Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No Man’s Sky apunta a un lanzamiento en 2015

JoniNeo2101Hace 9 años32
Lo primero, para todo aquel que dice que no hay objetivo, que sólo es explorar, o para aquellos que no saben de que va, leed aquí por favor: http://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/wiki/archive 
Lo segundo, me recuerda mucho, mucho a SPAZ pero elevado a la n-ésima potencia.
Y por último, estoy deseando probarlooooooooooo!
2 VOTOS
XamuelReyes939
Expulsado
Hace 9 años33
@Pablo5428
Mostrar cita
Esta acojonado y lo entiendo, el juego parece ambicioso pero también puede ser una decepción para la mayoría pues por lo que lei y vi es de un solo jugador(Puedes llegar a ver otros jugadores pero la interacción sera limitida) y no tiene objetivo concreto . Yo solo le pondría la opción de poder viajar con amigos para hacerlo goty
Lee las noticias de otras páginas -_-, puedes no sera limitada, podrás matarlo si quieres, el problema es que sera exesivamente dificl encontrarte con ellos, además se pondrán hacer muchas cosas, como entrar en estaciones espaciales, matar animnimales, volverte un pirata espacial etc...
Aleccorzo517
Expulsado
Hace 9 años34
Si sales para PC serías una compra potencial para mí, eso seguro...
Dawfliz506Hace 9 años35
A Sean Murray se le ve motivado y al mismo tiempo con precaución, no es como los principales encargados de otros estudios, que sale a la palestra son la cabeza alta, con el saco a las espaldas, a vender humo y dinero. Se lo ve precavido, con entusiasmo y muy honesto frente al publico tras la acogida que ha tenido el titulo y que no quiere hacer falsas promesas, con mucho mimo hacia su proyecto. A mi sinceramente con este gesto hacia la comunidad se ha ganado mi respeto, su proyecto comparte lo que siempre quise en un juego, espacio y exploración, me da igual si es simulador o sobrepasa la ficción. 

Por lo tanto, Murray, toma el tiempo que sea necesario, pero que sea un proyecto que acabe en algo solido y de un golpe en la mesa, aunque para muchos no sea de su agrado por que no hay acción ni es un COD.

[b]Y esto no se llama hype (que lo hay), se llama respeto hacia una idea y un proyecto de una persona, que no nos debe nada ni es nuestro, que últimamente veo muchas exigencias hacia este titulo, que ni se acercaba a lo mas minimo a la esencia que transmite. [/b]
EDITADO EL 27-12-2014 / 04:15 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
XamuelReyes939
Expulsado
Hace 9 años36
@JoniNeo2
Mostrar cita
Lo primero, para todo aquel que dice que no hay objetivo, que sólo es explorar, o para aquellos que no saben de que va, leed aquí por favor: http://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/wiki/archive Lo segundo, me recuerda mucho, mucho a SPAZ pero elevado a la n-ésima potencia. Y por último, estoy deseando probarlooooooooooo!
Gracias amigo, habia mucha información que no sabia
1 VOTO
XamuelReyes939
Expulsado
Hace 9 años37
@Dawfliz
Mostrar cita
A Sean Murray se le ve motivado y al mismo tiempo con precaución, no es como los principales encargados de otros estudios, que sale a la palestra son la cabeza alta, con el saco a las espaldas, a vender humo y dinero. Se lo ve precavido, con entusiasmo y muy honesto frente al publico tras la acogida que ha tenido el titulo y que no quiere hacer falsas promesas, con mucho mimo hacia su proyecto. A mi sinceramente con este gesto hacia la comunidad se ha ganado mi respeto, su proyecto comparte lo que siempre quise en un juego, espacio y exploración, me da igual si es simulador o sobrepasa la ficción. Por lo tanto, Murray, toma el tiempo que sea necesario, pero que sea un proyecto que acabe en algo solido y de un golpe en la mesa, aunque para muchos no sea de su agrado por que no hay acción ni es un COD. [b]Y esto no se llama hype (que lo hay), se llama respeto hacia una idea y un proyecto de una persona, que no nos debe nada ni es nuestro, que últimamente veo muchas exigencias hacia este titulo, que ni se acercaba a lo mas minimo a la esencia que transmite. [/b]
esta es la primera vez en 6 años que siento hype, tanto que le eh enviado un correo a los de hello game felicitandolos y haciéndole varias preguntas, lo mejor fue que me contestaron... Yo la verdad que veo a Sean como humilde con el proyecto y a la vez muy emocionado se le nota en la cara que lleva cada vez que le hacen una pregunta, a pesar de no ser algo como cod o algo haci es lo que mas mellama del juego eso de explorar de poder quedarte el tiempo que quieras en un planetaa! Ese ambiente encantador que se refleja! Que hypee!
1 VOTO
UrekMazino1494Hace 9 años38
Pues después de informarme un poco, empiezo a entender el concepto del juego, o eso me parece. Y de ser así aun me hypea mas, tiene pinta de ser totalmente un concepto muy similar al visto en la serie Stargate Univers se ven edificaciones en los planetas sin explorar, claros indicios de antiguas batallas espaciales, y todo parece que nuestro objetivo es ir hacia el centro del universo teniendo que ir parando en ciertos planetas y explorandolos. A mi me apasiona, no tengo la desfachatez de comparar esto con Star Citizen porque no compiten entre si.

Simplificándolo mucho, esto es un "Journey" espacial, donde el viaje lo sera todo. 

Star Citizen para experimentar lo soñado.
Space Enginers para crear lo soñado.
No Mans Sky para explorar lo soñado también 

La verdad que los amantes del genero no nos podemos quejar... Aunque ya no tocaba ya...
Dawfliz506Hace 9 años39
@XamuelReyes a Murray se le ve la cara de niño cada vez que habla del juego, se le ve la cara de estar creando lo que muchos hemos querido, los amantes del espacio, pero de forma artística, explotado al 100%, es simplemente desconectar y explorar, viajar, ver sensaciones, no acción, eso si a caso lo meten, será un factor muy pero que muy secundario. Luego tenemos otros proyectos mas realistas, pero como ya ha dicho esto es la ambición de viajar por el espacio, no una simulación.

A mi lo que mas me fascina es el toque retro ochentero que tiene el diseño de este juego, esa nave con esos paneles, ay omah.

Yo también tengo hype, tanto que compraré un HOTAS por que viene de camino juegazos, Elite Dangerous, Star Citizen y No Man's Sky y ahora sin miedo de que podré o no jugarlos, que ya tengo una GTX 970 preparada para darles uso.
EDITADO EL 27-12-2014 / 06:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XamuelReyes939
Expulsado
Hace 9 años40
@Dawfliz
Mostrar cita
@XamuelReyes a Murray se le ve la cara de niño cada vez que habla del juego, se le ve la cara de estar creando lo que muchos hemos querido, los amantes del espacio, pero de forma artística, explotado al 100%, es simplemente desconectar y explorar, viajar, ver sensaciones, no acción, eso si a caso lo meten, será un factor muy pero que muy secundario. Luego tenemos otros proyectos mas realistas, pero como ya ha dicho esto es la ambición de viajar por el espacio, no una simulación. A mi lo que mas me fascina es el toque retro ochentero que tiene el diseño de este juego, esa nave con esos paneles, ay omah. Yo también tengo hype, tanto que compraré un HOTAS por que viene de camino juegazos, Elite Dangerous, Star Citizen y No Man's Sky y ahora sin miedo de que podré o no jugarlos, que ya tengo una GTX 970 preparada para darles uso.
Lamentablemente para mi, lo jugare en ps4 y no tendre tanta libertad los modders haran maravillas con este juegos! si yo yambien note ese toque "VHS" en el juego a mi me ah maravillado desde el primer gameplay! Es aysbhajsvsd (orgasmo) yo tengo el hype a 1000 ya que proncipalmente es la primera vez que me siento a haci desde hace mucho tiempo! Es tan emocionante? *
HuskarlRJS1448Hace 9 años41
No me queda claro si lo de la salida en 2015 lo ha dado a entender Hello Games o si se lo ha sacado de la manga 3DJuegos. Ojalá salga cuanto antes porque tengo unas ganazas de probarlo brutales.
Como me gusta la actitud de los chicos de Hello Games, para mí son lo que la industria del videojuego debería ser, con gente ilusionada con lo que hace, sin intentar colarte bolas para que compres y después despreocuparse. Cada vez que veo a Murray hablar de No Man's Sky, me contagia esa emoción que le pone a las cosas y consigue que me sienta como cuando era niño, asi que lle estoy muy agradecido. 
Ojalá les salga todo bien, ya no solo por nosotros, los jugadores, si no por ellos.
LarsRock4311Hace 9 años42
Pensar que este juego pasó inmediatamente a ser casi una obra maestra por el solo hecho de estar en "la plei teishon" antes solo veían que le tiraban mierda , algo similar a lo que hacen con Star Citizen.
Donnovan563Hace 9 años43
Uju, con atraso a él 2016 como cada juego esperado del 2014 o 2015...ya cansan parecen políticos...
HuskarlRJS1448Hace 9 años44
@LarsRock
Mostrar cita
Pensar que este juego pasó inmediatamente a ser casi una obra maestra por el solo hecho de estar en "la plei teishon" antes solo veían que le tiraban mierda , algo similar a lo que hacen con Star Citizen.
No digas tonterías, yo no tengo consola desde la ps2 y este lo jugaré en pc si al final sale (espero que si), como tantos otros. Parece que os revienta que no salga a la luz en todos los temas la estúpida guerra entre consolas y consolas vs pc. Parecéis niños (si es que no lo sois). Me tenéis muy cansado y creo que a la gente con un poco de sentido común también. Debe resultar muy difícil disfrutar de los videojuegos sin crear grupos absurdos para darse de leches en los foros. Si le pusierais ese entusiasmo a las cosas que de verdad importan seguro que el mundo sería un poquito mejor.
4 VOTOS
CaithSith52Hace 9 años45
Mi juego más esperado para el próximo año. Me da igual que sólo se puedan visitar planetas y consista todo en mirar.
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años46
Pues esperemos que cumpla, a ver si lo lanzan en PC al mismo tiempo y no hay que esperar unos meses.
1 VOTO
Sabalier48Hace 9 años47
@Seco46 lo siento pero habrá un tiempo de exclusividad para ps4 de todos modos espero que no sea mucho aun así ese tiempo se puede aprovechar para ver como serán las criticas del juego y los gameplays para determinar si comprar el juego de salida o esperar a alguna rebaja.

Mas información en este enlace que dejo otro usuario http://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/wiki/archive
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man’s Sky apunta a un lanzamiento en 2015

Hay 58 respuestas en No Man’s Sky apunta a un lanzamiento en 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL