Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Telltale recopila todos sus juegos en un pack para Xbox

Transistor2457Hace 9 años16
@Jason78
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Si no fuera por el jodido idioma, ayer me pase entero el [b]The wolf among us[/b], y sinceramente es un juegazo, pese que la traduccion esta creada por la comunidad latina, tiene un monton de fallos y le resta calidad al juego, cosas como: [b]acá, malparido, pendejo, algunas frases mal traducidas y luego quyedan algunos modismos que en mi puta vida habia escuchado etc etc.[/b] [b]Esta gente cuando se dignara en subtitular al menos los juegos?,[/b] no les va nada mal en la venta de sus productos. Mi opinion: [spoiler]Son unos rancios, esta gente como sabe que lo subtitulan gratis la comunidad, se la suda el tema[/spoiler]
son unos sinverguenzas estos de telltale games.. sacan sus juegos solo en inglés y luego cogen el trabajo de otros "totalmente gratuito" que hicieron para traducirlo a todos los idiomas y ale, a venderlo como si fuera un trabajo de ellos. no han traducido de su propia mano ni un solo juego. todo es gracias a los usuarios del pc. me parece algo muy indignante.
Son unos rancios, lo peor es que hasta los juegos indie con presupuesto contado con los dedos, traducen sus juegos en varios idiomas, y muchos de ellos al Español. Telltale Games, tienen mucha pasta... Por no decir que hasta le han comprado los derechos de autor a la Warner Bross, no estamos hablando de un presupuesto indie desarrollado por 3 personas... Esta gente simplemente, son como tu dices!!, unos sinvergüenzas por no decir una palabra que mas le pega... Ha quedado claro que se aprovechan del trabajo de la comunidad para usar las traducciones gratuitas... En fin, con esta gente ya no me espero menos.
2 VOTOS
-V6-819Hace 9 años17
Lo va comprar su puta madre .... para que no se aburra en el infierno comiendo pollas .
Jason781381Hace 9 años18
@Transistor
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Si no fuera por el jodido idioma, ayer me pase entero el [b]The wolf among us[/b], y sinceramente es un juegazo, pese que la traduccion esta creada por la comunidad latina, tiene un monton de fallos y le resta calidad al juego, cosas como: [b]acá, malparido, pendejo, algunas frases mal traducidas y luego quyedan algunos modismos que en mi puta vida habia escuchado etc etc.[/b] [b]Esta gente cuando se dignara en subtitular al menos los juegos?,[/b] no les va nada mal en la venta de sus productos. Mi opinion: [spoiler]Son unos rancios, esta gente como sabe que lo subtitulan gratis la comunidad, se la suda el tema[/spoiler]
son unos sinverguenzas estos de telltale games.. sacan sus juegos solo en inglés y luego cogen el trabajo de otros "totalmente gratuito" que hicieron para traducirlo a todos los idiomas y ale, a venderlo como si fuera un trabajo de ellos. no han traducido de su propia mano ni un solo juego. todo es gracias a los usuarios del pc. me parece algo muy indignante.
Son unos rancios, lo peor es que hasta los juegos indie con presupuesto contado con los dedos, traducen sus juegos en varios idiomas, y muchos de ellos al Español. Telltale Games, tienen mucha pasta... Por no decir que hasta le han comprado los derechos de autor a la Warner Bross, no estamos hablando de un presupuesto indie desarrollado por 3 personas... Esta gente simplemente, son como tu dices!!, unos sinvergüenzas por no decir una palabra que mas le pega... Ha quedado claro que se aprovechan del trabajo de la comunidad para usar las traducciones gratuitas... En fin, con esta gente ya no me espero menos.
pues viendo lo que me cuentas aún es mucho peor, es gente con dinero que en vez de tener los huevos a ponerse a traducir los juegos ellos mismos prefieren coger el trabajo de otros y así ahorrarse el dinero. pero es encima esta gente no es una muerta de hambre si no que tienen pelas por lo que veo... pues con estas cosas, créeme que no sentiría pena alguna si desapareciese esta compañía.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 9 años19
Que hostilidad...
JoNiBoSs3036Hace 9 años20
@Transistor
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Si no fuera por el jodido idioma, ayer me pase entero el [b]The wolf among us[/b], y sinceramente es un juegazo, pese que la traduccion esta creada por la comunidad latina, tiene un monton de fallos y le resta calidad al juego, cosas como: [b]acá, malparido, pendejo, algunas frases mal traducidas y luego quyedan algunos modismos que en mi puta vida habia escuchado etc etc.[/b] [b]Esta gente cuando se dignara en subtitular al menos los juegos?,[/b] no les va nada mal en la venta de sus productos. Mi opinion: [spoiler]Son unos rancios, esta gente como sabe que lo subtitulan gratis la comunidad, se la suda el tema[/spoiler]
son unos sinverguenzas estos de telltale games.. sacan sus juegos solo en inglés y luego cogen el trabajo de otros "totalmente gratuito" que hicieron para traducirlo a todos los idiomas y ale, a venderlo como si fuera un trabajo de ellos. no han traducido de su propia mano ni un solo juego. todo es gracias a los usuarios del pc. me parece algo muy indignante.
Son unos rancios, lo peor es que hasta los juegos indie con presupuesto contado con los dedos, traducen sus juegos en varios idiomas, y muchos de ellos al Español. Telltale Games, tienen mucha pasta... Por no decir que hasta le han comprado los derechos de autor a la Warner Bross, no estamos hablando de un presupuesto indie desarrollado por 3 personas... Esta gente simplemente, son como tu dices!!, unos sinvergüenzas por no decir una palabra que mas le pega... Ha quedado claro que se aprovechan del trabajo de la comunidad para usar las traducciones gratuitas... En fin, con esta gente ya no me espero menos.
O mejor aun el "Grandioso" GTAV solo subtitulado a nuestro idioma en un juego con semejante presupuesto. Rockstar también deberia ponerse las pilas en ese aspecto. Que juegos mejores y con menos dinero tienen un doblaje espectacular.
4 VOTOS
Navijas38Hace 9 años21
Me lo descargo en Android y me sale gratis, al menos The Walking Dead y Wolf among Us, los otros dos ya caerán.
Transistor2457Hace 9 años22
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Si no fuera por el jodido idioma, ayer me pase entero el [b]The wolf among us[/b], y sinceramente es un juegazo, pese que la traduccion esta creada por la comunidad latina, tiene un monton de fallos y le resta calidad al juego, cosas como: [b]acá, malparido, pendejo, algunas frases mal traducidas y luego quyedan algunos modismos que en mi puta vida habia escuchado etc etc.[/b] [b]Esta gente cuando se dignara en subtitular al menos los juegos?,[/b] no les va nada mal en la venta de sus productos. Mi opinion: [spoiler]Son unos rancios, esta gente como sabe que lo subtitulan gratis la comunidad, se la suda el tema[/spoiler]
son unos sinverguenzas estos de telltale games.. sacan sus juegos solo en inglés y luego cogen el trabajo de otros "totalmente gratuito" que hicieron para traducirlo a todos los idiomas y ale, a venderlo como si fuera un trabajo de ellos. no han traducido de su propia mano ni un solo juego. todo es gracias a los usuarios del pc. me parece algo muy indignante.
Son unos rancios, lo peor es que hasta los juegos indie con presupuesto contado con los dedos, traducen sus juegos en varios idiomas, y muchos de ellos al Español. Telltale Games, tienen mucha pasta... Por no decir que hasta le han comprado los derechos de autor a la Warner Bross, no estamos hablando de un presupuesto indie desarrollado por 3 personas... Esta gente simplemente, son como tu dices!!, unos sinvergüenzas por no decir una palabra que mas le pega... Ha quedado claro que se aprovechan del trabajo de la comunidad para usar las traducciones gratuitas... En fin, con esta gente ya no me espero menos.
O mejor aun el "Grandioso" GTAV solo subtitulado a nuestro idioma en un juego con semejante presupuesto. Rockstar también deberia ponerse las pilas en ese aspecto. Que juegos mejores y con menos dinero tienen un doblaje espectacular.
Cosas como esas no tienen argumento alguno, les sale la pasta por las orejas y no son capaces de doblar el juego... En fin, es de pena estas cosas. [b]Esto va por algunos, que ya nos conocemos[/b][spoiler] Si os gusta jugarlo en la version original, me parece bien, pero que no quiten jamas la posibilidad a los que prefieren doblado a nuestro idioma,[b] ambas cosas son validad y compatibles...[/b][/spoiler] Comento esto, por que algunos son un tanto extremistas y egoistas... Saludos.
2 VOTOS
B3rny19943908Hace 9 años23
Caro no, lo siguiente.
Makingfriends841512Hace 9 años24
Jur bastante caro teniendo en cuenta el precio al que se pueden obtener por separado para pc.
BigDaddy972323Hace 9 años25
Separados en PC, si los pillas de oferta, te sale a la mitad de precio, y ya sin oferta hasta en Xbox te sale unos euros más barato, así que no sé cúal es el propósito de este pack, más bien sería despropósito.
Patrick11286288Hace 9 años26
Esto es un cachondeo... o sea... vamos a ver: Te venden un pack de 5 juegos por el precio de... 110???
En el Game hay una oferta de PSVita + 5 juegos por 169... eso SÍ es un precio, no la mierda esta.
En Steam te puedes comprar la saga Half life ENTERA por 7 €... SIETE EUROS! Y si mencionar la colección de Valve entera que vale unos 20 € o así (Creo que menos, no estoy seguro...) Y esos, a parte de que son mejores juegos que estos, están TODOS TRADUCIDOS AL CASTELLANO E INCLUSO DOBLADOS! Y ES 100 € MÁS BARATO!!!!
Estos tíos son unos sinvergüenzas, no traducen los juegos con la pasta que consiguieron gracias a la primera temporada de TWD... y ni doblan y estos tíos están forrados... ¿Os imagináis TWD, TWAU u otros... doblados al castellano? Lo bonito que sería... pero en fin... Esta empresa es una caradura, tiene ya su tiempo en la industria, no son nuevos, que conste, tienen muchos más juegos que los mencionados y solo han traducido uno y fue la primera temporada de TWD... Vergüenza deberían darle.
7 VOTOS
Carlos501113728Hace 9 años27
Desarrolladora sobrevalorada y ladrona.
4 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años28
@Transistor
Mostrar cita
Si no fuera por el jodido idioma, ayer me pase entero el [b]The wolf among us[/b], y sinceramente es un juegazo, pese que la traduccion esta creada por la comunidad latina, tiene un monton de fallos y le resta calidad al juego, cosas como: [b]acá, malparido, pendejo, algunas frases mal traducidas y luego quyedan algunos modismos que en mi puta vida habia escuchado etc etc.[/b] [b]Esta gente cuando se dignara en subtitular al menos los juegos?,[/b] no les va nada mal en la venta de sus productos. Mi opinion: [spoiler]Son unos rancios, esta gente como sabe que lo subtitulan gratis la comunidad, se la suda el tema[/spoiler]
Me da curiosidad porque sacaste los nombres de las categorias. Por cierto, un consejo, en la lista de detalles de Steam se le pueden agregar los iconos, arriba de esa lista hay un "+", le haces clic y podes mostrar los iconos para que no quede tan fea.
1 VOTO
Slayth4164Hace 9 años29
Sale a 20€ el juego digital, encima algunos con bastante tiempo, que son más novelas visuales que juegos (al menos TWD que es el que jugué) te mienten ingame diciendo que tus decisiones afectarán en un futuro, sin gastos de traducción, sin gastos de optimización (da vergüenza que un Uncharted vaya bien en Ps3 y un The Walking Dead tenga ratos injugables)

Como no salga a 10€ el juego... que se lo compren ellos
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años30
Bueno, no me esperaba esto, siempre defiendo el tema de laa traducciones de esta gente y todo el rollo, pero menuda panda de timadores.
Palantier642Hace 9 años31
Paso totalmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale recopila todos sus juegos en un pack para Xbox

Hay 45 respuestas en Telltale recopila todos sus juegos en un pack para Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL