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Assassin’s Creed: La Hermandad
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Cosas que no os gustan ahora mismo

Rotche72555Hace 13 años16
@Ezio92
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De acuerdo, tengo un par de cositas que comentar de tus críticas, por supuesto muy buenas. vale, en primer lugar, lo que dijistes de que el personaje tiene demasiada vida, y de que es imposible de matar, ahora, teniendo en cuenta que la IA que han dicho que es más agresiva y que hasta 4 NPCs pueden atacarte a la vez y que de un sólo disparo de los guardias de los tejados con sus armas de fuego podrían matar a Ezio, creo que la barra de vida es más que suficiente la que le pongan, ya que ha aumentado la dificultad de la IA exponencialmente. Aunque está muy bien lo de los modos de dificultad, pero así no tendría gracia, es decir, no puedes elegir con qué dificultad luchas en un tipo de juego como este, sino que te tienes que adaptar al nivel que haya, y como he dicho, será más chungo de matar a los NPCs, así que creo que por ahora está bien, en lo que he visto. lo segundo, en cuando a lo de la facilidad con la que se consigue el dinero, creo que será una incógnita el cómo lo harán, ya que mira, nadie pensaba que le iban a poner al AC2 ese sistema económico. Además, teniendo en cuenta que es mejora Roma ENTERITA, pues creo que eso será una gran incógnita en cuanto a cómo conseguirlo y con qué dificultad se consigue. [b]Lo de la notoriedad cuando matas a los guardias desde cornisas, o caes sobre ellos y demás, es muy lógico que la notoriedad suba, ya que la gente te vería, ahora, como en Roma hay zonas donde sólo hay 2 guardias (creo ), pues es posible que no te suba la notoriedad cuando los matas, ya que no tienes testigos. Pero lo que has preguntado sobre los ataques "sigilosos", ¿qué tiene de sigiloso matar a 2 guardias desde por lo menos 15 metros de altura y que te vean 20 personas? , yo creo que nada . Esto es otro aspecto a saber cuando salga el juego, ya que a lo mejor no incluyen la notoriedad, pero bueno, ya se verá.[/b] Vale, en cuanto lo que has comentado de la notoriedad, de su dificultad, de que es muy fácil quitar los carteles y te quites 25% de notoriedad o mates a un oficial y te quites 75%, pero, como bien ha dicho Joan François de Boivin, hay nuevos arquetipos de guardias. Quizás los guardias que nos han visto cometer un asesinato nos persigan por todos lados, aunque les hayamos dado esquinazo. Comparto que envíen guardias a buscarnos cuando cometemos asesinatos, pero lo de bajar la pérdida de la notoriedad habrá que verse, ya que a lo mejor hay más formas de bajarla, ya que Roma es enorme, y posiblemente hayan puesto métodos más entretenidos, por decirlo así. [b]Sin embargo, eso de que con nuestro nivel de dificultad vengan cierto tipo de tropas a darnos caza me recuerda mucho a GTA San Andreas (digo el de la PS2, porque no tengo el de la PS3 ), y en ese sentido no estoy de acuerdo contigo, ya que se convertiría en el típico juego de "polis y ladrones".[/b] vale, a ver, lo del salto "preciso" . [b]Ten muy en cuenta que la saga Prince Of Persia es una plataforma lineal, sin ninguna libertad, y sin ninguna forma de pasar los niveles que saltando y demás[/b]. AC es una saga completamente distinta en el sentido de que el protagonista realiza parkour, no saltos de 10 metros, tipo olimpiadas, (que creo que nadie lo ha conseguido, o no sé, no sigo mucho las olimpiadas ), pero te entiendo que quieras saltar donde tú mandes al personaje, pero ten en cuenta también que los edificios están diseñados para: 1º-Escalar/// y 2º-Saltar por encima de ellos ///.... Es decir, que si ahora el método de salto lo hacemos para donde nosotros queramos, teniendo en cuenta la cantidad de cosas que tiene el AC, o que va a tener el AC-La Hermandad, sería una locura, ya que habrían muchos fallos, muchos cuelgues, caídas entre edificios....etc. y en cuanto al último punto que has mencionado, las dinámicas, comparto totalmente tu opinión. Ya lo he comentado en otros posts, que la dinámica de un cuerpo al caer al suelo en AC 1, [b]era tipo "flaber[/b]" en el sentido de que cuando caía o tocaba el suelo, se estiraba pareciendo una gelatina, , y en AC2, todos los guardias, o en su gran mayoría, ,rebotan al tocar un tejado y donde cae, en realidad cae como 4 casas más allá. Entonces, deben mejorar ese aspecto. muchas gracias por ofrecernos estas críticas, que para eso creé este post, para criticar cosas que no os han gustado y que los demás comentemos las críticas de los críticos saludos y gracias
Lo que pasa es que si matas a un enemigo desde una cornisa y cae al agua sube la notoriedad, si asesinas a un enemigo subiendo a la cornisa y metiendole la daga rapidamente sube la notoriedad, si asesinas a dos guardias que estan SOLOS con las dos cuchillas sube la notoriedad... Y esto es muy, pero que muy frustrante cuando estas intentando asesinar sigilosamente, pues es IMPOSIBLE. Yo cuando tengo dos guardias en frente en vez de matarlos con las cuchillas (que sube la notoriedad), saco la espada, reviento al guardia de mas rango desarmo al otro y acto seguido lo mato (muerte espectacular delante de muchisimas personas que me han visto y ¿no sube la notoriedad). Entonces sueltas un ¿pero que coño?. ¿Si mato a dos guardia con la cuchilla sigilosamente sube la notoriedad, y si le clavo un hacha en la espalda a un tio no sube la notoriedad?. Ahi esta el verdadero problema, que NO AYUDAN A FOMENTAR EL SIGILO. Lo de la notoriedad no hace falta que sea estilo GTA (Eso de que no teparen de venir y venir y venir enemigos podria ser un coñazo, ademas de que en un juego de sigilo no pega. Ahi comparto tu modo de verlo), me gustaria algo parecido al Red Dead Redemption (en el que una vez has desaparecido de la vista (o mates a todos) de los enemigos estos paran de venir, pero contratan a mercenarios para que te busquen o los sheriffs van en tu busca). Hay muchas maneras de crear un sistema de notoriedad efectivo y no tiene porque ser una copia mas del GTA. En lo del Prince of Persia tienes toda la razon, por eso lo he puesto mas como punto de vista personal que como una critca formal. Claro que tambien puedes fijarte en Uncharted para ver ese estilo mas preciso al que me refiero. Ademas todos los tejados parecen de jabon , los tios se deslizan como si fueran en monopatin. PD: Me gusta esta dinamica de criticas. Asi podemos tener varios puntos de vista.
2 VOTOS
Ezio92377Hace 13 años17
@Rotche7
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@Ezio92
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De acuerdo, tengo un par de cositas que comentar de tus críticas, por supuesto muy buenas. vale, en primer lugar, lo que dijistes de que el personaje tiene demasiada vida, y de que es imposible de matar, ahora, teniendo en cuenta que la IA que han dicho que es más agresiva y que hasta 4 NPCs pueden atacarte a la vez y que de un sólo disparo de los guardias de los tejados con sus armas de fuego podrían matar a Ezio, creo que la barra de vida es más que suficiente la que le pongan, ya que ha aumentado la dificultad de la IA exponencialmente. Aunque está muy bien lo de los modos de dificultad, pero así no tendría gracia, es decir, no puedes elegir con qué dificultad luchas en un tipo de juego como este, sino que te tienes que adaptar al nivel que haya, y como he dicho, será más chungo de matar a los NPCs, así que creo que por ahora está bien, en lo que he visto. lo segundo, en cuando a lo de la facilidad con la que se consigue el dinero, creo que será una incógnita el cómo lo harán, ya que mira, nadie pensaba que le iban a poner al AC2 ese sistema económico. Además, teniendo en cuenta que es mejora Roma ENTERITA, pues creo que eso será una gran incógnita en cuanto a cómo conseguirlo y con qué dificultad se consigue. [b]Lo de la notoriedad cuando matas a los guardias desde cornisas, o caes sobre ellos y demás, es muy lógico que la notoriedad suba, ya que la gente te vería, ahora, como en Roma hay zonas donde sólo hay 2 guardias (creo ), pues es posible que no te suba la notoriedad cuando los matas, ya que no tienes testigos. Pero lo que has preguntado sobre los ataques "sigilosos", ¿qué tiene de sigiloso matar a 2 guardias desde por lo menos 15 metros de altura y que te vean 20 personas? , yo creo que nada . Esto es otro aspecto a saber cuando salga el juego, ya que a lo mejor no incluyen la notoriedad, pero bueno, ya se verá.[/b] Vale, en cuanto lo que has comentado de la notoriedad, de su dificultad, de que es muy fácil quitar los carteles y te quites 25% de notoriedad o mates a un oficial y te quites 75%, pero, como bien ha dicho Joan François de Boivin, hay nuevos arquetipos de guardias. Quizás los guardias que nos han visto cometer un asesinato nos persigan por todos lados, aunque les hayamos dado esquinazo. Comparto que envíen guardias a buscarnos cuando cometemos asesinatos, pero lo de bajar la pérdida de la notoriedad habrá que verse, ya que a lo mejor hay más formas de bajarla, ya que Roma es enorme, y posiblemente hayan puesto métodos más entretenidos, por decirlo así. [b]Sin embargo, eso de que con nuestro nivel de dificultad vengan cierto tipo de tropas a darnos caza me recuerda mucho a GTA San Andreas (digo el de la PS2, porque no tengo el de la PS3 ), y en ese sentido no estoy de acuerdo contigo, ya que se convertiría en el típico juego de "polis y ladrones".[/b] vale, a ver, lo del salto "preciso" . [b]Ten muy en cuenta que la saga Prince Of Persia es una plataforma lineal, sin ninguna libertad, y sin ninguna forma de pasar los niveles que saltando y demás[/b]. AC es una saga completamente distinta en el sentido de que el protagonista realiza parkour, no saltos de 10 metros, tipo olimpiadas, (que creo que nadie lo ha conseguido, o no sé, no sigo mucho las olimpiadas ), pero te entiendo que quieras saltar donde tú mandes al personaje, pero ten en cuenta también que los edificios están diseñados para: 1º-Escalar/// y 2º-Saltar por encima de ellos ///.... Es decir, que si ahora el método de salto lo hacemos para donde nosotros queramos, teniendo en cuenta la cantidad de cosas que tiene el AC, o que va a tener el AC-La Hermandad, sería una locura, ya que habrían muchos fallos, muchos cuelgues, caídas entre edificios....etc. y en cuanto al último punto que has mencionado, las dinámicas, comparto totalmente tu opinión. Ya lo he comentado en otros posts, que la dinámica de un cuerpo al caer al suelo en AC 1, [b]era tipo "flaber[/b]" en el sentido de que cuando caía o tocaba el suelo, se estiraba pareciendo una gelatina, , y en AC2, todos los guardias, o en su gran mayoría, ,rebotan al tocar un tejado y donde cae, en realidad cae como 4 casas más allá. Entonces, deben mejorar ese aspecto. muchas gracias por ofrecernos estas críticas, que para eso creé este post, para criticar cosas que no os han gustado y que los demás comentemos las críticas de los críticos saludos y gracias
Lo que pasa es que si matas a un enemigo desde una cornisa y cae al agua sube la notoriedad, si asesinas a un enemigo subiendo a la cornisa y metiendole la daga rapidamente sube la notoriedad, si asesinas a dos guardias que estan SOLOS con las dos cuchillas sube la notoriedad... Y esto es muy, pero que muy frustrante cuando estas intentando asesinar sigilosamente, pues es IMPOSIBLE. Yo cuando tengo dos guardias en frente en vez de matarlos con las cuchillas (que sube la notoriedad), saco la espada, reviento al guardia de mas rango desarmo al otro y acto seguido lo mato (muerte espectacular delante de muchisimas personas que me han visto y ¿no sube la notoriedad). Entonces sueltas un ¿pero que coño?. ¿Si mato a dos guardia con la cuchilla sigilosamente sube la notoriedad, y si le clavo un hacha en la espalda a un tio no sube la notoriedad?. Ahi esta el verdadero problema, que NO AYUDAN A FOMENTAR EL SIGILO. Lo de la notoriedad no hace falta que sea estilo GTA (Eso de que no teparen de venir y venir y venir enemigos podria ser un coñazo, ademas de que en un juego de sigilo no pega. Ahi comparto tu modo de verlo), me gustaria algo parecido al Red Dead Redemption (en el que una vez has desaparecido de la vista (o mates a todos) de los enemigos estos paran de venir, pero contratan a mercenarios para que te busquen o los sheriffs van en tu busca). Hay muchas maneras de crear un sistema de notoriedad efectivo y no tiene porque ser una copia mas del GTA. En lo del Prince of Persia tienes toda la razon, por eso lo he puesto mas como punto de vista personal que como una critca formal. Claro que tambien puedes fijarte en Uncharted para ver ese estilo mas preciso al que me refiero. Ademas todos los tejados parecen de jabon , los tios se deslizan como si fueran en monopatin. PD: Me gusta esta dinamica de criticas. Asi podemos tener varios puntos de vista.
vale, entonces entendí mal lo de la notoriedad cuando matabas a alguien. Te referías a que no debería subir cuando no te vean o cuando los mates desde las cornisas, escondrijos y demás. Ahí estoy de acuerdo contigo . En cuando al estilo de salto de Uncharted...bueno, es más preciso, pero el problema sigo diciendo que es que los edificios tienen predeterminadas zonas, y si saltas a una que no es, puedes provocar un bug, eso creo, pero no sé, depende de Ubisoft. Y lo de los tejados, jajajaajjaajjaj, seh, deberían mejorarlos para que no parezca una pendiente, sino que al menos se muevan las partes del cuerpo cuando se desliza, para darle más realismo . PD: A mi me encanta compartir opiniones y demás es muy estimulante. saludos
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Hay 17 respuestas en Cosas que no os gustan ahora mismo, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

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