Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Adiós al colegio!!!!

7Darkwoman353Hace 11 años16
@Tammy22
Mostrar cita
Ola!! Y donde sale eso de ecitar ciudad? Estoy muy atascada llevo ya varias semanas, doy a todas las opciones posibles pero en ninguna me deja hacer nada ni dando al colegio, ni a la preadolescente.... a nada
Fíjate abajo a tu izquierda, hay un círculo con puntos, es el que tocas para guardar y salir. Cuando haces clik allí, aparece un menú de todo lo que puedes hacer como guardar, que aparece arriba de todo, opciones, que es para cambiar el tiempo de vida de los sims, los gráficos, el audio, etc, guardar y salir, salir (sin guardar) y también aparece "Editar ciudad", haces click en editar ciudad, y si quieres sacar la escuela o cualquier edificio tienes que demolerlo. Si quieres quitar el lote pones de nuevo demoler y sacas todo. Y en "Editar ciudad" puedes agregar los solares que tu quieras.
Tammy222Hace 11 años17
Esque le doi a los puntos pero no me sale ninguna opcion de editar ciudad, me sale para el facebook, una nube,  unos puntos con unas rayas que eso es para el sonido reiniciar partida y demas y otra opcion para aguda y cosas asi no veo nada mas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Los Sims 3 > Adiós al colegio!!!!

Hay 17 respuestas en Adiós al colegio!!!!, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL