Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA Sports regala el DLC de Bruce Lee en UFC

OMonty921477Hace 9 años16
@July18delta12
Mostrar cita
Me voy a pillar el EA Access cagando hostias.
July ya estas tardando jaja
ForgottenGamer1796Hace 9 años17
Ea se esta portando mejor ultimamente,parece que se esmeran en recuperar la confianza de los usuarios..
el juego esta bien ,graficamente es donde mas destaca,la jugabilidad es algo compleja para acostumbrarse ,yo compre el juego cuando estaba $14 dolares  en la store  y no me arrepiento ...
Bammargera222724Hace 9 años18
@EDYPS4
Mostrar cita
Que añadan luchadores nuevos y que todos luchen con los mismos golpes excepto bruce lee que hace 2 distintos es una mierda, un pegote de juego , ni lo compro,lo he visto en gameplay suficiente,con la potencia que tiene play 4 que engañen a los que lo han comprado a mi no, que se lo curren mas.
Es MMA y cada estilo de lucha tiene sus patadas, puñetazos y demás de un estilo, esto no es un Tekken donde todos van a ser diferentes, por lo que de engaño poco, además es de los juegos de lucha más divertidos que he jugado nunca, algo que no esperaba cuando lo compré, y la potencia ya está bien aprovechada con los gráficos y la forma de conectar los golpes
Kader563Hace 9 años19
@Dominic95
Mostrar cita
Acabo de leer la noticia y dice que CM Punk podría salir en el juego, ¿este no era de la WWE?
Lo de CM Punk es un chiste por parte de UFC, tiene experiencia 0 en MMA, y lleva unos pocos meses entrenando BJJ, va a ser más penoso que el debut de Batista. Es una grave falta de respeto para todos aquellos buenos luchadores que se están desviviendo el lomo por entrar. Pero claro, el dinero es el dinero. Por lo menos Brock Lesnar era NCAA Division I en lucha olímpica. Punk ostenta el título de campeón de la república independiente de su casa.
EDITADO EL 23-12-2014 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Flykitt15545Hace 9 años20
Es de agradecer que regalen DLC hoy en dia, pero la realidad esk hacen esto para intentar conseguir mas ventas, es triste pero cierto  
July18delta123711Hace 9 años21
@OMonty92
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
Me voy a pillar el EA Access cagando hostias.
July ya estas tardando jaja
Para ser mas concretos me lo pillo hoy jajajajaja
Maruko22614Hace 9 años22
Ya lo "compre". Genial porque aun no tengo el juego 
Pero puede que algun dia lo tenga. Recome4ndaria a todo el mundo hacer lo mismo
Bammargera222724Hace 9 años23
@Flykitt15
Mostrar cita
Es de agradecer que regalen DLC hoy en dia, pero la realidad esk hacen esto para intentar conseguir mas ventas, es triste pero cierto
triste? las compañías no hacen el juego por amor únicamente, necesitan dinero, si este juego gana en ventas, tendremos un UFC 2 mejor con más presupuesto
Pekepuk1018Hace 9 años24
El mejor juego de lucha sin ningún tipo de duda me lo compre el mismo día k salio espectacular el mejor juego de pelea de la historia
XMartz1839Hace 9 años25
@Pekepuk10
Mostrar cita
El mejor juego de lucha sin ningún tipo de duda me lo compre el mismo día k salio espectacular el mejor juego de pelea de la historia
Discrepo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA Sports regala el DLC de Bruce Lee en UFC

Hay 25 respuestas en EA Sports regala el DLC de Bruce Lee en UFC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL