Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Pixel Piracy regala su juego a "aquellos que no puedan permitírselo"

PedritoHMDLAP1417Hace 9 años128
No vendo una mierda, que puedo hacer? Me hago el bonachon y regalo el juego que no me iban a comprar igualmente. Ahora tiene publicidad gratis, gente probando su juego debido a los regalos y ventas que no se iban a realizar.


No es mala tactica. A mi no me llama el juego, y me fijo mas en la obra que en la "moralidad" de su autor, asi que no lo comprare.
EDITADO EL 23-12-2014 / 09:07 (EDITADO 1 VEZ)
Castlevaniacurse1308Hace 9 años129
El juego no me parece muy bueno pero este hombre a hecho algo que deberían hacer las empresas más ricas.
1 VOTO
Oscarar5633Hace 9 años130
Aquí está el post donde lo dijo (esta en inglés).
http://steamcommunity.com/games/264140/announcements/detail/236768453468376183#
XFelipe4112200Hace 9 años131
Solo por esto voy a comprar el juego. ¡Que grande!
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años132
Ny a pesar de todo seguro que estaravrondando por el bitorrent utorrent o por hay……  
Garapablo4677Hace 9 años133
@Alexpoysky Sólo por este gesto os merecéis el cielo

Se que es poco, pero una pequeña aportación mía va para vosotros 
1 VOTO
VodkaInsipido8274Hace 9 años134
Oficialmente amo a este hombre.
Johnykenst16188Hace 9 años135
Yo me lo compré. Es bastante entretenido y seguro que más de uno le echa bastantes horas surcando los mares con su tripulación de piratas [spoiler](y limpiando excrementos de pájaro)[/spoiler]. Buen gesto para darse a conocer tanto él como su juego. 

Un saludo,
SkinsAntifas17784Hace 9 años136
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Me gustaría a mí saber cuantos de los que piden una key y alaban el gesto no tienen los míseros 2,48€ que cuesta el juego ahora mismo en Steam para comprarlo y apoyar a esa empresa que tan maravillosa les parece. Precisamente gestos de este tipo son los que deberían ser recompensados con ventas, no con gorroneo.
No todo es dinero hijo algunos lo tenemos pero no podemos comprar las cosas por que no aceptan nuestra moneda, como te dijo un compañero los que vivimos en Venezuela no no podemos permitir cambiar en dolares por que al cambio es demasiado con el dolar negro y para sacar un cupo que te permite tener una cantidad limitada de dolares te ponen muchas trabas normalmente.... y cuando la persona consigue su cupo lo vende a otras personas por bolívares para poder comprar la comida; la mayoría de mis juegos lo he sacado rellenando encuestas debido a que conseguir un cambio de dolar al precio estipulado es muy difícil.
¿Ycuando dije yo que eso me parece mal? yo lo que digo es que aquí hay un buen montón de gente pidiendo el juego gratis y una buena parte de ellos (por no decir la mayoría) se lo pueden permitir y lo pueden conseguir. A mí me parece estupendo que alguien que no puede pagar por él, por la razón que sea, lo pueda obtener de forma gratuita. Lo que ya no veo con tan buenos ojos es que haya muchos que alaben la iniciativa, al impulsor y a su empresa y en el mismo mensaje le piden una Key en lugar de tener la coherencia de apoyarles pagando una suma absurda (en españa) o al menos asumible..
@Barcaelmejor
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Me gustaría a mí saber cuantos de los que piden una key y alaban el gesto no tienen los míseros 2,48€ que cuesta el juego ahora mismo en Steam para comprarlo y apoyar a esa empresa que tan maravillosa les parece. Precisamente gestos de este tipo son los que deberían ser recompensados con ventas, no con gorroneo.
Es increible sale este tipo a decir cualquier cosa y todos lo votan por buen comentario,lo dice otro y lo votan por divertido, sinceramente es muy facil decir 2,48€ no es una mierda,pero en venezuela donde cada dolar cuesta 182 bs.f y ademas cuesta conseguirlo, el salario minimo es de 4000 bs.f y la inflacion anual es de 100% y todo es carisimo,cuesta conseguir esos 2,48 €... Ojala algunos tuvieran q vivir eso solo un dia,para dejar de criticar las buenas acciones como esta...
Lo tuyo viene a ser lo mismo que lo del usuario anterior sólo que adornado con tonterías que no sé si son producto de tu falta de comprensión lectora o de donde demonios vienen. ¿Yo he atacado a la gente que no pueda conseguir esos 2,48€ por el motivo que sea?¿te he dicho yo que en Venezuela vivas como un rey o algo parecido?¿he criticado la medida de los creadores del juego que, por otra parte, me parece estupenda y por eso digo que debería pagar el juego quien se lo pueda permitir? ya te lo digo yo, la respuesta es "no". Así que no sé a qué vienes a soltarme todo ese rollo, sinceramente. Además me resulta un tanto sorprendente que, según tu perfil, estés jugando a una consola de nueva generación cuando la plataforma no es que la regalen, sus juegos son carísimos y sin embargo no puedas desembolsar 2,48€ para apoyar una iniciativa que te parece tan estupenda.
EDITADO EL 23-12-2014 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
LinareyESP9987Hace 9 años137
Ser oveja rodeado de lobos es dificil...
Johnny-carvajal24338Hace 9 años138
@Enhastatik
Mostrar cita
Y que 4 payasos se estén forrando sacando año tras año el mismo juego, solo que haciendo la pelota más redonda...
Esos 4 payasos se pueden permitir hacer eso porque su primer juego fue la hostia y le gusto a la gente, no sacaron el exito de la nada.
Alvaritoyazu122Hace 9 años139
La verdad es que a mi me gustaría comprarmelo, pero con todas las cosas que hay que gastar para la navidad... no voy a poder conseguir el dinero como para poder comprartelo, me parece muy buen gesto el tuyo, muchas gracias por todo lo que haces! 
Juan01328Hace 9 años140
Hay veces que mira la sociedad actual, empresas como Activision y se me quitan las ganas de comprar un juego por el mero hecho de que no se lleven dinero estas personas que solo quieren enriquecerse, sino mirad Destiny, el gran juego que es destrozado para conseguir el máximo dinero posible..
Luego veo cosas como estas y me entran ganas de ayudarlo de cualquier manera que pueda, aunque esté limitado. Tengo ahora mismo solo tres euros en el banco (soy joven y estoy estudiando ) y se los daría.
Se que puede sonar a una estupidez pero a mi al menos me llegan cosas como estas, gente que no piensa solo en su bolsillo y ve mas allá de las gráficas de ventas.
Solcror485Hace 9 años141
Me gasté ayer 2,48 o por hay en un juego de steam si llego a saberlo me lo compro la verdad,pero bueno que es un grandisimo gesto por parte del creador y espero que les vaya muy bien
Mariosky154Hace 9 años142
Joder... Creo que voy a llorar.. Qué bonito!
ITennosuke369Hace 9 años143
@Alexpoysky
Mostrar cita
Hola a todos. Vuestros comentarios me estan llenando de alegria. Creedme, lo hago con muchisimo gusto. Yo era un don nadie hace tan solo 700 dias. Os juro que si os proponeis algo en la vida, si luchais, si visualizais vuestras metas, lo lograreis. Ojala vuestro 2015 sea mas bueno y mucho mas fructifero que el 2014, y si alguien de aqui vive en murcia, no dudeis en contactarme por twitter y nos tomamos una cerveza! -Alexander
Ole tu y tu gesto, de verdad, sabiendo que te pueden engañar para tenerlo gratis haces esta campaña... Cagando leches a comprar el juego. Si te pasas por Galicia invito a unos percebes .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Pixel Piracy regala su juego a "aquellos que no puedan permitírselo"

Hay 165 respuestas en El creador de Pixel Piracy regala su juego a "aquellos que no puedan permitírselo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL