Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Platinum Games prepara un "regalo" para sus seguidores en el día de Navidad

Yehoyakin1492Hace 9 años16
Yo me lo estoy pasando por segunda vez, al clímax 3, un regalito para uno de los mejores juegos del año no estaría mal, aunque seguro que sera cualquier chorrada de trajes o un nuevo juego me lo veo, no pido nada, bayonetta 2 para mi ya es un regalo en si, un gran trabajo de platinum




@Juanhobby
Mostrar cita
Bayonetta 2 multiplataforma
Ese anuncio lo dejan para el 28 de diciembre
EDITADO EL 24-12-2014 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Mattaguirre4632Hace 9 años17
Traje de Donkey Kong para Bayonetta!!!!!!!!             



   
EDITADO EL 24-12-2014 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
Klomderdark4691Hace 9 años18
Ojalá sean extras que puedas desbloquear en clímax infinito  

O bayonetta vestida de papa Noel
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años19
Que sera..  maldita sea!
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años20
@Devorador95
Mostrar cita
Un clon de Bayonetta a tamaño real desnuda con el gorro de papa noel , para cada usuario que haya comprado Bayonetta 2
No, para mí mejor un Bayonetto, gracias
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años21
Cereza y Jean vestidas de Santa putilla, eso seria nectar del olimpo para mis ojos.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 9 años22
@Pikuta
Mostrar cita
Con Bayoonetta 2, que supera al 1 en todo menos en historia, a mi ya me han hecho un buen regalo este año. 40 euros los dos por reservarlo anticipadamente, y qué decir, que habéis puesto la cereza en el pastel del catálogo de Wii U de este año. Solo le ha faltado Zelda y un títutlo de Mario que signifique lo que significó Galaxy para Wii. Enhorabuena, por que cuando hay un juego increíble en el mercado, hay que decirlo. Y siento que usuarios de otras plataformas no lo hayan podido disfrutar.
Pues a mi me parece mejor la historia del 2. Sobretodo por estar mejor contada, pero en general me parece más interesante que la del primero. Y la forma en la que enlaza con este es brutal. Saludos.
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 9 años23
Respecto a la noticia, vete a saber... siendo Platinum podemos esperar cualquier cosa, desde que esto sea una trolleada al anuncio de algo jugoso. A esperar, supongo.
Lagolos2028Hace 9 años24
Bayonetta 1 y 2 para Steam, el 2 logicamente ofrecido por Nintendo, y ademas los dos de forma gratuita
Masterfenix12148Hace 9 años25
Vanquish para PC y wii u a un precio reducido y con un trailer del 2 eso si que seria un regalo  
2 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 9 años26
@Juanhobby
Mostrar cita
Bayonetta 2 multiplataforma
te adelantaste para el 28 de diciembre??
TheHuntingParty2605Hace 9 años27
Gameplay de scalebound plz!
1 VOTO
Joye87190Hace 9 años28
Justamente hoy lo empece a jugar y es una pasada, un dlc gratuito lleno de trajes y algun nivel estaria de lujo.
Amv44852Hace 9 años29
Bayonetta 2 en PS3 (JA no me lo creo ni yo)
Felipe-Senin1513Hace 9 años30
Sea lo que sea espere llegando en wii u
JohnMercado4310Hace 9 años31
Alguna pista sobre el Bayo 3 u otra exclusiva para Wii U.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Platinum Games prepara un "regalo" para sus seguidores en el día de Navidad

Hay 45 respuestas en Platinum Games prepara un "regalo" para sus seguidores en el día de Navidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL