Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Busco clan que tenga un nivel medio-alto

Alejandro981824Hace 13 años16
@Juuniioor
Mostrar cita
@Cristiansniper
Mostrar cita
ALEJANDRO ame caso ANK es un grupo de es sniper ai estoi yo cn 25 sniper i el clan ANKes el mejor grupo sienes la play 3 es que yo la tengo i sooi uno de los mejores sniper de la ps3 i dos amigos mas i lo otro van mejorando cuidate
Apuesto a que mis amigos te ganan y a tus otros amigos
En mi clan solo he perdido una vez contra otro que queria entrar al clan . en la prueba de entrar , en no-scope soy el puto amo con la barret mato atraves de las paredes guiandome de como ha corrido , ayer estaba haciendo una prueba a alvarolva y en la baja desiciba lo mato atraves de la pared y sin apuntar , en estate estan poniendo la bomba y yo estoy encima de la casa y BUM a la cabeza estoy en higrise en otra prueba y mato a otro de una prueba atraves de la pared sera por algo no?
EDITADO EL 06-09-2010 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Alexby112033Hace 13 años17
@Alejandro98
Mostrar cita
@Juuniioor
Mostrar cita
@Cristiansniper
Mostrar cita
ALEJANDRO ame caso ANK es un grupo de es sniper ai estoi yo cn 25 sniper i el clan ANKes el mejor grupo sienes la play 3 es que yo la tengo i sooi uno de los mejores sniper de la ps3 i dos amigos mas i lo otro van mejorando cuidate
Apuesto a que mis amigos te ganan y a tus otros amigos
En mi clan solo he perdido una vez contra otro que queria entrar al clan . en la prueba de entrar , en no-scope soy el puto amo con la barret mato atraves de las paredes guiandome de como ha corrido , ayer estaba haciendo una prueba a alvarolva y en la baja desiciba lo mato atraves de la pared y sin apuntar , en estate estan poniendo la bomba y yo estoy encima de la casa y BUM a la cabeza estoy en higrise en otra prueba y mato a otro de una prueba atraves de la pared sera por algo no?
sera que eres un flipao... matar en privada a traves de la parde es mazo de dificil eeeehhh....
Culo-peluo7859Hace 13 años18
Vente a mi clan    estamos apunto de fichar al nº 3000 del mundo, amigo mio, y tenemos: jugadores experimentados (yo), seguros (ocf-fcb, mc.manuel, ambos usuarios de este foro), y unos cuantos mas, unos cracks (salvo alguno k otro)  como en todo.....      estamos en TO (no con muy buena proporcion, pero estamos    ) somos SuOr (super oriolanos) es obvio que somos de Orihuela, yo soy el administrador y...por lo tanto jefe del clan, cualkiera que venga, sera bienvenido, pero decirnoslo con antelacion, casi to los dias jugamos retos, privadas a franco, publicas (la mayoria a ByD, aunque alguna que otra a DxE y demolicion). Muchos ya han visto a los SuOr en acción (por ejemplo Bombin, del foro), somos un clan en el que todos nos llevamos bien ,ya k la mayoria somos familia, y eso.......avisadnos si quieres,estamos en el ranking 3 vs 3 en TOnline...      Saludos
Masterps3338Hace 13 años19
Cuanto fantasma hay por aquí... Seguro que luego no haces ni la mitad de lo que dices... 
Ocf-fcb1110Hace 13 años20
@Culo-peluo
Mostrar cita
Vente a mi clan estamos apunto de fichar al nº 3000 del mundo, amigo mio, y tenemos: jugadores experimentados (yo), seguros (ocf-fcb, mc.manuel, ambos usuarios de este foro), y unos cuantos mas, unos cracks (salvo alguno k otro) como en todo..... estamos en TO (no con muy buena proporcion, pero estamos ) somos SuOr (super oriolanos) es obvio que somos de Orihuela, yo soy el administrador y...por lo tanto jefe del clan, cualkiera que venga, sera bienvenido, pero decirnoslo con antelacion, casi to los dias jugamos retos, privadas a franco, publicas (la mayoria a ByD, aunque alguna que otra a DxE y demolicion). Muchos ya han visto a los SuOr en acción (por ejemplo Bombin, del foro), somos un clan en el que todos nos llevamos bien ,ya k la mayoria somos familia, y eso.......avisadnos si quieres,estamos en el ranking 3 vs 3 en TOnline... Saludos
Cierto, yo soy miembro tambien del clan, y de los mas viejos, junto a Culo, el admin. Aqui hay gente de p*** madre y si te lo quieres pasar bien, ya sabes, a ver si es cierto eso de que eres muy weno.
Culo-peluo7859Hace 13 años21
@Ocf-fcb
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
Vente a mi clan estamos apunto de fichar al nº 3000 del mundo, amigo mio, y tenemos: jugadores experimentados (yo), seguros (ocf-fcb, mc.manuel, ambos usuarios de este foro), y unos cuantos mas, unos cracks (salvo alguno k otro) como en todo..... estamos en TO (no con muy buena proporcion, pero estamos ) somos SuOr (super oriolanos) es obvio que somos de Orihuela, yo soy el administrador y...por lo tanto jefe del clan, cualkiera que venga, sera bienvenido, pero decirnoslo con antelacion, casi to los dias jugamos retos, privadas a franco, publicas (la mayoria a ByD, aunque alguna que otra a DxE y demolicion). Muchos ya han visto a los SuOr en acción (por ejemplo Bombin, del foro), somos un clan en el que todos nos llevamos bien ,ya k la mayoria somos familia, y eso.......avisadnos si quieres,estamos en el ranking 3 vs 3 en TOnline... Saludos
Cierto, yo soy miembro tambien del clan, y de los mas viejos, junto a Culo, el admin. Aqui hay gente de p*** madre y si te lo quieres pasar bien, ya sabes, a ver si es cierto eso de que eres muy weno.
tenemos cada personaje si alguien de fuera (guiri o español) ahi estaremos nosotros para insultarle si lo deseas y nos la suda lo k piensen..... la finalidad de un juego es disfrutarlo,...SEA COMO SEA vamos en plena progresion y cada vez la gente ya tiene mas miedo al oir esas dos palabras .......Super Oriolanos
Ocf-fcb1110Hace 13 años22
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Ocf-fcb
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
Vente a mi clan estamos apunto de fichar al nº 3000 del mundo, amigo mio, y tenemos: jugadores experimentados (yo), seguros (ocf-fcb, mc.manuel, ambos usuarios de este foro), y unos cuantos mas, unos cracks (salvo alguno k otro) como en todo..... estamos en TO (no con muy buena proporcion, pero estamos ) somos SuOr (super oriolanos) es obvio que somos de Orihuela, yo soy el administrador y...por lo tanto jefe del clan, cualkiera que venga, sera bienvenido, pero decirnoslo con antelacion, casi to los dias jugamos retos, privadas a franco, publicas (la mayoria a ByD, aunque alguna que otra a DxE y demolicion). Muchos ya han visto a los SuOr en acción (por ejemplo Bombin, del foro), somos un clan en el que todos nos llevamos bien ,ya k la mayoria somos familia, y eso.......avisadnos si quieres,estamos en el ranking 3 vs 3 en TOnline... Saludos
Cierto, yo soy miembro tambien del clan, y de los mas viejos, junto a Culo, el admin. Aqui hay gente de p*** madre y si te lo quieres pasar bien, ya sabes, a ver si es cierto eso de que eres muy weno.
tenemos cada personaje si alguien de fuera (guiri o español) ahi estaremos nosotros para insultarle si lo deseas y nos la suda lo k piensen..... la finalidad de un juego es disfrutarlo,...SEA COMO SEA vamos en plena progresion y cada vez la gente ya tiene mas miedo al oir esas dos palabras .......Super Oriolanos
Jajaja, si, da miedo y todo.. Ya ves culo, insultar a los guiris, con Suck My dig o You're a fucking noob... jaja mitico... como se pican los guiris en ByD... jajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Busco clan que tenga un nivel medio-alto

Hay 22 respuestas en Busco clan que tenga un nivel medio-alto , del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL