Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX

Forma interesante para derrotar al enemigo final [Spoiler]

MadaraSan116Hace 12 años16
@JudeSharp99
Mostrar cita
Hola yo estoy atascado en el dire +1 para quien me ayude.
El nivel recomendado es el 26. Ya que nada le quita más o menos, recomendaría que fueras a por él con todo lo que tengas, pero en el primer turno, si tienes algún personaje con la vocación de Paladín para usar barrera mágica (creo que se llamaba así) para cubrirte de sus conjuros, que los usa con frecuencia. Lo consigue el Paladín al nivel 28 . También podrías usar Rebote. (conjuro de Mago nivel 18) que devuelve los conjuros. Suerte y a por él!
1 VOTO
JudeSharp9923Hace 12 años17
Gracias pero ahora voy por el teniente Katze,¿me puedes dar otro consejo?te dare un +1.
MadaraSan116Hace 12 años18
@JudeSharp99
Mostrar cita
Gracias pero ahora voy por el teniente Katze,¿me puedes dar otro consejo?te dare un +1.
Sinceramente eso del +1 y tal me da igual Pues contra Katze usa Multifortalecimiento. Habilidad de Paladín, Sabio y creo que Mago... Aumenta la defensa de todos los del equipo.usalo dos veces. después de eso, usa mentalización activa con el más fuerte. (si no tienes mentalización activa, usa coros con tu personaje al más fuerte, pero no puedes hacértelo a tí mismo) Ah si, mentalización activa es una habilidad de Artes Marciales. Le afectan los ataques de Vientos, Eléctricos y Tierra. No le afectan mucho los de Fuego, Hielo y Luz. Suerte No es muy difícil de derrotar.
1 VOTO
JudeSharp9923Hace 12 años19
Gracias pero yo digo el Teniente Katze del reino del poderoso,es muy dificil de vencer,quiero pasarme el juego de una vez ya que una vez me quede atascado en el impio imperio y juge una partida nueva y ahora me he esforzado mucho quiero pasarmelo T.T.
EDITADO EL 01-12-2011 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
JudeSharp9923Hace 12 años20
Ha y por cierto,¿tu ya te has pasado el juego?.Ojala asi me ayudaras en todo .
EDITADO EL 01-12-2011 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraSan116Hace 12 años21
@JudeSharp99
Mostrar cita
Ha y por cierto,¿tu ya te has pasado el juego?.Ojala asi me ayudaras en todo .
Ya me he pasado el juego... Y he revocado en un par de vocaciones Ahora intento conseguir la armadura de Erdrik al completo
JudeSharp9923Hace 12 años22
Ok pero ya voy por luzbel2,¿tu como le has ganado?
ha que voy bien        pero es muy dificil      
MadaraSan116Hace 12 años23
@JudeSharp99
Mostrar cita
Ok pero ya voy por luzbel2,¿tu como le has ganado? ha que voy bien pero es muy dificil
Bien? bueno, si, supongo que vas bien Pero yo sé de gente que se ha pasado el juego hasta Luzbel en su segunda forma en... creo que eran dos horas =/ sin guias... Ganar a Luzbel es fácil Ataca dos veces en cada turno. Usa viento helado y explosión mágica que quitan energía a todos los componentes del grupo. Ah y si te mentalizas usa Onda Perjudicial =/ Nivel recomendado: 44 Le afectan los ataques de Fuego, eléctricos y luz No le afectan mucho los de Hielo, viento y oscuridad Venga machote, tu puedes.
JudeSharp9923Hace 12 años24
Gracias MadaraSan,¿me puedes dar la formacion que tu utilizaste?osea las vocaciones de tu grupo y el  nivel de los miembros de tu grupo.Gracias  .
EDITADO EL 03-12-2011 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraSan116Hace 12 años25
@JudeSharp99
Mostrar cita
Gracias MadaraSan,¿me puedes dar la formacion que tu utilizaste?osea las vocaciones de tu grupo y el nivel de los miembros de tu grupo.Gracias .
1- Paladín Nv: 48 2- Gladiador Nv: 46 3- Artes Marciales Nv: 50 4- Sacerdote Nv: 49 Creo que eran así, hace ya mucho que dejé esa parte Pero bueno, ten en cuenta, que yo me fui al mundo de un colega que ya podía ir a la colina de limos, y estuvimos matando burbujilimos metalíquidos, que dan unos cuarenta mil y pico y nos aparecían unos 3. Ah si! una buena forma de subir experiencia es ir a las grutas. Antes de pasarme lo de Luzbel tenía grutas de nivel cincuenta y si no recuerdo mal por ese nivel empieza a salir Atlas. Da experiencia, pero... a mi me pudo las 3 primeras veces
JudeSharp9923Hace 12 años26
Gracias te voy a decir mi grupo:
Gladiador nv.36
Gerrero nv.40
Sacerdote nv.39
Mago nv.38 
Esa es mi formación me podrias aconsejar algunos conjuros y habilidades?Gracias   
MadaraSan116Hace 12 años27
@JudeSharp99
Mostrar cita
Gracias te voy a decir mi grupo: Gladiador nv.36 Gerrero nv.40 Sacerdote nv.39 Mago nv.38 Esa es mi formación me podrias aconsejar algunos conjuros y habilidades?Gracias
Conjuros y Habilidades? A ti te falta subir nivel Sube nivel sobre todo con el Sacerdote anda, que si no lo tienes chungo. Y con el Gladiador, porque la magia contra luzbel poco va a hacer.
Holaaaaaaaa941Hace 12 años28
Yo cambiaría de vocación al mago por la de sabio, ya que también cura y puede utilizar arco. También le puedes poner un escudo al gladiador cambiándolo de vocación a otra que lleve escudo y sumándole todos los puntos de destreza que obtengas al escudo hasta que llegase a 100 para tener el dominio omnivocacional del escudo. A Luzbel le afecta mucho los ataques de luz (que irónico, oscuridad débil a luz).

PP.DD.:
¿Ya ha conseguido alguien de vosotros reclutar a Sada? Si es así...¿Cómo?
EDITADO EL 05-12-2011 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
JudeSharp9923Hace 12 años29
Holaaaaaaaaa por si no lo sabias yo no tengo desbloqueada la vocacion de sabio si la tuviera en vez de mago tendria sabio¿estamos?  
Holaaaaaaaa941Hace 12 años30
Bueno, perdóname, pero si vas por la 2ª forma de Luzbel ya puedes conseguir la misión para conseguir la vocación de sabio. Aquí te dejo la misión:

Cuando llegues al Palacio Impío, sube a la segunda planta y lee un libro en la estantería del Norte.
El objetivo de la misión será matar a 5 enemigos Trol Gigante utilizando el Miniataque ígneo de un mago. ¿Dónde se encuentran estos enemigos? En el Reino del Poderoso, a partir de la segunda o tercera planta en todas que se parezcan a unas cuevas normales. Lo mejor es debilitarlo con un golpe de gladiador o guerrero y luego ir haciéndole el miniataque ígneo. Creo que el Trol Gigante tenía entre 200 y 300 puntos de vida, es que puede variar un poco.
JudeSharp9923Hace 12 años31
Vale gracias y te perdono y el problema de lo de conseguir la vocacion de sabio es que mi sacerdote siempre ataca al trol y normalmente le mata.Estoy pensando en ponerle a cumplir ordenes pero entonces si hieren a alguien y lo pongo a defender el trol gigante mataria a mi mago.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Forma interesante para derrotar al enemigo final [Spoiler]

Hay 41 respuestas en Forma interesante para derrotar al enemigo final [Spoiler], del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL