Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: Black Ops

Moderacion para el CoD

Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años16
@Javi9
Mostrar cita
Veis lo k kiero decir 2 o 3 diciendo gilipolleces para no aburrirse k penoso a partir de ahora me ire a los juegos k menos me gustan y cada vez que haiga un nuevo tema pondre gilipolleces
¿Por que cuando dicen algo que no te gusta dices que son gilipolleces?.A lo mejor eso que haces tu es aun mas penoso, no aceptar lo opinion de los demas.Si te vas al foro del juego que menos te gusta no te hace falta esforzarte para decir gilipolleces, ya que segun tu, en los ultimos comentarios, lo haces de forma natural .
Javi91136Hace 13 años17
Pero tio ttu mira los comentarios k habeis puesto al principio, este un ejemplo

COD 4 - Infinity War - Muy Bueno COD 5 - Treyarch - Magnifico

MW2 - Infinity War - Atraso TOTAL COD: BO - Treyarch - Copia mala del retraso total

Luego otra gilipollez

COD 4 - Infinity War - Muy Bueno COD 5 - Treyarch - Bueno

MW2 - Infinity War - Copia mala COD: BO - Treyarch - Copia mala de copia mala
Maimasosky333Hace 13 años18
No es una gilipollez tio es una realidadd!!! xddd 
Javi91136Hace 13 años19
Pero del BLACK OPS no podeis decir nada sin probarlo ,ademas teneis k reconocer k este año han puesto muchas mejoras
EDITADO EL 05-09-2010 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Aquo-f1372Hace 13 años20
Sera una realidad para ti que no te gusta
Maimasosky333Hace 13 años21
Si con mejjoras te refieres a cosas falsas para mi esto es una mirda ( en mi opinioon, no te cabrees ),  la ballesta, el coche C4 y estas cosas no me gustan. Viendo los viddeos i eso es como MW2 pero con mas cosas falsas que a mi no me gustan.

Se tendra ke ver pero todo apunta a ke sera como digo.
Javi91136Hace 13 años22
@Maimasosky
Mostrar cita
Si con mejjoras te refieres a cosas falsas [b]para mi esto es una mierda[/b] ( en mi opinioon, no te cabrees ), la ballesta, el coche C4 y estas cosas no me gustan. Viendo los viddeos i eso es como MW2 pero con mas cosas falsas que a mi no me gustan. Se tendra ke ver pero todo apunta a ke sera como digo.
Y deciais k mentia sobre k no deciais k el juego era una mierda , pues aki una prueba. Si no te gusta porke sigues aki en el foro EXPLICAMELO
Aquo-f1372Hace 13 años23
@Maimasosky
Mostrar cita
Si con mejjoras te refieres a cosas falsas para mi esto es una mirda ( en mi opinioon, no te cabrees ), la ballesta, el coche C4 y estas cosas no me gustan. Viendo los viddeos i eso es como MW2 pero con mas cosas falsas que a mi no me gustan. Se tendra ke ver pero todo apunta a ke sera como digo.
Si no te gusta el juego vete por ai a cortarte las venas o criar pulgas pero no vengas a dar por culo
1 VOTO
Isradelta1475
Expulsado
Hace 13 años24
Esto es penoso  yo opino = que javi para que decir tantas cosas malas sobre el juego (que ni siquiera son verdad)   uno esta ilusionado y derrepente te joden esa es su intencion que como a ellos no les gustan tejoden para que a ti tampoco pero es que las cosas no son asi!!   1ro si no te gusta guardatelo para ti o comentaselo a tus amigos pero no vallas poniendo post de MIERDA para joder y 2do haber es que nunca te as imaginado ser tu el que estas lellendo criticas malas del juego y te quedas desganado?? pues muchos de nosotros nos sentimos asi pero aun asi seguimos intentado poner POST DE MOTIVACION pues por respeto a los que les gusta este juego pido porfavor que no comenteis mas ese tipo de cosas que ya estoy cansado de gente como ustedes
3 VOTOS
Javi91136Hace 13 años25
@Isradelta
Mostrar cita
Esto es penoso yo opino = que javi para que decir tantas cosas malas sobre el juego (que ni siquiera son verdad) uno esta ilusionado y derrepente te joden esa es su intencion que como a ellos no les gustan tejoden para que a ti tampoco pero es que las cosas no son asi!! 1ro si no te gusta guardatelo para ti o comentaselo a tus amigos pero no vallas poniendo post de MIERDA para joder y 2do haber es que nunca te as imaginado ser tu el que estas lellendo criticas malas del juego y te quedas desganado?? pues muchos de nosotros nos sentimos asi pero aun asi seguimos intentado poner POST DE MOTIVACION pues por respeto a los que les gusta este juego pido porfavor que no comenteis mas ese tipo de cosas que ya estoy cansado de gente como ustedes
Aver si te hacen caso porke vamos
ErFantaS1311Hace 13 años26
@Danterut
Mostrar cita
@Javi9
Mostrar cita
Veis lo k kiero decir 2 o 3 diciendo gilipolleces para no aburrirse k penoso a partir de ahora me ire a los juegos k menos me gustan y cada vez que haiga un nuevo tema pondre gilipolleces
¿Por que cuando dicen algo que no te gusta dices que son gilipolleces?.A lo mejor eso que haces tu es aun mas penoso, no aceptar lo opinion de los demas.Si te vas al foro del juego que menos te gusta no te hace falta esforzarte para decir gilipolleces, ya que segun tu, en los ultimos comentarios, lo haces de forma natural .
La gilipollez no es que des tu opinion.La gilipollez es como la dices.Tio,te aburres mucho en casa no? Mira a ver si a la cuarta vez te enteras.SI EL JUEGO NO TE GUSTA NI LO COMPRE SNI COMENTES NI POSTEES NI HAGAS NAAAAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAA.TE LARGAS DEL FORO Y PUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.JODERR LO UNICO QUE HACES ES JODER A LA GENTE.SI NO TE GUSTA PUES NO TE GUSTA Y YA,CON UNA VEZ BASTA DECIRLO PERO NO DIAGS QUE ES UNA MIERDA.DI SOLAMENTE QUE NO TE GUSTA PROQUE PIENSAS QUE ES LO MISMO QUE MW2 Y YA ESTA.LO PILLASTE AHORA?PERO LO QUE NO ES NORMAL,ESQUE EN TTODOS LOS POST DIGAS QUE ES UN ASCO,QUE SI ES LO MISMO,QUE SI NOSEQUE,QUE SI NOSECUANTO.TIO,ESQUE NO TE CANSAS?JODER DEJARNOS EN PAZ YA !SOIS UNOS CANSINOS !!!!DIOS,QUE A GUSTO ME HE QUEDADO JODER.
3 VOTOS
Javi91136Hace 13 años27
@ErFantaS
Mostrar cita
La gilipollez no es que des tu opinion.La gilipollez es como la dices.Tio,te aburres mucho en casa no? Mira a ver si a la cuarta vez te enteras.SI EL JUEGO NO TE GUSTA NI LO COMPRE SNI COMENTES NI POSTEES NI HAGAS NAAAAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAA.TE LARGAS DEL FORO Y PUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.JODERR LO UNICO QUE HACES ES JODER A LA GENTE.SI NO TE GUSTA PUES NO TE GUSTA Y YA,CON UNA VEZ BASTA DECIRLO PERO NO DIAGS QUE ES UNA MIERDA.DI SOLAMENTE QUE NO TE GUSTA PROQUE PIENSAS QUE ES LO MISMO QUE MW2 Y YA ESTA.LO PILLASTE AHORA?PERO LO QUE NO ES NORMAL,ESQUE EN TTODOS LOS POST DIGAS QUE ES UN ASCO,QUE SI ES LO MISMO,QUE SI NOSEQUE,QUE SI NOSECUANTO.TIO,ESQUE NO TE CANSAS?JODER DEJARNOS EN PAZ YA !SOIS UNOS CANSINOS !!!!DIOS,QUE A GUSTO ME HE QUEDADO JODER.
Se ha notado
ErFantaS1311Hace 13 años28
@Javi9
Mostrar cita
@ErFantaS
Mostrar cita
La gilipollez no es que des tu opinion.La gilipollez es como la dices.Tio,te aburres mucho en casa no? Mira a ver si a la cuarta vez te enteras.SI EL JUEGO NO TE GUSTA NI LO COMPRE SNI COMENTES NI POSTEES NI HAGAS NAAAAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAA.TE LARGAS DEL FORO Y PUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.JODERR LO UNICO QUE HACES ES JODER A LA GENTE.SI NO TE GUSTA PUES NO TE GUSTA Y YA,CON UNA VEZ BASTA DECIRLO PERO NO DIAGS QUE ES UNA MIERDA.DI SOLAMENTE QUE NO TE GUSTA PROQUE PIENSAS QUE ES LO MISMO QUE MW2 Y YA ESTA.LO PILLASTE AHORA?PERO LO QUE NO ES NORMAL,ESQUE EN TTODOS LOS POST DIGAS QUE ES UN ASCO,QUE SI ES LO MISMO,QUE SI NOSEQUE,QUE SI NOSECUANTO.TIO,ESQUE NO TE CANSAS?JODER DEJARNOS EN PAZ YA !SOIS UNOS CANSINOS !!!!DIOS,QUE A GUSTO ME HE QUEDADO JODER.
Se ha notado
Joder es que estoy hasta los huevos de estos tipos Bufff Que alivio
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años29
@ErFantaS
Mostrar cita
@Javi9
Mostrar cita
@ErFantaS
Mostrar cita
La gilipollez no es que des tu opinion.La gilipollez es como la dices.Tio,te aburres mucho en casa no? Mira a ver si a la cuarta vez te enteras.SI EL JUEGO NO TE GUSTA NI LO COMPRE SNI COMENTES NI POSTEES NI HAGAS NAAAAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAA.TE LARGAS DEL FORO Y PUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.JODERR LO UNICO QUE HACES ES JODER A LA GENTE.SI NO TE GUSTA PUES NO TE GUSTA Y YA,CON UNA VEZ BASTA DECIRLO PERO NO DIAGS QUE ES UNA MIERDA.DI SOLAMENTE QUE NO TE GUSTA PROQUE PIENSAS QUE ES LO MISMO QUE MW2 Y YA ESTA.LO PILLASTE AHORA?PERO LO QUE NO ES NORMAL,ESQUE EN TTODOS LOS POST DIGAS QUE ES UN ASCO,QUE SI ES LO MISMO,QUE SI NOSEQUE,QUE SI NOSECUANTO.TIO,ESQUE NO TE CANSAS?JODER DEJARNOS EN PAZ YA !SOIS UNOS CANSINOS !!!!DIOS,QUE A GUSTO ME HE QUEDADO JODER.
Se ha notado
Joder es que estoy hasta los huevos de estos tipos Bufff Que alivio
Si quieres desahogarte aqui estoy .Y una cosa.A mi no me echeis los muertos de los demas ok? que yo tambien estoy hasta los cojones de eso.Yo lo digo bien, no lo digo con gilipollez, a vosotros os jode que haya sido el primero en decir cosas negativas pero luego los que se han pasado de castaño oscuro han sido los otros.Los cansinos sois vosotros que teneis que poner las mayus y todo para que os hagan caso.Si no poneis cojones en una frase como los crios chicos ya no podeis decir nada.Ves? yo escribo en minusculas y sin exclamaciones y tengo mas fuerza de opinion que tus grititos de colegiala.Mira, yo no digo que el juego sea una mierda, y repito y requeterepito que yo respeto a quien se lo compra, no digo que el juego sea un asco y demas sinonimos, solo doy mi opinion y ya esta, como vosotros dair la vuestra de que os gusta.Si no puedo decir que no me gusta, por la misma regla de tres no podeis decir que os gusta ¿no?.Yo creo qe lo que haceis vosotros es aun mas cansino.
ErFantaS1311Hace 13 años30
A ver chaval,hablas sin saber.¿Sabes porque yo escribí eso en mayúscula?Pues lo escribí en mayúscula porque te dije 3 veces la misma cosa,y como no haces caso,lo escribí en mayúsculas a ver si a la 4 y en mayúsculas te enterabas de una vez,pero va ser que asi tampoco.Psé.
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años31
@ErFantaS
Mostrar cita
A ver chaval,hablas sin saber.¿Sabes porque yo escribí eso en mayúscula?Pues lo escribí en mayúscula porque te dije 3 veces la misma cosa,y como no haces caso,lo escribí en mayúsculas a ver si a la 4 y en mayúsculas te enterabas de una vez,pero va ser que asi tampoco.Psé.
Es verdad, lo dijiste 3 veces.¿Pero de esas 3 veces cuado lo has dicho educadamente?.Parece que como no haces ni caso voy a tener que ponerlo yo en mayusculas, pero como no llegaras va a ser que asi tampoco.Pse.
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Moderacion para el CoD

Hay 45 respuestas en Moderacion para el CoD, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL