
Este video solo demuestra que nintendo tiene un monton de cutre sagas que no pasan de la mediocridad o que nos las conoce ni dios por su antiguedad y por otro lado que tienen un monton de juegos casuales que a nadie le importan Nintendo sin mario zelda y pokemon no, es nadie, ya que las otras no las conoce ni dios Si tantas sagas tiene nintendo, porque ha creado dinasty warriors con link de protagonista ? Pues porque las otras sagas no venden y el careto de link vende mas, asi es como funciona nintendo
Hyrule Warriors es de Koei Tecmo y desarrollado por Omega Force y Team Ninja, infórmate, Nintendo sólo ha prestado la licencia. ¿Metroid y DK no lo conoce ni dios? Hostias, no sabía yo eso. Cualquier que esté metido en el mundillo conoce todas esas sagas.
TUVERCUL03190Hace 9 años135
Wiiu tiene que bajar de precio cuanto antes, es una consola únicamente de exclusivos ( los que van goteando muy poco a poco ) y no puede estar a 290€ con un juego en digital........no ayuda a que los indecisos se hagan con ella. 

Ahora mismo es una consola complementaria para el 90% ,  que realmente a pesar de la escasez de catálogo tiene  joyas bien gordas:

[spoiler]

-Mario kart
-Supermario Mario 3d world
-Zelda wind waker hd
-Zelda U 
-Bayoneta 2
-Captain Toad: Treasure Tracker
-Yoshi’s Woolly World
-Xenoblade Chronicles X
-Splatoon

Y también puedes jugar a los juegos de wii si no la tuviste :
-Super Mario Galaxy
-Metroid 
-Zelda
-Etc...

[/spoiler]

Solo por las horas de diversión que te ofrecen esos juegos ya vale la pena pillarla pero no con ese precio y ya no de la consola si me apuras, sino de sus juegos , que aunque sean algo más baratos en su lanzamiento no pueden seguir costanto 45€ después de dos años   , estamos locos ??

En mi caso es lo que me hecha  para atrás, yo prefiero el PC como plataforma principal pero siempre me hago con alguna consola  pasados los años  por sus exclusivos   y esta vez quería apostar por la diversión made in Nintendo y jugar con mi señora que le encanta, pero luego me doy cuenta que en unos años podré pillar la ps4 o  one  con todos los exclusivos  por mucho menos de lo que me costarán todos los juegos de wiiu y mi cartera  se cierra    

Si nintendo cambiase su política y redujera el precio de su software mucho antes se llevaría una grata sorpresa en ventas, ahora mismo a pesar de tener juegos atractivos los precios no acompañan para lo que son realmente , vender un juego con costes de desarrollo baratos ( digamoslo así)  a precio de un triple AAA mucho más complejo como puede ser un the last of us o un the witcher  y que encima estos bajen de precio antes....  Pues sumándole que no tiene third partys, están en la situación actual , vendiendo poquísimo en sobremesa.

Saludos!
1 VOTO
Scrupi1724Hace 9 años136
@GustavoMGSV

Cierto cierto, toda la razón   

Lo que digo es que si dispones de un PC ya casi tienes todo lo que ofrece Xone o PS4, poco te pierdes en éstas plataformas porque hay muchos títulos muy parecidos o los mismos de las thirds que ya salen en PC también.

Juegos de Nintendo en PC imposible, pero mira la tendencia de última moda de las thirds, sacar juegos que antes eran imposibles de ver en PC ahora los están sacando en PC y esto creo que va a seguir creciendo.
De hecho Sony ya empieza a sacar algo en PC exclusivo de sus Playstation y Microsoft ya lo viene haciendo con muchos juegos y últimamente más aún.

Por otra parte si muchos eligen una consola para jugar a muchos shooter, en mi opinión personal, se están equivocando por completo, en cuanto le pillas el truco al teclado/ratón en este tipo de juegos es un sistema de control infalible que los pads de stiks nunca lograrán igualar ni superar. Y luego juegos tipo Batman en tercera persona yo los controlo muchísimo mejor con teclado/ratón que con pad.
Pero ya no es el tener pad o teclado/ratón, ya es el hecho de que en PC tienes todo lo que te imagines y en consola todo se encorseta a los periféricos que esas marcas quieran ponerte a tu disposición.

Saludos
Reyerty866Hace 9 años137
@GustavoMGSV
Mostrar cita
@Scrupi Eso es muy personal de cual de las companias tienen las mejores exclusivas,cada una tiene su publico y va dirigido a ese publico Por hacer un analisis rapido digo el que busca mas juegos tipo Shooter va para XBOX con Halo y Gears Si buscan Accion y Aventuras van a Playstation Con God of War o Uncharted Y si quieren Plataformas van a Nintendo con Mario,Donkey..etc Por eso creo que cual tiene mejores exclusivas depende mucho del gusto del jugador Saludos
Es una forma muy tópica de ver las cosas. Hay veces que es difícil resumirlo todo sin caer en lo tópico así que tampoco puedo decirte nada malo de tu resumen de la situación. [b]El factor[/b] de todas formas [b]más importante a la hora de comprar en igualdad de condiciones es la fidelidad a la marca.[/b] Por mucho que juegos como el magnífico Bayonetta2 el mejor juego de acción y aventura (no exactamente pero tipo god of war) de este 2014 ha salido para WiiU. La respuesta de los fans de playstation no ha sido ni de lejos plantearse la consola sino pasar a aborrecer el título y odias más a Nintendo cuando sin Nintendo ese juego no hubiera existido. Si Nintendo pudiera comprar a Naughty dog, que no es posible, es solo por plantear la hipótesis, esto seguramente movería a unos pocos fans de Play pero la inmensa mayoría seguiría siendo fiel a su marca. Es muy triste pero es la naturaleza humana donde el factor emocional es mucho más fuerte en la compra sobre el racional. ¿La gente compra cocacola porque le gusta su sabor? Con la bebida con la marca tapada, la mayoría de las personas (que cada uno se olvide de su caso personal) prefería Pepsi. Esto lo utilizó pepsi en una de sus campañas publicitarias, las ventas de pepsi bajaron y las de cocacola subieron. A los consumidores no les gusta que les digan que son tontos o que compran un producto peor por sus emociones, por esto [b]Nintendo debería tener mucho cuidado con sus últimas campañas en las que habla de la valoración de sus productos en metacritic[/b]
Ordinem1934Hace 9 años138
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Veo este absolutamente innecesario video cuasi publicitario y me sale la vena [b]hater[/b]...(que la tengo, y muy gruesa). Una vez más da la sensación de que tratan de decirnos: "ehhh que Nintendo mola! por favor no os olvidéis de ella!" ¿Por qué no hacen un video sobre las licencias de Sony? Seguro que dan para más de un video de 3 minutos...
[color=green]Osea que si sacan un video de SONY, es absolutamente necesario y si sacan uno de Nintendo es absolutamente innecesario. Es una lógica increíble la tuya, propia de todo un Hater como tú mismo te has autodenominado. Sí, es verdad se nota que la vena hater, pero la que tienes en el cerebro va a estallar y muy pronto. Mejor calma esos ánimos y disfruta de esos videojuegos que dices que tiene tú consola o tus consolas de SONY, que los tiene ¡eh! [/color]
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años139
@JamesSethLynch
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Veo este absolutamente innecesario video cuasi publicitario y me sale la vena [b]hater[/b]...(que la tengo, y muy gruesa). Una vez más da la sensación de que tratan de decirnos: "ehhh que Nintendo mola! por favor no os olvidéis de ella!" ¿Por qué no hacen un video sobre las licencias de Sony? Seguro que dan para más de un video de 3 minutos...
¿Por qué no hacen un video sobre las licencias de Sony? Porque por regla de 3 también sería innecesario, y en lo personal me daría la sensación de que es un video para decirnos: [list] [i]"Hola somos Sony, y molamos mas que otros, nos tumban la red cada dos por tres pero mola un montón eso de pagar el Plus para jugar Online, ¿qué esperas para comprar una PS4?"[/i] [/list] A mi también me "sale la vena hater", y eso que tengo PS3...
También seria innecesario un video de esta naturaleza sobre las virtudes de Sony. Pero por lo menos transmitiría sensación de orgullo, y no de desesperación. Por cierto, en cuanto a lo del hackeo, Sony no tiene la culpa y creo que lo ha solventado con bastante eficiencia. Y el hecho de que sea Sony el objetivo del hackeo es significativo. Atacan a la más fuerte. Por el contrario, que sentido tendría atacar a Nintendo?
Ya, si 3Djuegos hace un video sobre las sagas de Nintendo es porque en Nintendo hay [i]desesperación[/i] pero si lo hacen de Sony es [i]por sacar pecho[/i]...Todo muy lógico si señor. Por un jodido día que no estemos en plan "Grande Sony" no va a pasar nada. Ya le tocará el turno a Sony con uno de estos especiales, y si mal no recuerdo ya los ha tenido. [spoiler="P.D."]El ataque DDOS fue pésimamente arreglado, 2 días sin poder conectarme al PSN mientras que en XBOX live ya había conexión a las 5 horas de haber sufrido el ataque. Ah, pero tu estas comparando el tiempo que tardaron en arreglar el PSN por allá en 2011, que tardaron como un mes, con el tiempo que duró caído PSN hace dos días. Pues sí, rapidísimo arreglaron el asunto...[/spoiler]
4 VOTOS
JamesSethLynch789Hace 9 años140
@Ordinem
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Veo este absolutamente innecesario video cuasi publicitario y me sale la vena [b]hater[/b]...(que la tengo, y muy gruesa). Una vez más da la sensación de que tratan de decirnos: "ehhh que Nintendo mola! por favor no os olvidéis de ella!" ¿Por qué no hacen un video sobre las licencias de Sony? Seguro que dan para más de un video de 3 minutos...
[color=green]Osea que si sacan un video de SONY, es absolutamente necesario y si sacan uno de Nintendo es absolutamente innecesario. Es una lógica increíble la tuya, propia de todo un Hater como tú mismo te has autodenominado. Sí, es verdad se nota que la vena hater, pero la que tienes en el cerebro va a estallar y muy pronto. Mejor calma esos ánimos y disfruta de esos videojuegos que dices que tiene tú consola o tus consolas de SONY, que los tiene ¡eh! [/color]
Tranquilo hombre, si lees la respuesta que le he dado a otro, verás que le he contestado que también me parecería innecesario un video de Sony como este. Soy hater, pero razonable.
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años141
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Wiiu tiene que bajar de precio cuanto antes, es una consola únicamente de exclusivos ( los que van goteando muy poco a poco ) y no puede estar a 290€ con un juego en digital........no ayuda a que los indecisos se hagan con ella. Ahora mismo es una consola complementaria para el 90% , que realmente a pesar de la escasez de catálogo tiene joyas bien gordas: [spoiler] -Mario kart -Supermario Mario 3d world -Zelda wind waker hd -Zelda U -Bayoneta 2 -Captain Toad: Treasure Tracker -Yoshi’s Woolly World -Xenoblade Chronicles X -Splatoon Y también puedes jugar a los juegos de wii si no la tuviste : -Super Mario Galaxy -Metroid -Zelda -Etc... [/spoiler] Solo por las horas de diversión que te ofrecen esos juegos ya vale la pena pillarla pero no con ese precio y ya no de la consola si me apuras, sino de sus juegos , que aunque sean algo más baratos en su lanzamiento no pueden seguir costanto 45€ después de dos años , estamos locos ?? En mi caso es lo que me hecha para atrás, yo prefiero el PC como plataforma principal pero siempre me hago con alguna consola pasados los años por sus exclusivos y esta vez quería apostar por la diversión made in Nintendo y jugar con mi señora que le encanta, pero luego me doy cuenta que en unos años podré pillar la ps4 o one con todos los exclusivos por mucho menos de lo que me costarán todos los juegos de wiiu y mi cartera se cierra Si nintendo cambiase su política y redujera el precio de su software mucho antes se llevaría una grata sorpresa en ventas, ahora mismo a pesar de tener juegos atractivos los precios no acompañan para lo que son realmente , vender un juego con costes de desarrollo baratos ( digamoslo así) a precio de un triple AAA mucho más complejo como puede ser un the last of us o un the witcher y que encima estos bajen de precio antes.... Pues sumándole que no tiene third partys, están en la situación actual , vendiendo poquísimo en sobremesa. Saludos!
Puedes encontrar Wii U por 200 euros, la cosa es buscar.
Fatalis-quest4707Hace 9 años142
@JamesSethLynch
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Veo este absolutamente innecesario video cuasi publicitario y me sale la vena [b]hater[/b]...(que la tengo, y muy gruesa). Una vez más da la sensación de que tratan de decirnos: "ehhh que Nintendo mola! por favor no os olvidéis de ella!" ¿Por qué no hacen un video sobre las licencias de Sony? Seguro que dan para más de un video de 3 minutos...
[color=green]Osea que si sacan un video de SONY, es absolutamente necesario y si sacan uno de Nintendo es absolutamente innecesario. Es una lógica increíble la tuya, propia de todo un Hater como tú mismo te has autodenominado. Sí, es verdad se nota que la vena hater, pero la que tienes en el cerebro va a estallar y muy pronto. Mejor calma esos ánimos y disfruta de esos videojuegos que dices que tiene tú consola o tus consolas de SONY, que los tiene ¡eh! [/color]
Tranquilo hombre, si lees la respuesta que le he dado a otro, verás que le he contestado que también me parecería innecesario un video de Sony como este. Soy hater, pero razonable.
Hater y razonable no son compatibles en una misma oración.
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 9 años143
@Mattaguirre
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Mattaguirre
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Mattaguirre
Mostrar cita
@ThaCarlo
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Artixta92
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Crilator
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Ayer mismo me planteé vender mi PS4 para adquirir una WII U, pero no estaba muy seguro de hacerlo y con miedo a arrepentirme más tarde, pero actualizo página, me encuentro con este video-reportaje, lo veo, y las ganas por hacerlo aumentan considerablemente.
Yo la tuve y la vendi es muy dificil tener una consola q por mas q te gusten los juegos de nintendo(a mi me gustan)salga uno cada 3 meses.
Por los multiplataforma no hay problema, tengo dos PC's con los que puedo tirar toda la generación.
Esta pregunta que te voy a hacer debería ser un punto de inflexión para ti: ¿Qué te gustan más los exclusivos de Sony o los de Nintendo?
El problema es que no son sólo los exclusivos de Sony, en su caso son los exclusivos de consola que no pilla la Wii U ni el PC, como las dos joyas más grandes que están por venir, FFXV y KH3.
[i][b]"como las dos joyas más grandes que están por venir, [u]FFXV[/u]..."[/b][/i] JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Hazte humorista, por favor.Final Fantasy dejó de ser una joya hace mucho, mucho tiempo,a nadie le entristece perderse ese juego, pues solo lo van a jugar dos tipos de personas:Los fans conformistas que se tragan la orientación y los cambios de mierda que han transformado esta gran saga en basura;y gamers posers que se lo van a jugar porque así pueden decir que "ellos jugaban a final fantasy de jóvenes, y que si final fantasy VII es lo mejor...cuando en su vida le han dedicado más de 3 horas a ninguna de las verdaderas joyas de la saga. Y de KH3 ya ni hablemos, Sora & company son los señores overrated de la industria del videojuego.Y no es que diga que sus juegos son malos ni mucho menos, pero no son lo que la crítica y los gamers los pintan. Así que, ningún usuario de Wii U va a llorar esos juegos, y además, que vamos a acabar podiendo jugarlos en PC, por lo tanto nos la suda bastante. PD:Wii U + PC sigue siendo el combo definitivo Un saludete.
Dejame decirte que no estoy de acuerdo... a mi me encantaria jugar FFXV y KH3 (por lo menos podré probarlos en PS4 en casa de un amigo )... si quizás los nuevos Final Fantasy han perdido ese toque que tenian.. puedo afirmar haber empezado con el FFVI, en adelante hasta el FFXII, y todos me han gustado (unos más que otros claro.) Aunque hayan perdido la esencia... eso es totalmente trivial si aun te gustan y los disfrutas. Con KH he tenido experiencias de amor y odio... o sea al principio no me gustaban hasta que probé el 1.5 Remix y me encantó y no creo que sean "overrated", por lo menos conmigo si cumplió las expectativas que tenía. A lo que voy es que yo como usuario de Wii U si extrañaré jugar esos juegos por mi cuenta sin tener que salir a casa de un amigo, en PC no lo podré jugar ya que mi PC no es gamer y es normalito, y mi economía y responsabilidades no me permiten otra consola de sobremesa. Asi que por favor no hables por todos. De lo que si estoy de acuerdo es que el combo PC + Wii U es la mejor. Un saludo.
Pues en mi caso se me caía la baba viendo el FFXV, pero según fui viendo noticias del juego me di cuenta de que al menos para mi no merece la pena comprar una consola por ese juego... tiene toda la pinta de ser fácil, con muchos clichés, un modo de juego parecido a un Hack'n'Slash... teniendo Bravely Default para 3DS. Sin embargo viendo otros como Elder Scrolls Online, FF XIV, Assassin's Creed (que aunque está muy quemado me gusta mucho la ambientación tan buena que tiene) o Dragon Age, sí que me apetece comprármela!
Claro!!! a mi me pasa lo mismo... quiero jugar esos juegos pero por unos 2 o 3 no me iba a comprar una consola... y además tengo ya la facilidad de jugar algunos de los que mencionas, es más he ido a casa de un amigo a jugar el Dragon Age... y esta buenisimo. Ahora y volviendo al tema si se ven fáciles o no... mmm... preferiria ver a alguien jugarlo o yo probarlo para estar 100% seguro. Y es por eso que elegí una Wii U... ya que tenía la mayor cantidad de juegos de mi interes... independiente si esta era potente o vendia más. Y además yo ya tenia una 3DS. Por el momento estoy muy satisfecho con ambas.
Lo de que los juegos sean más fáciles está bastante de moda ahora mismo, simplemente porque quieren hacerlos más casuals para llegar a más público, que no me parece mal, porque cuanto más venda más probabilidades hay de que sigan haciendo juegos, pero son cosas como esa la que nos dejó sin el frente de batalla en rubí y zafiro para 3DS... no es que sea un mal cáncer como los DLC a granel, pero se pierde mucha experiencia jugable. https://www.3djuegos.com/noticia/146872/0/final-fantasy-15/ https://www.3djuegos.com/foros/tema/34346519/0/por-que-no-hubo-frente-de-batalla-entrevista-con-masuda/ Por otra parte, yo dejé de jugar a las consolas de sobremesa por falta de tiempo y dinero (un juego de Play3 de salida costaba 60€ mínimo, y echar una partida por ejemplo a Skyrim acababa en 6 horas frente a la pantalla ) y me quedé con la 3DS, la verdad es que estoy bastante contento pero sí que estoy pensando en serio en volver a comprar una de sobremesa... no creo que cogiera una WiiU porque, aunque tenga buen catálogo, no hay mucho de mi gusto. No voy a pedir cosas como un Pokemon online pero algo como un Animal Crossing con un pueblo enorme y lleno de vida, un Fire Emblem en HD, un Advanced Wars con el campo de batalla en el GamePad y las animaciones en la tele... con eso sí que pensaría comprarme una WiiU en lugar de una Play4!
En eso te encuentro mucha razón!!!!... la dificultad de algunos juegos ha bajado y mucho... y de paso me sacaste la duda de que porque no había Frente de Batalla en Pokémon ORAS. Que mal tal como dices se pierde mucha experiencia jugable. Pero aún tengo la satisfacción de que hay algunos juegos que siguen siendo difíciles como Donkey kong Country: Tropical Freeze, Fire Emblem Awakening, etc., y me atrevo a mencionar al Mario 3D World (pero sólo su ultimo nivel "la prueba final de los campeones", nada más, el resto es muy facilon. ) Ojalá Ninty te escuche con tus deseos... un Animal Crossing, Fire Emblem o un Advance Wars en HD... sería la ostia.
Viendo los comentarios que hay en el tema da gusto hablar con alguien sin insultar a cualquier otra compañía y viendo lo que le gusta y lo que no a cada uno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Más allá de Mario

Hay 252 respuestas en Especial - Más allá de Mario, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL