Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition

Build para Cazador (tempestad).

Alberto31madrid709Hace 9 años16
@Perseo23 para cuando una versión mejorada de la build ???.aunque con esta voy de lujo la técnica de los mil Cortés es una burrada es normal que tarde en activarse otra vez si no menudo cheto de arquero jejejejeje
Jawlesssugar83Hace 8 años17
Hola gente , tengo una pregunta , me gustaria saber como se consigue la especializacion de tempestad [la de cazador] porque me la quiero poner pero nose como es  , gracias.
Jawlesssugar83Hace 8 años18
@Perseo23, como beo que tu sabes mucho aber si me podrias responder a mi pregunta de como conseguir la especializacion de tempestad
EDITADO EL 25-10-2015 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Geovannyz10Hace 8 años19
Busquen en eliteguias 

Acá les dejó un link

[url]http://www.eliteguias.com/guias/d/dai/dragon-age-inquisition_especializaciones-p3.php[/url]
Perseo232209Hace 8 años20
Saludos comunidad, anunciaré en mis guías (que ya veo que siguen teniendo éxito) que estoy en un nuevo canal, subiendo "Dragons Dogma Dark Arisen" y ya tengo subida la primera guía, las demás no tardarán en llegar. Si os gustan este tipo de juegos RPG y queréis seguir viendo guías en caso de que compréis este nuevo juego que menciono, pasaros por allí   

[url]www.youtube.com/user/dark8beto[/url]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Build para Cazador (tempestad).

Hay 20 respuestas en Build para Cazador (tempestad). , del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL