Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sucker Punch cuenta con 80 artistas en sus filas

JHONSTEINER2427Hace 9 años16
Buen estudio, deberían sacar una nueva IP, de sus acciones  y la calidad de su trabajo depende que sean tan famosos como Naughty o un fracaso como Inmsomniac.
Elsanto6676Hace 9 años17
Un fracaso como inmsomniac? Pero que dices tio. Una cosa es que te joda que inmsomniac ya no trabaje en exclusiva para Sony y otra cosa es decir que sean unos fracasados. Gente que ha hecho obras de culto como jack o ratchet o el ultimo y genial sunset overdrive no pueden ser unos fracasados macho....  Para mi inmsomniac es una gran compañia. Respecto a la noticia, creo que este infamios ha sido bastante flojito, es mi opinion claro.  
Elclosed2177Hace 9 años18
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Buen estudio, deberían sacar una nueva IP, de sus acciones y la calidad de su trabajo depende que sean tan famosos como Naughty o un fracaso como Inmsomniac.
Insomniac > Naughty Dog - Spyro > Crash Bandicoot - Ratchet y Clank > Jak and Daxter - Resistance > Uncharted El único trabajo en el que veo que Naughty Dog gana de calle es en The Last of Us.
2 VOTOS
TiRoma1813Hace 9 años19
Las empresas son asi se acaba un proyecto bye a los que no tienen mucho peso en el equipo y tienen un contrato temporal se empieza otro vuelven a reclutar gente incluso a los mismos.
Sins-Johnny2245Hace 9 años20
@Elclosed
Cada franquicia que mencionaste es muy querida y preciada para los fans.Para que comparar??
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sucker Punch cuenta con 80 artistas en sus filas

Hay 20 respuestas en Sucker Punch cuenta con 80 artistas en sus filas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL