Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft se actualiza en consolas con caballos y nuevas posibilidades

RaRuRa72Hace 9 años64
@Heisenberg69
Mostrar cita
Y esto es importante ???
Sí, teniendo en cuenta que hace muchísimo tiempo que no sale una actualización para estas consolas y que en el ordenador nos llevan 27.032.071 años de ventaja
Vrutalplayer1Hace 9 años65
Jajaj eso en pc existia hace añales xd
JosuhexD199714Hace 9 años66
Que dicha el que tenga una pc buena que lo corra , porque me consideró un noob en conocimientos sobre requisitos de juegos y en componentes de pc para correr los juegos, pero si sé que minecraft siendo un juego que ha simple vista es un poco pobre en cuánto a gráficos , si pide bastante para correrlo de forma decente en pc , si estoy equivocado que alguien me corrija , razón por la cual muchos los compramos para nuestras consolas , y habló de correrlo sin offtine que es el mod para correrlo en computadoras viejas...
Teslatelas2Hace 9 años67
Me pueden decir porque no puedo actualizar el minecraft de playstation 4?  Compre el disco y se actualizo a la version 1.10, pero la nueva version 1.12 no la reconose  no se que haver. Acaso necesito ser plus?
Teslatelas2Hace 9 años68
@Teslatelas
Baje la dema y esta se actualizo a la ultima version 1.12 pero el juego no por que?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft se actualiza en consolas con caballos y nuevas posibilidades

Hay 68 respuestas en Minecraft se actualiza en consolas con caballos y nuevas posibilidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL