Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

[Post Oficial] Personajes Creados Soul Calibur 4

XBryanX2032Hace 14 años32
A ver si alguien pone a mas personaje yo pondre a los 4 mios en esta semana si logro sacar una foto decente 
Y esq he jugado con uno q tenia a JESUS a ver si le saco una foto o lo hago yo mismo
Altair6849Hace 14 años33
@XBryanX
Mostrar cita
A ver si alguien pone a mas personaje yo pondre a los 4 mios en esta semana si logro sacar una foto decente Y esq he jugado con uno q tenia a JESUS a ver si le saco una foto o lo hago yo mismo
Jajajaja yo de hecho tengo a Jesus, es tan facil como un tio barbudo con pelo largo, y la tunica de monje y las sandalias, sin nada mas xDDDD lo unico malo es que es un poco desagradable cuando hace patadas y se le ve lo que lleva debajo yo ademas lo tengo con la guadaña, ya que al hacer el super ataque ese que no he logrado hacer mas que un par de veces... hace la señal de la cruz
XBryanX2032Hace 14 años34
Ps voy a hacermelo a ver q tal me sale 
Ya me  lo imagino haciendo la señal de la cruz
Altair6849Hace 14 años35
Pues gracias por revivir este viejo post, me ha entrado nostalgia xDDD lo mismo cuando vuelva a mi casa el martes me dedico a sacarles fotos a todos los que tengo, que desde que hice este post a ahora le he seguido dando caña y tengo muchos nuevos, como el Dr.Manhattan (Muy facil de hacer ) y muchos mas.
EDITADO EL 09-08-2009 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Chideki11Hace 12 años36
Buenas ¿alguién se ha encontrado en una lucha online con un personaje de mujer, creo que se lllamaba Red Rose o algo de I Love You? creo recordar que tenía un tatuaje de corazón o dragon rojo y usaba como arma Ring Blade o algo parecido al personaje de Tira para la versión de Soul Calibur V

http://apps.facebook.com/soulcaliburchar/tira

Aprovecho para pedir consejo de crear personaje para Las Torres de las Almas. No hay manera de terminarlo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > [Post Oficial] Personajes Creados Soul Calibur 4

Hay 36 respuestas en [Post Oficial] Personajes Creados Soul Calibur 4, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL