Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante

Pokemon Diamante (Cambios Pokemon)

ADONAY02082011-7Hace 12 años752
Hooolaaa a todos 
mi codigo es 2151-3099-4499
y nombre Aido

si quieren algun pokemon en especial mandadme un mensaje privado con vuestros datos y nos ponemos de acuerdo para el intercambio
^^
Bananoguitarra3Hace 12 años753
Hola les tengo todos los pokemon hasta 4ta generacion para sus juego de D/P/Pl/SS/HG por el momento no tengo ni black ni white pero los tengo como kieran shiny, equipados, del nivel que quieran con la naturaleza, atakes, y abilidad que quieran y estats al maximo!!!!
les tengo los sig paketes
6 pokes shiny con todo lo que quieran a 20 pesos
9 pokes shiny como quieran pero no equipados 20 pesos
9 pokes comunes pero equipados y como quieran 20 pesos
12 pokes comunes y todos sus datos al azar (stats, atakes etc) 20 pesos
promocion:
- en la compra de 3 paquetes te cobro 50 pesos
- en la compra de 8 paquetes son 100 pesos
- 120 pokemon todo a su gusto son 200 pesos (seria al dentro de 1 o 2 dias que me den la lista por que si me tardo en conseguirlos)
Solo necesitan los pokes necesarios para el intecambio (osea los que me van a dar) no importa cuales si quieren puro magikarp
Forma de pago:
Recargas Telcel
yo les mando a que numero cuando me confirmen la compra
AVISARME DE SU COMPRA AL 5521863330 ó en brandon_emmanuel@msn.com ya que casi no me conecto a 3djuegos
(solo valido en México)
Chani695Hace 12 años754
Algún darkrai que intercambieis??? Decidmelo y decidme también el nivel y los ataques y lo que quereis por él. Muchas gracias
Graucg599Hace 12 años755
@Juanhobby
Mostrar cita
@Ruben-18
Mostrar cita
Pos bueno es ke lo mas comun al menos el 85% de la gente que tiene a darkrai tiene tambien a arceus es lo mas comun xdd
HOLA soy juan , tambien es comun k tengas a shaimin?????' si kereis a shaimin o a darkrai o arceus o cualquier otro pokemon legendario me lo podeis intercambiar por shinis legendarios o normales o k sean de nivel alto shinis o no me da igual .
Hola estoi interesado en hacer intercambios pokemon. mi codigo de amigo es 5415-1327-7740. Tengo para intercambiar a swampert-66, rayquaza-86, kyogre y groudon-70, scyther-52, camerupt-55, swellow-67, shedinja, gabite, machamp, marshtomp, riolu, seviper... Si os interesa alguno, decidme vuestro codigo de amigo y ya ablaremos yo querria a mewtwo, deoxys, arcerus, darkray, ho-oh, shyamin, los perros y los pajaros legendarios... El nivel es igual
Graucg599Hace 12 años756
@Julian1198
Mostrar cita
Quien tiene un regice regirock o registeel los ocupo porfa tengo a unos legendarios mandenme mp
YO tengo regirock i regice. Me los puedes cambiar por: mewtwo, deoxys, arcerus, darkray, ho-oh, shyamin, los perros y los pajaros legendarios... El nivel es igual mi codigo de amigo es 5415-1327-7740.
Graucg599Hace 12 años757
@Adriker97-HACKER
Mostrar cita
PIDO=>deoxis, celevi, jirachi, mew y alguno de estos... OFREZCO=> zapdos 100 charizard 98 empoleon 97 alakazam shiny 100 milotic 100 rayquaza 74 groudon 70 kyogre 70 dialga 1 (me lo an kambiado por wifi y mi juego es original) palkia 89 regirock 57 registeel 40 regice 40 giratina 72 metagross 72 blaziken 57 Respondedme en m.p. plis o a las malas aqui
Me puedes pasar a zapdos. Tengo: para intercambiar a swampert-66, rayquaza-86, kyogre y groudon-70, scyther-52, camerupt-55, swellow-67, shedinja, gabite, machamp, marshtomp, riolu, seviper... mi codigo de amigo es 5415-1327-7740.
EDITADO EL 24-04-2012 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
QUITINA249Hace 12 años758
Quiero a espeon!!!!!!!!!! por un jolteon nivel 30-40
Nklaz3Hace 12 años759
Hola estoy buscando un growlithe cualquier nivel y un raikou, intercambio un lucario nvl 31, un mantyke nv 39 y un bronzong nvl 38
EDITADO EL 05-05-2012 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Duhart120Hace 11 años760
Me interesan practicamente todos los pokemones shiny, y muchos de la 2° y 3° geeración que no he podido conseguir para completar el pokedex.
Si alguien busca u ofrece algo nos ponemos de acuerdo, no me importan los niveles, solo quiero conseguir los que me faltan:


Magmar, 
Mew, 
Totodile y/o sus evoluciones, 
Gligar,
Shukle,
Corsola, 
Magby, 
Lugia, 
Ho-oh, 
Celebi,
Torchic y/o sus evoluciones,
Seedot y/o sus evoluciones, 
Nosepass, 
Sableye,
Mawille, 
Aron y/o sus evoluciones 
Minun, 
Wailmer o Wailord, 
Zangoose, 
Seviper, 
Lunatone, 
Solrock, 
Anorith o Armaldo, 
Clampearl, Huntail, Gorebyss, 
Regirock, Regice, Registeel, Latias, Latios, Kyogre, Groudon, Raiquaza, Jirachi, Deoxys, 
Magmortar, 
Glisor, 
Probopass, 
Regigigas,
Phione o Manaphy,
Darkrai, Shaymin, Arceus.

Seguro alguien tiene alguno de estos, y si yo tengo alguno que les haga falta pues intercambiemos!

Y si tienen alguno shiny diganme que quieren a cambio y ojala y podamos llegar a un acuerdo!

JUEGO EN POKÉMON PERLA, mi nick es DUHART y mi Friend Code es 2923 6202 3617
EDITADO EL 26-05-2012 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
QUITINA249Hace 11 años761
Te doy a nosepass o a anorith por arcanine macho, lo tienes?
EDITADO EL 25-05-2012 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Duhart120Hace 11 años762
@QUITINA
Mostrar cita
Te doy a nosepass o a anorith por arcanine macho, lo tienes?
dejame revisar, si no ahorita lo consigo! solo tengo perla, tu juegas en 4° gen.? te mando un mp en breve!
QUITINA249Hace 11 años763
Tengo diamante es decir 4 generacion espero tu mp! 
Duhart120Hace 11 años764
@QUITINA
Mostrar cita
Tengo diamante es decir 4 generacion espero tu mp!
ya lo tengo listo, solo necesito tu Friend Code... me lo mandas en MP? Muchas gracias y saludos!
Duhart120Hace 11 años765
@Chani6
Mostrar cita
Si teneis algunos de estos pokemon decidmelo y hablamos posibles cambios: - Cranidos - Rampardos - Shieldon - Bastrodon - Hippopotas - Hippowdon - Skorupi - Drapion - Milotic - Palkia - Swablu - Altaria - Porygon - Porygon 2 - Porygon – Z - Electivire - Magmortar - Absol - Giratina - Arceus - Heatran
yo te cambio a Cranidos, Rampardos, Shieldon, Bastiodon, Hippopotas, Hippowdon, Skorupi, Swablu, Altaria, y a Absol, a cambio quiero alguno de los pokemones comunes que solicito en la parte de arriba (, Magby o Magmar, Totodile y/o sus evoluciones, Gligar o Glisor, Shukle, Corsola, Torchic y/o sus evoluciones, Seedot y/o sus evoluciones, Nosepass o Probopass, Sableye, Mawille, Aron y/o sus evoluciones, Minun, Wailmer o Wailord, Zangoose, Seviper, Lunatone, Solrock, Anorith o Armaldo, Clampearl, Huntail, Gorebyss) no me importan los niveles ni nada de eso... también tengo a: Giratina y a Heatran pero por ellos quiero un poke shiny o alguno de los legendarios que me hacen falta ( Mew, Lugia, Ho-oh, Celebi, Regirock, Regice, Registeel, Latias, Latios, Kyogre, Raiquaza, Jirachi, Deoxys, Regigigas, Phione o Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus.)
EDITADO EL 26-05-2012 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Graucg599Hace 11 años766
Io os puedo dar muchos de los pokemon ke abrís pedido en cuanto pueda pondré los ke tenga
REVIL2012-10Hace 11 años767
Quien me cambia un darkrai,arceus,palkia,giratina,shaymin por un munchlax
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Diamante > Pokemon Diamante (Cambios Pokemon)

Hay 805 respuestas en Pokemon Diamante (Cambios Pokemon) , del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL