Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 tendrá una "Suzaku Edition" con motivo del lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD

Belere21691
Expulsado
Hace 9 años16
Sony tendría que traer estas ediciones de sus consolas a occidente, que siempre nos las perdemos...y yo quiero la de FF XV, que seguramente harán una estilo a esta en Japón.
Portex518Hace 9 años17
No me llama la atención la saga pero ese control esta brutal
ReaperChivo750Hace 9 años18
Como siempre digo con estas cosas, creo que es mejor invertir en un vinilo; hay cientos de motivos mejor que este. Aunque de gustos no hay nada escrito.
2 VOTOS
Tomasm276684Hace 9 años19
De aca a unos años esta version valdra miles de dolares
MegaCain16998Hace 9 años20
El control esta hermoso
1 VOTO
Nakmellll1Hace 9 años21
Es totalmente bonita
Dubio4021Hace 9 años22
Nada supera mi ps4 white, esa si es hermosa blanca y uniforme
WRC97200Hace 9 años23
No es bueno el diseño (dibujo) y color  (Aunque en ocasiones lo sencillo es lo mejor)
EDITADO EL 23-12-2014 / 04:50 (EDITADO 1 VEZ)
Gabo995117Hace 9 años24
Con la salida de esta consola y la ps4 blanca me da hasta arrepentimiento haber comprado la ps4 tan rapido 
Bronzetalos6945Hace 9 años25
Yo me compre la consola hace dos dias y me la regale a mi mismo para navidad, y soy mas clasico negro forever  
FranciscoFrancis178
Expulsado
Hace 9 años26
Es maravillosa y perfecta!!!

DIOS DIOS DIOS si sale en España me la compro otra vez (L)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 tendrá una "Suzaku Edition" con motivo del lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD

Hay 26 respuestas en PlayStation 4 tendrá una "Suzaku Edition" con motivo del lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL