Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us 2 aparece en el currículum de un ex de Naughty Dog

HOA73904Hace 9 años80
Veo que el populacho está On fire, después de dar GOTYs por trailers Live action y por trailers de CGI han alcanzado un nivel superior, y ahora dan el GOTY al juego en hipotético desarrollo que sale en el curriculum de un tío. Bravo.
Nietzche648Hace 9 años81
The Last of Us esta bien como esta, un juego espectacular con un final magistral, sacar una segunda parte romperia la magia para mi.

Me gustaria que Naughty la dejara en la cumbre y se dedicara a otra cosa.
1 VOTO
Ancemu726
Expulsado
Hace 9 años82
¿y alguien tenía dudas de que iban a sacar una secuela?
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 9 años83
Y ya llega la gente diciendo dejenlo ahi, fue un gran juego pero no hagan secuela, fuck! que hagan una secuela, el juego da para ella asi que si no quieren despues comprarlo no lo hagan y punto.    NO LES VAN A HACER CASO! SI EL JUEGO DA LO HACEN!
Zta211002Hace 9 años84
@Gamer87
Mostrar cita
Pues espero que esto no sea cierto. TLOUS es una obra maestra, un juego redondo y que no necesita nada mas. No me imagino un Infinite 2 por ejemplo.... per bueno. Ya sabemos el afan recaudatorio de ND. Uncharted 4, TLOUS 2 ( ? )..... dejen la gallina de los huevos de oror y arriesguen con nuevas IP señores
¿Gallina de los huevo de oro? en lo que a mi respecta no sacaron un Jak and Daxter para sacar TLOU (nueva ip), esta bien que saquen una segunda parte yo si quiero volver a jugar con Joel y Ellie. TLOU tiene muchos cavos sueltos como por ejemplo: [spoiler]¿Como llego Joel a la zona segura 20 años después?[/spoiler] [spoiler]¿Como se conocieron Joel y Tess y como fueron sus aventuras de contrabando?[/spoiler], [spoiler]¿Que paso con Tommy?[/spoiler], [spoiler]¿Que paso con el gordo ese (no recuerdo el nombre)?[/spoiler], y lo mejor [spoiler]¿Que paso luego del gran final que tuvo TLOU?[/spoiler]
3 VOTOS
HaloPecia4138Hace 9 años85
Normal. El primero es una obra maestra.

Cuenten con mi compra.
Nietzche648Hace 9 años86
@Zta21
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
Pues espero que esto no sea cierto. TLOUS es una obra maestra, un juego redondo y que no necesita nada mas. No me imagino un Infinite 2 por ejemplo.... per bueno. Ya sabemos el afan recaudatorio de ND. Uncharted 4, TLOUS 2 ( ? )..... dejen la gallina de los huevos de oror y arriesguen con nuevas IP señores
¿Gallina de los huevo de oro? en lo que a mi respecta no sacaron un Jak and Daxter para sacar TLOU (nueva ip), esta bien que saquen una segunda parte yo si quiero volver a jugar con Joel y Ellie. TLOU tiene muchos cavos sueltos como por ejemplo: [spoiler]¿Como llego Joel a la zona segura 20 años después?[/spoiler] [spoiler]¿Como se conocieron Joel y Tess y como fueron sus aventuras de contrabando?[/spoiler], [spoiler]¿Que paso con Tommy?[/spoiler], [spoiler]¿Que paso con el gordo ese (no recuerdo el nombre)?[/spoiler], y lo mejor [spoiler]¿Que paso luego del gran final que tuvo TLOU?[/spoiler]
Como veras no has puesto ningun cabo suelto, solo simples preguntas que alguien se haria de cualquier obra, lo que ocurre antes de lo que uno supiera, lo que ocurre luego de terminada la obra, etc.
Juani2711985186Hace 9 años87
@DraCo95PS32
Mostrar cita
@Ludwis el uno no es obra maestra por motivos como los bugs poping ocasional o la penosa ia que ensuciaba la experiencia de juego. El transfondo de la historia se me parece a una mezcla de 28 días después y soy leyenda pero lógicamente con otra ambientación y otros personajes. Banda sonora impecable pero prefiero la de HALO. Y gráficos en ps3 si fueron espectaculares pero en ps4 no mejora en exceso para llamarse remasterizacion. En resumen,tlou es un gran juego con muenos gráficos gran banda sonora buena historia pero jugabilidad penosa y tosca,para mi no se merece mas de un 8'5
La jugabilidad es tosca porque asi la quisieron para sumar dificulta. Uncharted tiene una jugabilidad rapida y asistida de TLoU no, para agregarle la sensacion de angustia y/o opresion. Preferis la BS de HALO perfecto pero yo me quedo con la de Gustavo Santaolalla no por nada gano dos Oscars.
Zta211002Hace 9 años88
@Nietzche
Mostrar cita
@Zta21
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
Pues espero que esto no sea cierto. TLOUS es una obra maestra, un juego redondo y que no necesita nada mas. No me imagino un Infinite 2 por ejemplo.... per bueno. Ya sabemos el afan recaudatorio de ND. Uncharted 4, TLOUS 2 ( ? )..... dejen la gallina de los huevos de oror y arriesguen con nuevas IP señores
¿Gallina de los huevo de oro? en lo que a mi respecta no sacaron un Jak and Daxter para sacar TLOU (nueva ip), esta bien que saquen una segunda parte yo si quiero volver a jugar con Joel y Ellie. TLOU tiene muchos cavos sueltos como por ejemplo: [spoiler]¿Como llego Joel a la zona segura 20 años después?[/spoiler] [spoiler]¿Como se conocieron Joel y Tess y como fueron sus aventuras de contrabando?[/spoiler], [spoiler]¿Que paso con Tommy?[/spoiler], [spoiler]¿Que paso con el gordo ese (no recuerdo el nombre)?[/spoiler], y lo mejor [spoiler]¿Que paso luego del gran final que tuvo TLOU?[/spoiler]
Como veras no has puesto ningun cabo suelto, solo simples preguntas que alguien se haria de cualquier obra, lo que ocurre antes de lo que uno supiera, lo que ocurre luego de terminada la obra, etc.
En realidad no sabes lo que es un cabo suelto, la historia de TLOU no esta terminada, le quedan algunas cosas para comprender su historia por completo. No hables por hablar, por favor.
WRC97200Hace 9 años89
Esta bien pero de favor  ya no usen tantas escaleras, tablas para la niña (ellie) que no sabe nadar ojala que ya aprenda a nadar si es que sale de nuevo la protagonista, abrir cortinas metalicas y dejen de ser tan predecibles en los momentos de miedo, enfrentamientos tanto de los infectados como de los (sobrevivientes) y si no es mucho pedir dejen de hacer tedioso la recoleccion de objetos (es muy ilogico tengo tantas vendas,alcohol clavos,azucar,basura,etc para prepar una armas,curarme) con un pack medico o municion con eso basta
EDITADO EL 27-12-2014 / 22:17 (EDITADO 2 VECES)
Zta211002Hace 9 años90

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Gersa18626Hace 9 años91
@WRC97
Mostrar cita
Esta bien pero de favor ya no usen tantas escaleras, tablas para la niña que no sabe nadar ojala que ya aprenda a nadar si es que sale de nuevo la protagonista, abrir cortinas metalicas y dejen de ser tan predecibles en los momentos de miedo, enfrentamientos tanto de los infectados como de los muertos de hambre (sobrevivientes) y si no es mucho pedir dejen de hacer tedioso la recoleccion de objetos (es muy ilogico tengo tantas vendas,alcohol clavos,azucar,basura,etc para prepar una armas,curarme) con un pack medico o municion con eso basta
Espero que todo lo que dijistes, no se cumpla, sacar la recoleccion de objetos????? Para mi habria que ampliarla y poner mas objetos para crear, le quitaria muchisimo al juego ponerle un pack medico y llenarlo de municion, le sacas la esencia al juego
4 VOTOS
Gamer874764Hace 9 años92
@Zta21
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
Pues espero que esto no sea cierto. TLOUS es una obra maestra, un juego redondo y que no necesita nada mas. No me imagino un Infinite 2 por ejemplo.... per bueno. Ya sabemos el afan recaudatorio de ND. Uncharted 4, TLOUS 2 ( ? )..... dejen la gallina de los huevos de oror y arriesguen con nuevas IP señores
¿Gallina de los huevo de oro? en lo que a mi respecta no sacaron un Jak and Daxter para sacar TLOU (nueva ip), esta bien que saquen una segunda parte yo si quiero volver a jugar con Joel y Ellie. TLOU tiene muchos cavos sueltos como por ejemplo: [spoiler]¿Como llego Joel a la zona segura 20 años después?[/spoiler] [spoiler]¿Como se conocieron Joel y Tess y como fueron sus aventuras de contrabando?[/spoiler], [spoiler]¿Que paso con Tommy?[/spoiler], [spoiler]¿Que paso con el gordo ese (no recuerdo el nombre)?[/spoiler], y lo mejor [spoiler]¿Que paso luego del gran final que tuvo TLOU?[/spoiler]
Jak and Daxter es una saga a la baja, a estas alturas poco puede atraer ese tipo de juegos. La gallina de los huevos de oro, obviamente, es TLOUS y Uncharted. Que el juego dejase algún cabo suelto no implica que sea necesario darle explicación. Como está esta perfecto.
Turing14712Hace 9 años93
Todos sabemos que este juego tendra segunda entrega, tercera, resmasterizaciones, cuarta, remasterizacion, quinta, remasterizacion... Seguramente Sony lo anunciara para el E3 del proximo año, y sera lanzado en diciembre, seguira los pasos de GOW.
DKnight51Hace 9 años94
De darse el caso si se confirma, no estaría mal escenarios algo mas amplios en el que haya algo mas de exploración y recursos a utilizar e incluso más creación de objetos para salir adelante, creo que es el punto flojo del primer juego.
1 VOTO
Miloescorpion1801Hace 9 años95
Tómenlo  con soda esto que dijo este hombre es obvio que ante tanto hippie seguro hicieron diseños para una posible secuela , la que ya dijeron que van hacer si el equipo esta con ganas ,ojala la hagan es una saga que da para permanente,pero eso se va a ver en un 2017 si es que la hacen ,todo trascurre en estados unidos imagino que al no tener una cura se propaga por el mundo dando mas países y continentes por eso digo da para secuela permanente siempre que el argumente sea bien llevado como el original 


los que piden que los botiquines sean simples y que los enemigos dejen balas a raudales por favor no sean tan simples este juego se basa en la estrategia por eso lo de recolectar cada cosa para pensar bien que vas a usar al que le sobraban municiones ,botiquines molotov etc es porque lo jugo en fácil donde aun asi el juego brilla porque es lo que atrapa del juego no es residen evil
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us 2 aparece en el currículum de un ex de Naughty Dog

Hay 227 respuestas en The Last of Us 2 aparece en el currículum de un ex de Naughty Dog, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL