Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bayonetta protagoniza la primera página de un calendario digital publicado por Platinum Games

Suripac409Hace 9 años32
Pues vaya decepcion,no se,anunciar un "regalo" y que sea esto...en fin(ojo,que todo lo free es bienvenido pero...¿alguien paga por un calendario? lolie)
CaithSith52Hace 9 años33
Regalazo, y encima no es exclusivo de Wii U. Os quejáis por vicio... 
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años34
@Jonnhyxdland
Mostrar cita
@Litio
Mostrar cita
No me sorprende de los frikies nintenderos
Tienes razon, en Sony y Microsoft, nos hubieran obligado a pagarlo.... Si es que, que patada en la boca tienen algunos...
Pff si nos hacen pagar tecnicamente por nuestra foto de perfil en el PS3....
2 VOTOS
GHOWARD84Hace 9 años35
Pero que cagada hombre! se los jodieron a todos con esto encima dicen que en marzo sigue lo demas    yo castigaria no comprandoles nada para la proxima, es un descaro hacer esto por ultimo era un calendario de todo el año y no esa ridiculez de wallpaper con 2 meses QUE CONTINUARA EN MARZO! 


buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu QUE SE JODA PLATINUM!
EDITADO EL 26-12-2014 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Ojoloco3301Hace 9 años36
Pues al parecer aquí nadie entiende el verdadero espíritu de la navidad, todos esperaban algo ostentoso, que triste me pone la humanidad  
2 VOTOS
GHOWARD84Hace 9 años37
@Ojoloco
Mostrar cita
Pues al parecer aquí nadie entiende el verdadero espíritu de la navidad, todos esperaban algo ostentoso, que triste me pone la humanidad
VIEJO NO SE TRATA DE ALGO OSTENTOSO SE TRATA DE QUE DIERON UN WALLPAPER ORDINARIO QUE CUALQUIERA PUEDE HACER EN PHOTOSHOP si van a andar diciendo el 25 les tenemos una sorpresa con bombos y platillos no vengan a joder loco. eso no se hace por ultimo lo regalan sin anunciar nada pero venir a tirar avisitos que vienen con sorpresa? que se vayan a cagar.
EDITADO EL 26-12-2014 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
GustavoMGSV989Hace 9 años38
Todo bien PG pero ya que esta hubieras regalado una imagen de Bayonetta HENTAI 
Guilleack3135Hace 9 años39
@Japanese
Mostrar cita
A ver si confirman versión para PC y PS4.
Cuenta otro chiste.
Guilleack3135Hace 9 años40
@SuperDemon
Mostrar cita
Meh... bueno, el DLC imagino que vendrá más adelante.
Platinum Games no es partidaria se sacar DLC, el Bayo uno ni los tubo y sus otros juegos solo tenían los contenidos que se le daban a las reservas como dlc exceptuando Metal Gear Rising, pero eso ya es mas gracias a konami.
Kalinka233Hace 9 años41
Esto es una noticia? que suban una imagen al facebook? si no hay nada que decir mejor no digas nada...
Klomderdark4691Hace 9 años42
Que trolleada xD

Yo esperaba un skin de santa claus para Bayo
AeroGamer3119Hace 9 años43
Menudo mojón de regalo navideño.
Un calendario de la bruja. Y ni siquiera está en pelotas.
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 9 años44
Solo 2 meses, por amor a todo lo bueno, que sea todo el año jajaj
GustavoMGSV989Hace 9 años45
Ohhhh como veo mucha gente quejandose del calendario de la pobre de Bayonetta aca tienen otro para esperar el 2015

[spoiler][/spoiler]
4 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 9 años46
Un regalo troll en toda la regla 

pero bueno se agradece
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años47
@Japanese
Mostrar cita
A ver si confirman versión para PC y PS4.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bayonetta protagoniza la primera página de un calendario digital publicado por Platinum Games

Hay 52 respuestas en Bayonetta protagoniza la primera página de un calendario digital publicado por Platinum Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL