Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Platinum, creadores de Bayonetta, tienen entre manos un nuevo videojuego

MegaCain16998Hace 9 años64
Soy de fan de Platinum y espero que sea un juegazo me impresiona la cantidad de juegos que saca esta gente
Sins-Johnny2245Hace 9 años65
Mad World, Anarchy Reigns ,Vanquish....Esta gente es de lo mejor:]
Pablo7102105Hace 9 años66
Metal Gear rising revengeance 2, me quede con ganas de mas, mas frenetico mejor musica.
ZetaCero648Hace 9 años67
@Arlex01
Mostrar cita
Pues esperemos cual es el proyecto, me gustaría Wonderful 102 pero creo que ya no veremos juegos de Platinum Games en Nintendo por que simplemente no vendieron bien (hasta Toad le gano a Bayonetta 1+2). Así que o es de ONE (lo mas probable) o de PS4 por algo se anuncio en una revista PS digo yo. Y pues si con mucha probabilidad de que sea un nuevo MGS ya que el Rising vendió bien y conociendo a Kojima...
Bayonetta 2 lleva 450.000 copias vendidas en general antes de navidades. Toad lleva 150.000 en Japón, a ver cuánto vende fuera.
0rphen5044Hace 9 años68
Ojalá y llegue también a Wii U  
1 VOTO
Felipe-Senin1513Hace 9 años69
@Me-Hunter
Mostrar cita
@GodShaka En mi opinión las exclusivas son lo que define a una consola, lo que justifica su compra y en último termino, lo que justifica el modelo de juego de consola y la competencia entre varias de ellas. Es cierto que el término juegos exclusivos ha pasado a definir ttristemente a juegos de una desarrolladora comprados por Son y/Micro para que fueran exclusivos para su sistema, pero lo que siempre ha sido la exclusividad es un trato mas cercano entre compañías , mayor familiaridad y posibilidad de explotar la potencia de la consola y añadirle cvalor a una consola, que si sólo tuviera multiplataformas seria un simple PC capado, que es camino de lo que van a ser las consolas si sus compañías no crean estudios de desarrollo internos.
Querras decir en microsoft y sony porque nintendo ya va sobrada con todas las exclusivas internas que lanza
Izaal19816Hace 9 años70
@Ceipher4
Discrepo, Bayo 2 no necesita 1 millon de ventas para ser rentable, le basta con medio millon.
¿Las razones?
1- Como sabemos es Nintendo quien ha contratado a Platinum para hacer el juego, por lo que en el presupuesto del juego no hay que incluir las tasas millonarias que cobran Micro, Sony o Nintendo a las thirds por desarrollar para sus consolas, Nintendo no se cobra tasas a si misma.
2- El motor grafico del juego es propiedad de PG, por lo que no deben pagar a su desarrollador.
3- Se trata del desarrollo de un juego monoplataforma que siempre es mas barato que uno multi.
4- Sony, Micro y Nintendo cobran un porcentaje de cada juego que las thirds venden... de nuevo, Nintendo no va a cobrarse a si misma.
5- El juego realizara todas sus ventas a su precio de salida, ya que, como produce Nintendo, no bajara de precio.

Por esas razones Bayo2 probablemente sea lo suficientemente rentable como para que Nintendo pague por Bayo 3, eso si, puede que para la sucesora de WiiU.
Por otro lado, si te indigna que Bayo 2 venda menos que Captain Toad... mira a ver cuanto vendio Bayo 1 y comparalo con chorrijuegos de Kinect o de Move que tambien vendieron mas que el primero.
8 VOTOS
SkullBull9547Hace 9 años71
Cualquier cosa de Platinum Games la compro hasta a ciegas        sus juegos son brutales, exigentes, adrenalíticos a rabiar y con carisma, me encantan   por ellos caerá la WiiU  

Seguramente será una nueva IP, Kamiya dijo que no pensaba hacer[i] Bayonetta 3[/i] y se centraría en crear juegos nuevos... es triste y a la vez bueno, quiero ver ideas originales pero también quiero secuelas como [i]Vanquish 2[/i] 
Djmlm95699Hace 9 años72
@Ceipher4
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
Bayo 3.
Con la cagada de ventas que tuvo el 2 dudo mucho que esten pensando en el 3 .... pero ojala ... mira que con el 2 se lucieron ... pero una lastima que la gente solo compre "marios" ........
y porque la gente como tu que lo critica, lo compra y aporta su grano de arena en vez de criticar lo que no se sabe? claro es muy buen juego pero no me compro la wii u me compro la ps4/one, que facil es la hipocresia en este mundo.....
Volterra264Hace 9 años73
¿En qué datos se basa la gente para decir que Bayonetta 2 no vendió bien? No voy a tomar VGChartz como la fuente de información más 100% fiable, pero son los únicos que tienen datos aproximados. Tendrán un cierto margen de error, pero si tomamos por cierto que anda ya por el medio millón de copias en 3 meses, subiendo ventas ahora por la campaña navideña, en una consola que en este momento sólo tiene 8 millones de base instalada y sin bajar todavía el precio a la mitad como tuvieron que hacer con el 1 para que empezase a subir ventas, diría que no es precisamente un fracaso. No olvidemos que el 1 vendió alrededor de 1 millón de copias en PS3/360 con unos 80 millones de consolas por barba. Y fue un juego que también tuvo una gran aceptación por parte de la critica al igual que el 2. No está mal para una consola con consumidores que, como leí por ahí, "sólo compran Marios". Tampoco es un éxito rotundo, pero no vería descabellado que estén pensando en hacer un tercero e intentar consolidar la franquicia como un +18 en consolas de Nintendo.
Thewazaa385Hace 9 años74
@Volterra
Mostrar cita
¿En qué datos se basa la gente para decir que Bayonetta 2 no vendió bien? No voy a tomar VGChartz como la fuente de información más 100% fiable, pero son los únicos que tienen datos aproximados. Tendrán un cierto margen de error, pero si tomamos por cierto que anda ya por el medio millón de copias en 3 meses, subiendo ventas ahora por la campaña navideña, en una consola que en este momento sólo tiene 8 millones de base instalada y sin bajar todavía el precio a la mitad como tuvieron que hacer con el 1 para que empezase a subir ventas, diría que no es precisamente un fracaso. No olvidemos que el 1 vendió alrededor de 1 millón de copias en PS3/360 con unos 80 millones de consolas por barba. Y fue un juego que también tuvo una gran aceptación por parte de la critica al igual que el 2. No está mal para una consola con consumidores que, como leí por ahí, "sólo compran Marios". Tampoco es un éxito rotundo, pero no vería descabellado que estén pensando en hacer un tercero e intentar consolidar la franquicia como un +18 en consolas de Nintendo.
La verdad: a no ser que lo diga la distribuidora, NUNCA se sabe si un juego ha vendido bien. Un juego vende bien no en base de si vende 5 unidades o 10 millones: vende bien en base las previsiones de ventas que tengan.
CaithSith52Hace 9 años75
Algo me dice que están trabajando en un nuevo Devil May Cry...
Volterra264Hace 9 años76
@Thewazaa Sí, faltan datos oficiales que lo confirmen (como dije los datos no son 100% fiables) pero considero que si a estas alturas vendieron una cantidad cercana a eso no estarán echando cohetes pero tampoco descontentos. Las expectativas de ventas en WiiU al fin al cabo no son altísimas al no  vender muchas consolas, no creo que esperasen vender millones. Pero sí habría que esperar a algún comunicado oficial o datos que lo confirmasen.

@CaithSith
Mostrar cita
Algo me dice que están trabajando en un nuevo Devil May Cry...
Si no me equivoco los derechos los tiene Capcom, así que si no les ceden la IP es altamente improbable.
EDITADO EL 24-12-2014 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años77
@Izaal
Mostrar cita
@Ceipher4 Discrepo, Bayo 2 no necesita 1 millon de ventas para ser rentable, le basta con medio millon. ¿Las razones? 1- Como sabemos es Nintendo quien ha contratado a Platinum para hacer el juego, por lo que en el presupuesto del juego no hay que incluir las tasas millonarias que cobran Micro, Sony o Nintendo a las thirds por desarrollar para sus consolas, Nintendo no se cobra tasas a si misma. 2- El motor grafico del juego es propiedad de PG, por lo que no deben pagar a su desarrollador. 3- Se trata del desarrollo de un juego monoplataforma que siempre es mas barato que uno multi. 4- Sony, Micro y Nintendo cobran un porcentaje de cada juego que las thirds venden... de nuevo, Nintendo no va a cobrarse a si misma. 5- El juego realizara todas sus ventas a su precio de salida, ya que, como produce Nintendo, no bajara de precio. Por esas razones Bayo2 probablemente sea lo suficientemente rentable como para que Nintendo pague por Bayo 3, eso si, puede que para la sucesora de WiiU. Por otro lado, si te indigna que Bayo 2 venda menos que Captain Toad... mira a ver cuanto vendio Bayo 1 y comparalo con chorrijuegos de Kinect o de Move que tambien vendieron mas que el primero.
Chico no me jodas.Nada de eso importa una mierda.Lo unico que importa es el coste del desarrollo y punto. Si con medio millon han cubierto los costes y conseguido un beneficio decente pues muy bien, pero nada de lo que nombras ahí influye.Solo importa cuanta pasta haya costado el desarrollo Con medio millon la unica forma de lograr beneficio real seria ahorrarse gastos de marketing.Si con esa cifra contamos solo el desarrollo puede que medio kilo si funcione.
FinalFantasyXV151657Hace 9 años78
@SRSquareBox
Mostrar cita
Exclusivo de WiiU? Esperemos que si, WiiU y Nintendo se lo merecen.
Si es exclusivo de alguna consola sera de PS4, leete la noticia al menos, tu fanboyismo esta llegando demasiado lejos.
Ceipher415422Hace 9 años79
@Djmlm95
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
Bayo 3.
Con la cagada de ventas que tuvo el 2 dudo mucho que esten pensando en el 3 .... pero ojala ... mira que con el 2 se lucieron ... pero una lastima que la gente solo compre "marios" ........
y porque la gente como tu que lo critica, lo compra y aporta su grano de arena en vez de criticar lo que no se sabe? claro es muy buen juego pero no me compro la wii u me compro la ps4/one, que facil es la hipocresia en este mundo.....
No entiendo bien .. quieres decir que porqué no lo compro ? es que si es eso, te dire que lo tengo desde el dia 1, po ahí estan mis analisis...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Platinum, creadores de Bayonetta, tienen entre manos un nuevo videojuego

Hay 97 respuestas en Platinum, creadores de Bayonetta, tienen entre manos un nuevo videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL