Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

El clan TdE ya es historia

Degollador1930263Hace 13 años32
@BoxyAtlas56
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
@Juanma-101
Mostrar cita
Los numeros no hacen al jugador conozco a uno de prop 75 que os gana a todos
75? vas que chutas tu amigo es mas campero que una oveja ,y si tan bueno es yo le quiero echar un 1vs1 ok? dame su id
Creo que se refiere a 0.75... Y estoy de acuerdo con él, sobre que los numeros no hacen al jugador...
Debera ser eso porque si no es un hack de cojones
SnIaT1319Hace 13 años33
@SnIaT
Mostrar cita
Pos yo tengo 0.83 y le meto pana a cualquiera de 1.00 pa arriba, no se como me lo monto, peor lo hago i por paliza eso si, no me digais que haga quick scope porque anoser que este a menos de 5 metros acierto 1 de cada 10
No me he flipado, es verdad no siempre gano pero, de vez en cuando toy inspirado y me suelto una apliza a cualquiera q se me pase
Alexby112033Hace 13 años34
@SnIaT
Mostrar cita
@SnIaT
Mostrar cita
Pos yo tengo 0.83 y le meto pana a cualquiera de 1.00 pa arriba, no se como me lo monto, peor lo hago i por paliza eso si, no me digais que haga quick scope porque anoser que este a menos de 5 metros acierto 1 de cada 10
No me he flipado, es verdad no siempre gano pero, de vez en cuando toy inspirado y me suelto una apliza a cualquiera q se me pase
como te llamas en la ps3??
Alejandro981824Hace 13 años35
@Degollador19
Mostrar cita
@Alejandro98
Mostrar cita
-_-'' bueno para mas informacion ahora tengo 1.06 de proporcion y encima me he hecho un 18-0 nada mas en solo 30 seg , pero no tenia ni el apoyo ni la nucle -.- hor tmb un 40-9 y mas PD: mi clan estaba en el puesto 30 de TO
Cuantos años tienes?
12 x?
SnIaT1319Hace 13 años36
Alexby, eso me ha dolido, te tengo agregado como amigo por que juego contigo...      
Alexby112033Hace 13 años37
@SnIaT
Mostrar cita
Alexby, eso me ha dolido, te tengo agregado como amigo por que juego contigo...
eres swant_12 no??? lo digo por tus coments de uno de los mejores snipers de ls ps3 me dio risa y tal PD:me ha dicho que no... asi que mis disculpas a swant_12 xddd
EDITADO EL 06-09-2010 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Nero4183774Hace 13 años38
Puto Alexgay encima con su voz de trovador ,,como la lias   
BoxyAtlas561436Hace 13 años39
@Nero418
Mostrar cita
Ya te digo,,,por cierto boxy has jugado ya con mi Primo? te agrego a la Xbox
Si, si que he jugado, es majo . Haber cuando vas a su casa .
Nero4183774Hace 13 años40
@BoxyAtlas56
Mostrar cita
@Nero418
Mostrar cita
Ya te digo,,,por cierto boxy has jugado ya con mi Primo? te agrego a la Xbox
Si, si que he jugado, es majo . Haber cuando vas a su casa .
tiene sus puntazos ,la verdad te ries mucho jeje,ya pasare por su casa cuando pueda,por que el curro me tiene liado tio.
Ivanvase456Hace 13 años41
Ey k pasa alex tio k no te enteras que el clan no se ha desecho lo k pasa esk por los problemas k tuve con el arbitro e cambiao el clan a otra pagina k se llama TGD (tu gran desafio) pero los retos no se jugaran asta k se acabe el torneo clausura de fifa 10 o al menos asta k me eliminen(esperemos k eso no pase) por lo k voi a tar entrenando muxo y no jugare al mw 2... vnga tio saludos   a si y degollador no te flipes tanto ki el alex tiene prop de 1. 05 xk ta en prestigio 3 y no juega muxo ya veriamos k prop tenas tu en prestigio 3
EDITADO EL 08-09-2010 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
K3vdeguate66Hace 13 años42
Eso depende de como juegues esta al estilo rambo de irte con tu scarh a donde esta el mero tiroteo o irse a esconder con tu barret o intervencion   asi que no te recomiendo mi clan por que no es nada serio pero si quieres uno para el black ops estas invitado si estas interesado mandame un privado y si no tambien  
Ivanvase456Hace 13 años43
Alex yasabes k yo no obligo a acer nada a nadie ni nada de eso y en nuestro klan sabes k por mi ai buen rollo aunk soy un poko bromista peroyo te aviso k en black ops voi a acer un clan mui poderoso y si kieres te puedes vnir
Alejandro981824Hace 13 años44
Hombre desde que te conocí ya tenia un clan que recuerdo en el RE5 iva corriendo volando a por el micro y era en la mision de los trenes
Hpx1006639Hace 13 años45
@Juanma-101
Mostrar cita
Los numeros no hacen al jugador conozco a uno de prop 75 que os gana a todos
75 por el culo te la inco
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > El clan TdE ya es historia

Hay 45 respuestas en El clan TdE ya es historia, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL