Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Premios 3DJuegos 2014

TRKMLP12655Hace 9 años496
Bayonetta 2 mejor shooter que cod? Que paso aqui?
MegaCain16998Hace 9 años497
Primera vez que concuerdo con 3djuegos en el juego del año
Analystcrow3153Hace 9 años498
@Spacejock77
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
Me parece INCREIBLE que no se haya votado a wolfenstein como el mejor shooter del año ya que es tan rematadamente divertido que se sale de las tablas, un old school en toda regla, y tambien me mosquea que segun 3djuegos, el juego mas sobrecogedor haya sido this war of mine que alien isolation, menos mal que los lectores han sabido elegir bien, lo que me extraña
Hombre eso de "elegir bien" es bastante despectivo con los que han elegido, entre los que me encuentro, para mi This War of Mine es un juego mucho más sobrecogedor, adulto y maduro que Alien Isolation, y un juego que hace evolucionar más a la industria que ningún otro de por aquí (razón por la que lo voté). En cuanto al tema, estoy mucho más de acuerdo (no con todas) con las elecciones de 3D juegos que con las de los usuarios. Para mi ni Sombras de Mordor ni Alien Isolation merecen tanto reconocimiento (son buenos juegos pero de ahí a juegos del año, lo cual es más sorprendente siendo juegos de licencias, pero de ahí a juegos del año...)
Alien Isolation propone algo que hace años que no se veía en un survival horror. Mezcla además los elementos del mismo con otros, y le sale redondo, muy redondo el tema. Además también es un juego adulto y para adultos, y desde luego también maduro. Y no hablemos de sobrecogedor. Propuestas como este Alien Isolation también hacen crecer a la industria, con propuestas arriesgadas pero que hacen mantener a muchos la esperanza, de que algunas compañías se lo toman en serio. Además, yo también valoro el esfuerzo de la compañía, y C.A. se lo ha tomado muy en serio, y ha trabajado muy duro, sin menos preciar a los demás, pero han sido serios y profesionales en todos los aspectos. Y eso se ve reflejado en Alien. Se les dijo que la tasa de frames en las cinemáticas para PS4 daban vergüenza, y nos pasaron el parche para resolverlo. A parte, nos regalan nuevas e interesantes propuestas de jugabilidad, con esos dos niveles adicionales extremos, corrigen y mejoran la IA de la (ya de por sí) excelente criatura. Alien Isolation es el juego. Punto.
Evidentemente, no he dicho que Alien: Isolation no sea un juego excelente, que lo es, pero muchos venís aquí y soltáis vuestra opinión como si no hubiera más que decir "Alien Isolation es el juego. Punto". NO, para mi no, para otros tampoco, para otros y para ti sí, ambos son respetables, pero no tratéis de imponer vuestra OPINIÓN sobre otros (como el que he citado anteriormente). En cuanto al debate, sí, con Alien Isolation y con Sombras de Mordor han hecho un gran trabajo, son buenísimos juegos de licencias, cosa que no se ve habitualmente, pero en mi opinión, This War of Mine cuenta una historia que nunca antes había visto contada, ni tan bien, en un videojuego.
Rafetakratos24270Hace 9 años499
Mejores graficos assasins creed bugity?? si claro claro menuda columpiada 3d Juegos.
Eso buena eleccion Bayonetta 2 como juego del año por encima de Dragon Age. 

Sin embargo, eche de menos en falta más reconocimiento para Alien Isolation, que para mi a sido el mejor juego del año y obviamente la mejor IP.
WRC97200Hace 9 años500
Nominados por plataforma: PlayStation 4[b] Dragon Age: Inquisition [/b](EL BUG mas premiado del año)
Nominados por plataforma: Xbox One [b]Sunset Overdrive[/b] (la Parodia mas grande de Infamous - mejorada y refrescante)
Nominados por género: Acción y aventura [b]La Tierra-Media: Sombras de Mordor [/b] (gracias a quienes nos ayudo a lograr este premio-- [b]se dice gracias batman-- QUE? quien es batman?)[/b]
Nominados por género: Conducción [b]Mario Kart 8[/b] (el mas infantil por favor no quiero lastimarme) 
Nominados por género: Deportes [b]NBA 2K15[/b] (bien nigga por eso pagamos)
Nominados por género: Rol [b]Dragon Age: Inquisition[/b] (gratificacion y sobrevalorado)
Nominados por género: Shooter [b]Far Cry 4[/b](gracias Amita)
Premios especiales: Mejor Sonido [b]Alien Isolation[/b] (póngalo en un lugar que no estorbe-- que tal en el sonido-- esta bien)
Premios especiales: Mejor jugabilidad[b] Bayonetta 2[/b] (su gran sueño humedo)
Premios especiales: Mejor Historia [b]Dragon Age: Inquisition[/b] (se acabaron los billetes,tienes un cheque --no? deposita entonces)
Premios especiales: Mejores Gráficos [b]Assassin's Creed Unity[/b](buena puntada     demasiado buena        
Premios especiales: Mejor Tecnología [b]Bayonetta 2[/b]     (con las dos manos    )
Premios especiales: Juego más adictivo [b]Hearthstone: Heroes of Warcraft[/b] ( ) 
Premios especiales: Juego revelación [b]La Tierra-Media: Sombras de Mordor[/b] Batman---QUE? nos van a tomar una foto quieres salir?)
Premios especiales: Más innovador [b]La Tierra-Media: Sombras de Mordor[/b] Batman---QUE? creo que ya no te quiere el publico)    
Premios especiales: Mejor Secuela [b]Bayonetta 2 y Dragon Age: Inquisition[/b] (noche de placer y haz varias cuentas de deposito)
Premios especiales: Mejor Reedición [b]Grand Theft Auto V[/b] Salieron Bug -- no importa--- presiona el botón de ejecutar trabajo enserie
Que pasaria con [b]HALO[/b] ---Facil no es bueno su idioma, solo se concentraron en un titulo(halo 2)      dime que le dijo una (silla rica) a una (silla pobre) no se (Pobresilla) asi esta HALO (probesillo)      

Nominados a: El mejor juego del año [b]Bayonetta 2[/b] (hijo por que tiene un liquido blanco la pantalla? --estaba jugando Bayonetta    )
Nominados a: El mejor juego del año [b]Dragon Age: Inquisition[/b] (somos mas ricos) (ya tengo los depósitos señor--no me hables ahora estoy feliz entonces que hago---cancelalos)

Adios Año 2014 (Conformistas y Sobrevalorado juntos de la mano)

Feliz Año 2015 (no cambien) Seguimos en Retraso -- Perdón Seguimos en Contacto
EDITADO EL 31-12-2014 / 19:22 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Erigo710Hace 9 años501
@WRC97
Mostrar cita
Nominados por plataforma: PlayStation 4[b] Dragon Age: Inquisition [/b](EL BUG mas premiado del año) Nominados por plataforma: Xbox One [b]Sunset Overdrive[/b] (la Parodia mas grande de Infamous - mejorada y refrescante) Nominados por género: Acción y aventura [b]La Tierra-Media: Sombras de Mordor [/b] (gracias a quienes nos ayudo a lograr este premio-- [b]se dice gracias batman-- QUE? quien batman?)[/b] Nominados por género: Conducción [b]Mario Kart 8[/b] (el mas infantil por favor no quiero lastimar mis manitas) Nominados por género: Deportes [b]NBA 2K15[/b] (bien nigga por eso pagamos) Nominados por género: Rol [b]Dragon Age: Inquisition[/b] (gratificacion y sobrevalorado) Nominados por género: Shooter [b]Far Cry 4[/b](gracias Amita) Premios especiales: Mejor Sonido [b]Alien Isolation[/b] (póngalo en un lugar que no estorbe-- que tal en el sonido-- esta bien) Premios especiales: Mejor jugabilidad[b] Bayonetta 2[/b] (su gran sueño humedo) Premios especiales: Mejor Historia [b]Dragon Age: Inquisition[/b] (se acabaron los billetes,tienes un cheque --no? deposita entonces) Premios especiales: Mejores Gráficos [b]Assassin's Creed Unity[/b](buena puntada demasiado buena Premios especiales: Mejor Tecnología [b]Bayonetta 2[/b] (con las dos manos ) Premios especiales: Juego más adictivo [b]Hearthstone: Heroes of Warcraft[/b] ( ) Premios especiales: Juego revelación [b]La Tierra-Media: Sombras de Mordor[/b] Batman---QUE? nos van a tomar una foto quieres salir?) Premios especiales: Más innovador [b]La Tierra-Media: Sombras de Mordor[/b] Batman---QUE? creo que ya no te quiere el publico) Premios especiales: Mejor Secuela [b]Bayonetta 2 y Dragon Age: Inquisition[/b] (noche de placer y haz varias cuentas de deposito) Premios especiales: Mejor Reedición [b]Grand Theft Auto V[/b] Salieron Bug -- no importa--- presiona el botón de ejecutar trabajo enserie Que pasaria con [b]HALO[/b] ---Facil no es bueno su idioma, solo se concentraron en un titulo(halo 2) dime que le dijo una (silla rica) a una (silla pobre) no se (Pobresilla) asi esta HALO (probesillo) Nominados a: El mejor juego del año [b]Bayonetta 2[/b] (hijo por que tiene un liquido blanco en la pantalla? --estaba jugando Bayonetta ) Nominados a: El mejor juego del año [b]Dragon Age: Inquisition[/b] (somos mas ricos) (ya tengo los depósitos señor--no me hables ahora estoy feliz entonces que hago---cancelalos) Adios Año 2014 (Conformistas y Sobrevalorado juntos de la mano) Feliz Año 2015 (no cambien)
No podéis por alguna vez en vuestra vida respetar las opiniones de los demás? En el caso de Inquisition no solo a sido por parte de la redacción de 3djuegos, si no también por los lectores, como yo y muchos otros, y nadie nos a puesto "un maletín de dinero" Has jugado a algún dragon age? a inquisition? a sombras de mordor? a alguno de los que echas pestes por decir algo? ahora dime que si para no quedar tan mal, anda. En fin, sigue rabiando que la gente a hablado y opinado Y va un voto por divertido por que tu especie de comentario no lo puedo calificar de otra manera, de risa.
EDITADO EL 31-12-2014 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Guxman6476Hace 9 años502

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Anubisnoctis805Hace 9 años503
Me alegro mucho que 3D juegos haya escogido a Bayonetta 2 como el mejor juego del año  
yo vote a mejor juego del año a Bayonetta 2.
era más que obvio, esta demasiado lejos de las otras poducciones de este año
ni que Dragon Age ni nada. no tienen la calidad de produccíon que Bayonetta 2     

Bayonetta 2 es el auténtico juego del año 2014, un exclusivo de wii U.  




Feliz año nuevo a todos.  
EDITADO EL 31-12-2014 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WRC97200Hace 9 años504
@Erigo
Mostrar cita
@WRC97
Mostrar cita
Nominados por plataforma: PlayStation 4[b] Dragon Age: Inquisition [/b](EL BUG mas premiado del año) Nominados por plataforma: Xbox One [b]Sunset Overdrive[/b] (la Parodia mas grande de Infamous - mejorada y refrescante) Nominados por género: Acción y aventura [b]La Tierra-Media: Sombras de Mordor [/b] (gracias a quienes nos ayudo a lograr este premio-- [b]se dice gracias batman-- QUE? quien batman?)[/b] Nominados por género: Conducción [b]Mario Kart 8[/b] (el mas infantil por favor no quiero lastimar mis manitas) Nominados por género: Deportes [b]NBA 2K15[/b] (bien nigga por eso pagamos) Nominados por género: Rol [b]Dragon Age: Inquisition[/b] (gratificacion y sobrevalorado) Nominados por género: Shooter [b]Far Cry 4[/b](gracias Amita) Premios especiales: Mejor Sonido [b]Alien Isolation[/b] (póngalo en un lugar que no estorbe-- que tal en el sonido-- esta bien) Premios especiales: Mejor jugabilidad[b] Bayonetta 2[/b] (su gran sueño humedo) Premios especiales: Mejor Historia [b]Dragon Age: Inquisition[/b] (se acabaron los billetes,tienes un cheque --no? deposita entonces) Premios especiales: Mejores Gráficos [b]Assassin's Creed Unity[/b](buena puntada demasiado buena Premios especiales: Mejor Tecnología [b]Bayonetta 2[/b] (con las dos manos ) Premios especiales: Juego más adictivo [b]Hearthstone: Heroes of Warcraft[/b] ( ) Premios especiales: Juego revelación [b]La Tierra-Media: Sombras de Mordor[/b] Batman---QUE? nos van a tomar una foto quieres salir?) Premios especiales: Más innovador [b]La Tierra-Media: Sombras de Mordor[/b] Batman---QUE? creo que ya no te quiere el publico) Premios especiales: Mejor Secuela [b]Bayonetta 2 y Dragon Age: Inquisition[/b] (noche de placer y haz varias cuentas de deposito) Premios especiales: Mejor Reedición [b]Grand Theft Auto V[/b] Salieron Bug -- no importa--- presiona el botón de ejecutar trabajo enserie Que pasaria con [b]HALO[/b] ---Facil no es bueno su idioma, solo se concentraron en un titulo(halo 2) dime que le dijo una (silla rica) a una (silla pobre) no se (Pobresilla) asi esta HALO (probesillo) Nominados a: El mejor juego del año [b]Bayonetta 2[/b] (hijo por que tiene un liquido blanco en la pantalla? --estaba jugando Bayonetta ) Nominados a: El mejor juego del año [b]Dragon Age: Inquisition[/b] (somos mas ricos) (ya tengo los depósitos señor--no me hables ahora estoy feliz entonces que hago---cancelalos) Adios Año 2014 (Conformistas y Sobrevalorado juntos de la mano) Feliz Año 2015 (no cambien)
No podéis por alguna vez en vuestra vida respetar las opiniones de los demás? En el caso de Inquisition no solo a sido por parte de la redacción de 3djuegos, si no también por los lectores, como yo y muchos otros, y nadie nos a puesto "un maletín de dinero" Has jugado a algún dragon age? a inquisition? a sombras de mordor? a alguno de los que echas pestes por decir algo? ahora dime que si para no quedar tan mal, anda. En fin, sigue rabiando que la gente a hablado y opinado Y va un voto por divertido por que tu especie de comentario no lo puedo calificar de otra manera, de risa.
Gracias por el voto--si he estado jugando dragon age, sombras de mordor (dragon age tiene bug y no es criticado como AC unity ) (sombras de mordor para mi es un batman con disfraz) aunque hayan votado y hablado no importa solo es un comentario no es faltar al respeto algún usuario directamente-- sus decisiones de elegir cualquier juego es libre --saludos
EDITADO EL 31-12-2014 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Cloud19942463Hace 9 años505
Todo guay menos lo de mejor expansión. ¿Mario Kart 8 - The Legend of Zelda? ¿En serio? ¿Frente a Warlords of Draenor? ¿Qué cojones os habéis fumado?
EDITADO EL 31-12-2014 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años506
@Zamenhof
Mostrar cita
@Aston27 Una opinión? El voto de 3Djuegos se hace a través de las decisiones de los redactores, ya es más de una opinión. Y como digo me hubiera molestado menos que hubiera salido Alíen: Isolation que este indie que ya se ha llevado sus puestos merecidos, pero un resultado así ya debería de ser una ofensa para los estudios con más presupuesto, The Evil Within como alíen Isolation son los candidatos perfectos para rivalizarse, This War of mine no puede competir con estas 2 obras, si acaso que le hagan una subcategoria para indies pero no de esta forma. Lo dicho, lamentable. Que conste que este año han votado 222.000 de casi 500.000 del año pasado. Por algún motivo se deberá esta gran bajada de bajas. Saludos.
"pero un resultado así ya debería de ser una ofensa para los estudios con más presupuesto" No tienes ni idea de videojuegos, que sí, que uno se ha gastado 10 y otro 100 pero lo que de verdad importa es lo que hagas con ese dinero que tienes, puedes ver títulos como Resident Evil 6, que a pesar de todo ese presupuesto no son gran cosa y otros como Legend of Grimrock se han gastado menos de 500.000€ y saben ser grandes juegazos. De hecho, ese último es el mejor juego indie que he jugado y no de los mejores de esta generación. En serio, entérate de que el hecho de que se hayan gastado más pasta no les hace especiales ni nada.
Edhellion110202Hace 9 años507
@Anibus
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
Ya veremos en los premios oficiales, pero vaya, tiene que salir Alien Insolation sí o sí, por el bien de la salud de la industria... Que Dragon Age Inquisition esté ahí no cuela para los que entendemos.
Para los que entendemos dice jajaja menos humos, que estoy de acuerdo en que Alien Isolation es un juegazo, pero en esta ocasión Bioware ha hecho los deberes y DAI está donde está por méritos propios esta vez y no por nombre o marketing. Desde DAO no me enganchaba un juego como lo está haciendo. Para mí el Goty de este año se lo daría a Dragon Age, Sombras de Mordor o Bayoneta y casualmente en casi todas las categorías en los que han participado alguno de estos juegos ha salido votado o por la revista o por los usuarios.
Yo no quiero dar esa imagen pero es la verdad desde mi perspectiva. No te niego que Inquisition sea un juegazo, y sí, para mi seria juego del año si no estuviera Isolation, como se ha dicho en muchos análisis ya, solo recupera todo lo bueno de Origins y sí, haciendo los deberes [b]que tocan[/b] y al [b]mínimo[/b]( ya se dice en el análisis que conserva mecánicas antiguas, que a pesar de funcionar perfectamente, no es algo nuevo)... , pero el juego del año se lo merece un juego que haya cambiado algo en la industria, algo que marque un antes y un después ya sea a gran escala o a pequeña, como en este caso, que se ha dado un gran salto para licencia Alien en la industria del videojuego, desde mi punto de vista. Solo por ser el mejor juego de Alien de la historia actual ( con una vasta diferencia con los demás títulos) y por tener el universo mas fiel y trabajado de todos... es sobrehumana la fidelidad en los diseños de los entornos, está muchísimo mas trabajado que los ganadores del goty en esta web. EN MI OPINIÓN. Puedo entender que Inquisition salga ganador, pues en los votos mandan mas los gustos que la objetividad. Que por cierto, tampoco estoy negando que me guste mas Inquisition que Isolation.
Ahora sí te has expresado bien. No es lo mismo decir que para tí el ganador hubiera sido otro a dar a entender que el que ha salido ganador(por parte de usuarios) no haya hecho méritos para salir también. De todas formas por los motivos que expones Sombras de Mordor también podría ahber salido ganador, ya que el mejor juego de TLOTR era el de Lego . Pero ese es un buen motivo para darle GOTY, aunque en su día ningún juego de la saga Batman Arkham(2009 y 2011) lo ganó y fue otro paso de gigante , no solo en la licencia , sino en sacar un buen videojuego de superheroes (el sistema de combate de los Batman es sobre el que se sustenta Sombras de Mordor).
Yo hablo del ahora. No quiero hablar de los gotys pasados. Y no, sombras de mordor no es el mejor videojuego de El Señor de los Anillos, pues lo sigue siendo el de Lego.
EDITADO EL 31-12-2014 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Lagolos2028Hace 9 años508
Ahi 3Djuegos que se os ha visto el plumero con lo de mejores fragicos jajajaja tipico de esta pagina si no premiam con algo a Assassins creed revientan
Mullenkamp5919Hace 9 años509
@Lukskpo
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
Bayonetta optando a shooter, MGS no aparece en historia... Hay cada cosa por ahí...
Claro, porque la historia de Ground Zeroes con 3 misiones y siendo solo una intro es brutal ¿no? hay cada comentario por ahi
Me citas 2 veces en 2 días distintos en el mismo hilo diciendo lo mismo. Hay cada desmemoriado por ahí.
y tu dices la misma chorrada en 2 hilos
No. Es el mismo hilo, mira la fecha listillo.
Lukskpo11377Hace 9 años510
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
Bayonetta optando a shooter, MGS no aparece en historia... Hay cada cosa por ahí...
Claro, porque la historia de Ground Zeroes con 3 misiones y siendo solo una intro es brutal ¿no? hay cada comentario por ahi
Me citas 2 veces en 2 días distintos en el mismo hilo diciendo lo mismo. Hay cada desmemoriado por ahí.
y tu dices la misma chorrada en 2 hilos
No. Es el mismo hilo, mira la fecha listillo.
Ni pajonera idea, si te cite 2 veces la primer vez no fue hoy
Azulon3ds15516Hace 9 años511
@WRC97
Mostrar cita
Nominados por plataforma: PlayStation 4[b] Dragon Age: Inquisition [/b](EL BUG mas premiado del año) Nominados por plataforma: Xbox One [b]Sunset Overdrive[/b] (la Parodia mas grande de Infamous - mejorada y refrescante) Nominados por género: Acción y aventura [b]La Tierra-Media: Sombras de Mordor [/b] (gracias a quienes nos ayudo a lograr este premio-- [b]se dice gracias batman-- QUE? quien es batman?)[/b] Nominados por género: Conducción [b]Mario Kart 8[/b] (el mas infantil por favor no quiero lastimarme) Nominados por género: Deportes [b]NBA 2K15[/b] (bien nigga por eso pagamos) Nominados por género: Rol [b]Dragon Age: Inquisition[/b] (gratificacion y sobrevalorado) Nominados por género: Shooter [b]Far Cry 4[/b](gracias Amita) Premios especiales: Mejor Sonido [b]Alien Isolation[/b] (póngalo en un lugar que no estorbe-- que tal en el sonido-- esta bien) Premios especiales: Mejor jugabilidad[b] Bayonetta 2[/b] (su gran sueño humedo) Premios especiales: Mejor Historia [b]Dragon Age: Inquisition[/b] (se acabaron los billetes,tienes un cheque --no? deposita entonces) Premios especiales: Mejores Gráficos [b]Assassin's Creed Unity[/b](buena puntada demasiado buena Premios especiales: Mejor Tecnología [b]Bayonetta 2[/b] (con las dos manos ) Premios especiales: Juego más adictivo [b]Hearthstone: Heroes of Warcraft[/b] ( ) Premios especiales: Juego revelación [b]La Tierra-Media: Sombras de Mordor[/b] Batman---QUE? nos van a tomar una foto quieres salir?) Premios especiales: Más innovador [b]La Tierra-Media: Sombras de Mordor[/b] Batman---QUE? creo que ya no te quiere el publico) Premios especiales: Mejor Secuela [b]Bayonetta 2 y Dragon Age: Inquisition[/b] (noche de placer y haz varias cuentas de deposito) Premios especiales: Mejor Reedición [b]Grand Theft Auto V[/b] Salieron Bug -- no importa--- presiona el botón de ejecutar trabajo enserie Que pasaria con [b]HALO[/b] ---Facil no es bueno su idioma, solo se concentraron en un titulo(halo 2) dime que le dijo una (silla rica) a una (silla pobre) no se (Pobresilla) asi esta HALO (probesillo) Nominados a: El mejor juego del año [b]Bayonetta 2[/b] (hijo por que tiene un liquido blanco la pantalla? --estaba jugando Bayonetta ) Nominados a: El mejor juego del año [b]Dragon Age: Inquisition[/b] (somos mas ricos) (ya tengo los depósitos señor--no me hables ahora estoy feliz entonces que hago---cancelalos) Adios Año 2014 (Conformistas y Sobrevalorado juntos de la mano) Feliz Año 2015 (no cambien) Seguimos en Retraso -- Perdón Seguimos en Contacto
1.Lo de MK8 es mentira. 2.Lo de la nominación a mejor juego del año de bayonetta 2 tiene de acompañamiento un chiste buenisimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Premios 3DJuegos 2014

Hay 649 respuestas en Premios 3DJuegos 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL