Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android

[GUÍA DE COMPRAS] ¿Cuánto dinero quieres gastarte en tu terminal? Elige la compra perfecta

MoChY489Hace 9 años16
El meizu mx4, según para mi, es mejor que la versión pro.
Las funcionalidades que añaden respecto al pro no merece la pena, pudiendo obtenerlo por 300-310 euros el modelo de 32gb o 350(con garantía en España durante 2 años). Si es el de 16 puedes encontrarlo por 280.
Este mediatek que lleva, no tiene nada que envidiarles al resto de la competencia en cuanto a juegos, cámara y software.
Ah489332Hace 9 años17
Sin duda el mejor smartphone android es el NOTE 4
Esexavi888Hace 9 años18
Pues el gigatel capture g5 hd es mejor q esas mirdas y es rápido por unos 170 euros
PPerico35Hace 9 años19
Buen hilo! pues no se... 85 euros como el de antes.  
XDavidLM2441Hace 8 años20
@Heavy-rock

Un amigo dispone de 120 euros para el móvil, pero no encuentro ninguno ideal por ese precio.
Que os parece el Xiaomi Redmi Note 4G por 140 euros, vale la pena 20 euros más del presupuesto inicial?
EDITADO EL 12-08-2015 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 8 años21
@XDavidLM
Mostrar cita
@Heavy-rock Un amigo dispone de 120 euros para el móvil, pero no encuentro ninguno ideal por ese precio. Que os parece el Xiaomi Redmi Note 4G por 140 euros, vale la pena 20 euros más del presupuesto inicial?
Perdona por tardar tanto en responder, no había leído tu mensaje xd pues creo que depende de si tu amigo quiere contratar una tarifa de datos.
XDavidLM2441Hace 8 años22
@Heavy-rock
Mostrar cita
@XDavidLM
Mostrar cita
@Heavy-rock Un amigo dispone de 120 euros para el móvil, pero no encuentro ninguno ideal por ese precio. Que os parece el Xiaomi Redmi Note 4G por 140 euros, vale la pena 20 euros más del presupuesto inicial?
Perdona por tardar tanto en responder, no había leído tu mensaje xd pues creo que depende de si tu amigo quiere contratar una tarifa de datos.
Ya se compró el movil xdd pero gracias
Oceanografic5Hace 7 años23
Muchísimas gracias por esta guía muy interesante! Yo tengo dos móviles de la Huawei, el GX8 y el P8 Lite, comprados a precios buenos y con un hardware muy bueno.
Soldate1Hace 7 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Moviles-Libres2Hace 7 años25
Una opción buena es el Samsung Galaxy J3 8GB  por 147 euros, lo puedes comprar en [url]https://www.tuanity.com/[/url]
Pokemonazo11558Hace 7 años26
BQ A4.5?? Echadle un ojo, como gama baja-media es un buen teléfono. Y sin contar que lleva Android One...  
Cuack111443Hace 7 años27
Debería ser actualizado este post. No creo que en el 2014 los precios estuviesen como ahora... Gracias!
1 VOTO
Marty9988
Expulsado
Hace 6 años28
Las especificaciones del Nomu S30 mini me parecen increíbles, con su modico precio y la certificación Ip68, que lo hace un total rugerizado apto para cualquier ambiente, simplemente échenles un vistazo .
Ultraplayer1Hace 5 años29
Buenas, pienso que los samsung son los mejores y aunque haya algunos más rápidos igual S9 es mejor
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Android > [GUÍA DE COMPRAS] ¿Cuánto dinero quieres gastarte en tu terminal? Elige la compra perfecta

Hay 29 respuestas en [GUÍA DE COMPRAS] ¿Cuánto dinero quieres gastarte en tu terminal? Elige la compra perfecta, del foro de Android. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL