Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rare asegura que Kinect funcionará también en espacios reducidos

Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años48
@El-quilis
Mostrar cita
@Estebancardones
Mostrar cita
Eso es una basura, es mejor la pley 3
jajajajaja ¿si? ¿la "pley"?¿la "pleysteishon 3"? lo siento tio es que tengo una "equisbosh" por cierto ¿cuanto años tienes?
lo ha dicho bn no se tu tu ers de los k dicn playestation
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años49
@Manuel4oo
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
@Estebancardones
Mostrar cita
Eso es una basura, es mejor la pley 3
jajajajaja ¿si? ¿la "pley"?¿la "pleysteishon 3"? lo siento tio es que tengo una "equisbosh" por cierto ¿cuanto años tienes?
lo ha dicho bn no se tu tu ers de los k dicn playestation
Que esto no es el msn!!!!!!
Gustavolopez2798Hace 13 años50
@Drebin89
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
Y yo aseguro que hoy por la tarde la capa de ozono sufrirá un colapso gracias a las proporciones épicas de calor corporal dejadas en los teclados por los sonyers trolls y demás usuarios lanzandole mierda al dispositivo. Es triste la verdad...
Acaso no eres tu un troll por empezar este tema poniendo un comentario como este que en vez de calamar a la gente lo que haces es provocarla...........................en fin........................................además si no me equivoco tienes xbox, así que es de esperar tu comentario
Osea, ¿te crees tu lo suficientemente poderoso para calmar hordas y hordas de trolls? Pues pisa tierra macho Si comente de esa manera fue porque asi es la purita verdad: Cada noticia que sale de Kinect se convierte en un arrendadero de mierda por parte de sonyers y demás trolls. Nadie puede evitar eso, y yo no estaba provocando a nadie Si tengo Xbox, lo admito, pero reconozco claramente que el Playstation 3 le hace tabla a mi consola, no soy como ustedes que creen que su catalogo y todo lo que tenga que ver con su maquina, ES DIOS, y lo demás pura mierda épica.
2 VOTOS
Nach1173198Hace 13 años51
@Manuel4oo
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
@Estebancardones
Mostrar cita
Eso es una basura, es mejor la pley 3
jajajajaja ¿si? ¿la "pley"?¿la "pleysteishon 3"? lo siento tio es que tengo una "equisbosh" por cierto ¿cuanto años tienes?
lo ha dicho bn no se tu tu ers de los k dicn playestation
si pues como en la tele se escriba pleysteishon 3, se va a formar el cachondeo mas grande de la historia jajajaja, se escribe playstation asik no se cmo puedes decir k lo ha dicho bien, de dice como lo ha dicho pero no se escribe como se ha dicho, por eso tngo la xbox y escribo xbox no equisbox
Nach1173198Hace 13 años52
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Drebin89
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
Y yo aseguro que hoy por la tarde la capa de ozono sufrirá un colapso gracias a las proporciones épicas de calor corporal dejadas en los teclados por los sonyers trolls y demás usuarios lanzandole mierda al dispositivo. Es triste la verdad...
Acaso no eres tu un troll por empezar este tema poniendo un comentario como este que en vez de calamar a la gente lo que haces es provocarla...........................en fin........................................además si no me equivoco tienes xbox, así que es de esperar tu comentario
Osea, ¿te crees tu lo suficientemente poderoso para calmar hordas y hordas de trolls? Pues pisa tierra macho Si comente de esa manera fue porque asi es la purita verdad: Cada noticia que sale de Kinect se convierte en un arrendadero de mierda por parte de sonyers y demás trolls. Nadie puede evitar eso, y yo no estaba provocando a nadie Si tengo Xbox, lo admito, pero reconozco claramente que el Playstation 3 le hace tabla a mi consola, no soy como ustedes que creen que su catalogo y todo lo que tenga que ver con su maquina, ES DIOS, y lo demás pura mierda épica.
ehh, muy bien comentado chaval, has definido a un sonyer y sinceramente lo k has dicho lo voi a publicar en todas las paginas posible xk es la mayor verdad de la historia, Saludos xboxers!!
1 VOTO
Solid-slash569Hace 13 años53
@Manuel4oo
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
@Estebancardones
Mostrar cita
Eso es una basura, es mejor la pley 3
jajajajaja ¿si? ¿la "pley"?¿la "pleysteishon 3"? lo siento tio es que tengo una "equisbosh" por cierto ¿cuanto años tienes?
lo ha dicho bn no se tu tu ers de los k dicn playestation
Yo que sepa es PlayStation 3
Solid-slash569Hace 13 años54
@Nach117
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Drebin89
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
Y yo aseguro que hoy por la tarde la capa de ozono sufrirá un colapso gracias a las proporciones épicas de calor corporal dejadas en los teclados por los sonyers trolls y demás usuarios lanzandole mierda al dispositivo. Es triste la verdad...
Acaso no eres tu un troll por empezar este tema poniendo un comentario como este que en vez de calamar a la gente lo que haces es provocarla...........................en fin........................................además si no me equivoco tienes xbox, así que es de esperar tu comentario
Osea, ¿te crees tu lo suficientemente poderoso para calmar hordas y hordas de trolls? Pues pisa tierra macho Si comente de esa manera fue porque asi es la purita verdad: Cada noticia que sale de Kinect se convierte en un arrendadero de mierda por parte de sonyers y demás trolls. Nadie puede evitar eso, y yo no estaba provocando a nadie Si tengo Xbox, lo admito, pero reconozco claramente que el Playstation 3 le hace tabla a mi consola, no soy como ustedes que creen que su catalogo y todo lo que tenga que ver con su maquina, ES DIOS, y lo demás pura mierda épica.
ehh, muy bien comentado chaval, has definido a un sonyer y sinceramente lo k has dicho lo voi a publicar en todas las paginas posible xk es la mayor verdad de la historia, Saludos xboxers!!
OMG!!! De verdad no se porque mierda no puede haber un simple tema en donde no discutan y traten de hacer pedazos a la Play 3 o Xbox 360, cual es el punto. Ademas el del primer comentario parece Troll, en vez de hablar acerca de kinect se pone a hablar de que los sonyer o los xboxers y a provocar ya superenlo, las consolas de videojuegos se hicieron para divertirse pero lo unico que hacen es pelear para ver que consola es la mejor
5 VOTOS
Fercholink168Hace 13 años55
Y a mi que me importa la distancia, ni que viviera en japon YO LO QUE QUIERO SON BUENOS JUEGOS!!!!!!!  
Anti-halo-2528Hace 13 años56
La distancia cuanto mas lejos mejor,no quiero ver ese aparato ni ha 20 metros,pedire una orden de alejamiento.
1 VOTO
JRCLKing907Hace 13 años57
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Drebin89
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
Y yo aseguro que hoy por la tarde la capa de ozono sufrirá un colapso gracias a las proporciones épicas de calor corporal dejadas en los teclados por los sonyers trolls y demás usuarios lanzandole mierda al dispositivo. Es triste la verdad...
Acaso no eres tu un troll por empezar este tema poniendo un comentario como este que en vez de calamar a la gente lo que haces es provocarla...........................en fin........................................además si no me equivoco tienes xbox, así que es de esperar tu comentario
Osea, ¿te crees tu lo suficientemente poderoso para calmar hordas y hordas de trolls? Pues pisa tierra macho Si comente de esa manera fue porque asi es la purita verdad: Cada noticia que sale de Kinect se convierte en un arrendadero de mierda por parte de sonyers y demás trolls. Nadie puede evitar eso, y yo no estaba provocando a nadie Si tengo Xbox, lo admito, pero reconozco claramente que el Playstation 3 le hace tabla a mi consola, no soy como ustedes que creen que su catalogo y todo lo que tenga que ver con su maquina, ES DIOS, y lo demás pura mierda épica.
con ese comentario te pillamos como troll xboxers ya dejense de p3nd3jadas nada ganamos con decir que 360 es mejor o ps3 es mejor, nada ganamos parecemos niñatos peleando por una consola sin vida, defendemos a algo sin vida vaaa hasta donde hemos llegado no? y kinect bueno eso si ya nose que pasa con Microsoft y Rare y todas esas compañias , esperemos que salga bien al final
NinjaHanzo2924Hace 13 años58
Y otra noticia mas que se convierte en la batallita campal Sonyers vs Boxers. (Por cierto, aborrezco esos apelativos)

Enhorabuena al que lo ha fomentado.

Por otra parte, sigue sin interesarme el proyecto de Natal, y aunque me interesase ya es tarde porque he vendido mi 360, eso si... si al final cambia muchisimo la cosa y Micro se pone las pilas y saca juegos que se adapten a mis gustos puedo pensarme el adquirir una Slim que ademas es la que viene mejor preparada para Kinnect.

Como dicen muchos compañeros, lo de menos es la distancia (Que tambien es una puyita mas) lo peor y mas importante es su catalogo y a quien va dirigido de momento Kinnect.

Saludos.
Gustavolopez2798Hace 13 años59
Me parece increíble la hipocresía que perdura por estos lares. Miren, váyanse a cualquier noticia desde que Project Natal paso a llamarse Kinect, y se darán cuenta de que todas están desvirtuadas por Sonyers echándole mierda a Microsoft, TODAS PERO TODAS, no hay ni 1 que se salve, y por ello exprese en mi primer comentario que esta no seria la excepción, y tal vez me sobrepase la verdad, pero esta no lo ha sido sencillamente porque el mensaje de la noticia es muy discreto. Si hubiera sido algo como: "Rare asegura que Kinect no se olvidara de los jugadores hardcore", el hilo hubiera terminado colapsado de sonyers echándole mierda a Microsoft. La verdad es la verdad, cada vez que una puta pelea de consolas se inicia por estos lares, los sonyers son quienes las inician. Puede sonar como una estupidez, pero si les soy sincero, como mucho desde mi tiempo en el foro, solo he visto 1 sola pelea que fue iniciada por un xboxer, y de sonyers, pues miles de miles. Se dan el derecho de desvirtuar cualquier noticia de Kinect y nadie les pone un parado, asi que no vengan a decir que yo quiero desvirtuar la noticia y a tirárselas de santos 
Gustavolopez2798Hace 13 años60
@Solid-slash
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Drebin89
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
Y yo aseguro que hoy por la tarde la capa de ozono sufrirá un colapso gracias a las proporciones épicas de calor corporal dejadas en los teclados por los sonyers trolls y demás usuarios lanzandole mierda al dispositivo. Es triste la verdad...
Acaso no eres tu un troll por empezar este tema poniendo un comentario como este que en vez de calamar a la gente lo que haces es provocarla...........................en fin........................................además si no me equivoco tienes xbox, así que es de esperar tu comentario
Osea, ¿te crees tu lo suficientemente poderoso para calmar hordas y hordas de trolls? Pues pisa tierra macho Si comente de esa manera fue porque asi es la purita verdad: Cada noticia que sale de Kinect se convierte en un arrendadero de mierda por parte de sonyers y demás trolls. Nadie puede evitar eso, y yo no estaba provocando a nadie Si tengo Xbox, lo admito, pero reconozco claramente que el Playstation 3 le hace tabla a mi consola, no soy como ustedes que creen que su catalogo y todo lo que tenga que ver con su maquina, ES DIOS, y lo demás pura mierda épica.
ehh, muy bien comentado chaval, has definido a un sonyer y sinceramente lo k has dicho lo voi a publicar en todas las paginas posible xk es la mayor verdad de la historia, Saludos xboxers!!
OMG!!! De verdad no se porque mierda no puede haber un simple tema en donde no discutan y traten de hacer pedazos a la Play 3 o Xbox 360, cual es el punto. Ademas el del primer comentario parece Troll, en vez de hablar acerca de kinect se pone a hablar de que los sonyer o los xboxers y a provocar ya superenlo, las consolas de videojuegos se hicieron para divertirse pero lo unico que hacen es pelear para ver que consola es la mejor
Grandisima abominación -porque no tienes otro nombre la verdad-, yo solo decía que el hilo se iva a convertir en un desastre gracias a los sonyers, MAS NADA, yo no provoque a nadie. ¿Que no me crees? Andate a cualquiera de las noticias anteriores que estén relacionadas con Kinect, y cáete para atrás, todas acaban desvirtuadas por sonyers. Asi que deja de tirártelas de Santo, que esa actitud "pacifica" aquí, cuando en otras noticias de Kinect no te veo criticando contra el fanboytismo, da asco
XoleraX88Hace 13 años61
Como se nota quien trabaja para Ms y quien no
Everton199212348Hace 13 años62
@XoleraX
Mostrar cita
Como se nota quien trabaja para Ms y quien no
Eso a quien va, a un usuario o a Rare. No entiendo que en cada noticia, se desvirtúe y se pierda las ganas de comentar. No he comentado nada de está noticia porque más de algún usuario me quotea y me tildará de fanboy, y veo que aquí los usuarios no saben leer o no tienen capacidad lectora, ya que he leído mensajes que la verdad no entiendo . Ojala todos los fanboys se vayan a sus nidos y no vuelvan jamás, veo que aquí algunos sonyers comentan sin saber [size=20]nada[/size] de la noticia y critican sin fundamentos, y no nombraré a ninguno, ya sabrán quienes son. Respecto a la noticia, Rare debería preocuparse de lanzar buenos títulos en vez de decir algo de Kinect, que eso lo ve MS y no ellos, ya que no veo mucho avance y solo puro hablar nada más. A preocuparse de crear títulos buenos y de alta calidad, en vez de hablar cosas que no deberían preocuparse ellos.
JRCLKing907Hace 13 años63
@Gustavolopez
Mostrar cita
Me parece increíble la hipocresía que perdura por estos lares. Miren, váyanse a cualquier noticia desde que Project Natal paso a llamarse Kinect, y se darán cuenta de que todas están desvirtuadas por Sonyers echándole mierda a Microsoft, TODAS PERO TODAS, no hay ni 1 que se salve, y por ello exprese en mi primer comentario que esta no seria la excepción, y tal vez me sobrepase la verdad, pero esta no lo ha sido sencillamente porque el mensaje de la noticia es muy discreto. Si hubiera sido algo como: "Rare asegura que Kinect no se olvidara de los jugadores hardcore", el hilo hubiera terminado colapsado de sonyers echándole mierda a Microsoft. La verdad es la verdad, cada vez que una puta pelea de consolas se inicia por estos lares, los sonyers son quienes las inician. Puede sonar como una estupidez, pero si les soy sincero, como mucho desde mi tiempo en el foro, solo he visto 1 sola pelea que fue iniciada por un xboxer, y de sonyers, pues miles de miles. Se dan el derecho de desvirtuar cualquier noticia de Kinect y nadie les pone un parado, asi que no vengan a decir que yo quiero desvirtuar la noticia y a tirárselas de santos
como si los xboxers fueran todos unos santitos uuy si
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rare asegura que Kinect funcionará también en espacios reducidos

Hay 83 respuestas en Rare asegura que Kinect funcionará también en espacios reducidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL