Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft

Loa caballos desapareceeeen!!

A-Gago3264Hace 9 años16
@Moonview
Mostrar cita
¡Yo no encuentro etiquetas! Me he puesto a pescar y nada, los aldeanos tampoco y en las mazmorras, nada. Me apareció un solo caballo y ya lo había domado, pero al rato, desapareció (y con mi silla de montar ) ¿Qué hago?
para encontrar etiquetas tendras que crear un mundo nuevo en la nueva actualizcion.........las etiquetas se consiguen pescando en la version1.7 .....que las tradeen los aldeanos eso es en la 1.8.........unicamente te las puedes encontar en las mazmorras de spawn de mobs...........o con suerte al regenerar el nether que salgan en un cofre en la fortaleza.....pero sino as de generar un mundo nuevo en la TU y si ahi un bug que los caballos hacen despawn yo guardo partida delante del caballo una vez domado, salgo y entro en el mundo y ya no me desaparece
EDITADO EL 27-12-2014 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Yorkass2Hace 9 años17
Buenas.lo de guardar y salir si que funciona gracias!!  
Pero tengo una partida muy muy avanzada y no quisiera empezar otra....
Y e buscado en muchas mazmorras y solo hay sillas de montar
Seguro que no hay forma de encontrar etiquetas?? 
GRACIAS UN SALUDO!!
A-Gago3264Hace 9 años18
@Yorkass
Mostrar cita
Buenas.lo de guardar y salir si que funciona gracias!! Pero tengo una partida muy muy avanzada y no quisiera empezar otra.... Y e buscado en muchas mazmorras y solo hay sillas de montar Seguro que no hay forma de encontrar etiquetas?? GRACIAS UN SALUDO!!
que yo sepa,no...las etiquetas te las encuentras en las dungeons (salas de guirraro musgoso y con un spawn) o en las minas....en definitiva.......en cofres.....por lo que si tu mundo lo generaste en una version anterior.........como yo.........en los cofres de tu mundo no habra etiquetas, aunque nunca abrieras ese cofre..........ya que se generaron con las condiciones de la anterior actualizacion............lo unico que se me ocurre es que al regenerar el nether.....que en esta version en las fortalezas salen cofres.....tengas la suerte que te salga alguna etiqueta......pero nose a ciencia cierta si salen en los cofres de las fortalezas las etiquetas........yo al regenerarlo solo me an salido sillas,armaduras,oro,hierro y alguna espada......pero por probabilidad que no sea ajajjajajjajajaja
Yorkass2Hace 9 años19
Muchas gracias. Intentare lo del nether y si no sale nada tendre que empezar otra nueva   
SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO!!
Mariosepsy4Hace 9 años20
A mí lo que me pasó es que no tenía ni p**ta idea de como domesticar caballitos  , entonces encontré un caballo y le di muchas manzanas como 20 y me dejó montarme en el pero ahora no puedo bajarme   hago de todo, ya hasta le pegué al caballo y no se quedo súper bugead ayudaaa.
A-Gago3264Hace 9 años21
@Mariosepsy
Mostrar cita
A mí lo que me pasó es que no tenía ni p**ta idea de como domesticar caballitos , entonces encontré un caballo y le di muchas manzanas como 20 y me dejó montarme en el pero ahora no puedo bajarme hago de todo, ya hasta le pegué al caballo y no se quedo súper bugead ayudaaa.
pulsa r3 o l3 que son los analigicos si los presionas y vers como te baajas
Pokey151Hace 9 años22
No se si funcione pero me pasaba a mi,mis caballos desaparecian,hasta que una ves me olvide que uno de ellos tenia la montura,cuando volvi a jugar no desaparecio y para saber si funciono traje otro caballo y lo guarde,este caballo no tenia montura y desaparecio y bueno traje otro y esta ves le puse la montura,cuando volvi a jugar este caballo no desaparecio.    

Yo no digo que la idea de ponerle la montura para que no desaparesca sea cierta,si siguen esta idea puede ser que les beneficie o no ya que puede ser que la montura y el caballo desaparescan y pierdan una montura.

Decidan Y Elijan.
A-Gago3264Hace 9 años23
@Pokey15
Mostrar cita
No se si funcione pero me pasaba a mi,mis caballos desaparecian,hasta que una ves me olvide que uno de ellos tenia la montura,cuando volvi a jugar no desaparecio y para saber si funciono traje otro caballo y lo guarde,este caballo no tenia montura y desaparecio y bueno traje otro y esta ves le puse la montura,cuando volvi a jugar este caballo no desaparecio. Yo no digo que la idea de ponerle la montura para que no desaparesca sea cierta,si siguen esta idea puede ser que les beneficie o no ya que puede ser que la montura y el caballo desaparescan y pierdan una montura. Decidan Y Elijan.
si el bug que hacen despawn sigue ahi,ami me desaparecio uno el otro dia probare lo de la silla, yo lo que ago par que no despaneen es guardar partida y salir,vuelvo a entrar y ya no hacen despawn..............estos de 4jstudios.....mucho mash-up pack, mucha skin pero luego tardan medio año en hacer la siguiente actualizacion y con mas bugs que ni dios.................luego le meten un parche y aun asi no se solucionan todos(no testean una mierda)........y por cierto es cosa mia o el rendimiento del juego a bajado¿?¿?¿?¿?¿?¿y cuando vas en caballo al juego le cuasta cargar los chunks nuevos y va a tirones cuando carga senccion nueva del mapa...........enfin.....
Alex1995-1288Hace 9 años24
Es verdad, va peor, sobretodo a la hora de usar el caballo, y eso que lo uso en individual... 
Peter18451Hace 4 años25
Hola a todos yo tenia el mismo problemas de que los caballos desaparecían probe de casi todo y seguían desapareciendo e hize una granja no de vallas sino de madera para que los esqueletos arqueros no los maten la granja la hize todo cerrada con solo unas 6 ventanillas y ya no desaparecen Luke si les funcionó a me ya no me desaparecen
EDITADO EL 13-08-2019 / 08:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Minecraft > Loa caballos desapareceeeen!!

Hay 25 respuestas en Loa caballos desapareceeeen!! , del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL