Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La BBFC británica confirma Dragon Age: Origins – Ultimate Edition

Noriko975Hace 13 años16
@Forfun
Mostrar cita
@Paburoo
Mostrar cita
Me siento un poco estafado.....en fin ya se que me tengo que esperar y no comprarme este tipo de juegos nada mas salir, por que ahora me siento un poco tonto, y mas que me pille la coleccionista....
Ya sabes para la proxima los juegos como Fallout, Oblivion o DAO te esperas 1, 2 o 5 años y seguro q son mas baratos y con los DLC's q el dia de su release..asi no te sientes "estafado".. No entiendo como uno se puede sentir "estafado" por comprar DAO cuando salio, tb compre la EC con los unicos DLC's q para mi merecen la pena y eran gratis..no me he gastaod +60€ en DAO y los 5 DLC's q tengo y claro si em espero 1 año y medio o mas seguro q los compraria mas baratos..como todos los vidoejuegos.
@Common
Mostrar cita
Está claro que ya no merece la pena comprarse la mayoría de juegos el día del lanzamiento, y todo por los malditos DLC's, al final tienes la senasación de tener algo incompleto si no los compras (yo no he comprado ninguno aún, pero desgraciadamente ya hay alguno que me podría interesar), pero es que con lo que valen algunos te puedes comprar otro juego. En fin, el caso es sangrar al consumidor todo lo que se pueda, vaya con el inventito de los DLC's de las narices.
Esta claro que cada uno decide que juegos comprar y cuando y esta claro que si compras en "releases" vas a pagar mas que si compras 3 meses despues o 1 año tenga o no tenga DLC's. No veo problemas con los DLC's con no comprar aquellos que no te interesan y los juegos estan muy completos sin ellos porque yo no noto la ausencia de los DLC's de muchos juegos q tengo.
Pués yo también estoy de acuerdo con esas dos personas que se quejan, está claro que si te sobra el dinero te da igual lo que valgan pero mucha gente que anda con las justas no pueden comprarse los dlcs y da la sensación de que te están vendiendo cosas incopletas. Que fácil es decir "pués no te lo compres", "espera 1000 años" o "aguantate" verdad? Para mi ya no hay justificación para los dlcs en esta generación de chupasangres, si quieren hacerlos que los hagan gratis o que en vez de hacerlos que hagan un juego nuevo.. En vez de vendernos una pata de jabugo nos venden la mitad de un chopet y el resto en lonchas al precio del jabugo.
EDITADO EL 05-09-2010 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años17
Por estas razones aprendi a ser paciente y no comprar un juego el dia de lanzamiento por norma general.

Lo comprare rebajadisimo y con todos los DLC y lo disfrutare como un enano igual que si lo hubiera comprado el primer dia ( o mas puesto que pagare menos por mas contenido).

HIce lo mismo con Fallout 3 siendo de mis sagas favoritas. Y mass effect 2 lo compre porque los DLC de ese juego me traen sin cuidado y preferia tener al edicion especial bien presentada que me costo 20 eurillos.
Specter21308Hace 13 años18
Y si yo solo quiero los DLC's? Me toca tambien tener otro Dragon Age? Arrrgg...
Forfun2585Hace 13 años19
@Noriko
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@Paburoo
Mostrar cita
Me siento un poco estafado.....en fin ya se que me tengo que esperar y no comprarme este tipo de juegos nada mas salir, por que ahora me siento un poco tonto, y mas que me pille la coleccionista....
Ya sabes para la proxima los juegos como Fallout, Oblivion o DAO te esperas 1, 2 o 5 años y seguro q son mas baratos y con los DLC's q el dia de su release..asi no te sientes "estafado".. No entiendo como uno se puede sentir "estafado" por comprar DAO cuando salio, tb compre la EC con los unicos DLC's q para mi merecen la pena y eran gratis..no me he gastaod +60€ en DAO y los 5 DLC's q tengo y claro si em espero 1 año y medio o mas seguro q los compraria mas baratos..como todos los vidoejuegos.
@Common
Mostrar cita
Está claro que ya no merece la pena comprarse la mayoría de juegos el día del lanzamiento, y todo por los malditos DLC's, al final tienes la senasación de tener algo incompleto si no los compras (yo no he comprado ninguno aún, pero desgraciadamente ya hay alguno que me podría interesar), pero es que con lo que valen algunos te puedes comprar otro juego. En fin, el caso es sangrar al consumidor todo lo que se pueda, vaya con el inventito de los DLC's de las narices.
Esta claro que cada uno decide que juegos comprar y cuando y esta claro que si compras en "releases" vas a pagar mas que si compras 3 meses despues o 1 año tenga o no tenga DLC's. No veo problemas con los DLC's con no comprar aquellos que no te interesan y los juegos estan muy completos sin ellos porque yo no noto la ausencia de los DLC's de muchos juegos q tengo.
Pués yo también estoy de acuerdo con esas dos personas que se quejan, está claro que si te sobra el dinero te da igual lo que valgan pero mucha gente que anda con las justas no pueden comprarse los dlcs y da la sensación de que te están vendiendo cosas incopletas. Que fácil es decir "pués no te lo compres", "espera 1000 años" o "aguantate" verdad? Para mi ya no hay justificación para los dlcs en esta generación de chupasangres, si quieren hacerlos que los hagan gratis o que en vez de hacerlos que hagan un juego nuevo.. En vez de vendernos una pata de jabugo nos venden la mitad de un chopet y el resto en lonchas al precio del jabugo.
Pues ya sabes NO compres juegos en "release" y te esperas 1 año o 50 años porque es de cajon q todos los juegos son mas baratos 1 año o 2 años despues de su release...asi q menos kejas y aprender a comprar q es lo q hacemos todos y el que quiera novedades que las pague y si no te gustan los DLC's no es mi problema a ni me gustan ni em disgustan con no comprar los q no me interesan q son el 99% no tengo mas problemas porque yo no tengo la maxima esa de "nos venden juegos incompletos" porque tiene DLC's Solo he pagado 3 DLC's y tengo un mogollon de juegos q tienen DLC' tan innecesarios q no los necesito..asi q mis juegos estan todos muy completos sin esos DLC's Mass Effect deberiais esperar a q salga el 3 con todos sus DLC's y 1 año despues hagan una edicion con ME1,2 y 3 y todos los DLC's q seguro q la haran ...me han estafado seguro q tb direis algo asi.
EDITADO EL 05-09-2010 / 16:24 (EDITADO 2 VECES)
Assassin-antonio4928Hace 13 años20
POR FIN VA A SALIR!!!!!! llevo esperando para poder tener este juego con todos los contenidos descargables desde antes de k saliera el propio juego    
ahora ya no tendre k gastarme mas de 100 euros entre juego y DLCs 

estoy deseando de k salga        
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años21
@Forfun
Mostrar cita
@Noriko
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@Paburoo
Mostrar cita
Me siento un poco estafado.....en fin ya se que me tengo que esperar y no comprarme este tipo de juegos nada mas salir, por que ahora me siento un poco tonto, y mas que me pille la coleccionista....
Ya sabes para la proxima los juegos como Fallout, Oblivion o DAO te esperas 1, 2 o 5 años y seguro q son mas baratos y con los DLC's q el dia de su release..asi no te sientes "estafado".. No entiendo como uno se puede sentir "estafado" por comprar DAO cuando salio, tb compre la EC con los unicos DLC's q para mi merecen la pena y eran gratis..no me he gastaod +60€ en DAO y los 5 DLC's q tengo y claro si em espero 1 año y medio o mas seguro q los compraria mas baratos..como todos los vidoejuegos.
@Common
Mostrar cita
Está claro que ya no merece la pena comprarse la mayoría de juegos el día del lanzamiento, y todo por los malditos DLC's, al final tienes la senasación de tener algo incompleto si no los compras (yo no he comprado ninguno aún, pero desgraciadamente ya hay alguno que me podría interesar), pero es que con lo que valen algunos te puedes comprar otro juego. En fin, el caso es sangrar al consumidor todo lo que se pueda, vaya con el inventito de los DLC's de las narices.
Esta claro que cada uno decide que juegos comprar y cuando y esta claro que si compras en "releases" vas a pagar mas que si compras 3 meses despues o 1 año tenga o no tenga DLC's. No veo problemas con los DLC's con no comprar aquellos que no te interesan y los juegos estan muy completos sin ellos porque yo no noto la ausencia de los DLC's de muchos juegos q tengo.
Pués yo también estoy de acuerdo con esas dos personas que se quejan, está claro que si te sobra el dinero te da igual lo que valgan pero mucha gente que anda con las justas no pueden comprarse los dlcs y da la sensación de que te están vendiendo cosas incopletas. Que fácil es decir "pués no te lo compres", "espera 1000 años" o "aguantate" verdad? Para mi ya no hay justificación para los dlcs en esta generación de chupasangres, si quieren hacerlos que los hagan gratis o que en vez de hacerlos que hagan un juego nuevo.. En vez de vendernos una pata de jabugo nos venden la mitad de un chopet y el resto en lonchas al precio del jabugo.
Pues ya sabes NO compres juegos en "release" y te esperas 1 año o 50 años porque es de cajon q todos los juegos son mas baratos 1 año o 2 años despues de su release...asi q menos kejas y aprender a comprar q es lo q hacemos todos y el que quiera novedades que las pague y si no te gustan los DLC's no es mi problema a ni me gustan ni em disgustan con no comprar los q no me interesan q son el 99% no tengo mas problemas porque yo no tengo la maxima esa de "nos venden juegos incompletos" porque tiene DLC's Solo he pagado 3 DLC's y tengo un mogollon de juegos q tienen DLC' tan innecesarios q no los necesito..asi q mis juegos estan todos muy completos sin esos DLC's Mass Effect deberiais esperar a q salga el 3 con todos sus DLC's y 1 año despues hagan una edicion con ME1,2 y 3 y todos los DLC's q seguro q la haran ...me han estafado seguro q tb direis algo asi.
El problema,for,esque la mayoria de juegos tienen DLC chorras y nunca se sabe q juegos se reeditaran un año despues...el mismo mgs4 tiene 3 expansiones cn mapas personajes armas y modos...y no se hizo edicion...cuando debia hacerse.Sin embargo arkham asylum la tiene y sus extras son 2 boberias.con cosas d bioware o bathsda esta claro pero el resto...
Sori861975Hace 13 años22
Que feliz soy ahora mismo, esta edición va a ser MIA!        







PD: Malditos de Bioware como me tienen hechizada con sus juegos  
2 VOTOS
Kimremedio3755Hace 13 años23
   alguno dice cosas un tanto extrañas vamos a ver       si compras el juego pasados varios años seguro que lo encuentras con dlc y todo a 5 euros pero claro ya no lo estara jugando nadie o casi nadie tiene su aquel pero yo prefiero cuando sale si me gusta comprarlo estar al dia de informacion del juego etc.
nadie te obliga si quieres compralo pasados 5 años es tu problema.   
LDLOKO407Hace 13 años24
Una cosa, no iban a estar 2 años sacando DLC???? ya seria la bomba q sacaran la ulimate edition 2 dentro de un año
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años25
@LDLOKO
Mostrar cita
Una cosa, no iban a estar 2 años sacando DLC???? ya seria la bomba q sacaran la ulimate edition 2 dentro de un año
Felicita a EA por apresurar DA2....sale un año y 3 meses despues....flipante.Por eso los DLC de origins acaban antes.
Saeta5960Hace 13 años26
Me da igual estos anuncios, en mi pais no llegan estas "Ediciones especiales" de los videojuegos 
Everton199212348Hace 13 años27
@Saeta
Mostrar cita
Me da igual estos anuncios, en mi pais no llegan estas "Ediciones especiales" de los videojuegos
Lo que queda, comprar a EEUU los juegos edición limitada, como estoy haciendo yo cuando los juegos no llegan al país. La verdad que era esperable, sino mira todos los juegos, que con tantos DLC's sacaron juegos edición limitada, y así comprarlo después de su fecha de salida y completo.
LDLOKO407Hace 13 años28
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@LDLOKO
Mostrar cita
Una cosa, no iban a estar 2 años sacando DLC???? ya seria la bomba q sacaran la ulimate edition 2 dentro de un año
Felicita a EA por apresurar DA2....sale un año y 3 meses despues....flipante.Por eso los DLC de origins acaban antes.
Pfffffffff... no se que decirte e, igual prefiero que lo sacaran algo mas tarde y completito y no sacar veinte DLC luego...
Strytax164Hace 13 años29
La edicion tambien incluye la expansion awakening

http://www.bbfc.co.uk/website/Classified.nsf/ClassifiedWorks/B66D040BD3EF08A880257793002F5476
Josekk9786Hace 13 años30
Los DlC que yo recomiendo son:

1º El prisionero de piedra
2º Pico del soldado

En menor medida:
3º Regreso a Ostagar  (la recompensa es buena, pero es muy corto)

4º El despertar es bastante largo, aunque es medio soso y carece de la profundidad de la campaña principal.

Leliana, Golems y Darkspawn  (son cortisimos, meno de una hora de juego cada uno) para nada recomendables.

En cuanto al paquete de bromas y regalos, no merece la pena ni considerarlo

Teniendo los cuatro contenidos que mencione primero no hace falta comprar esta ultimate edition
1 VOTO
Beefboy2729Hace 13 años31
Igual este producto esta dirigido a los que nunca jugaron al juego, no a los que ya lo compraron. Es comprar al por mayor, y encima un año despues. Por eso es mas barato, no hay que ser muy inteligente para entender eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La BBFC británica confirma Dragon Age: Origins – Ultimate Edition

Hay 32 respuestas en La BBFC británica confirma Dragon Age: Origins – Ultimate Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL