Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Respawn: "Tenemos un segundo equipo que no tiene nada que ver con Titanfall"

Lukskpo11377Hace 9 años32
@Duffman
Mostrar cita
@DraCo95PS32
Mostrar cita
@Duffman ha llegado a 8M mas que otros Y si no esta en ps es por Sony majete
[url]http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=titanfall[/url] Aqui dicen otra cosa muy distinta, fuentes? Si vamos, no es porque MS soltara los maletines, es porque Sony no quiso que saliera, si PD: Bienvenido de nuevo LoS-JaVieR95
Ahi no figuran las ventas digitales compa, el mercado absoluto en PC
Tidus-abel1848Hace 9 años33
@Richivader
Para mi a querido decir eso, como diciendo que dejara de serlo. He entendido eso, y puedo equivocarme. De ahi mi comentario. Ha sido un pensamiento que he tenido al leer la noticia y lo he compartido. Ya haces bien en debatirme lo contrario. Mis disculpas.
ArrowIsOnline1358Hace 9 años34
@Tidus-abel
Mostrar cita
Atentos al final de la noticia. "Titanfall a largo plazo dejara de ser un AAA" Con esto quiere decir que su segundo estudio trabaja en un proyecto alternativo, mientras que el principal, se dedicara a Titalnfall, y el tercero, que se esta gestando, creo que retomara el timon de titanfall y lo alimentara a base de dlc y microtransacciones. Es mi opinion, nada de esto esta confirmado. Solo quiero expresar mis pensamientos. Y añadir una objecion; Yo en los juegos necesito jugar off-line, y si quieres multijugador online, ya lo activare, pero los juegos deben de tener campaña. No ser solo para jugar online... Esque es una burrada. Y decir que por esa razon ni he prestado atencion al juego. Nose si me explico, pero reivindico que se creen campañas, y el online deberia ser opcional.. Almenos es mi opinion.
Naaa. Es un shooter, y si un shooter tiene un multijugador que atrae, pero tambien tiene campaña, las personas dejaran la campaña de lado (veanse Call of Duty, Battlefield, etc.). Ademas, Titanfall tiene campaña (segun tengo entedido) pero la historia solo puede jugarse en cooperativo.
DraCo95PS32340
Expulsado
Hace 9 años35
@ArrowIsOnline historia no tiene lo único partidas online que te sirven de batalkas entre los bandos pero eso no es historia solo eso guerras entre guerillas
RyThRoS207Hace 9 años36
@Seco46
Mostrar cita
@RyThRoS
Mostrar cita
@DraCo95PS32
Mostrar cita
@Duffman ha llegado a 8M mas que otros Y si no esta en ps es por Sony majete
Si no llegó a Sony es porque no se dejan pasta por comprar exclusividades de terceros, como con Tomb Raider, Sony tiene desarrolladoras con mas potencial.
Díselo a SF V o a los dlcs exclusivos de algunos juegos que no ven los jugadores de xbox.
A ver si leemos antes de contestar, el creador de SF V dijo que no lo sacaban en Xbox porque no se ponian de acuero y no le gustaba lo que le estaban haciendo a KI (saga de Microsoft que se han cargado por completo) los DLCs exclusivos (son opcionales), comprar juegos a golpe de talonario es vergonzoso. También Microsoft tiene antes los DLCs de CoD... eso es estrategia, ¿que hay de estratégico en comprar exclusividades?
2 VOTOS
Rojopunto2205Hace 9 años37
Si vienen de COD, dudo mucho que sepan hacer otra cosa que no sean shooeters. 
KraZzeR2917Hace 9 años38
Preparan una nueva IP: TitanWarfareField...

Fuera bromas, me gustaría que el nuevo título de Respawn no fuese un Shooter, al menos NO FPS. Dijeron que contrataron parte del talento de Sony Santa Monica, así que podrían hacer grandes cosas más allá de los shooters 
TOMULOCO1042Hace 9 años39
@RyThRoS
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@RyThRoS
Mostrar cita
@DraCo95PS32
Mostrar cita
@Duffman ha llegado a 8M mas que otros Y si no esta en ps es por Sony majete
Si no llegó a Sony es porque no se dejan pasta por comprar exclusividades de terceros, como con Tomb Raider, Sony tiene desarrolladoras con mas potencial.
Díselo a SF V o a los dlcs exclusivos de algunos juegos que no ven los jugadores de xbox.
A ver si leemos antes de contestar, el creador de SF V dijo que no lo sacaban en Xbox porque no se ponian de acuero y no le gustaba lo que le estaban haciendo a KI (saga de Microsoft que se han cargado por completo) los DLCs exclusivos (son opcionales), comprar juegos a golpe de talonario es vergonzoso. También Microsoft tiene antes los DLCs de CoD... eso es estrategia, ¿que hay de estratégico en comprar exclusividades?
Pues eso,Díselo a SF V o a los dlcs exclusivos de algunos juegos que no ven los jugadores de xbox.
Ice-cream13814Hace 9 años40
@DraCo95PS32
Mostrar cita
@Duffman esa web solo pone ventas en físico y no actualizadas. Antes de salír el juego ya lo dijieron que se lo presentaron el juego pero Sony no dio datos de ps4 y se lo ofrecieron para hacerlo en vita ellos declinaron la oferta y se fueron a MS vamos lo que le paso a la inversa a Tequila Works. Con lo que mas ventas que otros me refería a tlou PD:Ahora eres el nuevo Pachter?
Emm, no te inventes cosa porque no. Titanfall no salió en Playstation porque Microsoft se aseguro la exclusiva en consolas, no hay más. Y mis cojones pensaban lanzar Titanfal en PS Vita.
FlyingMonkey295Hace 9 años41
@DraCo95PS32
Mostrar cita
@RyThRoS claro como SF5 o algunod indies Lo de titanfall es ls misma razon por la que Rime sera exclusivo de ps4
Si miras las entrevistas al creador de rime en una de ellas dice que microsoft rechazó el proyecto y después lo presentaron ante sony.
Juale3692Hace 9 años42
Algo indie o un tipo de híbrido entre menos se parezca su proyecto a lo que ah hecho antes mas llamativo se vuelve bueno quizá sepa aplicar bien la formula
DraCo95PS32340
Expulsado
Hace 9 años43
@RyThRoS ya claro y titanfall es por maletines no?Claro dlcs de CoD frente a dlcs de Battlefield juegos exclusivos en japon o dlcs exclusivos de ps4 por el amor a Sony no?
DraCo95PS32340
Expulsado
Hace 9 años44
@FlyingMonkey es lo quedije que titanfall es un caso a la inversa de Rime lo nuevo de Tequila Works
Seco4639657Hace 9 años45
@RyThRoS
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@RyThRoS
Mostrar cita
@DraCo95PS32
Mostrar cita
@Duffman ha llegado a 8M mas que otros Y si no esta en ps es por Sony majete
Si no llegó a Sony es porque no se dejan pasta por comprar exclusividades de terceros, como con Tomb Raider, Sony tiene desarrolladoras con mas potencial.
Díselo a SF V o a los dlcs exclusivos de algunos juegos que no ven los jugadores de xbox.
A ver si leemos antes de contestar, el creador de SF V dijo que no lo sacaban en Xbox porque no se ponian de acuero y no le gustaba lo que le estaban haciendo a KI (saga de Microsoft que se han cargado por completo) los DLCs exclusivos (son opcionales), comprar juegos a golpe de talonario es vergonzoso. También Microsoft tiene antes los DLCs de CoD... eso es estrategia, ¿que hay de estratégico en comprar exclusividades?
Y? A mi me da lo mismo, yo solo quería dejar claro que ambas empresas son iguales de rastreras (y la culpa de todo eso es de los fanboys ultras de cada una). Yo los multis los juego en PC, lugar dónde la mayoría de los dlcs exclusivos de consola están aunque sea en ediciones especiales llamadas deluxe.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años46
@Lukskpo
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@DraCo95PS32
Mostrar cita
@Duffman ha llegado a 8M mas que otros Y si no esta en ps es por Sony majete
[url]http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=titanfall[/url] Aqui dicen otra cosa muy distinta, fuentes? Si vamos, no es porque MS soltara los maletines, es porque Sony no quiso que saliera, si PD: Bienvenido de nuevo LoS-JaVieR95
Ahi no figuran las ventas digitales compa, el mercado absoluto en PC
Ya pero en PC no ha vendido 4 millones, si acaso añadele cuanto? 1 millon mas?
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años47
Si hacen un Titanfall multiplataforma añadiendo nuevas funciones, mas jugadores por partida, mas armas y alguna que otra racha aparte de los titanes sería un superventas asegurado, al primer Titanfall le falto algo para acabar de triunfar pero si hacen segunda entrega puede ser bestial.

Un saludo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Respawn: "Tenemos un segundo equipo que no tiene nada que ver con Titanfall"

Hay 57 respuestas en Respawn: "Tenemos un segundo equipo que no tiene nada que ver con Titanfall", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL