Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El 2014 en Reviews

Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años128
@Meracle19
Mostrar cita
@Poke773
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
El análisis de FF Lightning Returns fue para mi un desastre... mas cuando terminé el juego y volví a leer el análisis me di cuenta de la cantidad de fallos que tenía sobre el contenido del juego. Fue un análisis popular... donde poner un 7 era quedar bien y a mi eso no me gusta... a mi me gustan los análisis valientes.. es mas la coletilla que le ponéis en el artículo es ofensivo y nada objetivo. Este juego merecía mínimo un 9 o un 8,5 si apuras pero no un 7... y eso os lo ha hecho ver el análisis de los/as foreros/as que le ha puesto un 8,4 y eso que hay algún que otro hater con notas ridículas solo por hacer daño a la media numérica... si no estaríamos hablando de un 8,9/9. Este análisis junto con Skyrim en PS3 es lo peor de 3Djuegos en análisis... es mi opinión. PD: También añadiría que no estoy contenta con las notas de los mejores juegos de Vita... parece que tienen que hacer el doble de méritos que otros juegos de 3DS para tener la misma nota y eso no es justo... ejemplos Tales of Hearts R o Freedom Wars entre casi todos los juegos de Vita... que parece que su tope es un 8 y de ahí es casi imposible subir.
Claro que si, todo es un complot del gobierno y los illuminati. Por eso juegos como Persona 4 tienen una media de 9 y pico en gamerankings.
Los únicos juegos de Vita que tienen un 9 son Persona 4 un juego en inglés... Ys otro juego en inglés y algún indie ninguno mas... los grandes juegos de Vita no superan ni el 8. Sin embargo a 3DS le regalan los 9... eso no es justo mas cuando esos juegos no le llegan ni a la suela del zapato a algunos juegos de Vita con un 8. Y a mi me da igual gameranking... si tu necesitas mirar dicha web para saber si un juego es bueno o malo... mal asunto. @Satsujin solo eres un troll mas... tus citaciones son mierda para mi y tú eres el que le ha puesto un 3,5 LR en el análisis... una nota que deja entrever lo hater y lo poco objetivo que eres. Te quejas del 9 que yo le pondría... pero tu le pones un 3,5 en el análisis... que vergüenza! por comentarios como el tuyo tuve que poner un 10 a LR para sanar la mierda que metéis los haters como tú y que la media no se desvirtuara demasiado.
No soy hater, realmente he sido muy muy objetivo con ese juego. Pero claro, te jode y mucho que saquen los fallos al aire de tu amado juego, tanto que hasta eres capaz de insultar perdiendo los estribos. Es lo que tiene cuando uno es seguidor de una franquicia desde sus inicios y sabe apreciar los cambios que sufre, tanto para bien como para mal, no como tú que no dejas de ser una casual fag que entró cuando la saga ya dejó de ser una gloria para contentar a un público vago y conformista que no le da la gana de esforzarse en degustar una saga con un trasfondo impecable como era Final Fantasy.
EDITADO EL 27-12-2014 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Bysteg-29486Hace 9 años129
@Kevinelkiller7 esas no son todas las consolas en las que esta disponible, tb esta en ps4 y ONE, informate antes de hablar por favor.
Kevinelkiller78791Hace 9 años130
@Bysteg-29
Mostrar cita
@Kevinelkiller7 esas no son todas las consolas en las que esta disponible, tb esta en ps4 y ONE, informate antes de hablar por favor.
Y en PC. Ya lo sé. Haz el favor de leer y comprender correctamente mi comentario.
Josue-Assassin1007Hace 9 años131
@Bysteg-29
Mostrar cita
7,1 para sombras de mordor por parte de los usuarios? En serio? desde luego este mundillo esta muy mal, PERO QUE MUY MAL EH.
Ni tanto, las versiones de PS3 y X360 dan pena ajena...
Bronzetalos6945Hace 9 años132
@DarkGod
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Este año prometía mucho y al final, quitando unos pocos juegos, ha sido todo decepciones. Empezando por Ubisoft que prefiero ni hablar porque me hierve la sangre. Thief a mi me encantó pero podría haber salido mejor optimizado. Lord of Shadows II extremadamente divertido aunque esperaba más del guión. Destiny será todo lo adictivo que queramos, pero se esperaba algo más revolucionario.... Y paro aquí porque no quiero seguir. Tiene narices que de lo mejorcito que haya catado este año sea una demo de un juego (Ground Zeroes) y por supuesto el impresionante Dragon Age: Inquisition que me está encantando a todas luces. He tenido que esperar a diciembre para poder compensar algo este año. Me olvidaba de Alien Isolation que también ha sido de lo mejorcito del año sin anunciar su lanzamiento con fuegos artificiales. Solo pido que 2015 no sea peor. Menudo batacazo.
Pues inquisition, que es junto a bayonetta2 lo mas destacado del año con suma diferencia, dentro de la opionion popular y generalizada,sigue quedando por debajo del origins en aspectos roleros argumentales narrativos musicales y esteticos.La opinion generalizada por tanto, es que entre eso y los problemas tecnicos,al juego se le a dado nota en excesoentre los medios apoyandose DEMASIADO en las remiiniscencias de skyrim, como elcontenido y la de cosas por hacer. Inquisition llega a salir tal cual es el proximo año, y se pasa de el como de la mierda mas absoluta.Le a venido de perlas salir en un año tan triste y lamentable.
una mierda?, eso depende del gusto de cada uno, a mi en lo personal dragona age inquisition me esta encantando y si hago un paralelo con los títulos que espero el año entrante, sigue igual, ya que bloodborne y the witcher 3 si bien comparten el genero, son mas arpg, que rol clasico, no he jugado origin, pero si DAII, y el cambio con respecto a lo que fue DAII es brutal, pareciera que Bioware me ha escuchado, todo lo que le falta a ese juego lo tiene Inquisition y ademas un ambientación increíblemente cuidada, y el juego es muy divertido, y el mundo abierto le ha sentado muy bien, yo soy de los que piensan que un juego de rol sea cual sea su rama deben tener un mundo el cual explorar y variedad, eso ayuda muchísimo a la inmersión i DAI lo tiene de sobra
EDITADO EL 27-12-2014 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Slayth4164Hace 9 años133
@Seco46
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@-XoF-
Mostrar cita
La hostia, que rápido se ha pasado el año, y creo que ha sido de los peores años para la industria en cuanto a calidad por lo menos.
Bayonetta 2, Dragon Age Inquisition, Assetto Corsa, Talos Principle, Mario Kart, Dark Souls 2, Legend of Grimrock 2, Divinity OS, This War of Mine, Far Cry 4, Hearthstone, Titanfall, NBA 2k15, Alien Isolation, Evil Within, The Vanishing of Ethan Carter, Borderlands, Wasteland 2,Endless Legend, Sombras de Mordor, Shovel Knight, South Park, Banner Saga,Wolfenstein... si, horrible... No confundáis que X plataforma haya tenido un año de mierda con que el año haya sido una mierda. El año ha sido muy bueno, solo que si tienes una next-gen pues mal asunto
No se que decirte, yo tengo PC, y no me ha gustado mucho este año. Salvo Alien Isolation, Hearthstone y Divinity el resto o son refritos de juegos anteriores (como Far Cry 4) o se han quedado algo flojos (como Titanfall)...esperate al 2015, que me da que será uno de los más grandes de la historia de los videojuegos, ojalá se parezca al 98, época dorada sin duda alguna. Una vez termine 2015, te darás cuenta de que 2014 fue un año flojísimo, te lo garantizo, solo hay que ver la de juegos que salen el año que viene (GTA V PC, Star Citizen, The Witcher 3, Batman Arkham Knight.....etc), y parece que por fin son juegos next gen, y no a caballo entre ambas generaciones.
Una cosa es que sea un año horrible (que acabo de ponerle a otro usuario porque no, han salido muchos juegos que son de lo mejor en su género en años), y otra que el año que viene no vaya a ser mejor, que pinta tiene. Por ejemplo, cogemos el 2013,... ¿y nos encontramos una lista más extensa? Solo que son géneros más conocidos. Por ejemplo, Bioshock Infinite no es el mejor shooter en 3 o 4 años indiscutiblemente. Assetto Corsa si lo es en simuladores. Pon enfrentamientos uno a uno con el 2013 y verás que no se queda por debajo. Como cada uno tiene su gusto personal te parecerá mejor o peor, pero el nivel se mantiene
Assetto Corsa se lanzo como una beta de Acceso Anticipado en 2013 (y aún así dejo en evidencia a muchos juegos completos), la versión final salió la semana pasada, por lo tanto es un juego de 2014, la beta de Acceso Anticipado es de 2013.
Ya, por eso digo que si a la gente le parece mejor el 2013 que el 2014 porque salió Bioshock se les contesta que en el 2014 salió Assetto Corsa
Johnny-carvajal24338Hace 9 años134
@Slayth
Mostrar cita
@-XoF-
Mostrar cita
La hostia, que rápido se ha pasado el año, y creo que ha sido de los peores años para la industria en cuanto a calidad por lo menos.
Bayonetta 2, Dragon Age Inquisition, Assetto Corsa, Talos Principle, Mario Kart, Dark Souls 2, Legend of Grimrock 2, Divinity OS, This War of Mine, Far Cry 4, Hearthstone, Titanfall, NBA 2k15, Alien Isolation, Evil Within, The Vanishing of Ethan Carter, Borderlands, Wasteland 2,Endless Legend, Sombras de Mordor, Shovel Knight, South Park, Banner Saga,Wolfenstein... si, horrible... No confundáis que X plataforma haya tenido un año de mierda con que el año haya sido una mierda. El año ha sido muy bueno, solo que si tienes una next-gen pues mal asunto
Este año ha sido una mierda, juegos deportivos conformistas, juegos llenos de bugs... Todos esos juegos que has puesto son buenos, si, pero ¿alguno es una obra maestra? no, ninguno, si los comparamos con GOTYs de otros años (GTA V, Dishonored, Skyrim, Far Cry 3, etc) sale perdiendo.
Dresler4013Hace 9 años135
Un año bastante malo en líneas generales. Regido principalmente por retrasos, decepciones y/o videojuegos lanzados a medio acabar...

Por supuesto ha habido buenos juegos, sorpresas y alguna que otra obra maestra, pero éstos productos casi que se pueden contar con los dedos de una mano.

PD: ¡Y mucho remaster! Demasiado...
EDITADO EL 27-12-2014 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años136
Sin dudas fue un año algo flojo en especial si lo comparamos con el 2013, además estamos ante el primer año de la nueva generación y por lo general el comienzo de cada generación pasó lo mismo pero hay que destacar juegos muy buenos que han salido en este 2014 como por ejemplo 

[b]Infamous second son
inFamous: First Light
Driveclub 
Dark Souls 2
Forza Horizon 2
Destiny
Child of Light
Alien Isolation
The Evil Within
LittleBigPlanet 3
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed: Rogue
Dragon age inquisition
Call of Duty: Advanced Warfare
Murdered: Soul Suspect
Watch Dogs
D4: Dark Dreams Don’t Die
Far Cry 4
Freedom Wars
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Sunset Overdrive
Bayonetta 2
Super Smash Bros.
Mario Kart 8[/b]

Sin olvidar las remasterizaciones del [b]GTA V[/b] y [b]The last of us[/b]  
EDITADO EL 27-12-2014 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años137
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@Seco46 Estás pesadito con Assetto Corsa.
Como diría José Mota: "Y no pasa ná" En fin, estoy siendo pesadito con el juego porque es uno de los mejores juegos del año (y en su género, en el cuál se ha convertido en el nuevo estándar para los simuladores de conducción) y esta siendo bastante infravalorado en esta web .
1 VOTO
Slayth4164Hace 9 años138
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@-XoF-
Mostrar cita
La hostia, que rápido se ha pasado el año, y creo que ha sido de los peores años para la industria en cuanto a calidad por lo menos.
Bayonetta 2, Dragon Age Inquisition, Assetto Corsa, Talos Principle, Mario Kart, Dark Souls 2, Legend of Grimrock 2, Divinity OS, This War of Mine, Far Cry 4, Hearthstone, Titanfall, NBA 2k15, Alien Isolation, Evil Within, The Vanishing of Ethan Carter, Borderlands, Wasteland 2,Endless Legend, Sombras de Mordor, Shovel Knight, South Park, Banner Saga,Wolfenstein... si, horrible... No confundáis que X plataforma haya tenido un año de mierda con que el año haya sido una mierda. El año ha sido muy bueno, solo que si tienes una next-gen pues mal asunto
Este año ha sido una mierda, juegos deportivos conformistas, juegos llenos de bugs... Todos esos juegos que has puesto son buenos, si, pero ¿alguno es una obra maestra? no, ninguno, si los comparamos con GOTYs de otros años (GTA V, Dishonored, Skyrim, Far Cry 3, etc) sale perdiendo.
Salen perdiendo a tu gusto... ¿Divinity OS está por debajo de Skyrim sin mods? ¿Assetto Corsa no es de los mejores en su género en años como lo es GTAV? ¿Dishonored es superior a Dark Souls 2, Talos Principle o Bayonetta 2? ¿Far Cry 3 es superior a... Far Cry 4? ¿A Sombras de Mordor? ¿A Legend of Grimrock 2? ¿A Dragon Age Inquisition? Muchos decís que ha sido una mierda solo porque o no podéis jugarlo o no son vuestros géneros favoritos, pero tienen la misma o más calidad que el año pasado. Solo hay que pensar una cosa. Yo puedo decir que este año han salido RPGs, Simuladores, Dungeon Crawlers, Puzzles, beat em up, conducción arcade (Mario Kart), humor, Survivals etc que son de los mejores en años en sus géneros. ¿Se puede decir eso del 2013?
EDITADO EL 27-12-2014 / 17:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 9 años139
Sin duda el primer puesto se lo doy al GOTY 2014 DA:I en segundo lugar me quedo con la TMCC (sí ha habido que sacar parches pero es una gozaba ahora mismo sin duda la mejor colección que hay actualmente) y en tercer lugar Shadow of Mordor que no entiendo cómo tiene un 7,1 de los lectores qué pasa que del COD no salís? joder es una auténtica maravilla el juego es muy adictivo y todo esto sin probar el Alien Isolation por ejemplo lo quiero catar en breve entre otros 
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años140
No ha sido un mal año, al menos para un poseedor de WiiU y PC
9 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años141
@Leojp
Mostrar cita
Sin dudas fue un año algo flojo en especial si lo comparamos con el 2013, además estamos ante el primer año de la nueva generación y por lo general el comienzo de cada generación pasó lo mismo pero hay que destacar juegos muy buenos que han salido en este 2014 como por ejemplo [b]Infamous second son inFamous: First Light Driveclub Forza Horizon 2 Destiny Child of Light Alien Isolation The Evil Within LittleBigPlanet 3 Assassin's Creed Unity Assassin's Creed: Rogue Dragon age inquisition Call of Duty: Advanced Warfare Murdered: Soul Suspect Watch Dogs D4: Dark Dreams Don’t Die Far Cry 4 Freedom Wars La Tierra-Media: Sombras de Mordor Sunset Overdrive Bayonetta 2 Super Smash Bros. Mario Kart 8[/b] Sin olvidar las remasterizaciones del [b]GTA V[/b] y [b]The last of us[/b]
Driveclub muy buen juego? Porque no me sorprende que no haya ningún exclusivo de PC en tu lista .
5 VOTOS
Vylamar3468Hace 9 años142
Sigo pensando que hay juegos mejores que la mitad de la bazofia del articulo y que curioso esos juegos son indies
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años143
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@-XoF-
Mostrar cita
La hostia, que rápido se ha pasado el año, y creo que ha sido de los peores años para la industria en cuanto a calidad por lo menos.
Bayonetta 2, Dragon Age Inquisition, Assetto Corsa, Talos Principle, Mario Kart, Dark Souls 2, Legend of Grimrock 2, Divinity OS, This War of Mine, Far Cry 4, Hearthstone, Titanfall, NBA 2k15, Alien Isolation, Evil Within, The Vanishing of Ethan Carter, Borderlands, Wasteland 2,Endless Legend, Sombras de Mordor, Shovel Knight, South Park, Banner Saga,Wolfenstein... si, horrible... No confundáis que X plataforma haya tenido un año de mierda con que el año haya sido una mierda. El año ha sido muy bueno, solo que si tienes una next-gen pues mal asunto
Este año ha sido una mierda, juegos deportivos conformistas, juegos llenos de bugs... Todos esos juegos que has puesto son buenos, si, pero ¿alguno es una obra maestra? no, ninguno, si los comparamos con GOTYs de otros años (GTA V, Dishonored, Skyrim, Far Cry 3, etc) sale perdiendo.
Juegos deportivos conformistas? Llenos de bugs? Es curioso porque Assetto Corsa siendo una beta no era ni conformista ni estaba lleno de bugs.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El 2014 en Reviews

Hay 296 respuestas en Especial: El 2014 en Reviews, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL