Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team

[Hilo Unico] Partidos de apuesta en FIFA 15 Ultimate Team. [BUSCO MEDIADORES]

N1c0t350Hace 9 años1472
@Javicam
Mostrar cita
@N1c0t no paga , perdio el wager y se largo y no pago aviso para que no jugueis con el
Jajajajajajajaja esto es increible te mande un mjs diciendo que en 1 hora volvia das pena aparte siempre que juge con gente seria, osea tu tipo no, siempre que perdi page
Flog5653Hace 9 años1473
@N1c0t
Mostrar cita
@Javicam
Mostrar cita
@N1c0t no paga , perdio el wager y se largo y no pago aviso para que no jugueis con el
Jajajajajajajaja esto es increible te mande un mjs diciendo que en 1 hora volvia das pena aparte siempre que juge con gente seria, osea tu tipo no, siempre que perdi page
pagale antes que actualice xq si no vas a quedar en lista negra hasta q vuelva a actualizar xd
N1c0t350Hace 9 años1474
@Flog
Mostrar cita
@N1c0t
Mostrar cita
@Javicam
Mostrar cita
@N1c0t no paga , perdio el wager y se largo y no pago aviso para que no jugueis con el
Jajajajajajajaja esto es increible te mande un mjs diciendo que en 1 hora volvia das pena aparte siempre que juge con gente seria, osea tu tipo no, siempre que perdi page
pagale antes que actualice xq si no vas a quedar en lista negra hasta q vuelva a actualizar xd
No me repsonde ni mp ademas le dije qe ponga jugador a 6 horas asi cuando volvia se lo compraba pero ni respode solo puso esta gilada ak
Soy-PonquitoMoyo3491Hace 9 años1475
@Flog
Mostrar cita
@N1c0t
Mostrar cita
@Javicam
Mostrar cita
@N1c0t no paga , perdio el wager y se largo y no pago aviso para que no jugueis con el
Jajajajajajajaja esto es increible te mande un mjs diciendo que en 1 hora volvia das pena aparte siempre que juge con gente seria, osea tu tipo no, siempre que perdi page
pagale antes que actualice xq si no vas a quedar en lista negra hasta q vuelva a actualizar xd
cada cuanto tiempo actualizas?
Matias192653Hace 9 años1476
Wager de 30k vs julito jugon ya pago
N1c0t350Hace 9 años1477
@N1c0t
Mostrar cita
@Flog
Mostrar cita
@N1c0t
Mostrar cita
@Javicam
Mostrar cita
@N1c0t no paga , perdio el wager y se largo y no pago aviso para que no jugueis con el
Jajajajajajajaja esto es increible te mande un mjs diciendo que en 1 hora volvia das pena aparte siempre que juge con gente seria, osea tu tipo no, siempre que perdi page
pagale antes que actualice xq si no vas a quedar en lista negra hasta q vuelva a actualizar xd
No me repsonde ni mp ademas le dije qe ponga jugador a 6 horas asi cuando volvia se lo compraba pero ni respode solo puso esta gilada ak
Si no manda el jugador en 5 mi fue lo tendrá web poner a 3 días y cuando vuelvo de la cancha de ver al campeón se lo comprare
Alvaz226Hace 9 años1478
Alguien juega?? este foro tambien es de xbox one?
Hegell95Hace 9 años1479
Alguien para wager de 50k o 100k 
Manden MP!
ChinoCarp232Hace 9 años1480
Ayer jugue 2 partidos Vs  @Gonzacasla el primero le gané por 10k y me pagó... en el segundo por 10k le gané nuevamente y no pagó y no respondio más...
Chichoargento25454Hace 9 años1481
@ChinoCarp cuando unos parti?
ChinoCarp232Hace 9 años1482
@Chichoargento25 Emm dsp del partido capaz, tipo 12 nose igual! dsp te digo
Fela559Hace 9 años1483
Alguien juega un wager de 15K PS4?? Mi PSN:mati2905
EDITADO EL 02-03-2015 / 07:45 (EDITADO 1 VEZ)
Hegell95Hace 9 años1484
Alguien para echar un wager de 10k a 50k? ID: ByAlex97
"Estoy Online"
Tengo micro  
Julitojugon596Hace 9 años1485
@Julitojugon
Mostrar cita
@Julitojugon
Mostrar cita
He jugado contra @RMCFRaulgonzalez un partido por 50k y me dice q en 12 min cuando se venda ramos me paga le espero una hora los dos en la play y dice q va a pagar y alfinal se desconecta, ya me paso una vezes la ultima vez que me pasa con este tio!! No jugueis con el.
flog puedes poner a este niñato en la lista de timadores? Si hay lista de HDP ponlo tb, el otro dia del wager me dijo q se estaba vendiendo ramos, hoy me dice que cr, encima vacila y le digo q ira a la lista de timadores y me dice no,yo tkm.. El carapapa este no jugueis cn el... Vaya manta d ostias tienen aqui algunos...
@flog pon a este timador en la lista... Me debe aun los 50k no va a pagar..
Flog5653Hace 9 años1486
Gente he actualizado y me he dado cuenta que aqui la mayoria son tontos, no me sorprenden que los timen y despues dicen que estan hartos de estas personas y demas... [b]LEER EL PUTO INDICE, QUE NO LO ACTUALIZO PARA QUE USTEDES LO IGNOREN ! [/b] Esta para que ustedes puedan revisar con quienes juegan y evitar ser timados, pero es que la mayoria ni lo ve...

@Julitojugon
Mostrar cita
@Julitojugon
Mostrar cita
@Julitojugon
Mostrar cita
He jugado contra @RMCFRaulgonzalez un partido por 50k y me dice q en 12 min cuando se venda ramos me paga le espero una hora los dos en la play y dice q va a pagar y alfinal se desconecta, ya me paso una vezes la ultima vez que me pasa con este tio!! No jugueis con el.
flog puedes poner a este niñato en la lista de timadores? Si hay lista de HDP ponlo tb, el otro dia del wager me dijo q se estaba vendiendo ramos, hoy me dice que cr, encima vacila y le digo q ira a la lista de timadores y me dice no,yo tkm.. El carapapa este no jugueis cn el... Vaya manta d ostias tienen aqui algunos...
@flog pon a este timador en la lista... Me debe aun los 50k no va a pagar..
Le han dado indefinida.
Ooskitar3778Hace 9 años1487
@Flog
Mostrar cita
Gente he actualizado y me he dado cuenta que aqui la mayoria son tontos, no me sorprenden que los timen y despues dicen que estan hartos de estas personas y demas... [b]LEER EL PUTO INDICE, QUE NO LO ACTUALIZO PARA QUE USTEDES LO IGNOREN ! [/b] Esta para que ustedes puedan revisar con quienes juegan y evitar ser timados, pero es que la mayoria ni lo ve...
@Julitojugon
Mostrar cita
@Julitojugon
Mostrar cita
@Julitojugon
Mostrar cita
He jugado contra @RMCFRaulgonzalez un partido por 50k y me dice q en 12 min cuando se venda ramos me paga le espero una hora los dos en la play y dice q va a pagar y alfinal se desconecta, ya me paso una vezes la ultima vez que me pasa con este tio!! No jugueis con el.
flog puedes poner a este niñato en la lista de timadores? Si hay lista de HDP ponlo tb, el otro dia del wager me dijo q se estaba vendiendo ramos, hoy me dice que cr, encima vacila y le digo q ira a la lista de timadores y me dice no,yo tkm.. El carapapa este no jugueis cn el... Vaya manta d ostias tienen aqui algunos...
@flog pon a este timador en la lista... Me debe aun los 50k no va a pagar..
Le han dado indefinida.
Bien dicho
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > [Hilo Unico] Partidos de apuesta en FIFA 15 Ultimate Team. [BUSCO MEDIADORES]

Hay 1815 respuestas en [Hilo Unico] Partidos de apuesta en FIFA 15 Ultimate Team. [BUSCO MEDIADORES], del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL