Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bandai Namco no ha descartado el lanzamiento de Tekken 7 en PC

Gouki700Hace 9 años96
@ShioriTC déjalo al pobre con su ps o xbox. Yo mi primer pc lo aguante cerca de 6 años y lo único que tuve que comprar fue una gráfica de 70€ y ya podía volver a jugar a los últimos juegos en una calidad mas que aceptable. Ademas que un pc no es una consola... Una consola es para lo que es, para meterle el disco y ponte a jugar. Ahora las consolas tienen que adquirir las virtudes del pc para seguir adelante y aún así se quedan muy cortas.

Yo me compre la ps3 solo por el tekken 6 y me la compré con un pack a 300€ y allí la tengo cogiendo polvo(eso si... el vicio que le pegué al tekken no fue normal). La verdad es que para jugar a 4 chorri-juegos que te ofrecen las consolas me quedo con un pc. 

@WhiteBird que te crees que solo existe steam y counter? Cuando aprendas a pegar algún tiro es el counter me avisas y yo pago 10€ gustosamente por el. Ese juego me ha dado mas horas de vicio que el COD y el BF juntos que por cierto también están en pc. No puedes vender juegos de steam? muchos se pueden intercambiar. Ademas para que quieres vender un juego de 10-20€ cuando te canses de el? para que te den 4 duros? 

No se tío... no entiendo tu actitud... que cada uno elija la plataforma que mas se adapte a el. Por lo menos, para mi, el pc es lo mejor y la consola es mierda embolsada. Para ti todo lo contrario? muy bien, perfecto. Vete a jugar tu amada consola y no vuelvas a poner un post de un fanboy de las consolas por favor... 

La mayor virtud ahora mismo de los PC es que no tienes que pagar mensualmente por el online y esa excusa de que te dan juegos y para financiar otros juegos en consola? venga ya... Mucho se queja el colega de vidaextra por los early acces pero ahí lo tienes pagando religiosamente por el desarrollo de un juego nuevo, sin early acces, el cual vas a tener que comprar despúes . La unica consola que me compraría yo ahora mismo seria la Wii U... y tampoco 
Aldeano9991Hace 9 años97
@Aston27 @Gouki aunque nuestro amigo @Whitebird se nos ha ido de listo, el articulo de Vidaextra que ha puesto no es mas que parte de una serie de artículos amistosos entre blogs que hicieron con Xataka. No hay que tomárselos en serio, la mayoría de los puntos expuestos no son mas que cachondeo.
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años98
@Aldeano
Mostrar cita
@Aston27 @Gouki aunque nuestro amigo @Whitebird se nos ha ido de listo, el articulo de Vidaextra que ha puesto no es mas que parte de una serie de artículos amistosos entre blogs que hicieron con Xataka. No hay que tomárselos en serio, la mayoría de los puntos expuestos no son mas que cachondeo.
En internet se leen tantas paridas que cuesta a veces saber qué es sarcasmo y qué no lo es mejor edito mi anterior comentario, vaya fail.
TheXtremeGamerAC554Hace 9 años99
@Kadarase
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@RebellionLnio
Mostrar cita
Y por esto es que tengo yo la gran duda de ir a pc o ps4/te cobramos por jugar online/jodete pringado
No lo veas como una duda,sino como una redencion. La master race t redime d tus pecados consoleros (juegos a 70e, online d pago y 30 fps). Sin dudarlo Pc, ya lo agradeceras veras.
Sobretodo lo agradeceras cuando te comas cutre ports a 30€ optimizados con el culo y cambiar la grafica a los 2 años pagando un pastizal y cuando te des cuenta de que no hay segundamano te cagaras mas en la madre que pario a steam Te lo dice uno que juega en PC y consolas
¿Cambiar la gráfica cada 2 años? Donde compras los componentes... ¿En Mercadona de rebajas? Y la era de los cutre ports esta acabando, por cierto. Solo hay que ver el ultimo Naruto, Dark Souls 2, Ground Zeroes... Si al final son los japoneses los que sacan las mejores versiones. Menos mentiras por favor. Por ultimo, ¿para que necesitas el mercado de segunda mano teniendo los precios que tenemos?
Si fueras un poco listo cosa que veo que no lo eres sabrás que no todos tienen un pepino de pc con la gráfica titan o una. 980o una 650 y depende de la gráfica que tengas no podràs tirar los juegos en ultra y tendrás que cambiar la grafica si quieres los 2k o 4k y.todo a full. Por cierto no mientas metal gear con requisitos inflados t'he evil.within la versón de pc capada en frames y no habuenos de unity jaja así que despierta ante la realidad de que pocos juegos aprovechan el hardware de pc al 100 y los precios de steam solo son buenos en rebajas potoque 10 euros por un counter me parece un timo y cuando me canse de el no puedo venderlo y recuperat pasta
Tirar los juegos en ultra no es obligatorio para jugar en PC. La consola no mueve los juegos en ultra, no todos llegan a 1080p, muchos menos a 60 FPS, el 4K con suerte para PS5 y no te veo echar espuma por la boca, como si haces con PC. The Evil Within desde el primer día se podía jugar a 60 Fps desbloqueado mediante comandos, las bandas negras exclusivas de consola, en PC se podian quitar. Pocos juegos aprovechan PC y aun así reciben versiones superiores a las de consola. Unity, a 900P y 30 Fps arrastrándose en consolas no es para presumir ante los problemas de la versión de Pc. Segundamano, puff, pierdo mas dinero en la venta que lo me cuesta el juego en PC y encima tengo que andar vendiendolo o yendo a un Game a que me den cuatro duros. Cutreport, ni siquiera sabes lo que, ¿cuantos se comen las consolas?. Se nota que juegas en PC , nótese la ironía.
Versiones superiores jajja me hace mucha gracia eso, acaso hay una diferencia de una wii a una ps3 en esos graficos ? NO Asi que no os flipeis Esto es lo que muchos llaman master race http://www.vidaextra.com/pc/la-pc-master-race-existe-y-si-son-unos-cansinos
Negar lo evidente es ser bastante ignorante. Búscate mejores argumentos. [url]http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/la-pc-master-race-existe-y-si-son-mejores[/url]
Se que esta noticia esta muy pasada, pero es que no puedo evitar contraatacar por el fanatismo de ese "reportaje periodistico" que no hace mas que alimentar a los borregos que comentan ahí, si leen los comentarios, hay uno que dice haber comprado por €50 15 juegos inundo, el GTA V y sus expansiones, en septiembre, cuando ni siquiera estaba para PC, con eso se da a conocer el tipo de fanboys que hay, parecen niños defendiendo algo, ponen ejemplos estupidos, esta bien, PC es una plataforma excelente, yo pienso armar una, pero siempre seré de consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandai Namco no ha descartado el lanzamiento de Tekken 7 en PC

Hay 99 respuestas en Bandai Namco no ha descartado el lanzamiento de Tekken 7 en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL