Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid: Other M
Metroid: Other M
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metroid: Other M

[Hilo Único] Metroid Other M

DonPlasmido794Hace 13 años16
Si muy currado aunque ya que estamos le hubieran mejorado un poco los graficos pero de resto que te cagas muy buen post +1
1 VOTO
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años17
Nice Post !!Te Lo Curras Bien Con Estos Posts 
Friki-bleach3932Hace 13 años18
Muy bueno +1  
1 VOTO
AdrianGonzalez46049Hace 13 años19
Buen juego puede k me lo compre
Xoan344
Expulsado
Hace 13 años20
Joder como te has currado el post,yo aunque no me gusta el juego esta bastante interesante
+1
BlackTiger1087Hace 13 años21
Valla man te la has lucido te felicito    +1
SSS-Supers302Hace 13 años22
Sonic:OO claro somos NINTENDEROS!!!!!!!!!!
Silver:VIVAAAA NINTENDOOO Y SEGA   
Shadow:La xbox solo es para el Assassen Creed
Sonic:Somos muuy nintenderos tenemos Wii,Gamecube,Nes y ya....y bueno la Xbox vieja con emuladores de nintendo aa y la Gramcast
Silver:Y la xbox 360
Shadow:¬¬ eso k les importa
Sonic/Silver:...nose
Shadow:Bueno de Metroid no somos pero la verdad jugemos a una de Gamecube y fue genial ((No recuerdo su nombre))..pero este tiene buena pinta la verdad
Silver:Siii
Sonic:Y samus sale genial tiene buenos graficos n.n
1 VOTO
Juan14524515Hace 13 años23
DE PUTÍSIMA MADRE EL POST Y EL GAME. 
Albertop690Hace 13 años24
Post genial amigo 
Jorpumon248Hace 13 años25
Wenisimo tio sigue posteando algun dia staras en una wena revista de games 
1 VOTO
Situ98850Hace 13 años26
Muy currrao tio,muy currao..... 
Miaphonos1397Hace 13 años27
Bueno pues por juegos como este ya me veo con la Wii para navidad  , otro gran post  ZDark me han encantado sobre todo las imagenes vaya que la Wii si puede sorprender en cuanto a graficos  
1 VOTO
Juanma-1011355Hace 13 años28
El post esta muy logrado...y esta muy bien yo no tengo la wii pero si lo tubiera me lo compraria
PhantomStoneS6751Hace 13 años29
De los iconos de nintendo, a nintendo en realidad le tengo un cariño muy especial porque a pesar de que no fue de mis primeras consolas ( la primera fue una de 1976 con dos palancas y jugaba pong, despues colleco de 1980, luego atari y la fiebre de sus multiples juegos, ya despues por medio de mi hermano menor ( tiene 29 años ) jugue a toda clase de consolas nintendo de los 80`s ) me regalo momentos màgicos con Mario Bros. 
Es un tremendo gigante la marca "Nintendo", tremendo post!, ¿sabes cuàl juego de nintendo me han insistido mucho mis amigos treintones de edad?..."Ocarina of time" porque como saben que soy un enamorado del TeamICO me insisten que me compre alguna consolita vieja pa`jugarlo...
...muy colorido por cierto "Other M"...ALMA NINTENDO!
EDITADO EL 05-09-2010 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wolverine82846Hace 13 años30
Yo creo que este juego merecía como mínimo un 9, es de lo mejor que he visto en el catálogo de la Wii, tanto que me he estado pensando comprarme esa consola solo para jugar a este juego y los restantes metroid.
WhiteGamer4971Hace 13 años31
Estos juegos son los que hacen que la Wii valga la pena.

Muy bueno post! +1 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metroid: Other M > [Hilo Único] Metroid Other M

Hay 43 respuestas en [Hilo Único] Metroid Other M, del foro de Metroid: Other M. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL