Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Advanced Warfare estrena nuevo modo multijugador destinado a los francotiradores

TillableGold3702Hace 9 años96
Es la hostia el modo de juego ese, la unica clase que utilizo muchisimo es la del mors(unico francotirador) con mira de hierro y culata 
Fornido-Rock362Hace 9 años97
@JackLadrillo
Mostrar cita
Desde el Call of Duty 2 la función del francotirador ya no es lo misma, y no, no es hacer los quick*scope esos o como leches se diga, es tener una buena posición al final del mapa y quedarse quietos hasta que veamos pasar a nuestra presa, para luego cambiar de lugar una vez realizado el disparo, que buenos recuerdos en esos mapas nevados...ains.
Amen hermano! Dios te oiga
Yorleyph45Hace 9 años98
Que bien ,,,siempre he sido fan de los call duty y no creo que este sea el que no cuadre,,   de todos modos ,, creo q podrian poner mas jugadores por equipo
Danimc355Hace 9 años99
Muy bien señor COD, asi se hace, promocionando y entrenando camperos desde tiempos inmemoriables 
1 VOTO
Datudas3185Hace 9 años100
@Juampi23
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Sgghostrider
Mostrar cita
Lo preocupante de esto es que una partida dure horas porque todos estén campeando
No, lo preocupante es que muchos juegos estan dejando de lado esta clase, clase que a muchos nos gusta jugar, por culpa de llorones que no paran de quejarse de que le mate alguien desde lejos con un rifle. Sin embargo cuando la situación es la inversa, y a los sniper nos matan de cerca como si nada, nosotros no nos quejamos porque sabemos las fortalezas y debilidades de esta clase. Lamentablemente pocos juegos tienen en cuenta al francotirador como se merece y en muchos está tan nerfeado para que no llore la gente al morir, que es completamente inservible. Gracias noobs and cryers por hacer que los shooters vayan olvidando/despreciando al francotirador. Este modo de juego ha surgido seguramente porque en un juego normal en Advanced Warfare con tantos saltos y movimientos, es realmente complicado matar con rifle y nadie lo usa. La solución no es crear un modo de juego solo para snipers y marginarlos, la solución es equilibrar bien el juego, pero como eso es más difícil de hacer y les cuesta trabajo, pues pasa lo que pasa, que no lo hacen.
Desde Call of Duty 4 Modern Warfare [b]( 2007 )[/b], Call of Duty World at War [b]( 2008 ) [/b]y Battlefield Bad Company 2 [b]( 2010 )[/b] no disfruto de ser sniper. Ya va siendo hora que algún FPS ponga esa clase en el lugar que se merece.
Ejem, ejem... Counter strike te saluda desde 1999 hasta hoy dia.
Datudas3185Hace 9 años101
@Ernesto-63
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Ernesto-63
Mostrar cita
El único modo de juego en donde se valora de verdad la habilidad del jugador. Llevaba muchísimo tiempo esperando este modo de juego, así que toca viciarse.
Qué pasa? Si corres por el mapa matando a todo el mundo sin que te maten no demuestra tu habilidad, pero si estando escondido con el francotirador? Obviamente para cualquiera de los tipos de roles al que te dediques requieren habilidad, por ejemplo estando de francotirador pues requiere paciencia, buena puntería y demás, pero si adoptas otra función como correr por el mapa con una ametralladora pues obviamente requiere cierta habilidad para que no te maten mientras estas por campo abierto corriendo, hay que saber muy bien por donde moverse y como hacer las cosas. Parece que muchos se creen que es fácil correr por el mapa y cargarse a todo el mundo sin que te maten, pero eso requiere ciertas aptitudes que no todos los jugadores tienen.
Yo no digo que usar un arma normal no se requiera habilidad, pero en especial los francotiradores son las armas más difíciles de usar (haciendo quickscope), por eso digo que es donde se valora la habilidad de un jugador, sobre todo en el aspecto de la precisión que tiene. Por ejemplo, con un arma normal si tienes conexión y un poco de suerte puedes matarlo desde la cadera, con un francotirador necesitaras muchísima más suerte para poder matarlo.
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Ernesto-63
Mostrar cita
El único modo de juego en donde se valora de verdad la habilidad del jugador. Llevaba muchísimo tiempo esperando este modo de juego, así que toca viciarse.
Al contrario, se valora el ping. Si te encuentras con alguien de frente, el primero en disparar siempre será el que mejor conexión tenga, y como los francotiradores matan de un tiro siempre saldrá ganando el mismo, con armas normales está algo más equilibrado al necesitar varios tiros. Un buen modo de juego para que la gente con conexiones de la ostia se crean pros
Es cierto que el ping tiene una gran influencia, pero para poder matar primero tienes que darle al tío y luego hará efecto el ping, pero si no le das no te sirve de nada una buena conexión.
@T-rex99
Mostrar cita
@Ernesto-63
Mostrar cita
El único modo de juego en donde se valora de verdad la habilidad del jugador. Llevaba muchísimo tiempo esperando este modo de juego, así que toca viciarse.
¿para ti la abilidad es ver quien campea mas? pues vaya. este juego no vale nada lo mires por dnde lo mires. la campaña es una pelicula interactiva, el online la misma basura infumable de siempre y el unico modo que vale, el d los zombis, de pago. grande. muy grande este juego.
Yo no digo que la habilidad se demuestre campeando, si no haciendo quickscoping.
Sobre todo cuando el quickscope lo que hace es centrarte la mira en el enemigo gracias al autoapuntado, vente un dia al csgo e intenta hacer esas cosas sin autoapuntado y entonces me creere que es habilidad.
Santiagomoralesg4631Hace 9 años102
Todavia me acuerdo cuando jugue contra alguien en una pelea de francos, se molestaba porque hacia "hard scope", sera que pasara lo mismo en este tipo de modo de juego?
Edwarelite22120Hace 9 años103
Si esto es como el mod donde jugaba en mw2 que no podias estar quiero o con la mira puesta mucho tiempo porque te metian ban estara bueno  si no no creo
Maruko22614Hace 9 años104
Alguien sabe si este CoD tiene misiones Cooperativas con pantalla dividida? onda MW2
Wolf-Fire770Hace 9 años105
@Danimc @Jalvys @Yachiel @Kroms y aproximadamente otros 80 usuarios que estan diciendo lo mismo "campers",joder señores con razon esta saga se fue al carajo,por que los usuarios simplemente son ratas,que no tienen ni idea de lo que estan diciendo.

Este modo de juego viene de un mods,pero claro,ustedes son consoles que no tienen ni puta idea de que es un mod.

Es un modo de juego muy simple, y esta hecho,no para campear,todo lo contrario, hecho para rushear con snipers,es el mod mas viejo de Call of Duty.

Claro que hay usuarios que al menos han jugado a mas de 1 Call of Duty,como @Edwarelite22 que aparentemente jugo al MW2,el resto puros usuarios nuevos y que no paran de quejarse sin sentido como @Hipomaniaco que no se si reir o llorar con tu comentario.
1 VOTO
XDevilis21346Hace 9 años106
No estan nada mal los francitiradores en este juego, pero lejos del MORS o el Atlas, el mejor es el ASM1 que sirve de subfusil, fusil de asalto, francotirador y escopeta de lo subidito que está. Es meterte en clasificación y ver como todo el equipo rival la usa. Deberían poner el modo tirador ASM1.   

Pero como toquen la MP11 Goliath o la KF5 Breakneck (modelos de élite) se comen a la ASM1 con patatas, o eso espero. 
EmeTreees3693Hace 9 años107
@Yazloz
Mostrar cita
@Sgghostrider
Mostrar cita
Lo preocupante de esto es que una partida dure horas porque todos estén campeando
No, lo preocupante es que muchos juegos estan dejando de lado esta clase, clase que a muchos nos gusta jugar, por culpa de llorones que no paran de quejarse de que le mate alguien desde lejos con un rifle. Sin embargo cuando la situación es la inversa, y a los sniper nos matan de cerca como si nada, nosotros no nos quejamos porque sabemos las fortalezas y debilidades de esta clase. Lamentablemente pocos juegos tienen en cuenta al francotirador como se merece y en muchos está tan nerfeado para que no llore la gente al morir, que es completamente inservible. Gracias noobs and cryers por hacer que los shooters vayan olvidando/despreciando al francotirador. Este modo de juego ha surgido seguramente porque en un juego normal en Advanced Warfare con tantos saltos y movimientos, es realmente complicado matar con rifle y nadie lo usa. La solución no es crear un modo de juego solo para snipers y marginarlos, la solución es equilibrar bien el juego, pero como eso es más difícil de hacer y les cuesta trabajo, pues pasa lo que pasa, que no lo hacen.
a mi tambien me suele gustar usar el franco de vez en cuando, pero se realista compañero, un francotirador dopado en un shooter, eso si que desequilibra, ten en cuenta que en la vida real mueres y no te levantas, como si en los shooters, por eso en byd se suelen usar, ahi se acercan mas a lo que son en la realidad y tal, pero por ejemplo en battlefield, gente en conquista con su sniper en las montañas que no sirve PARA NADA, 3 dias para cuando atina una muerte para que el tio en 2 segundos ya este dando guerra por ahi, es un tema delicado =)
1 VOTO
SujetoDesmond10183Hace 9 años108
Prefiero  Sniper Elite
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años109
Para jugar de Sniper no jugaría en mi vida a un COD, simplemente no hay ni habilidad ni dificultad   
Menos realista no se puede ser con sniper en un COD, ayuda de tiro, no caídas de balas o poder disparar contra viento sin afectar son cosas que jamás debería haber   
Intento barrato para atraer amantes de francotirador, eso si, el más falso de todos los shooters.
Aún recuerdo con la barret o dragunov ir sin apuntar como fuera una escopeta hahaha
Más vueltas en aire que 360 y alcanzar a los jugadores, anda va sniper diceXD
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años110
El ubber-mode del un real tournament practicamente
Juampi231797Hace 9 años111
@Datudas
Mostrar cita
@Juampi23
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Sgghostrider
Mostrar cita
Lo preocupante de esto es que una partida dure horas porque todos estén campeando
No, lo preocupante es que muchos juegos estan dejando de lado esta clase, clase que a muchos nos gusta jugar, por culpa de llorones que no paran de quejarse de que le mate alguien desde lejos con un rifle. Sin embargo cuando la situación es la inversa, y a los sniper nos matan de cerca como si nada, nosotros no nos quejamos porque sabemos las fortalezas y debilidades de esta clase. Lamentablemente pocos juegos tienen en cuenta al francotirador como se merece y en muchos está tan nerfeado para que no llore la gente al morir, que es completamente inservible. Gracias noobs and cryers por hacer que los shooters vayan olvidando/despreciando al francotirador. Este modo de juego ha surgido seguramente porque en un juego normal en Advanced Warfare con tantos saltos y movimientos, es realmente complicado matar con rifle y nadie lo usa. La solución no es crear un modo de juego solo para snipers y marginarlos, la solución es equilibrar bien el juego, pero como eso es más difícil de hacer y les cuesta trabajo, pues pasa lo que pasa, que no lo hacen.
Desde Call of Duty 4 Modern Warfare [b]( 2007 )[/b], Call of Duty World at War [b]( 2008 ) [/b]y Battlefield Bad Company 2 [b]( 2010 )[/b] no disfruto de ser sniper. Ya va siendo hora que algún FPS ponga esa clase en el lugar que se merece.
Ejem, ejem... Counter strike te saluda desde 1999 hasta hoy dia.
No digo que no existan FPS con buena experiencia sniper, hablo de [b]MI[/b] experiencia en los FPS. Tampoco conté a Red Orchestra y quizás tenga una experiencia de francotirador igual o mejor que las de CoD 4, WaW y BC2 ( ya de arranque la mira está mejor hecha con eso del dual render ), pero jugué muy poco RO2 como para opinar, por eso no cuento esos juegos y me centro en Call of Duty y Battlefield que son los FPS con los que más horas jugadas tengo. Counter Strike nunca me gustó porque no disfruto de un shooter en el que no puedas apuntar con la mira del arma, sino que lo haces con la cruz ( cruz que cuando es posible la saco en los shooters en primera persona ) que aparece en pantalla. Yo quiero disparar o "al tanteo del ojo" o apuntando con la mira, nada de miras virtuales en pantalla. No dudo que CS tenga muchas virtudes pero a mi no me gusta.
EDITADO EL 28-12-2014 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Advanced Warfare estrena nuevo modo multijugador destinado a los francotiradores

Hay 136 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare estrena nuevo modo multijugador destinado a los francotiradores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL