Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

D4 y The Witcher 2 estarán en la promoción Games with Gold de enero

Slayth4164Hace 9 años48
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Una gran oportunidad de probar D4, para mí el mejor juego de este 2014. Witcher 2 en 360 también pesa.
Mejor que Bayonetta 2, Dragon Age: Inquisition o Far Cry 4. Claro, claro.
Dice para él y cada uno tiene su gusto. Yo mismo me he hartado de leer Mario Galaxy mejor juego de la gen, y tras jugarlo incluso mejor que en Wii (a 1080p y con filtros) con el wiimote y con el mando de 360 (me gusta más con el mando) no lo coloco ni de coña en mi top 50. Y si me pongo a pensar quizás ni top100. Los gustos no son universales.
Palantier642Hace 9 años49
@DraCo95PS32
Mostrar cita
@Palantier se retira al 2014 al completo no a un mes que plus gano al GOLD
Expresate mejor, hijo, que no se te entiende.
9 VOTOS
Adicto19883677Hace 9 años50
@Eduardo20576
Mostrar cita
Microsoft no ha bajado la calidad de juegos que dan con Gold ¿qué pasa sony? yo no compré plus para jugar Spelunky, que aunque es un juegazo, prácticamente no cuesta.
no te has descargado este mes los juegan que dan no???y el mes que viene dan la la expansion de infamous
Adicto19883677Hace 9 años51
@Sandman76
Mostrar cita
gold pagas un mes y es tuyo el juego, el plus alquiler da igual como se pinte es así un prestado.@Aedra
actualiza tus informaciones que andas un poco anticuado, los juegos que dan en One son como los que dan en ps4,osea que en cuanto dejes de pagar el gold ya no podrás jugarlos,me encanta la desinformación de algunos y más me encanta ver que encima de no tener ni ideas tienes huevos a venir aquí a presumir de algo que ya no existe
Gironmolina622Hace 9 años52
@Adicto1988
Mostrar cita
@Sandman76
Mostrar cita
gold pagas un mes y es tuyo el juego, el plus alquiler da igual como se pinte es así un prestado.@Aedra
actualiza tus informaciones que andas un poco anticuado, los juegos que dan en One son como los que dan en ps4,osea que en cuanto dejes de pagar el gold ya no podrás jugarlos,me encanta la desinformación de algunos y más me encanta ver que encima de no tener ni ideas tienes huevos a venir aquí a presumir de algo que ya no existe
A menos que no leas bien, la noticia dice claramente "Xbox 360", y en Xbox 360 te lo regalan completamente, lo unico que es necesario es ser Gold en ese momento, no te sabria decir si en Xbox One es diferente.
XamuelReyes939
Expulsado
Hace 9 años53
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@XamuelReyes
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
@Sandman76
Mostrar cita
gold pagas un mes y es tuyo el juego, el plus alquiler da igual como se pinte es así un prestado.@Aedra
Eso con lo que dan en 360, los juegos de Xbox One también son alquilados
Pues hace un mes que yo no pago gold y todavía puedo jugar los juegos que me regalaron
En la 360 si. En la One no lo creo serias el primero del mundo.
yo hablo de la 360
Neak2663Hace 9 años54
Bien echo Microsoft,dos grandes juegos sin duda,y D4 se merece un puesto entre los mejores de 2014
2 VOTOS
Darklight873288Hace 9 años55
@Adicto1988
Mostrar cita
@Sandman76
Mostrar cita
gold pagas un mes y es tuyo el juego, el plus alquiler da igual como se pinte es así un prestado.@Aedra
actualiza tus informaciones que andas un poco anticuado, los juegos que dan en One son como los que dan en ps4,osea que en cuanto dejes de pagar el gold ya no podrás jugarlos,me encanta la desinformación de algunos y más me encanta ver que encima de no tener ni ideas tienes huevos a venir aquí a presumir de algo que ya no existe
Ya no existe?? Debo ser la única que paga la membresía Gold y juega esos juegos que dan en Xbox 360, de momento no han venido los de la CIA o el FBI a confiscarme mi consola, tal vez a los demás si, pero la mía aún "existe", y seguirá existiendo unos años más.
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años56
A mi me parecen buenos peero claro a los Sonyers no. Quejas y más quejas. Y eso que son regalados cosa que no tendrian porque hacerlo Y LO HACEN
1 VOTO
DraCo95PS32340
Expulsado
Hace 9 años57
@Palantier claro por una letra que se escapo ,y que me acabo de dar cuenta pq lo has citado, no entiendes mi comentario? Tienes un problema y gordo.
Gironmolina622Hace 9 años58
@Palantier
Mostrar cita
@Eduardo20576
Mostrar cita
Microsoft no ha bajado la calidad de juegos que dan con Gold ¿qué pasa sony? yo no compré plus para jugar Spelunky, que aunque es un juegazo, prácticamente no cuesta.
Yo creo que te caban de resucitar porque no entiendo tu comentario. este mes con el plus sólo enb PS$ Secret Ponchos e Injustice. En enero en el plus Infamous First Light de momento confirmado. Si tú a eso no lo ves aceptable, desnúdate y tirate al río. Es más, más raro aún tu comentario de que MS no ha bajado la calidad, cuando estamos disfrutando de mierdas tan épicas como en PSN. Volgar, por ejemplo? Amos, venga. Sobre el tema, pues no me ha llamado nunca el D4 y me esperaba otra cosa con respecto al movimiento de PSN, Lo bajaré de todas formas pero vamos, no me gusta nada, y es opinión personal.
Da risa tu comentario, 2 juegazos practicamente "gratis" entre comillas xq en realidad necesitas ser gold, pero sale mas caro comprarlos que pagar 1 mes de gold, y aun te quejas? Hay algo q se llama tener fundamentos a la hora de comentar, no xq digas "a mi no me gustan" es suficiente, osea a quien le importa tus gustos? quien eres tu? osea Xs en la vida, y es por eso que cuando hacen un review se tiran varias paginas dependiendo del juego para poder dar una conclusion. Asi q tu comentario es plenamente Sonyer y me imagino que te estas revolcando en el piso al ver que regalan tremendos juegos... Ya si te gustan o no, ni le interesa a la gente, por alguna razon tendran 8 puntos para arriba....
Palantier642Hace 9 años59
@Gironmolina
Mostrar cita
@Palantier
Mostrar cita
@Eduardo20576
Mostrar cita
Microsoft no ha bajado la calidad de juegos que dan con Gold ¿qué pasa sony? yo no compré plus para jugar Spelunky, que aunque es un juegazo, prácticamente no cuesta.
Yo creo que te caban de resucitar porque no entiendo tu comentario. este mes con el plus sólo enb PS$ Secret Ponchos e Injustice. En enero en el plus Infamous First Light de momento confirmado. Si tú a eso no lo ves aceptable, desnúdate y tirate al río. Es más, más raro aún tu comentario de que MS no ha bajado la calidad, cuando estamos disfrutando de mierdas tan épicas como en PSN. Volgar, por ejemplo? Amos, venga. Sobre el tema, pues no me ha llamado nunca el D4 y me esperaba otra cosa con respecto al movimiento de PSN, Lo bajaré de todas formas pero vamos, no me gusta nada, y es opinión personal.
Da risa tu comentario, 2 juegazos practicamente "gratis" entre comillas xq en realidad necesitas ser gold, pero sale mas caro comprarlos que pagar 1 mes de gold, y aun te quejas? Hay algo q se llama tener fundamentos a la hora de comentar, no xq digas "a mi no me gustan" es suficiente, osea a quien le importa tus gustos? quien eres tu? osea Xs en la vida, y es por eso que cuando hacen un review se tiran varias paginas dependiendo del juego para poder dar una conclusion. Asi q tu comentario es plenamente Sonyer y me imagino que te estas revolcando en el piso al ver que regalan tremendos juegos... Ya si te gustan o no, ni le interesa a la gente, por alguna razon tendran 8 puntos para arriba....
Revolcandome en el piso? Comentario sonyer? Si no me gusta el genero D4 que quieres, figura. Es una opinion personal, y la tendras que respetar, te guste o no. Espero haber sido claro. Estoy hasta los cojones de opinar respecto a un tema y te ataquen de forma personal. Pero que es esto? Oo
1 VOTO
Palantier642Hace 9 años60
@DraCo95PS32
Mostrar cita
@Palantier claro por una letra que se escapo ,y que me acabo de dar cuenta pq lo has citado, no entiendes mi comentario? Tienes un problema y gordo.
No, no lo entiendo. Si me explicas lo rebatire, si no, pues vamos mal. Quieres decir que el plus ha sido mejor un mes o algo asi?
LinareyESP9987Hace 9 años61
SIIIIIIIIII
Tener gold ya me ha rentado
Der-Steuermann12Hace 9 años62
The Witcher 2 es una auténtica joya, lo recomiendo ampliamente a todos aquellos que no lo han probado. El otro juego lo desconozco así es que toca guardar gb para febrero  
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años63
@Darklight87
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
@Sandman76
Mostrar cita
gold pagas un mes y es tuyo el juego, el plus alquiler da igual como se pinte es así un prestado.@Aedra
actualiza tus informaciones que andas un poco anticuado, los juegos que dan en One son como los que dan en ps4,osea que en cuanto dejes de pagar el gold ya no podrás jugarlos,me encanta la desinformación de algunos y más me encanta ver que encima de no tener ni ideas tienes huevos a venir aquí a presumir de algo que ya no existe
Ya no existe?? Debo ser la única que paga la membresía Gold y juega esos juegos que dan en Xbox 360, de momento no han venido los de la CIA o el FBI a confiscarme mi consola, tal vez a los demás si, pero la mía aún "existe", y seguirá existiendo unos años más.
No hombre no, lo que quiere decir es que los juegos que dan ahora en la One con el live (y desde hace ya unos meses) son temporales igual que los de la PS4 y PS3, cuando dejas de pagar la suscripcion ya no son accesibles.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > D4 y The Witcher 2 estarán en la promoción Games with Gold de enero

Hay 98 respuestas en D4 y The Witcher 2 estarán en la promoción Games with Gold de enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL