Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Mazzanti Evantra es el regalo de navidad de Evolution a los jugadores de Driveclub

Morenu198914422Hace 9 años48
@Aston27
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
La [b]versión de plus[/b] ya lo dejaron claro, los servidores no aguantarían todas las conexiones de gente conectándose al juego si dieran la versión gratuita, cuando ellos piensen que los servidores aguantarlo darán, yo me imagino que esperar a que la gente deje de jugar un poco y luego la darán, para no tener que poner mas servidores, y reducir costes.
No me digas que te crees esa trola lo que ha pasado es que el juego ha vendido menos de lo esperado y obvio que dando la versión gratuita bajarían aún más las ventas. ¿De verdad crees que una corporación como Sony no tiene dinero para pagar los servidores de un juego, cobrando incluso para poder jugar online?
Y eso sin contar que si dan el juego en el plus violaría unas de las normas del mismo, que es la de dar juegos con un mínimo de 80 en metacritic (Driveclub tiene 71).
Era [url=https://ggtriple.wordpress.com/2013/04/18/sony-applies-70-metacritic-rate-for-ps-plus-but-includes-malicious-anyway/]+70[/url] y aún así ahí sale que se la han saltado por un juego llamado Malicious . Si se la han pasado por el forro una vez no sería raro que ya lo hubieran hecho antes. Y sí, para los que me critiquéis [u]sé que se la han saltado por 3 malditos puntos[/u] pero sigue siendo una "regla", es algo que ellos han prometido: +70 en Metacritic (que anda que no hay pocos con +70 ) y no lo han cumplido. PD: tengo Mario Kart 8 y me parece el mejor de este año de los que he jugado, pero creo que le falta contenido.
La versión DriveClub Plus no tiene nada que ver con Metacritic. No mezclemos, señores... Esta versión estaba planeada desde el inicio y Metacritic necesita de puntuaciones en análisis para hacer la media.
@Aston27
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
La [b]versión de plus[/b] ya lo dejaron claro, los servidores no aguantarían todas las conexiones de gente conectándose al juego si dieran la versión gratuita, cuando ellos piensen que los servidores aguantarlo darán, yo me imagino que esperar a que la gente deje de jugar un poco y luego la darán, para no tener que poner mas servidores, y reducir costes.
No me digas que te crees esa trola lo que ha pasado es que el juego ha vendido menos de lo esperado y obvio que dando la versión gratuita bajarían aún más las ventas. ¿De verdad crees que una corporación como Sony no tiene dinero para pagar los servidores de un juego, cobrando incluso para poder jugar online?
Es que es lo que paso, veo posible que un sistema que estuvo casi un mes dando problemas si empieza a conectarse gente a lo loco, vuelva a dar problemas? lo veo mas que probable, y si el dinero sirviera para algo, no habría salido así el juego.
Es que sirve el dinero, con el dinero pagas los servidores que ellos dicen que faltan o se arreglan si dicen que van mal (también se pueden cambiar) que ya son [b]casi 3 meses[/b] desde que salió el juego. Puedes creer lo que quieras, pero por lo que te dije de las ventas y de la pasta de Sony, lo de los servidores no es más que un engañabobos.
Lo estoy jugando a diario y el pultiplayer va bien pero no anda del todo fino como debiera. Quiero decir que puedes jugar al multi sin problemas y a placer pero en pocas ocasiones te saca de la sala previa a la carrera, cosa sin importancia porque te metes en otra y listo. Podéis pensar lo que queráis pero la sensación que da cuando lo juegas es que los servidores no aguantarían un aluvión de nuevas incorporaciones al multiplayer. Qué porcentaje de usuarios con PS4 estará abonado a PS Plus, mínimo el 90%? Pues es pura lógica. La versión Plus aun no tiene cabida. Es triste que sea así y da igual que sea gratuito: esta versión fue prometida desde el inicio de campaña y quieras que no, para acceder a ella tienes que pagar el Plus. Algo estás pagando... Lo siento por los que aun la están esperando.
Repito: no me creo que una [u]corporación[/u] como Sony no tenga dinero para pagar el plus del juego. Y no son el 90%, son la [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/mitad-usuarios-ps4-estan-suscritos-ps-plus-72456]mitad[/url]. Si quisieran arreglarlo, ya lo habrían hecho. PD: lee de nuevo la parte sobre metacritic, creo que no la has comprendido. PD2: Incluso lo dijo Anonymous, ellos apenas se gastan algo en el online.
Creo que nadie dijo que no tengan el dinero para hacerlo, otra cosa es que quieran o les interese, por lo que tu dices bajas ventas y aumentar el dinero que cuesta mantener o aumentar los servidores para ese juego? , hay esta el dilema
FenixReborn8055Hace 9 años49
@Aston27
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
La [b]versión de plus[/b] ya lo dejaron claro, los servidores no aguantarían todas las conexiones de gente conectándose al juego si dieran la versión gratuita, cuando ellos piensen que los servidores aguantarlo darán, yo me imagino que esperar a que la gente deje de jugar un poco y luego la darán, para no tener que poner mas servidores, y reducir costes.
No me digas que te crees esa trola lo que ha pasado es que el juego ha vendido menos de lo esperado y obvio que dando la versión gratuita bajarían aún más las ventas. ¿De verdad crees que una corporación como Sony no tiene dinero para pagar los servidores de un juego, cobrando incluso para poder jugar online?
Y eso sin contar que si dan el juego en el plus violaría unas de las normas del mismo, que es la de dar juegos con un mínimo de 80 en metacritic (Driveclub tiene 71).
Era [url=https://ggtriple.wordpress.com/2013/04/18/sony-applies-70-metacritic-rate-for-ps-plus-but-includes-malicious-anyway/]+70[/url] y aún así ahí sale que se la han saltado por un juego llamado Malicious . Si se la han pasado por el forro una vez no sería raro que ya lo hubieran hecho antes. Y sí, para los que me critiquéis [u]sé que se la han saltado por 3 malditos puntos[/u] pero sigue siendo una "regla", es algo que ellos han prometido: +70 en Metacritic (que anda que no hay pocos con +70 ) y no lo han cumplido. PD: tengo Mario Kart 8 y me parece el mejor de este año de los que he jugado, pero creo que le falta contenido.
La versión DriveClub Plus no tiene nada que ver con Metacritic. No mezclemos, señores... Esta versión estaba planeada desde el inicio y Metacritic necesita de puntuaciones en análisis para hacer la media.
@Aston27
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
La [b]versión de plus[/b] ya lo dejaron claro, los servidores no aguantarían todas las conexiones de gente conectándose al juego si dieran la versión gratuita, cuando ellos piensen que los servidores aguantarlo darán, yo me imagino que esperar a que la gente deje de jugar un poco y luego la darán, para no tener que poner mas servidores, y reducir costes.
No me digas que te crees esa trola lo que ha pasado es que el juego ha vendido menos de lo esperado y obvio que dando la versión gratuita bajarían aún más las ventas. ¿De verdad crees que una corporación como Sony no tiene dinero para pagar los servidores de un juego, cobrando incluso para poder jugar online?
Es que es lo que paso, veo posible que un sistema que estuvo casi un mes dando problemas si empieza a conectarse gente a lo loco, vuelva a dar problemas? lo veo mas que probable, y si el dinero sirviera para algo, no habría salido así el juego.
Es que sirve el dinero, con el dinero pagas los servidores que ellos dicen que faltan o se arreglan si dicen que van mal (también se pueden cambiar) que ya son [b]casi 3 meses[/b] desde que salió el juego. Puedes creer lo que quieras, pero por lo que te dije de las ventas y de la pasta de Sony, lo de los servidores no es más que un engañabobos.
Lo estoy jugando a diario y el pultiplayer va bien pero no anda del todo fino como debiera. Quiero decir que puedes jugar al multi sin problemas y a placer pero en pocas ocasiones te saca de la sala previa a la carrera, cosa sin importancia porque te metes en otra y listo. Podéis pensar lo que queráis pero la sensación que da cuando lo juegas es que los servidores no aguantarían un aluvión de nuevas incorporaciones al multiplayer. Qué porcentaje de usuarios con PS4 estará abonado a PS Plus, mínimo el 90%? Pues es pura lógica. La versión Plus aun no tiene cabida. Es triste que sea así y da igual que sea gratuito: esta versión fue prometida desde el inicio de campaña y quieras que no, para acceder a ella tienes que pagar el Plus. Algo estás pagando... Lo siento por los que aun la están esperando.
Repito: no me creo que una [u]corporación[/u] como Sony no tenga dinero para pagar el plus del juego. Y no son el 90%, son la [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/mitad-usuarios-ps4-estan-suscritos-ps-plus-72456]mitad[/url]. Si quisieran arreglarlo, ya lo habrían hecho. PD: lee de nuevo la parte sobre metacritic, creo que no la has comprendido. PD2: Incluso lo dijo Anonymous, ellos apenas se gastan algo en el online.
Sé a qué te refieres con lo de Metacritic y sé que es algo que Sony tiene como norma a la hora de dar juegos con el Plus pero repito: en este caso no viola esa norma porque la versión Plus estuvo planeada de inicio y para que Metacritic tenga una valoración final, el juego ha de haber sido analizado. En otras palabras: aunque hubiera obtenido finalmente un 4 o un 10, la versión Plus se iba a dar sí o sí porque de primeras iba a ser un juego F2P que al final desembocó en un juego retail con una versión light gratuita llamada Plus, la cual sería regalada a todos aquellos suscriptores del servicio Plus. A falta por determinar las condiciones de Deep Down, con él ocurre un caso similar a DriveClub: habrá versión gratuita para los suscriptores de Plus. Te doy la razón en cuanto a que Sony pueda tener recursos económicos como para impedir no solo esto; para impedir el desastre online que sufre todas sus plataformas. Me extraña que sea casi la mitad los suscriptores pero no te lo porfiaré. Quizás tu hayas mirado los datos por internet. En cualquier caso sí pienso que lo que teme Evolution con su juego es que una masificación de nuevos jugadoras dieran al traste con los avances en el online de su juego, siendo por eso el motivo de su retraso indefinido para la versión Plus. No los pretendo justificar, es solo una opinión.
Bolty5821Hace 9 años50
@Seco46
Mostrar cita
@Antidiesel
Mostrar cita
Para mi sigue siendo un juegazo este y el gran turismo. El resto son juegos de conducción del monton
Juegos del montón? Por eso este es el juego de coches de 2014 con peor nota de usuarios según metacritic con un 5,5 (Assetto Corsa y Mario Kart 8 han sido los mejores con 8,7 y 9,1 respectivamente).
No te fijes nunca en la nota de los usuarios y menos en metacritic. Ahi Titanfall y Litte Big Planet tienen 5 por parte de lo usuarios, y hay otros ejemplos. Se llena de gente que probó el juego 5 minutos y los puntua con cero, o fanboys de la otra marca. Ni hablar con Driveclub que se ganó el odio de los que no lo han probado, como los que comentan en esta noticia. En los analisis de los lectores aca en 3DJuegos hay uno que le puso 6 y arranca diciendo "solo lo jugué un ratito en casa de un amigo"... dejate de joder. Entre sus puntos negativos comenta que no tiene mucho de simulador... cuando el juego es arcade. No sé, tal vez en el analisis de Mario dirá que no hay muchas armas para elegir. Otro punto negativo que comenta es que se pasa del dia a la noche demasiado rapido haciendolo irreal...Y lo que en realidad pasa es que en el juego puedes configurar la velocidad del tiempo entre 1x y 60x.
EDITADO EL 27-12-2014 / 21:54 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años51
@Bolty
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Antidiesel
Mostrar cita
Para mi sigue siendo un juegazo este y el gran turismo. El resto son juegos de conducción del monton
Juegos del montón? Por eso este es el juego de coches de 2014 con peor nota de usuarios según metacritic con un 5,5 (Assetto Corsa y Mario Kart 8 han sido los mejores con 8,7 y 9,1 respectivamente).
No te fijes nunca en la nota de los usuarios y menos en metacritic. Ahi Titanfall y Litte Big Planet tienen 5 por parte de lo usuarios, y hay otros ejemplos. Se llena de gente qe probó el juego 5 minutos y los puntua con cero, o fanboys de la otra marca. Ni hablar con Driveclub que se ganó el odio de los que no lo han probado, como los que comentan en esta noticia.
Pues es curioso porque en cuanto juegos de coches que he probado opino que The Crew, F1 2014 y Driveclub son lo peor de 2014. The Crew por los problemas que da de login en PC y el manejo de los coches un poco tosco. F1 2014 por ser un refrito del 2013 con peor contenido que este. Y Driveclub, porque prometieron el juego de coches con los mejores gráficos, y luego no es así (pero como siempre los fanboys de la consola dirán que es mentira y que es lo más bestia que hay, y luego se reíran de Ryse y Crysis 3 o dirán que lo importante es la jugabilidad, en fin, hipocresía en estado puro). Y si no llega a ser porque a DC le meten el clima sería aún peor, porque con nieve es el mejor, de noche y con lluvia y rayos es el segundo y en seco de día es el tercero. Saludos. Edito: En Assetto Corsa también puedes modificar la velocidad del tiempo poniendolo hasta a 360x o incluso modificandolo manualmente mediante el modo foto, el cuál es in-game. Aquí dejo varios ejemplos del mismo: [spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 27-12-2014 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Bolty5821Hace 9 años52
@Seco46
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Antidiesel
Mostrar cita
Para mi sigue siendo un juegazo este y el gran turismo. El resto son juegos de conducción del monton
Juegos del montón? Por eso este es el juego de coches de 2014 con peor nota de usuarios según metacritic con un 5,5 (Assetto Corsa y Mario Kart 8 han sido los mejores con 8,7 y 9,1 respectivamente).
No te fijes nunca en la nota de los usuarios y menos en metacritic. Ahi Titanfall y Litte Big Planet tienen 5 por parte de lo usuarios, y hay otros ejemplos. Se llena de gente qe probó el juego 5 minutos y los puntua con cero, o fanboys de la otra marca. Ni hablar con Driveclub que se ganó el odio de los que no lo han probado, como los que comentan en esta noticia.
Pues es curioso porque en cuanto juegos de coches que he probado opino que The Crew, F1 2014 y Driveclub son lo peor de 2014. The Crew por los problemas que da de login en PC y el manejo de los coches un poco tosco. F1 2014 por ser un refrito del 2013 con peor contenido que este. Y Driveclub, porque prometieron el juego de coches con los mejores gráficos, y luego no es así (pero como siempre los fanboys de la consola dirán que es mentira y que es lo más bestia que hay, y luego se reíran de Ryse y Crysis 3 o dirán que lo importante es la jugabilidad, en fin, hipocresía en estado puro). Y si no llega a ser porque a DC le meten el clima sería aún peor, porque con nieve es el mejor, de noche y con lluvia y rayos es el segundo y en seco de día es el tercero. Saludos.
En el tema de los graficos tu metes a los juegos de PC, ahi es imposible para cualquier juego de consola.
Bolty5821Hace 9 años53
@Seco46

Tienes capturas sin el modo foto? Me interesa ver algunas, en la web hay pero quiero estar seguro de verlas con las configuraciones al maximo.

Es que esas imagenes que pusiste no me impresionan. No le veo lo especial o la superioridad.
EDITADO EL 28-12-2014 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Jona1508209Hace 9 años54
No es por joder pero soy gamer tengo ambas plataformas y juego a 4k en pc y el crysis 3 es lo mejor hasta ahora pero de coches el driveclub es lo mejor k hay si que es verdad k el projec cars en pc a 4k posiblemente se vea mejor pero ahora mismo no hay ninguno y no me digas k el aseto corsa por k no es asi el shift 2 es el mas parecido a driveclub en cuanto a graficos pero lo digo un juego no son solo graficos y ahora mismo los dos mejores de coches para mingusto son el forza 5 y el aseto corsa
CapitanPc2528
Expulsado
Hace 9 años55
Leves problemas con master chief collection: te regalan otro juego remasterizado
Graves problemas con driveclub: te dan un carrito.
Bolty5821Hace 9 años56
@CapitanPc
Mostrar cita
Leves problemas con master chief collection: te regalan otro juego remasterizado Graves problemas con driveclub: te dan un carrito.
Dieron varios autos y algunos DLCs con muchos eventos nuevos disponibles para todos y para siempre, sin fecha de restriccion como en Halo. Ademas han puesto las precipitaciones con todas las intensidades de lluvia y nieve, incluidas las tormentas la cuales son de pago en otro juego que me sé. Ven lo que digo de la gente que habla sin saber?
EDITADO EL 28-12-2014 / 00:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años57
@Bolty
Mostrar cita
@Seco46 Tienes capturas sin el modo foto? Me interesa ver algunas, en la web hay pero quiero estar seguro de verlas con las configuraciones al maximo. Es que esas imagenes que pusiste no me impresionan. No le veo lo especial o la superioridad.
Eso es porque no hay PC actualmente en el planeta que lo pueda poner a tope (al menos no para un usuario común), mis capturas son con settings altos y muy altos a 1080p/60fps, lo cuál teniendo en cuenta la carga tan brutal de físicas que tiene el juego (esto no es un GT o Forza que tiene poquísimas (pero muy pocas) físicas) es para aplaudirles: [spoiler] [/spoiler] Así se veía el juego a tope hace unos meses, actualmente ha mejorado en gran parte.
Si te interesa puedes ver más fotos y vídeos del juego en la página de steam del juego, todo lo que ha enseñado Kunos ha sido in-game. P.D. El Miura tiene unos 60000 polígonos ya que es un mod (a que se ve mejor que los modelos de 150000 polígonos de GT6?), los coches oficiales no llegan a los 260000 de Driveclub pero tampoco se quedan nada atrás, de hecho gracias a los filtros y los interiores tan realistas que tiene Assetto Corsa, este último termina viendose mejor que Driveclub en seco y de día, el juego de Evolution solo se ve mejor en esas condiciones en los exteriores de los coches (por usar un mayor poligonaje) al usar el modo foto, en el gameplay a la hora de escenarios e iluminación gana Assetto y la diferencia entre coches es nula pese a la gran diferencia en cuanto a polígonos (repito, gameplay, al acercar la cámara a los coches DC se ve mejor aunque no mucho), después de todo Assetto usa circuitos y coches escaneados por láser, los cuáles están reproducidos hasta el último detalle, y se nota a navegar por el interior de los mismos coches que hasta hay algunos que incluyen las placas de la unidad en modelos como el LaFerrari, que por cierto la unidad escaneada fue 01 que aún conserva la marca italiana (lo dejo como dato al tener en cuenta ). Dejo una foto del modelo GTR de la GT3 oficial dada por Kunos usando el motor del juego (algo así como lo mismo que pasa con el modelo de Nathan Drake de Uncharted 4) y que en un futuro estará en el juego. Has visto lo realista que es? Saludos.
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años58
@Jona1508
Mostrar cita
No es por joder pero soy gamer tengo ambas plataformas y juego a 4k en pc y el crysis 3 es lo mejor hasta ahora pero de coches el driveclub es lo mejor k hay si que es verdad k el projec cars en pc a 4k posiblemente se vea mejor pero ahora mismo no hay ninguno y no me digas k el aseto corsa por k no es asi el shift 2 es el mas parecido a driveclub en cuanto a graficos pero lo digo un juego no son solo graficos y ahora mismo los dos mejores de coches para mingusto son el forza 5 y el aseto corsa
Shift 2 mejor que Assetto corsa y cercano a Driveclub? Espero que hables de la versiones beta, porque actualmente AC supera a Driveclub en bastantes aspectos y esta cerca de Project C.A.R.S.:
Estos vídeos son de hace unos meses, ahora se ve un poco mejor. Y mejor no hablamos de mods gráficos:
En fin, lo que hace el marketing . Saludos.
Eltuerto197968Hace 9 años59
@Spaininvader
Mostrar cita
No me canso de preguntarlo....el del plus para cuando? PD: hubiera preferido que dijeran que se iba a regalar un año despues de su lanzamiento a decir que era para octubre.
Es sencillo si no regalan el drive club se le va a tener que hacer una demanda a la compania y a sony , por injurias, y porque sony se tiene que hacer responsable si la compania no cumple asi QUE LES DIGO CUMPLAN COM EL DRIVE CLUB PS PLUS ya que esta a la venta o vamos a hacer una demanda
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Mazzanti Evantra es el regalo de navidad de Evolution a los jugadores de Driveclub

Hay 59 respuestas en El Mazzanti Evantra es el regalo de navidad de Evolution a los jugadores de Driveclub, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL