Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monolith: "No hemos hecho más que rascar la superficie del sistema Némesis de Sombras de Mordor"

XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 24-12-2014 / 01:34 (EDITADO 2 VECES)
Durkhar324Hace 9 años49
@Arturinho777
Mostrar cita
@Durkhar ¿a quien le importa si hay mujeres o no?, mientras que el juego sea bueno da igual
Menudo comentario más misógino te has sacado de la manga, machote.
@GabriRBB
Mostrar cita
@Durkhar de acuerdo en todo pero, con respecto a lo de qe haya aldeas con gente comiendo, durmiendo... Habria qe salirse de Mordor, porqe en Mordor no hay mas qe orcos. Y eso es lo qe yo pediria, qe se pudieran visitar lugares como el Bosque Negro, Minas Tirith, Rivendel, Hobbiton... No se si seria mucho pedir jaja
[Spoiler]Me refiero más que nada a la segunda zona. Hay mucho terreno que no se ha aprovechado lo suficiente.[/spoiler] Lo cierto es que un [b]The Witcher[/b] ambientado en la [b]Tierra Media[/b] sería brutal.
EDITADO EL 24-12-2014 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
S3R4K51038Hace 9 años50
Si el sistema genial, el juego engancha, pero la historia era un coñazo, hay que mejorarla muchísimo...
EDITADO EL 24-12-2014 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
WRC97200Hace 9 años51
Monolith: "No hemos hecho más que rascar la superficie del sistema Némesis de Sombras de Mordor" "SARCASMO"
"Nos Vale y Robamos" "Así de Simple""Gracias BATMAN ya no te necesitamos" 
EsePincheIvan104
Expulsado
Hace 9 años52
Los jugadores de ps3 y xbox 360 tuvieron que esperar un mes para [b] "DISFRUTARLO"[/b] en sus maquinas. Disfrutalo??? No lo creo    yo diria lo contrario 
EDITADO EL 24-12-2014 / 07:12 (EDITADO 1 VEZ)
Yabet1007Hace 9 años53
Si quieren exprimir los recursos que proporciona una herramienta o un motor gráfico malo... Si no lo hacen también... en fin.

Como siempre, hay gente descontenta... Pues yo lo veo bien, y en referencia al juego a mí me gusta, creo que es genial.

A veces te apetecen grandes historias y otras veces rebanar Orcos, embutir un gran guión en acción a veces no da el resultado que debería... Si un producto te da lo que esperas de el, es bueno, así de simple... 

No siempre comes caviar y foie gras, a veces te apetece una hamburguesa...
2 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 9 años54
Excelente sistema, excelente juego y excelente segunda parte con la que nos deleitarán en un futuro
1 VOTO
Chronosh2065Hace 9 años55
El sistema némesis es la clave de todo el juego. Aporta ese algo que te hace procastinar por mordor sin parar y es delicioso.

pero en serio, hay que mejorar la narrativa y mucho.El protagonista no tiene carisma alguna, su motivación es la trilladisima venganza, los secundarios no tienen tiempo de desarrollo y, en consecuencia, el jugador no empatiza con ellos y no le importan. Los eventos no son excitantes ni estan trabajados, solo llegas, cumples y te vas, no hay giros espectaculares y además de todo esto encima es corto.

Al final el jugador entiende la trama como una manera de desbloquear habilidades sin más.

en verdad espero que arreglen este apartado y se lo tomen en serio.
ICYHAMMER4Hace 9 años56
Este juego es muy bueno en todas sus vertientes,es todo lo que un fanático del mundo de tolkien ama,y aunque no sea asi seguirá siendo un titulo interesante que tener en tu colección.
 el único contra que le veo y no pequeño!! son como siempre los dlcs y pases de temporada por pago como en todo titulo últimamente, eso debería erradicarse por completo ya que acabamos pagando 80 y 90 euros por un juego que en un principio ya nos costo bastante, y es que si no los pagas no acabas de tener el juego al 100% y por tanto te han engañado, porque has pagado por un producto incompleto para simplemente hacer mas y mas dinero,despreocupándose asi del cliente en este caso, con lo cual ya no basta con hacer un buen sistema de juego como es este nemesis, ni una buena trama, ni siquiera un juego técnicamente perfecto, por que siempre sera un producto comercial inacabado con el que seras embaucado y engañado, y pagaras por el como todo el mundo,por que son buenos juegos claro esta, pero que al final siempre sale de cuenta esperar un año al menos para que saquen una edición goty o una edición completa, y solo en ese caso estas pagando por un producto integro, eso si... ya es un juego de hace un año y posiblemente puede que haya una segunda parte ya a la venta. con lo cual todo se reduce a esperar y ha tener que jugar a los juegos cuando ya están mas que triturados por el resto de jugadores y seguramente estés mas spoileado que un anuncio de canal +
Idhen135Hace 9 años57
Me parece de los juegos mas novedosos de los ultimos años, el sistema NEMESIS es simplemente impresionante, las misisiones son un poco repetitivas, el mapeado a mi gusto se queda corto y la historia principal demasiado corta, pero quitando estos tres "peros" es un juegazo. Han sabido adaptar el sistema de combate de Batman, el sistema de runas y mejoras estan muy bien estudiados y equilibrados, el sonido es de lo mejor del juego, y la banda sonora muy buena, los graficos muy bien optimizados en la version de PC.
Espero que esto solo sea la punta del Iceberg con la saga que pueden realizar con SoM, si profundizan en los tres "peros" esperare gozosamente la segunda entrega.
Pulgossa246Hace 9 años58
En resumen: un asesinos creed con otro nombre y otra eda, mapas, textos, subtitulos , etc, etc, etc, los mismos de asesinos creed nada nuevo ni destacable lounico que hicieron fue cambiar el nombr de las compañias de UBISOFT por MONOLIT    por favor la proxima vez sean mas sutiles para engañar a los gamers.

Obiamente los graficos eso no se discuten pero desde mi opinion era lo menos que se podia esperar en una nueva consola.
Arthyom203320Hace 9 años59
Hermoso y sensual juego, todavía no te tengo D:
Hierbita2Hace 9 años60
@Pulgossa Me pregunto si realmente has jugado el título. A simple vista y con mecánicas meramente superficiales se puede ver el parecido con Assassin creed, pero una vez que vas profundizando, el modo de juego toma una vertiente bastante única. Si lo has jugado, juégalo bien; si no lo has jugado, de ver gameplays no sabrás mucho.
1 VOTO
EsePincheIvan104
Expulsado
Hace 9 años61
@Pulgossa
Mostrar cita
En resumen: un asesinos creed con otro nombre y otra eda, mapas, textos, subtitulos , etc, etc, etc, los mismos de asesinos creed nada nuevo ni destacable lounico que hicieron fue cambiar el nombr de las compañias de UBISOFT por MONOLIT por favor la proxima vez sean mas sutiles para engañar a los gamers. Obiamente los graficos eso no se discuten pero desde mi opinion era lo menos que se podia esperar en una nueva consola.
Tipico niño rata que juega minecraft andate ya que ni el juego lo has probado mas que en gameplays de youtube
NursGamer2Hace 9 años62
@Pulgossa
Mostrar cita
En resumen: un asesinos creed con otro nombre y otra eda, mapas, textos, subtitulos , etc, etc, etc, los mismos de asesinos creed nada nuevo ni destacable lounico que hicieron fue cambiar el nombr de las compañias de UBISOFT por MONOLIT por favor la proxima vez sean mas sutiles para engañar a los gamers. Obiamente los graficos eso no se discuten pero desde mi opinion era lo menos que se podia esperar en una nueva consola.
¿Lo haz jugado? a simple vista si parece una copia de assasins creed, pero créeme es muy diferente el combate es mucho mas fluido y en cierta forma difícil por ejemplo en assasins creed prácticamente los enemigos hacen fila para que los mates mientras que en shadow of mordor peleas al mismo tiempo con mas de 30 uruks y uno que otro capitán.
NursGamer2Hace 9 años63
@Durkhar Creo que si implementan todo eso solo sería un rpg mas del montón aunque lo de las estructuras "vivas" no es mala idea
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monolith: "No hemos hecho más que rascar la superficie del sistema Némesis de Sombras de Mordor"

Hay 64 respuestas en Monolith: "No hemos hecho más que rascar la superficie del sistema Némesis de Sombras de Mordor", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL