Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Spencer: "Lo que vamos a mostrar en enero interesará a usuarios de Windows y Xbox One"

DraCo95PS32340
Expulsado
Hace 9 años112
@Moreau dije halo2 tinker y flight simulator del GwW vamos de la plataforma de microsoft que yo sepa solo sacaron el F2P ahí o no?
Moreau304Hace 9 años113
@Darklight87
Mostrar cita
@Moreau
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Moreau
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Moreau
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Moreau
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Moreau
Mostrar cita
Después del éxito que está teniendo el PC y sus juegos y con steam y sus 100 millones de cuentas activas reportándole dinero a espertas a Valve, después de haber abandonado los juegos en PC durante años y con un futuro incierto de su consola, han visto las orejas al lobo y se quieren subir al carro del PC. No sé lo que anunciarán pero la verdad, me importa bastante poco.
Microsoft se quiere subir al carro del PC?? Qué clase de comentario es ese?? Microsoft = Windows, te suena de algo???
Quiero decir al carro de juegos para PC. Abandonados desde que sacaron su primera Xbox y desmantelando todos sus estudios. Ahora ven que el PC es la plataforma que más vende y quieren hacer algo para recuperar lo que perdieron.
Lógico, si no, no hubieran creado una consola, tuvieron que centrar sus esfuerzos en crear juegos para ella, al Windows no le hace falta que Microsoft tire de él creando juegos, ya lo hacen las empresas terceras por Microsoft. De todas formas Microsoft ha seguido publicando siempre juegos en Windows, y en la Store de Windows 8 hay muchos juegos de Microsoft, menos que los que publica en Xbox, lógicamente.
Antes de que sacaran la Xbox Microsoft no paraba de sacar juego para PC. Ahora los crean otros, pero ellos no ven un euro y por eso quieren entrar de nuevo. Ver como una plataforma como Steam se te sube a la chepa y te sobrepasa no tiene que sentarles nada bien.
Steam es simplemente un distribuidortienda de juegos, por lo tanto es totalmente prescindible, al contrario que el OS (Windows). Los juegos se pueden comprar en muchos mas sitios que en Steam, hay más plataformas de descargas como Origin, GOG etc, o puedes comprarlos directamente en la página de muchos de los desarrolladores por ejemplo, la importancia que se le ha dado a Steam, que no deja de ser un distribuidor de juegos, es por las ofertas suculentas que suelen poner, por lo demás, nada que no pueda ofrecerse por otro lado. A demás, a partir de Windows 8, ya Microsoft tiene una Store propia donde vender sus juegos y los de terceros, juegos "certificados Xbox", es decir con logros, marcadores, etc.
Digo lo mismo que antes leeros la noticia que he puesto ahora mismo. Y otra cosa, pese a quién le pese Steam no tiene competencia actualmente, por servicio y por precio. Y menos va a tener en cuanto salga el Steam OS el año próximo. Entonces si que windows puede empezar a preocuparse, máxime cuando todo los desarrolladores más importantes han confirmado sus nuevos desarrollos para el nuevo sistema operativo de valve.
Está claro hoygan!! A partir de mañana nadie va a desarrollar para Windows y todo el mundo irá a por Linux\Steam OS, y fue entonces cuando te caíste de la cama. Soñar es gratis al fin y al cabo.
Tiempo al tiempo. También se reían de valve cuando empezó con Steam, recuerdo a olvidadizos. Por el momento ya están casi todos los grandes desarrolladores en negociaciones con valve para diseñar sus juegos para Steam Os (Linux). Es peligroso menospreciar a Valve.
Un peligro tremendo oye!! Por cierto cuántos juegos ha desarrollado y\o editado Valve en los últimos 5, años?? Cuántos juegos ha desarrollado y\o editado Microsoft en los últimos 5 años. Si conoces la respuesta a esa pregunta sabrás a quién habría que tenerle "miedo".
Te vuelvo a repetir. Tiempo al tiempo. Yo no sé si tienen que tener miedo o no pero los movimientos que hace Microsoft dejan bien a las claras quién está preocupado. ¿O te crees que volver a preocuparse por los juegos en PC lo hacen prque ahora son buena gente? Lo hacen obligados por Valve. Valve no ha sacado muchos juegos en 10 años. Pero sólo hace falta que saque 1, como sacará, para vender más de MS en ese tiempo con todos sus sagas. En esta lista de los juegos más vendidos de la historia a ver si me sitúas a Microsoft (Minecraft no vale que no lo han hecho ellos solo han sacado la billetera).
DraCo95PS32340
Expulsado
Hace 9 años114
@Moreau el único de valve superventas son counter y half life y los juegos de hace una década 
MS los dos primeros halo ya están a la par y quedan GoW1 Alan Wake Fable los de estrategia etc etc
MS lo hace pq sus juegos quieren llevarse todo el no depender de otros para vender sus juegos como esta haciendo ahora y repito si al final los rumores son ciertos dejaría por los suelos a steam al menos en contenido y en ofertas de momento en estas fechas en Xbox Live son mejores que en steam.
Moreau304Hace 9 años115
@DraCo95PS32
Mostrar cita
@Moreau dije halo2 tinker y flight simulator del GwW vamos de la plataforma de microsoft que yo sepa solo sacaron el F2P ahí o no?
A ver. Flight, que es como se llamaba no tiene nada que ver con un Flight Simulator de toda la vida. Fue una chapuza que hicieron y que los jugadores de PC ya les avisaron que les iba a salir rana. No escucharon y rana no, sapo, salió sapo y tuvieron que cerrarlo. Pero eso no era un Flight simulator. El Flight Simulator X que hay en Steam sí que es un verdadero FS.
Xelu2417055Hace 9 años116
@Robfero
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Jugar en Streaming con todos los juegos de PC... [spoiler]Ni de de coña, pero suena bien[/spoiler]
Hombre eso ya lo puedes hacer tu mismo con tu PC y la TV de tu salon. Lo que si seria novedoso es jugar Xbox One en Windows
lo suyo seria unificar windows en pc y xbox one. Poder jugar un juego de tu xbox en tu pc o tu tablet y en tu xbox todos los juegos de pc o tablet. Via streaming claro.
John8bits3Hace 9 años117
@DraCo95PS32 Pero Gears of War y Halo estan en PC  
DraCo95PS32340
Expulsado
Hace 9 años118
@Moreau se llamaba Flight Simulator free to Play no se tu pero era de esa saga y no lo he visto por steam como otros como tinker y  halo 2
DraCo95PS32340
Expulsado
Hace 9 años119
@John8bits ya y? Halo salio primero en Xbox dos años después en pc y GoW primero en Xbox y un año después en pc.Diselo al que dice que han dejado al pc de lado.
Darklight873288Hace 9 años120
@Moreau
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Moreau
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Moreau
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Moreau
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Moreau
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Moreau
Mostrar cita
Después del éxito que está teniendo el PC y sus juegos y con steam y sus 100 millones de cuentas activas reportándole dinero a espertas a Valve, después de haber abandonado los juegos en PC durante años y con un futuro incierto de su consola, han visto las orejas al lobo y se quieren subir al carro del PC. No sé lo que anunciarán pero la verdad, me importa bastante poco.
Microsoft se quiere subir al carro del PC?? Qué clase de comentario es ese?? Microsoft = Windows, te suena de algo???
Quiero decir al carro de juegos para PC. Abandonados desde que sacaron su primera Xbox y desmantelando todos sus estudios. Ahora ven que el PC es la plataforma que más vende y quieren hacer algo para recuperar lo que perdieron.
Lógico, si no, no hubieran creado una consola, tuvieron que centrar sus esfuerzos en crear juegos para ella, al Windows no le hace falta que Microsoft tire de él creando juegos, ya lo hacen las empresas terceras por Microsoft. De todas formas Microsoft ha seguido publicando siempre juegos en Windows, y en la Store de Windows 8 hay muchos juegos de Microsoft, menos que los que publica en Xbox, lógicamente.
Antes de que sacaran la Xbox Microsoft no paraba de sacar juego para PC. Ahora los crean otros, pero ellos no ven un euro y por eso quieren entrar de nuevo. Ver como una plataforma como Steam se te sube a la chepa y te sobrepasa no tiene que sentarles nada bien.
Steam es simplemente un distribuidortienda de juegos, por lo tanto es totalmente prescindible, al contrario que el OS (Windows). Los juegos se pueden comprar en muchos mas sitios que en Steam, hay más plataformas de descargas como Origin, GOG etc, o puedes comprarlos directamente en la página de muchos de los desarrolladores por ejemplo, la importancia que se le ha dado a Steam, que no deja de ser un distribuidor de juegos, es por las ofertas suculentas que suelen poner, por lo demás, nada que no pueda ofrecerse por otro lado. A demás, a partir de Windows 8, ya Microsoft tiene una Store propia donde vender sus juegos y los de terceros, juegos "certificados Xbox", es decir con logros, marcadores, etc.
Digo lo mismo que antes leeros la noticia que he puesto ahora mismo. Y otra cosa, pese a quién le pese Steam no tiene competencia actualmente, por servicio y por precio. Y menos va a tener en cuanto salga el Steam OS el año próximo. Entonces si que windows puede empezar a preocuparse, máxime cuando todo los desarrolladores más importantes han confirmado sus nuevos desarrollos para el nuevo sistema operativo de valve.
Está claro hoygan!! A partir de mañana nadie va a desarrollar para Windows y todo el mundo irá a por Linux\Steam OS, y fue entonces cuando te caíste de la cama. Soñar es gratis al fin y al cabo.
Tiempo al tiempo. También se reían de valve cuando empezó con Steam, recuerdo a olvidadizos. Por el momento ya están casi todos los grandes desarrolladores en negociaciones con valve para diseñar sus juegos para Steam Os (Linux). Es peligroso menospreciar a Valve.
Un peligro tremendo oye!! Por cierto cuántos juegos ha desarrollado y\o editado Valve en los últimos 5, años?? Cuántos juegos ha desarrollado y\o editado Microsoft en los últimos 5 años. Si conoces la respuesta a esa pregunta sabrás a quién habría que tenerle "miedo".
Te vuelvo a repetir. Tiempo al tiempo. Yo no sé si tienen que tener miedo o no pero los movimientos que hace Microsoft dejan bien a las claras quién está preocupado. ¿O te crees que volver a preocuparse por los juegos en PC lo hacen prque ahora son buena gente? Lo hacen obligados por Valve. Valve no ha sacado muchos juegos en 10 años. Pero sólo hace falta que saque 1, como sacará, para vender más de MS en ese tiempo con todos sus sagas. En esta lista de los juegos más vendidos de la historia a ver si me sitúas a Microsoft (Minecraft no vale que no lo han hecho ellos solo han sacado la billetera).
Comparar las sagas e IPs de Valve y Microsoft sería ridículo, tanto en cantidad como en ventas, Valve tiene Half Life y skins de Half Life como los Counter Strike, aparte de Portal y Team Fortress, honrosas excepciones, en cambio Microsoft lleva haciendo juegos más de 20 años, desde clásicos de Windows como el Solitatio o el Buscaminas, pasando por clásicos de su época dorada de PC como Flight Simulator, Age of Empires, Zoo Tycoon, Midtown Madness, Motocross Madness, Age of Mythology, Freelancer, Mechwarrior, Battletech, Crimson Skies, etc, sagas de Xbox como Halo, Gears of War, Forza Motorsport, Project Gotham Racing, Rallisport Challenge, Brute Force, Blinx, Phantom Dust, Crackdown, Fable, Voodoo Vince, IPs clásicas de Rare y no tan clásicas como Battletoads, Killer Instinct, Banjo Kazooie, Perfect Dark, Conker, Kameo, Grabbed by the Ghoulies, Viva Piñata, nuevas IPs aparte de la recién adquirida Minecraft, como Quantum Break o Scalebound. Podría ponerte más aún pero pensaba que era bastante evidente que los portafolios de ambas compañías no son NADA comparables.
EDITADO EL 23-12-2014 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Moreau304Hace 9 años121
@DraCo95PS32
Mostrar cita
@Moreau el único de valve superventas son counter y half life y los juegos de hace una década MS los dos primeros halo ya están a la par y quedan GoW1 Alan Wake Fable los de estrategia etc etc MS lo hace pq sus juegos quieren llevarse todo el no depender de otros para vender sus juegos como esta haciendo ahora y repito si al final los rumores son ciertos dejaría por los suelos a steam al menos en contenido y en ofertas de momento en estas fechas en Xbox Live son mejores que en steam.
Vamos a ver. Por favor lo primero no te inventes todo. Juegos mas vendidos esta semana en Steam. The Elder Scrolls V: Skyrim – Legendary Edition (66% de descuento). Alien Isolation (50% de descuento). The Wolf Among Us (75% de descuento). Age of Mythology (75% de descuento). Portal 2 (80% de descuento). The Elder Scrolls V: Skyrim (75% de descuento). 7 Days to die (50% de descuento). Valiant Hearts (60% de descuento). Prison ARchitect (80% de descuento). Spore complete pack (75% de descuento). Si Alien Isolation de hace una década, claro..... XWindows live superar a Steam?. Vamos y luego te despiertas no? 100 millones de cuentas activas ya lo quisiern algunos. Lo que hay que oír.
Moreau304Hace 9 años122
@Darklight87
Mostrar cita
@Moreau
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Moreau
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Moreau
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Moreau
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Moreau
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Moreau
Mostrar cita
Después del éxito que está teniendo el PC y sus juegos y con steam y sus 100 millones de cuentas activas reportándole dinero a espertas a Valve, después de haber abandonado los juegos en PC durante años y con un futuro incierto de su consola, han visto las orejas al lobo y se quieren subir al carro del PC. No sé lo que anunciarán pero la verdad, me importa bastante poco.
Microsoft se quiere subir al carro del PC?? Qué clase de comentario es ese?? Microsoft = Windows, te suena de algo???
Quiero decir al carro de juegos para PC. Abandonados desde que sacaron su primera Xbox y desmantelando todos sus estudios. Ahora ven que el PC es la plataforma que más vende y quieren hacer algo para recuperar lo que perdieron.
Lógico, si no, no hubieran creado una consola, tuvieron que centrar sus esfuerzos en crear juegos para ella, al Windows no le hace falta que Microsoft tire de él creando juegos, ya lo hacen las empresas terceras por Microsoft. De todas formas Microsoft ha seguido publicando siempre juegos en Windows, y en la Store de Windows 8 hay muchos juegos de Microsoft, menos que los que publica en Xbox, lógicamente.
Antes de que sacaran la Xbox Microsoft no paraba de sacar juego para PC. Ahora los crean otros, pero ellos no ven un euro y por eso quieren entrar de nuevo. Ver como una plataforma como Steam se te sube a la chepa y te sobrepasa no tiene que sentarles nada bien.
Steam es simplemente un distribuidortienda de juegos, por lo tanto es totalmente prescindible, al contrario que el OS (Windows). Los juegos se pueden comprar en muchos mas sitios que en Steam, hay más plataformas de descargas como Origin, GOG etc, o puedes comprarlos directamente en la página de muchos de los desarrolladores por ejemplo, la importancia que se le ha dado a Steam, que no deja de ser un distribuidor de juegos, es por las ofertas suculentas que suelen poner, por lo demás, nada que no pueda ofrecerse por otro lado. A demás, a partir de Windows 8, ya Microsoft tiene una Store propia donde vender sus juegos y los de terceros, juegos "certificados Xbox", es decir con logros, marcadores, etc.
Digo lo mismo que antes leeros la noticia que he puesto ahora mismo. Y otra cosa, pese a quién le pese Steam no tiene competencia actualmente, por servicio y por precio. Y menos va a tener en cuanto salga el Steam OS el año próximo. Entonces si que windows puede empezar a preocuparse, máxime cuando todo los desarrolladores más importantes han confirmado sus nuevos desarrollos para el nuevo sistema operativo de valve.
Está claro hoygan!! A partir de mañana nadie va a desarrollar para Windows y todo el mundo irá a por Linux\Steam OS, y fue entonces cuando te caíste de la cama. Soñar es gratis al fin y al cabo.
Tiempo al tiempo. También se reían de valve cuando empezó con Steam, recuerdo a olvidadizos. Por el momento ya están casi todos los grandes desarrolladores en negociaciones con valve para diseñar sus juegos para Steam Os (Linux). Es peligroso menospreciar a Valve.
Un peligro tremendo oye!! Por cierto cuántos juegos ha desarrollado y\o editado Valve en los últimos 5, años?? Cuántos juegos ha desarrollado y\o editado Microsoft en los últimos 5 años. Si conoces la respuesta a esa pregunta sabrás a quién habría que tenerle "miedo".
Te vuelvo a repetir. Tiempo al tiempo. Yo no sé si tienen que tener miedo o no pero los movimientos que hace Microsoft dejan bien a las claras quién está preocupado. ¿O te crees que volver a preocuparse por los juegos en PC lo hacen prque ahora son buena gente? Lo hacen obligados por Valve. Valve no ha sacado muchos juegos en 10 años. Pero sólo hace falta que saque 1, como sacará, para vender más de MS en ese tiempo con todos sus sagas. En esta lista de los juegos más vendidos de la historia a ver si me sitúas a Microsoft (Minecraft no vale que no lo han hecho ellos solo han sacado la billetera).
Comparar las sagas e IPs de Valve y Microsoft sería ridículo, tanto en cantidad como en ventas, Valve tiene Half Life y skins de Half Life como los Counter Strike, aparte de Portal y Team Fortress, honrosas excepciones, en cambio Microsoft lleva haciendo juegos más de 20 años, desde clásicos de Windows como el Solitatio o el Buscaminas, pasando por clásicos de su época dorada de PC como Flight Simulator, Age of Empires, Zoo Tycoon, Midtown Madness, Motocross Madness, Age of Mythology, Freelancer, Mechwarrior, Battletech, Crimson Skies, etc, sagas de Xbox como Halo, Gears of War, Forza Motorsport, Project Gotham Racing, Rallisport Challenge, Brute Force, Blinx, Phantom Dust, Crackdown, Fable, Voodoo Vince, IPs clásicas de Rare y no tan clásicas como Battletoads, Killer Instinct, Banjo Kazooie, Perfect Dark, Conker, Kameo, Grabbed by the Ghoulies, Viva Piñata, nuevas IPs aparte de la recién adquirida Minecraft, como Quantum Break o Scalebound. Podría ponerte más aún pero pensaba que era bastante evidente que los portafolios de ambas compañías no son NADA comparables.
Si no hace falta que me pongas más. Valve solo hace falta que saque un juego. HL3 para vender más de lo que todas las sagas de MS han vendido juntas. Si no ya tendrás oportunidad de comprobarlo. No por nada es el videojuego más esperado y deseado de la historia. Ahora sintiéndolo mucho os dejo, que me tengo que ir. Un placer...
DraCo95PS32340
Expulsado
Hace 9 años123
@Moreau haber hablabas de que los juegos de Valve venden mas que los de MS cuando no es verdad.
Después te dije ofertas del Live en estas navidades son mejores que las de Steam.
Primero lee y después contestas.
1 VOTO
DraCo95PS32340
Expulsado
Hace 9 años124
@Moreau juego mas deseado half life3?
Bueno si esperado si pq llevan mas de una década sin mostrar nada pero si al final no sobrevive al hype que es el miedo que tiene por eso no lo lanzan haber cuanto venden majete.
Superventas de Valve son 4 Half life 1 y 2 y counter strike(1 y 2) en Windows y los cuatro shotters.
En MS los dos primeros HALO el primer Gears of War sus sagas de simuladores y los primeros juegos para Windows.
Como supondras dudo que 4 juegos por muy conocidos hayan vendido mas que 14 juegos
Moreau304Hace 9 años125
@DraCo95PS32
Mostrar cita
@Moreau haber hablabas de que los juegos de Valve venden mas que los de MS cuando no es verdad. Después te dije ofertas del Live en estas navidades son mejores que las de Steam. Primero lee y después contestas.
¿Mejores ofertas? ¿Pero tú me estás tomando el pelo? Venga que me voy. La siguiente es una lista con los 10 videojuegos más vendidos para PC de la historia. Los valores están en términos de millones de copias vendidas: 1 [b]Counter-Strike 27,76[/b] 2 Los Sims 3 22 3 Minecraft 17,46 4 Diablo 3 12,06 [b]5 Half Life 2 12[/b] 6 World of Warcraft 11,24 7 Los Sims 2 7,50 8 Microsoft Flight Simulator 5,12 9 StarCraft II: Wings of Liberty 4,47 10 Los Sims 4 3,71 En PC el único que ha vendido ha sido como dije Flight Simulator. Aún así a millones de copias de diferencia del 2ª de Valve que es el 5º juego más vendido de a historia. Eso de contestar antes de leer o comprobar te lo puedes aplicar a tí mejor. Un saludo. ahora sí, me voy.
EDITADO EL 23-12-2014 / 18:36 (EDITADO 2 VECES)
DraCo95PS32340
Expulsado
Hace 9 años126
@Moreau bueno empezemos Advanced warfare mas season pass a 80€ todo lo de telltale a 55€ MG5GroundZeroes a 6,6€ alien isolation a 35€ Dragón age inquisition a 47€ Fifa a 40€ NBA15 a 40€ Titanfall mas dlcs a 12,5€ Destiny mas season pass a 75€ Sombras de Mordor a 33€ etc etc y eso siendo el precio en España cojiendolo en otros países sun mas baratos.
Y en 360 todas las anteriores mas juegos a 5 o menos incluyendo los de rockstar menos el gta5 bioschok infinite y metal gear revengeance
EDITADO EL 23-12-2014 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Rickspartan11735Hace 9 años127
Que ganas le tengo!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer: "Lo que vamos a mostrar en enero interesará a usuarios de Windows y Xbox One"

Hay 206 respuestas en Phil Spencer: "Lo que vamos a mostrar en enero interesará a usuarios de Windows y Xbox One", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL