Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar North busca a un experto en inteligencia artificial para sus próximos proyectos

Raiku8517274Hace 9 años32
Vamos, que buscan a un jugador medio de Dota 2. Multitud de cálculos en milisegundos...

Creo que la I.A sigue siendo la gran asignatura pendiente de la industria. No avanza en la misma proporción que ese fotorrealismo casi enfermizo tan en liza hoy en día. Es un poco deprimente ver como esos amasijos de polígonos de "carne y hueso" se comportan como pollos sin cabeza.

Los juegos ganarían en intensidad e inmersión profundizando mucho más en ese campo. Asi que todas las noticias relacionadas con seguir avanzando en ese apartado son bienvenidas.
6 VOTOS
A-Gago3264Hace 9 años33
Mejor que pillen unos BETA-tester que en GTAO os lo pasasteis por el forro de los huevos..............sufriendo EAismo.......
Arquigames740Hace 9 años34
@Raiku85
Mostrar cita
Vamos, que buscan a un jugador medio de Dota 2. Multitud de cálculos en milisegundos... Creo que la I.A sigue siendo la gran asignatura pendiente de la industria. No avanza en la misma proporción que ese fotorrealismo casi enfermizo tan en liza hoy en día. Es un poco deprimente ver como esos amasijos de polígonos de "carne y hueso" se comportan como pollos sin cabeza. Los juegos ganarían en intensidad e inmersión profundizando mucho más en ese campo. Asi que todas las noticias relacionadas con seguir avanzando en ese apartado son bienvenidas.
Eso es porque la Inteligencia Artificial, a diferencia de los gráficos, está limitada por el uso de lenguajes de programación de scripting (principalmente Python y LUA), que permiten desencadenar reacciones a partir de ciertas condiciones dadas. No es una asignatura pendiente en los videojuegos, es que sencillamente hay un techo tecnológico puesto que los ordenadores no pueden pensar, es el programador el que decide qué va a ocurrir a partir de ciertas condiciones. Saludos
1 VOTO
Laabuelafuma74Hace 9 años35
Que busque por aqui, hay mucho experto...
Friki1012282Hace 9 años36
@Xavierxxv
Mostrar cita
Esperemos Que aparte de comportarse mas "humanos" no nos encontremos las ciudades deserticas como en el Gta v espero Que se asemeje al ac unity vale Que tenia muchos bugs pero lo Que no se puede discutir es Que da mas sensacion de Vida Que gta
Si quieres vida, mejor juega en PC, si los entornos de GTA V son tan vacíos es porque Rockstar quiso evitar cuello de botella en el CPU. Assassin's Creed: Unity tiene más vida pero también un framerate bastante irregular, menos de 30fps en la mayoría de los casos y a menudo a modo de diapositivas en transición, nada se sabe todavía del próximo GTA, pero te puedo asegurar que en lo técnico no dictará mucho de lo que supuso el V, si tomamos en cuenta que las actuales no pueden mover ni el V a 60fps.
1 VOTO
Ra1denn455Hace 9 años37
Buena inocentada...
PintiasFIFA475Hace 9 años38
Lo de matemática te lo debo 
Raldon218Hace 9 años39
La IA de gta V es bastante buena aunque parezca sencilla, sobre todo es buena en los diferentes comportamientos de grupos armados y además lo mezcla con script por todo el mapa, a mi personalmente me dejo algo impresionado una vez que iba por las granjas: a lo lejos vi a dos trabajadores me fui directo a atrapellarlos pille un salto y con la rueda de detras en pleno aire acerte a un de los dos trabajadores, mi sorpresa fue cuando parado observando la escena vi como el 2 trabajador al que no le habia dado  se burlaba con un sonoro JAJA del fallecido a su lado. 
1 VOTO
Draco88710Hace 9 años40
Yo quiero uno ambientado en el futuro mas lejano. Con naves, seres de otro planeta y una galaxia para explorar y hacer locuras por dokier. Soñar es lo mejor que tenemos y es lo qque ay.
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 9 años41
No nos importa, ahora solo queremos saber los requisitos en PC
1 VOTO
-BLITZ-1008Hace 9 años42
Yo soy su hombre. 
EDITADO EL 28-12-2014 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 9 años43
@Raiku85
Mostrar cita
[b]Vamos, que buscan a un jugador medio de Dota 2. Multitud de cálculos en milisegundos...[/b] Creo que la I.A sigue siendo la gran asignatura pendiente de la industria. No avanza en la misma proporción que ese fotorrealismo casi enfermizo tan en liza hoy en día. Es un poco deprimente ver como esos amasijos de polígonos de "carne y hueso" se comportan como pollos sin cabeza. Los juegos ganarían en intensidad e inmersión profundizando mucho más en ese campo. Asi que todas las noticias relacionadas con seguir avanzando en ese apartado son bienvenidas.
Que gran verdad, mientras estas calculando como jugarsela al contrario y no palmarla a la vez estas cagandote en la madre del ruso que no para de suicidarse y hablar por el chat.
Colorwar4886Hace 9 años44
Muy interesante !!
De paso que busquen buenos dobladores para uno de los idiomas más hablados del planeta tierra ...
13 VOTOS
Ramirodiego74Hace 9 años45
Se que no viene a cuento, pero la primera inocentada del día ha sido que mi hermano me ha dicho: half life 3 confirmado para verano 2015 😭
1 VOTO
Setciencies3136Hace 9 años46
Tecnológicamente hablando la resolución de las texturas y las físicas son importantes según  lo que propongas pero en mi opinión lo prioritario para evolucionar en lo técnico de una manera madura e inteligente es mejorar la IA. No sólo mejoraría los juegos jugablemente, a nivel de ambientación la cosa se desbordaría, y narrativamente podrían cumplirse los sueños húmedos de Levine que ya son también los míos.
1 VOTO
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años47
Yo quiero que se curren mas graficamente a las personas que van caminando por la calle y que no se repitan mucho las frases que van diciendo entre ellos por que en segun que juegos parece que la ciudad está llena de hermanos gemelos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar North busca a un experto en inteligencia artificial para sus próximos proyectos

Hay 129 respuestas en Rockstar North busca a un experto en inteligencia artificial para sus próximos proyectos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL