Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3

Ya el Monster Hunter Freedom 3 se puede reservar

Black-hunter8651Hace 13 años32
Claro que lo encargare, pero cuando se pueda encargar, asi el primer dia que lo traigan a la tienda lo cojo y a viciarse locos!!!
Cazamonster9069Hace 13 años33
@Black-hunter8
Mostrar cita
Claro que lo encargare, pero cuando se pueda encargar, asi el primer dia que lo traigan a la tienda lo cojo y a viciarse locos!!!
Pues yo pagare para que me lo traigan a casa
JaviHunter1939Hace 13 años34
@Cazamonster
Mostrar cita
@Black-hunter8
Mostrar cita
Claro que lo encargare, pero cuando se pueda encargar, asi el primer dia que lo traigan a la tienda lo cojo y a viciarse locos!!!
Pues yo pagare para que me lo traigan a casa
Gandul
JaviHunter1939Hace 13 años35
Y si es cierto lo del modo infraestructura, me pongo la psp en version original 
Cazamonster9069Hace 13 años36
@JaviHunter
Mostrar cita
@Cazamonster
Mostrar cita
@Black-hunter8
Mostrar cita
Claro que lo encargare, pero cuando se pueda encargar, asi el primer dia que lo traigan a la tienda lo cojo y a viciarse locos!!!
Pues yo pagare para que me lo traigan a casa
Gandul
Si tengo estudios,si tengo entrenamiento,si tengo academia,y no puedo salir ningun momentos,¿tu me ves como gandul ? si es imposible de que vaya
JaviHunter1939Hace 13 años37
@Cazamonster
Mostrar cita
@JaviHunter
Mostrar cita
@Cazamonster
Mostrar cita
@Black-hunter8
Mostrar cita
Claro que lo encargare, pero cuando se pueda encargar, asi el primer dia que lo traigan a la tienda lo cojo y a viciarse locos!!!
Pues yo pagare para que me lo traigan a casa
Gandul
Si tengo estudios,si tengo entrenamiento,si tengo academia,y no puedo salir ningun momentos,¿tu me ves como gandul ? si es imposible de que vaya
coño ni k no tubieras tiempo ni 15 minutos
Black-hunter8651Hace 13 años38
Tio pero alomejor la tienda esta fuera, porque por ejemplo en mi ciudad las tiendas van muy atrasadas y traen los juegos despues de 2 o 3 semanas de que salgan, asi que me tengo que ir a la ciudad de al lado a un Centro Comercial donde hay un GAME o un Media Mark para reservar o comprarlo.
EduSM1428Hace 13 años39
@Black-hunter8
Mostrar cita
Tio pero alomejor la tienda esta fuera, porque por ejemplo en mi ciudad las tiendas van muy atrasadas y traen los juegos despues de 2 o 3 semanas de que salgan, asi que me tengo que ir a la ciudad de al lado a un Centro Comercial donde hay un GAME o un Media Mark para reservar o comprarlo.
Ya te digo ,en manresa es igual
Cazamonster9069Hace 13 años40
@JaviHunter
Mostrar cita
@Cazamonster
Mostrar cita
@JaviHunter
Mostrar cita
@Cazamonster
Mostrar cita
@Black-hunter8
Mostrar cita
Claro que lo encargare, pero cuando se pueda encargar, asi el primer dia que lo traigan a la tienda lo cojo y a viciarse locos!!!
Pues yo pagare para que me lo traigan a casa
Gandul
Si tengo estudios,si tengo entrenamiento,si tengo academia,y no puedo salir ningun momentos,¿tu me ves como gandul ? si es imposible de que vaya
coño ni k no tubieras tiempo ni 15 minutos
Pero es que para ir alli necesitaria que mis padres me lleven,y molestarse para ir alli,pudiendo hacer que por 3 euros me lo traigan a casa
Black-hunter8651Hace 13 años41
Ya, pero stoy ahorrando para mi bici, y cualquier euro de mas me va de lujo.
JaviHunter1939Hace 13 años42
@Black-hunter8
Mostrar cita
Ya, pero stoy ahorrando para mi bici, y cualquier euro de mas me va de lujo.
Te juro k te mandaba dinero.. JAJA, buff yo si k voy pillado de dinero, tengo -60 euros jajaja Resulta k yo soy guitarrista con un grupo mio de amigos y claro me ido comprando ekipo (lo pirmero la guitarra electrica k me compro im padre de 60 euros, luego la acustica de 150 euros k pague a medias con el, luego el amplificador nuevo k me costo 140, k pague yo solo, y por ultimo una pedalera de 140 Euracos, k tengo k pagar yo y aun debo 60 euros.. y como empezaremos dentro de poco a dar conciertos tengo k poner dinero para comprar una mesa de mezclas y altavoces k entre todo mi parte seria de 150 euros mas (ya tengo -210) y luego una guitarra k tengo pensada k me costaria 300euros (debo -510) no puedo gastar nada y aun mi sueño es comprarme una play3 algun dia..
EDITADO EL 14-09-2010 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Black-hunter8651Hace 13 años43
Pues yo tocaba la guitarra electrica en un grupo dirante un mes, y lo tube que dejar por tiempo, dinero y porque estudiar las partituras no me iba bien con los estudios.
Pero bueno, yo no debo nada, pero me quiero comprar unas piezas nuevas para la bici que cuestan unos 350 euros.
JaviHunter1939Hace 13 años44
@Black-hunter8
Mostrar cita
Pues yo tocaba la guitarra electrica en un grupo dirante un mes, y lo tube que dejar por tiempo, dinero y porque estudiar las partituras no me iba bien con los estudios. Pero bueno, yo no debo nada, pero me quiero comprar unas piezas nuevas para la bici que cuestan unos 350 euros.
Dios, 350 unas piezas de bici, para que vici son, para las de Contador?
Black-hunter8651Hace 13 años45
Queba, son bicis de dirt jump.
El dirt jump es una modalidad qe consiste en hacer saltos haciendo trucos en el aire.
1 VOTO
JaviHunter1939Hace 13 años46
@Black-hunter8
Mostrar cita
Queba, son bicis de dirt jump. El dirt jump es una modalidad qe consiste en hacer saltos haciendo trucos en el aire.
La bici de tu foto? lol
Black-hunter8651Hace 13 años47
Si
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Ya el Monster Hunter Freedom 3 se puede reservar

Hay 54 respuestas en Ya el Monster Hunter Freedom 3 se puede reservar, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL